Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity

Reuniones antes del curso escolar {Alecto}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reuniones antes del curso escolar {Alecto}

Mensaje por Severus T. Snape el Vie Jun 13, 2014 6:47 am

Junto a una de las tiendas del Callejón || Libre  ||  Lluvia || 22:14

Bajo un abrigo de segunda mano que había recibido gracias a la festividad de navidad de hacía un par de años por mi madre pude llegar a la conclusión de que le faltaba algún que otro bolsillo y quizás algún que otro cosido por la falta de botones al finalizar el abrigo. Me daba la impresión de que era pronto pero en mi reloj de agujas faltaba el minuto para que se diera las diez y cuarto de la noche, quizás los días aún se mantenían largos por la estación del año pero el temporal se mantenía en espantoso, aunque siempre prefería la lluvia al sol. Digamos que sobrevivía mejor a la intensa lluvia del Londres invernal aunque por aquellos días no fuese ni otoño, era una de esas típicas tormentas de verano que descargaban bastante y en muy poco tiempo, la lluvia hacia que mi pelo se mojara y pareciese que tuviese más volumen, por las calles de aquel callejón tan solo la presencia del joven del que intentaba sin éxito subirse el abrigo, quizás el aire de aquella noche y la intensa bajada de temperaturas le había obligado a usar aquel abrigo.

La noche solitaria no era para un chico de aquella edad, pero el chico ya se las apañaba el hecho de estar solo desde hacía bastante tiempo, quizás por el mismo motivo de tener a un padre muggle del que estuviese pegándole o maltratándole y del que esperaba además de desear su muerte. El agua se amontonaba por las calles mientras se metía debajo de uno de los toldos de esas tiendas mágicas que una vez se vendieron algo por ellas y de las que no quedaban nada más que los letreros remarcados en un tono marrón grisáceo.

La respuesta a aquella reunión se la daba a una carta que semanas atrás había recibido por parte de un verano del que había estado más veces fuera que dentro de la propia casa.

Última edición por Severus T. Snape el Mar Jun 17, 2014 7:49 am, editado 1 vez
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Re: Reuniones antes del curso escolar {Alecto}

Mensaje por Invitado el Mar Jun 17, 2014 4:21 am

La pálida mano derecha aferraba la falda de la larga túnica, haciendo que el bajo oscilase algo más arriba de la suela de sus zapatos. De esta manera, las botas de piel de dragón sorteaban los charcos sin ningún tipo de problema. No le gustaba la humedad, que hacía encrespar su pelo largo y se calaba hondo en sus huesos. La siniestra, donde portaba la alianza de plata que un día fue de su madre, tomaba el paraguas oscuro que impedía a la lluvia entrar en contacto directo con su cuerpo, a pesar de que el viento se empeñaba en hacer de las suyas.

Enfilaba las calles con paso ligero, intentando demorarse lo menos posible en el trayecto. No hacía el tiempo que debiera dada la época del año, y Alecto esperaba que mejorase con prontitud. No le apetecía tener que estar cargando con los aparatos para protegerse de la lluvia, que siempre le habían parecido mucho más elegantes que un simple hechizo impermeable. Quedaba poco para el comienzo de curso, y en las calles dejaba de oírse el gentío infantil a horas tardías, riendo y jugando, aunque en las tiendas los estudiantes exprimían hasta los últimos minutos para hacer sus compras del año. 

Ella, que pronto empezaría su segundo año fuera del amparo de los muros, no tenía listas que completar, ni libros que preparar. Echaba de meno, ciertamente, verse a sí misma vestida de esmeralda y plata. Pero era gratificante saber que hacía tiempo habían abierto la puertecita de su jaula, dejándola volar libre por el mundo de los adultos.  Entrecerró los ojos vivos, escrutando la figura masculina que parecía aguardarse de la lluvia bajo el toldo de una de las tiendas. La curiosidad mató al gato, y la chica de los Carrow era un felino, uno muy peligroso. Alzó una ceja, colocándose a su lado, y cerrando el paraguas a la par que soltaba la túnica. —Pareces un pordiosero.— Observó, cruzándose de brazos sobre el pecho. Conocía a ese muchacho, que había rondado por su Sala Común los últimos cursos de la morena.
Invitado
Invitado

Mensaje por Severus T. Snape el Mar Jun 17, 2014 7:48 am

Tras el pasar del tiempo y recordar como era el ruido de la lluvia cuando caia al suelo,pudo distinguir una figura que aparecía ante el,quizás por un momento creia que era alguien que se acercaba a alguna de las tiendas,pero tras ver que se acercaba a mi posición se dejó ver que se trataba de ella,si aquella chica era una más de dicho grupo,los Carrow había leido algo acerca de lo tradicional de su familia,y quizás uno de los que en mi primera reunión habían aceptado a condición como tantos otros de que actuase,de que tuviese una misión o que demostrara que tipo de mago estaba hecho. Aquella chica me recordaba que ya no se encontraba en Hogwarts quizás hacía ya un par de años,por lo que ahora estaría en el mundo de los adultos y tendría mucho más libertad a la hora de moverse por cada esquina del mundo magico. Me preguntaba muchas veces de si toda la fortuna familiares de dichas familias les daría para tener una vida tan placida por el hecho de que no los había visto ejercer,solo parecía que la lucha era la unica profesión posible de muchos. Quizás por eso a lo mejor lo podían hacer mejor,aunque seguramente que estarían mucho más perseguidos.

-Ya sabes la pobreza es uno de los dueños de mi vestimenta

A decir verdad tenía bastante tiempo aquel abrigo,aquello de segunda mano a lo mejor había sido cogido incluso por alguien que ya lo hubiese llevado un monton de tiempo lo desconocía pero eso si el olor a brandy no se terminaba de quitar y eso le daba un toque de antigüedad importante. Por no contar la talla que parecía quedarme un poco más grande de lo que era mi talla.
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 17, 2014 10:47 am

Su nariz se arrugó incluso sin que ella se lo propusiera. El chico no tenía el aspecto que solían poseer los acompañantes habituales de la ojiazul, sino más bien ese tipo de compañías de los que una dama de su posición huía por los callejones. A su lado, con ese andar desdeñoso y ese porte encorbado y poco galante, componían una estampa atípica, como si representasen dos facetas muy diferentes de un mismo mundo. Resultaría difícil para unos ojos ajenos pensar en ellos como amigos, compañeros, o simplemente conocidos. Y, ahora que lo pensaba, Alecto no podía imaginárselo vistiendo otra cosa que no fuera un abrigo harapiento; no se lo imaginaba portando el escudo de su casa, no parecía ser digno de ello. — La pobreza parece ser la dueña de toda tu vida. — El brillo malicioso colgaba de sus ojos, vacíos y sin ningún tipo de matiz especial, y la sonrisa vacilaba entre dibujarse en sus labios, o quedarse ahí, escondida, como de costumbre.

Dejó que el peso de su cuerpo cayese sobre el pie izquierdo, balanceando las caderas hacia ese lado. Se colocó varios mechones de pelo tras la oreja izquierda, de forma cómoda, que se habían desprendido durante el paseo; el resto de la melena negra se sujetaba sobre su nuca, sirviéndose de un pasador labrado que recordaba haber tenido siempre en el joyero, sobre el tocador de su dormitorio. Apartó la mirada del estudiante, y la posó en los pocos peatones que paseaban ante ellos, a pesar de la llovizna. — ¿Esperas a alguien, chico? No estás siendo demasiado sutil. — ¿Pensaba negárselo? De poco serviría. Formó un puño con la mano derecha. Esa, que por un momento tuvo intención de lanzarse hacia el costado, buscando el brazo de una figura que no encontraría. Amycus no estaba allí, y ella lo notaba en cada célula de su cuerpo. Por raro que pareciese, había venido sola.
Invitado
Invitado

Mensaje por Severus T. Snape el Mar Jun 17, 2014 11:35 am

-Siempre he tenido lo justo para vivir

Quizás ante aquella apariencia muchos de los magos y brujas que me habían conocido se habían echado atrás, por ser tan sencillo y no mostrar riquezas como ellos lo hacían al poseer demasiadas cosas, al ser tan "vulgar" para muchos de ellos quizás algunos no me veían con buenos ojos, pero estaba sobradamente capacitado para silenciar a todo aquel que se pusiese en mi camino y para ello se lo podría demostrar cada maldición que podía realizar, quizás muchos se dejaban llevar por eso mismo, por el cuanto poseías en vez de por el cuanto sabías hacer o cuanto demostrabas hacer, en la vida no solamente contaba el físico o el dinero contaban tus habilidades.

Escuché lo que me preguntó y respondí sorprendido

-Me enviaron una carta, citándome aquí pero la firma no ponía nombre

Observé a la chica mientras después intentaba saber si alguien más aparecería por el lugar, a lo mejor ella también estaba citada o a lo mejor solo era una coincidencia encontrármela allí en aquel callejón. Esperaba que no fuese una misión ya que no estaba preparado o quizás no tenía preparado ningún "truco" de magia para hacer lo que me ordenasen.

Seguí notando aquel goteo mientras el olor a tierra mojada se hacía paso entre mis fosas nasales, tras ello noté que el abrigo parecía estar mojado y eso habría calado en la camiseta que llevaba debajo.
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 19, 2014 2:24 am

Alecto estaba cansándose de estar allí parada, sin hacer nada provechoso. Seguramente, pronto cesaría la llovizna, y entonces el arcoiris sería visible sobre sus cabezas. Esperaría a que eso ocurriese, pues estaba harta de tener que ir mirando dónde pisaba, para no empaparse los pies con los dichosos charcos. La compañía del mestizo no era la que ella hubiese deseado, desde luego. Ni lo conocía en demasía, ni tenía interés alguno en hacerlo algún día. Aunque, algo le decía -no sabría decir qué, ni por qué- que ese hecho cambiaría pronto; quizá resultase que el Slytherin sí que tuviera algo interesante que sus ojos, en ese momento, no podían ver. Por el momento, le parecía una persona un tanto plana. Aburrido, sería quizá la palabra más adecuada. Vale, Alecto no era el alma de la fiesta, pero Snape parecía tan seco, ahí plantado... 

Ladeó la cabeza, girando el cuerpo y poniendo las manos sobre sus caderas. Sonrió ladinamente, mientras sus ojos brillaban maliciosos. —¿Y tú acudes, sin más? ¡Qué temerario, quién lo diría! ¿Y si fuera una... trampa?— Se pasó la legua por los labios, humedeciéndolos. Toda ella era una sugerencia implícita, a pesar de que aquella no fuese su intención. —Yo podría estar aquí para matarte, muchacho, y tú no podrías escaparte.— No necesitó mirar hacia la calle para saber que los encapuchados viandantes eran, cuanto menos, escasos. Y, bueno, nadie movería un dedo en el callejón Knocturn para salvar a un pobre mestizo si a Alecto se le antojase... divertirse. Seguidamente, sus labios produjeron un ronroneo sutil, algo cercano a una carcajada. —Qué valiente.— Añadió, con sorna, entornando las orbes peligrosas y fijándolas en el pelinegro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Severus T. Snape el Jue Jun 19, 2014 4:07 am

La lluvia iba cesando en cuanto a cantidad y las personas que merodeaban por la zona no tenían mucha pinta de tener una cita conmigo. No sabía muy bien el motivo de porque había aceptado venir, quizás para evadirme de tener que soportar ver como mi padre me intentaba pegar por otra vez más.
Escuchaba los comentarios de Alecto los cuales parecían encontrar algo de humor.
-Quizás quien me ha escrito la carta ha decidido no asistir
Entrecerré los ojos cuando finalmente entre sus palabras pude encontrar la palabra valiente,de la que identificaba con los valores de Gryffindor, aquella casa de la que se podía encontrar a todo tipo de personas de las que destacaba el grupito de merodeadores de los que prácticamente la mitad de Gryffindor parecían seguir como si fuesen los amos y señores de Hogwarts.
-No me mezcles con esos leones piojosos de los que más de la mitad son hijos de muggles
Suspiré por ver que Alecto parecía seguir desconfiando quizás en los pasos que daba, por ello a lo mejor era un novato más dentro de aquel grupo de principiantes, quizás no estaba acostumbrado a que cuestionaran de si era digno de poder llevar la marca, la cual llevaría al salir de Hogwarts o eso era lo que me habían comentado, ya que en Hogwarts no tenía que haber señales que pudiesen significar que muchos estaban metidos con el propio Lord Voldemort, aunque se supone que muchos ya estarían señalados y mi nombre seguramente que tras haber llamado a Lily semejante apodo "sangre sucia", estaría puesto desde ese tiempo.
-Alecto te aseguro que ahora no me tomarás en serio al ser más pequeño que tú, pero te aseguro que soy un buen mago, quizás no tan bueno como tú y Amycus pero supongo que cuando abandone Hogwarts me pondré a vuestro nivel.
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 20, 2014 8:42 am

¡Qué inocencia más encantadora! Pensó, pero sus labios no pronunciaron ni una sola palabra. —No puedo imaginar por qué.— Murmuró, con la voz cargada de sarcasmo, mientras apartaba la mirada del anguloso rostro del muchacho. No le costaba trabajo entender que cualquier persona, independientemente de ser el escritor e esa carta o no, se hubiera dado la vuelta al mirar detenidamente al desgarbado muchacho. A decir verdad, no entendía tampoco qué hacía ella misma allí, parada, entablando conversación con un ser que distaba mucho de ser el tipo de personas con las que Alecto se codeaba. —Quizá deberías pensartelo dos veces la próxima vez.— Aconsejó, amén de que no era de su incumbencia lo que hiciese o deshiciese el Slytherin con su vida. Pero, ¿En qué estaría pensando? Quizá su mente aún estubiese centrada en la salida de la barba incipiente, o la largura de la falda de las chicas, y por eso no era capaz de sopesar qué movimientos eran beneficiosos, y cuales perjudiciales. —¿Y si, en vez de toparte conmigo, hubiese sido otra persona con no tan buenas intenciones?— Su voz era melosa, y casi parecía estar ahogando una carcajada suave. Parecería una broma de mal gusto, a ojos de cualquiera, que un Carrow usase tan deliberadamente un apelativo que parecía estar tan lejos de su vocabulario habitual. Bondad.

Pestañeó un par de veces, provocando que las largas y tupidas pestañas rozasen las pecas que poblablan sus mejillas. —Qué menos quisiera, Severus.— Por primera vez, usó el nombre de pila del muchacho para referirse al mismo, algo muy poco común en la joven. —No sería mi intención meterte directamente en la boca del lobo.— Continuó, tornando su tono un poco más jocoso. Bien sabido era por todos que Severus Snape no era bien recibido en las cercanías de los leones. —¿Sigue esa panda de traidores a la sangre utilizándote como diana?— Preguntó, por curiosidad, jugueteado distraídamente con un mechón de su pelo. Aún recordaba las hazañas de los Gryffindor en contra de aquel muchacho, no hacía tanto que había dejado la escuela.

Estaba entretenida en las puntas de su propio pelo, cuando su inerlocutor tuvo la ocurrencia de emitir ese comentario. La joven se tomó un segundo, pestañeó con incomprensión justo antes de volver hacia él su mirada inexpresiva, insondable, pero dañina. Se debatía entre tomárselo a broma, o sacar allí mismo su varita y hacer polvo el cráneo de quién había osado, primero, pronunciar el nombre de su hermano para, seguidamente, igualarse a él. Por fortuna para el muchacho, fue una carcajada lo que salió de su garganta, sonora, quebrada, tan desaradable como altiva. Después, alzó una de sus finas cejas, mientras sus labios seguían formando una sonrisa amenazante. —Ni aunque volvieras a nacer un siglo antes, Severus Snape, serías la mitad de buen mago que Amycus y yo.— Como quien lanza un piropo, ladeó la cabeza y volvió encantadora su sonrisa. —¡Qué cosas tienes!—La risa ronroneó, y lo miró como si fuera un niño estúpido, que era lo que le parecía.
Invitado
Invitado

Mensaje por Severus T. Snape el Vie Jun 20, 2014 9:10 am

Tras recapitular el par de frases que había soltado Severus dudó de si aquello había sido buena la idea de que si no era otra broma más de mal gusto, aunque a decir verdad nadie sabía dónde vivía por lo que en ocasiones no sabía cómo o porque el motivo de la carta.

-No caigo en las trampas ajenas y si veo algo raro me hubiese dado la vuelta, no soy tan estúpido soy un Slytherin.

Observé cada movimiento de su rostro, quizás según parecía seguir desconfiando en mi o pensando en uno de esos niños pequeños que entraban en Hogwarts y ya que portaban una varita se creían los mejores, quizás eso ya me lo temía, bastante más experiencia tendría que sacar para seguir en el camino que me había prometido a mí mismo a seguir.

La conversación tornó en el tema de los Gryffindor,algo que no pude ocultar mi odio a lo que ella ya supongo que tiempo atrás lo hubiera visto. Algo que muchos de mi casa sabían de sobra lo que pasaba y por lo tanto muchos recelaban de que fuese bueno en defenderme o en demostrar el motivo de porque era un Slytherin.

-Este año estaré preparado, para ello estoy creando maldiciones que el que me toque se lo pensará dos veces.

Me daba igual si en Hogwarts se daba mi expulsión, me metería en cualquier sitio e incluso no alejaría la opción de viajar por todo el mundo aunque no tuviese nada de dinero.

Al parecer mi comentario sobre la igualdad de magia con su hermano y ella quizás le molestó o quizás lo pasó en alto como casi todo lo que decía de mí, no me tomaba en serio y seguramente que por muchos motivos.

En el lugar no se encontraba nadie y seguramente que nadie vendría, pensé en ese momento en salir del sitio en ir a otro lado por quizás no saber qué hacer o por no tener un sitio a donde ir.
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 20, 2014 9:55 am

La incoherencia verbal parecía ser el mejor amigo del Slytherin, que daba menos vergüenza ajena si mantenía la boquita cerrada. Alzó las cejas para sí misma, pero se guardó el comentario para sus adentros. Hacía tiempo, había aprendido a mantener la boca cerrada, pues era mucho más conveniente para todos. ¿Qué hubiera pasado si le hubiese dicho al muchacho que, para ella, no sera más que un enorme cero a la izquiersda, un crío descerebrado con la inteligencia de un troll? Pues que, seguramente, él hubiese intentado defender su honor y su nombre con comentarios poco afortunados, y la morena tendría que haber sacado su varita para poner al chico en su sitio. Una tragedia que no alegraría demasiado a su padre, y Alecto no quería -bajo ningún concepto- enfadar al señor Carrow. —Eso dijo el sombrero la noche de tu selección.— Aunque, probablemente, muchos no estuvieran de acuerdo con esa decisión.

Suspiró, escuchando sus peripecias para plantar cara a los leones. Procuro no reírse, ni que su gesto variase lo más mínimo. Se pasó una mano por la túnica, procurando eliminar una mota de polvo inexistente. —Bien, eso espero. No queremos que el traidor Black y su manada de hienas descerebradas sigan mancillando nuestros colores, ¿verdad, Severus?— Entrecerró los ojos, sonriendo como si de verdad fueran amigos, como si le agradase su compañía. En realidad, los leones estúpidos no mancillaban nada; era él mismo, quién parecía no estar a la altura de defender el escudo que llevaba sobre el pecho. Quizá esta vez espabilase, y aprendiera a ponerlos en su sitio.

Alzó la barbilla, conforme con que la discusión se hubiese acabado ahí. Primera decisión inteligente por parte del pelinegro, tuvo que reconocer. Se llevó una mano a la nuca, para asegurarse de que su recogido seguía en perfectas condiciones. — Lamento tener que poner fin a nuestro afortunado encuentro.— Informó, en un tono falsamente edulcorado. —Como comprenderás, soy una mujer ocupada.— Dio un paso atrás, alejándose del muchacho, y accionó su paraguas. —Que te vaya bien el curso. Quizá... nos veamos pronto.— Añadió, dejando en el aire las probabilidades. Sin decir nada más, y eliminando secamente la sonrisa, se alejó de allí a paso ligero.
Invitado
Invitado

Mensaje por Severus T. Snape el Vie Jun 20, 2014 10:33 am

Y de nuevo su presencia se quedó en esa soledad que momentos antes parecía ser rellanada con la ilusión de poder conocer el motivo de la carta, aquello solo le había traído que de nuevo conociese los pensamientos de aquella chica, los cuales no distaban para nada de los que ya sabía, quizás desde el momento en que abandonó Hogwarts o por los numerosos acontecimientos que Severus había tenido que soportar.

Estaba claro que tendría que mover ficha para seguir aumentando un respeto que era del todo rechazado por muchos de ese grupo cerrado, que muchos pensaban que no estaba a la altura, que muchos me señalaban, sabía lo difícil que era convencer pero en el camino siempre se encuentra uno con piedras, unas muy grandes y otras muy pequeñas.

Severus tendría que saber mediar y sobre todo seguir creciendo en todo, en cuanto a magia y quizás en cuanto a mente para superar todas las posibles barreras, estaba preparado para ello, difícil misión pero con la esperanza de conseguir algo grande.

Esperaba con ansias las misiones que seguramente llegarían, sabía que tras el inicio del curso escolar tendría las pruebas.

-Adiós Alecto, espero saber de ti pronto

Tras esto decidió tomar el camino contrario intentando saber a donde debía de dirigirse por el simple hecho de no tomar el camino a casa y tener que soportar la situación de casa aunque a lo mejor su padre se habría ido y la casa estaría con la supuesta presencia de su madre, la cual seguiría encerrada en la habitación y sin salir.
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba