Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


what you do in life is what defines you | Sirius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

what you do in life is what defines you | Sirius

Mensaje por Sirius O. Black el Vie Jun 13, 2014 7:57 am


Sirius O. Black

Personalidad
El tío al que verás sonriendo allí por donde vaya con esa sonrisa guazona y una chispa divertida en los ojos. El típico rebelde que sigue todo a su propio ritmo y que toma cada cosa según mejor le parezca, hecho a sí mismo y diferenciado de todo lo que podría haberse esperado de él, una persona que es complejamente simple, porque creerás que lo conoces solo con mirarlo, pero la realidad es que siempre hay allí mucho más de lo que muestra. Un amigo como ninguno, de esos que serían capaces de entregar todo con tal de cuidar y proteger a quienes quiere, el chico que adorarás tener a tu lado porque es incondicional, aquel que logra conseguir todo con unas cuantas palabras y sonrisas, tiene el don de la palabra y siempre tiene algo que decir, aún cuando a no todos les gusten sus palabras. Idealista, sigue su propia filosofía de la vida, una que es tan especial como lo es él mismo, de valores claros y tan diferentes a los de su familia que muchos lo han tachado de traidor, pero él no podría estar más feliz y de acuerdo con ello.

El sueño de toda chica, el moreno que se ha acostumbrado a ser el que consigue a toda muchacha que se ha propuesto, un muchacho que llama tanto la atención por su físico como por esa personalidad fuerte y la seguridad que posee, considerado un mujeriego por todos, ya que es fácil verlo cambiar de chica cada semana y porque jamás se le ha conocido una relación estable, él prefiere disfrutar un poco de todo que perderse tanto. Detallista y agradable, son más los que pueden decir que han tenido una agradable relación con el Gryffindor que los que pueden ganarse su odio, y es que suele ser una buena compañía siempre y cuando no te metas con lo que él quiera, pues entonces será un completo capullo, porque en el fondo lo él, es un chico que ha tenido que agarrarse con uñas y dientes de su independencia para no caer ante ideales pre establecidos y no rendirse ante lo fácil de la aceptación. Sirius Black es el epíteto del chico que no se deja guiar por nadie, no es posible manipularle y jamás se dejará llevar por lo que otros digas, él solo se guía por sus propias observaciones e ideas.

James C. Potter
Su hermano, su mejor amigo, su colega y su compañero de travesuras, son inseparables desde que se conocieron el primer año y pudo verse desde el primer día que entre los dos existía una química especial, demasiado impulsivos y gamberros, fue fácil verlos compartirse en mejores amigos. El moreno sería capaz de ar la vida por su amigo y sabe que él también, son excelentes en inventar bromas y romper las reglas.
Remus J. Lupin
Su callado y tranquilo amigo, aquel chico responsable que es el cable a tierra de Sirius, el único que puede regañarlo sin sufrir consecuencias al respecto, le tiene un cariño especial al chico, y quizás él fue una de las razones del por qué se rebeló ante sus padres de forma tan rotunda, el chico es mestizo y a los ojos del moreno es mucho mejor mago que uchos sangre pura, mucho mejor mago y persona que él mismo. Sufre con él durante sus transformaciones porque es la única forma en que se siente menos culpable por no poder hacer nada para evitarle el sufrimiento.
Regulus Black
Relación Aquí
Lily Evans
Relación Aquí
Cassandra Burke
Se conocieron cuando críos en una de las tantas fiestas de su familia, y desde siempre le gustaron las chicas guapas, así que esa vez no fue la excepción, solo que esa chica le gustaba porque era despierta e inteligente, y fue quizás con ella la primera persona con la que inventaba idioteces para divertirse. Siguieron la amistad en Hogwart e incluso perdieron la virginidad juntos, son una especie de almas gemelas solo que en femenino y masculino, amigos de fiestas y de diversiones, compañeros de juerga, es la única que mantiene de su vida de Black.
Severus Snape
Relación Aquí
Nombre Personaje
Relación Aquí
Nombre Personaje
Relación Aquí


Última edición por Sirius O. Black el Vie Jun 13, 2014 1:09 pm, editado 1 vez


what you do in life is what defines you

Spoiler:

avatar
Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: what you do in life is what defines you | Sirius

Mensaje por James C. Potter1 el Vie Jun 13, 2014 12:28 pm

¡Ya me vi!, venía a reclamar que no me tuvieras. En fin, antes de que las mujeres te lluevan ya sabes, fuiste mío primero, Black(?
avatar
James C. Potter1
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: what you do in life is what defines you | Sirius

Mensaje por Sirius O. Black el Vie Jun 13, 2014 1:09 pm

Pues ya puedes verte allí Jamsie, tu primero como dices xD


what you do in life is what defines you

Spoiler:

avatar
Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: what you do in life is what defines you | Sirius

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.