Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Toujour Pour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toujour Pour

Mensaje por Regulus A. Black1 el Vie Jun 13, 2014 7:15 am


Regulus A. Black

Personalidad
A primera vista Regulus Black es un cúmulo de indiferencia, una persona que da igual lo que hagas jamás mostrará otra cara que no sea la de superioridad. Frío y distante prácticamente con todo el mundo, de esas personas que en cuanto siente que alguien se va a poner a cotillear sobre algo saca un libro e ignora a su interlocutor deliberadamente. A Black le es completamente indiferente todo lo que le rodea, lo importante es él y lo que necesita conocer, por eso si se ve interesado por algún dato concreto lo preguntará.

Egoísta. Regulus es de esas personas que se anteponen a sí mismas antes que a los demás. Si bien es cierto que esto no es del todo correcto; la verdad es que existen algunas personas que de una forma u otra sí que son importantes para él, esto no quiere decir que daría la vida por ellas, tiene demasiado amor por sí mismo para hacer algo así, pero sin embargo sí que estaría dispuesto a dejar de lado otros intereses por ayudarlos, no por nada el que esa gente se encuentre bien influye en que él mismo lo haga.

Black no es un buen amigo, no es dado a las palabras de aliento, a las muestras de afecto o a proclamar que una amistad durará para todo la vida; es más, si tiene ocasión es posible que sea él mismo quien ponga el pie para hacer alguna que otra zancadilla.

Orgulloso de sí mismo, de su familia, de su apellido. Regulus tiene motivos más que sobrados para caminar con la nariz apuntando al techo. Es uno de sus mayores defectos y del mismo modo es el peso que tiene que cargar sobre sus hombros y con el  que lucha para no ser aplastado pues tiene que mantener esa visión que tiene él (y que cree que todo el mundo debería de tener) sobre eso de lo que se siente orgulloso.  

Inteligente de un modo que puede resultar abrumador, apenas necesita pasar la mirada por un libro para recordar todo lo que pone en él. Observador y analítico como la buena serpiente que es Regulus tiende a analizar las cosas antes de actuar, siempre tiene que tener una estrategia, un modo de salir vencedor y a ser posible sin tener que ensuciarse las manos.

Es sumamente competitivo hasta el punto de que si sabe que no va a poder ganar se niega a participar y eso significa que cuando la derrota se cierne sobre él un humor de perros aparece y parece que echa de una patada a esos buenos modales que casi siempre viajan con él.

Por raro que pueda parecer viniendo de una persona que viste el verde esmeralda en el uniforme, Black es una persona leal tanto a su familia como a sus ideales. ¿Habéis leído ya que es una persona egoísta? Bueno, pues la lealtad hacia su familia es una de esas pocas cosas que antepone a él mismo. Quizá porque desde antes de aprender a caminar le enseñaron que el apellido iba antes que el nombre.

Regulus es una máscara, una fachada que encierra mucho más de lo que enseña a simple vista. Nadie lo conoce, nadie es capaz de saber lo que esconde realmente y por eso él no muestra reticencia a la idea de actuar bajo la máscara de los mortífagos, no se diferencia mucho a lo que está haciendo ya.

Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes
Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes
avatar
Regulus A. Black1
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toujour Pour

Mensaje por Severus T. Snape el Vie Jun 13, 2014 10:04 am

Mejores Amigos+Protección+Aliados+Miembros del Club+Mismo Ideales por parte de Severus Smile


Half Blood Prince
After all this time?  A L W A Y S By ∑Θ



Cosas:


avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toujour Pour

Mensaje por Regulus A. Black1 el Sáb Jun 14, 2014 8:19 pm

Merezco morir por tardar tanto en responder  por aquí...

Lo primero es que yo no termino de ver a Sev y a Reg como mejores amigos, básicamente porque el mío es bastante cerrado a lo que amistades se refiere y no creo que tenga muchos mejores amigos, mucho menos creo que uno de ellos fuese un mestizo. A Reg puede caerle bien Sev, pero por las apariencias no permitirá que parezca que pertenece a su círculo más íntimo, así que te ofrezco un amigos en vez de un mejores amigos.

Por lo demás, todo perfecto.


avatar
Regulus A. Black1
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toujour Pour

Mensaje por Severus T. Snape el Sáb Jun 14, 2014 9:27 pm

De acuerdo


Half Blood Prince
After all this time?  A L W A Y S By ∑Θ



Cosas:


avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toujour Pour

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.