Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Piezas de un puzzle inconcluso. || Nínive S. Gallagher RLS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piezas de un puzzle inconcluso. || Nínive S. Gallagher RLS.

Mensaje por Nínive S. Gallagher el Vie Jun 13, 2014 7:25 am


Nínive S. Gallagher

Personalidad


Nínive puede describirse fácilmente como una chica tan compleja como simple. Es tan sencillo como complicado expresar que ella es justamente todo aquello que siempre quiso ser. 

Se trata de una chica muy inteligente, astuta, creativa y retorcida. También podemos decir que es muy espontánea, ya que suele hacerle más caso a lo que le dicta sus propias entrañas a lo que le suelta la cabeza. Acompañando a esta característica se encuentra su gran personalidad, cargada de mil matices distintos. Nínive es la definición de una explosión de colores, imprevisible, fuerte, indomable. 

Suele tener un carácter bastante alegre y divertido; es una chica muy dulce, cálida y natural. Es de las personas que más veces puedes ver sonreír a lo largo de un día, al igual que reír. Su risa es incontrolable, cuando salta: estalló. Siempre se localiza en el presente -nunca en el pasado o futuro-, actúa en consecuencia a ello. 

Es incapaz de mentir, sobre nada. Dejando a un lado que no sabe hacerlo correctamente, prefiere más la sinceridad a la hipocresía y le da mucha importancia a la primera. Así dice todo lo que tiene que decir: nunca se escondería tras una máscara, nunca ocultaría lo que le ronda por la cabeza aunque a otro no le guste la idea. Aunque, por supuesto, esto no implica que no conozca las artes de la manipulación. Sabe perfectamente como manejar las piezas del rompecabezas para lograr su beneficio si lo considera necesario.

Con los desconocidos suele ser muy tímida y vergonzosa, con ligeros toques reservados y desconfiados. Le cuesta muchísimo abrirse a alguien nuevo. De todas formas tiene un instinto desarrollado que suele funcionar casi siempre. Nada más entablar la primera conversación, sabe si podría llegar a existir un vínculo real entre ambos. Con sus allegados la cosa cambia mucho... es solo cuestión de darle un ligero empujón para que consiga soltarse el pelo. En estos términos se trata de una persona que lucha con dientes y garras por aquellos en los que cree, no se permitiría a si misma verles sufrir. 

Su felicidad está en sus manos, o eso lo considera ella. Nunca la ha dejado en manos de nadie porque lo considera un acto demasiado profundo. Si es cierto que su felicidad puede ir adherida a otras personas, pero siempre correrá de si misma y nunca de segundos o terceros. 

Muy segura de si misma, pero con ligeras contradicciones. Digamos que es una persona independiente pero a la vez, necesita el contacto de otras personas y tenerlas consigo día tras día. 

Bastante expresiva, con tal de hacer un gesto, con una simple mirada... con cualquier movimiento que haga, es fácilmente reconocible cuál es su estado emocional: si está feliz, contenta, triste, decaída... De veras que intenta taparlo, porque lo ve como un gran defecto. Es demostrarle al mundo que tienes una parte débil, que eres vulnerable. Sin embargo, cualquiera que la conozca lo suficientemente bien sabe perfectamente cómo van las cosas con Nínive. 

Muy luchadora. No lo hace por el resto, por demostrarle al mundo que el bien está en todos nosotros -algo que a su parecer, es tan relativo...-. Cuando saca sus armas, suele ser en mayor parte a causa de su propia persona. Lucha por y para sobrevivir, no tiene mucha más ciencia que esa. Se ha tenido que enfrentar, durante toda su vida, a distintos problemas que han hecho de ella una chica con una gran fortaleza. 

Tiene un sentido de la responsabilidad muy perfeccionado y unos modales exquisitos. Nunca podría hacer algo que elle considere que no es correcto o que de sus labios salga alguna palabra soez. Sería inadmisible en alguien como ella. 

Puede que quizá sea algo excéntrica. No en el sentido de la ropa, por ejemplo, pero sí está presente en su forma de ver las cosas. Vive la vida a cada segundo de la forma que considera que tiene que ser vivida, porque sabe que después solo quedarán restos de recuerdos. No hay un lugar para el ''qué dirán'' ni para las opiniones ajenas.

Sus principios y valores están muy asentados desde siempre, inquebrantables. Si se destruyesen, sería como romper una parte de Nínive. Una parte fundamental que rige perfectamente sus valores. 

Tenemos delante a una Ravenclaw, un águila que vuela libre.


Severus Snape.
 
Nínive ve a Severus con curiosidad e interés. Por sus condiciones de Prefectos y encuentros en diversas zonas comunes han ido desarrollado un vínculo con los años. Ella suele revolotear a su alrededor de vez en cuando. Pondría la mano en el fuego asegurando que no es tan malo como lo pintan, además de creer con firmeza en él. Comparten muchas aficiones como leer o el gusto por la magia.

Para Nínive, Severus es una especie de amigo; ya que tampoco sabe si llamarlo como tal. Sin embargo si que ha conseguido abrirse con él, soltarse. Así que algo hay, independiente de cómo queramos llamarlo.
Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes


Última edición por Nínive S. Gallagher el Sáb Jun 14, 2014 7:00 am, editado 2 veces
avatar
Nínive S. Gallagher
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piezas de un puzzle inconcluso. || Nínive S. Gallagher RLS.

Mensaje por Severus T. Snape el Vie Jun 13, 2014 1:07 pm

¿Algún sitio para este prefecto de Slytherin? Supongo que en la vigilancia nos hemos tenido que encontrar y seguro que en algun que otro sitio como la biblioteca (Por eso de la inteligencia y porque supongo que le gustará sacar bien los examenes) La neutralidad es un punto en el que a lo mejor te hace ver a Sev como alguien bueno que no es tan malo como pintan,ya te dejo elegir Very Happy


Half Blood Prince
After all this time?  A L W A Y S By ∑Θ



Cosas:


avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piezas de un puzzle inconcluso. || Nínive S. Gallagher RLS.

Mensaje por Nínive S. Gallagher el Sáb Jun 14, 2014 7:02 am

¡Por supuesto! Acabo de añadirte justo ahora ^^
¡Ya me dirás si te ha gustado o prefieres modificar algo! Smile
avatar
Nínive S. Gallagher
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piezas de un puzzle inconcluso. || Nínive S. Gallagher RLS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.