Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Si,yo soy el Príncipe Mestizo #

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si,yo soy el Príncipe Mestizo #

Mensaje por Severus T. Snape el Vie Jun 13, 2014 6:34 am


Severus T. Snape

Personalidad
La palabra socializar no puede escribirse al lado de Severus Snape ya que son totalmente lo contrario. Es una persona que prefiere estar sola a estar rodeado de cientos de personas que supuestamente se hagan llamar sus amigos pero que en realidad no lo conozcan en nada. Posee una sinceridad brutal, no teme en decir lo que piensa respecto a algo o alguien, por lo que es muy fácil odiar o temer a Snape, muchos lo hacen incluyendo alumnos o sus propios compañeros mortífagos. Severus ha creado una muralla que oculta su verdadera personalidad y lealtades, nadie sabe que tiene en su cabeza, es frio y seco en el trato, siempre al hablar incluye una buena dosis de ironía o acidez en sus palabras. Las conversaciones con el no son largas ni dan vueltas al tema, Snape va siempre al grano, no tiene rodeos con nadie y si le hablas no esperes a un gran conversador, mas bien a un monosílabo “Si” y “No” son su gran repertorio.

Detesta a quienes se consideran los centros de atención y que todos deben rendirse a sus pies, para Severus son unos payasos que no tuvieron la suficiente atención de sus padres desde niños o que son el nuevo héroe del mundo mágico. El ser humano llega a odiar lo que le es diferente y no entiende, a aquellas personas que no son capaces de tolerar a alguien que no es como ellos los considera tontos, imbéciles y arrogantes.

La soledad y el silencio son como dos regalos y momentos para escapar del mundo, del ambiente de colegio y los problemas, después de un pesado día, puede estar en un terreno del castillo o encerrado en su despacho relajandose, alejado de sus problemas, de su propia y tormentosa vida. Es muy crítico frente a cada acción y pensamiento, recalcando en los problemas o desventajas que estos traigan, las cosas siempre tienen un lado malo y Snape tiene el don para resaltarlas. No es muy animado para hacer algo, siempre siente que todo son obligaciones casi nada nace por iniciativa propia o que realmente le guste. Una excepción podría ser la lectura, le fascina, es una de las pocas empresas en las que puede demostrar actividad.

Con los alumnos de Slytherin, suele ser menos huraño que con los alumnos de otras casas, mostrando una remarcada preferencia por estos. Detesta a los alumnos de Gryffindor, le encanta castigar alumnos y descontarles puntos en sus casas. Una de las cosas que mas detesta es que le llamen cobarde.

Sirius Black
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes
Nombre
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes


Última edición por Severus T. Snape el Vie Jun 13, 2014 1:28 pm, editado 3 veces
avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si,yo soy el Príncipe Mestizo #

Mensaje por Sirius O. Black el Vie Jun 13, 2014 1:07 pm

Quejicus! ¿por qué no veo tu amor profesado allí por mi? ¿ya me olvidaste? ¿debo molestarte más seguido para que me pongas allí arriba? Nos odiamos, tú eres un grasoso grano en el culo con el que el moreno suele divertirse de vez en cuando, es el blanco favorito para las bromas de los merodeadores, así que venga, dame un puesto todo bonito ahí Snivelus.


what you do in life is what defines you

Spoiler:

avatar
Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si,yo soy el Príncipe Mestizo #

Mensaje por Severus T. Snape el Vie Jun 13, 2014 1:11 pm

Ya lo sabes de sobra saco de pulgas...
Odio +Enemigos +Trato Hostil
Espero que estés desparasitado no sea que cojas la rabia....


Half Blood Prince
After all this time?  A L W A Y S By ∑Θ



Cosas:


avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si,yo soy el Príncipe Mestizo #

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Dom Jun 29, 2014 11:05 pm

Entre ambos está también el tema de la diferencia de edad, pero es que Bartemius Jr. no pudo evitar sentirse atraído por la personalidad de Severus. Él era un tipo serio que sabe lo que quiere y al que no le gustaba demasiado llamar la atención, cosa que Barty aprecia en las personas, a pesar de que el prefecto de Slytherin sea demasiado callado para su gusto. A Barty le gusta pasar tiempo con él, pero no en el mismo sentido en el que te gusta pasar el tiempo con un buen amigo tuyo; le gusta porque Snape no hace preguntas, además de porque tienen una ideología bastante parecida.
Barty no dudará en sacar las garras cuando vea a alguien tratando de molestar a Snape, aunque claro, luego lo negará pues no le gusta eso de ir de justiciero ni nada de eso.

Bueno, si se te ocurre algo más, ¡no dudes en decirlo! (te dejo aquí mi dp)

Psicología::
Barty Crouch sería el orgullo de cualquier padre, ¿quién no quiere por hijo a un chico bueno en casi todas sus asignaturas? Siempre demostró una gran habilidad tanto para las pociones como para la oclumancia -aunque claro, esta era más una actividad extracurricular- Además, su objetivos es conseguir los 12 Timos.
Como ya hemos dichos, Bartemius Jr. es muy inteligente, pero usa esto de forma diabólica para cumplir sus objetivos. Un maestro del engaño y de la manipulación, se le da además muy bien imitar a los demás -algunos dirían que a la perfección- Es cruel y sádico, no planea ocultarlo ni negarlo. Lealtad es una palabra muy rebuscada en su diccionario, sólo lo es con aquellos que comparten sus ideales y lo suficientemente superiores como para verlos como compañeros y no como inferiores -cabe mencionar que tan solo entran en este grupo aquellos con sangre pura-

Se le puede ver por los pasillos como un adolescente normal ya que adora ser aparentar quien no es, comportándose como un chico agradable y cordial que, debemos afrontar nunca fue ni será. Sonríe, sí -Y además dejando entrever su lengua con ese gesto tan suyo que le hace parecer una serpiente- pero sólo cuando ha conseguido aquello que desea. Adora estar enfadado, sobre todo si es con alguno de esos asquerosos sangre sucia, aunque tiene algo que agradecerles… sino existieran no tendría a quienes perseguir y torturar por puro entretenimiento.

Suelen referirse a él como un trastornado, lo cual  él no tiene ningún problema en admitir pues es más, se siente orgulloso de ello. Sus ideales e intenciones son un despreciadas por la gran mayoría pero a él no le importa pues ve a todos los que están en su contra de la misma manera que ve a su padre : como una futura víctima.
avatar
Bartemius Crouch Jr.
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si,yo soy el Príncipe Mestizo #

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.