Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


She had green eyes and laughter bubbled from her lungs —Doe's.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She had green eyes and laughter bubbled from her lungs —Doe's.

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Vie Jun 13, 2014 10:12 am



Personalidad
—¿Por dónde sale el sol? 
—Por la mañana. 
—¡Pero eso no es un punto cardinal!
—¿Y eso al sol  qué le importa? Él sale igual. 

Dorcas es una risa floja, una sencillez graciosa. Es una Hufflepuff en todos los sentidos. Justa y honesta. Firme defensora de la verdad, y de sus propios ideales. Siempre protegerá y ayudará aquellos que necesiten. Jamás levantara la mano por un prejuicio. Enfrenta y paga las consecuencias de sus actos.  Es una carcajada limpia rompiendo la tranquilidad del aire. Es el brillo divertido en sus ojos, y la seguridad de que siempre hay algo nuevo por descubrir y por hacer. Trabajadora. Es una chica que no teme meter las manos en el barro con tal de cumplir sus propósitos. Ambiciosa y luchadora. Jamás se rinde. Más de una vez ha llegado hasta el final con las cusas perdidas. Siempre vuelve a intentarlo, error tras error, tropezón tras tropezón. Es la que bufa, lanza un insulto por lo bajo, y continúa su camino. Doe es diversión, es caos, es una corrida a mitad de la noche que no tiene sentido alguno. Es la cara que quieres ver cuando estás mal, y con quien corres en busca de misterios cuando estás bien. Es un pájaro que ha dejado la jaula. Una chica con los cojones bien puestos. Porque escupe en los pies del miedo, y le enseña el dedo medio si está aburrida. Es un terremoto con patas. Ella hace lo que se le da la recalcada gana. No le importa el qué dirán, ni el efecto que causa en los demás. Fluye en su propio caudal, y siempre ha estado orgullosa de lo mismo. Acción y reacción. Un instinto natural para enfrentar las situaciones de peligro. Nervios de acero.

Tiene los pies bien firmes sobre la tierra. Una chica que se guía por la lógica. El mundo es lo que puede ver, tocar y sentir. No cree en los cuentos de hadas, y jamás se da falsas esperanzas. Inteligencia nata, que está comenzando a descubrir. Es y será una bruja poderosa, todo el mundo se lo ha dicho. Un tanto egocéntrica, más de una vez llega a posicionase sobre los demás. Aunque lo niegue rotundamente, le gusta llamar la atención. Desordenada. Su cerebro es un caos, su vida un poco más. Le encanta hablar, habla hasta por los codos. Siempre tiene temas de conversación, si no, se los inventa. Suele hablar siempre sobre el otro y jamás sobre sí misma. Maneja la conversación en torno a su interlocutor, ganándose así su confianza. Es recelosa y reservada. No se abrirá ante cualquiera. La desconfianza es una de sus peores características. No sabe por qué, pero siempre ha estado ahí, esa necesidad de saber primero. Aún así, no deja de ser una joven impulsiva en muchas oportunidades. Se deja llevar por la situación. No es amiga de los planes, no sabe qué hará en el futuro, lo importante es que está aquí ahora. 

Cariñosa y dulce con la gente que se lo merece. Cruel y sarcástica con aquellos que se lo han ganado. No es dueña del mejor carácter, y puede enfadarse con bastante facilidad. No deja que nadie, ni nada le pase por encima. Devuelve todos los ataques siendo el doble de ácida, tres veces más sarcástica. Eso no quita que ser una persona relajada en otros sentidos. Sólo la gente que le importa logra hacerla enfadar, si no, pasará de ti. Tiene la mala costumbre de reírse cuando está discutiendo, algo que desespera a los demás. Se toma las cosas más en serio de lo que aparenta, pero prefiere creerse su imagen de despreocupada. 

Una amiga de oro. Doe es una buena consejera. Sabe escuchar a la gente. Dueña de grandes silencios. No se siente con el derecho de juzgar, siempre dará su opinión más honesta. No le gusta dar juicios de valor, y prefiere que no los den sobre ella. Leal a los suyos. Amiga de sus amigos, enemiga de sus enemigos. Tiene un corazón enorme. Doe es una montaña de cenizas que todavía arde. Es el fuego con el cual te advierten no debes jugar. Es energía pura fluyendo por sus venas. Rencorosa y vengativa. Las devolverá todas. Movida por la sed de venganza, el deseo de la represalia. No es la chiquilla asustada que todos esperan que sea. No es la Hufflepuff tonta por quien lo toman.

Doe Meadows +Lily Evans
Es curiosa la rapidez con la que alguien puede convertirse en un amigo. Bastaron sólo dos semanas, unas cuantas risas, y un trabajo de Defensa Contra las Artes Oscuras para lograr una amistad entre ambas. El recelo que alguna vez podría haber existido desaparecía, siendo suplantado por una verdadera confianza la una en la otra. Con el tiempo ella se convirtió en su pepito grillo, la madre que jamás tuvo, la pelirroja es una de las personas a quien Doe más mima en el mundo. Es con quien puede reír, llorar y gritar cuando tiene ganas. Con la que corre sin razón en busca de aventuras. Con la que puede pasar tardes enteras junto al lado, sin hacer más que chapotear, y reír, porque su amistad es tan simple como eso, una sonrisa brillante.  

Doe Meadows + Cassie Burke
¿Cómo llegaron a estar juntas estas dos? Vete tú a saber. Tal vez fue en la balsa que las llevó al castillo, cuando la dieron vuelta con sus trastadas, o un poco después, cuando robaron esas escobas sólo porque les apetecía dar una vuelta. Han estado unidas desde primer año, y poco ha cambiado desde entonces, vale, todo ha cambiado, pero no ha logrado tirar a bajo su relación. Son amigas, se protegen, se divierten y confían la una en la otra. Son tan diferentes, y tan iguales, que han llegado a complementarse. Un poco de razón, una pizca de locura, y tienes un nuevo terremoto.

Doe Meadows + F. Györgyi Finkel
Relación bonita aquí.  

Doe Meadows + Sirius O. Black


¿Cuánto te debo?

Ya me lo devolverás algún día. Black, Black, jodido Black, ¿qué te costaba no comportarte como un caballero? Le ayudó a salir de ese aprieto con los Slytherin, y eso es algo que jamás podrá olvidar. ¿Son amigos? No exactamente. Son desconocidos, dos extraños que gustan de encontrarse y reír, porque ninguno negará que pasa un buen rato con el otro.  Mucho se dice, mucho se habla. Ríe, se enfada y vuelve a reírse, en un ciclo interminable que no le aburre. Un coqueteo que no comprende, el ligue de su amiga que no debería caerle tan bien. Una deuda que se siente con la necesidad de saldar, y que espera no incrementar.  

Doe Meadows + T. Aldan Yaxley
Valían la pena. Oh, sí que lo hacían. Besos y risas robadas hace mucho tiempo. Una mano tierna que se convirtió en garra. Una relación que podía haber sido, pero que jamás fue. Él, que le atrapó después de la primera carcajada, el que logró mover su mundo, y se aprovechó de lo mismo.  Y Doe jamás olvida, ni lo bueno, ni lo malo. A las diez en el sauce boxeador, dijo, pero nunca ocurrió. No le explicó, no le habló, siquiera le miró. Todas las preguntas atrapadas en la punta de su lengua. Una fina capa glacial se alzó. Ahora se miran, se saludan, pero todavía es difícil. Y le detesta, oh, sí, cómo le detesta. Detesta no poder detestarlo, porque sigue siendo el idiota que le hacía reír.

Doe Meadows + Peter Pettigrew
Dorcas tiende a ver más que los demás.  ¿Cómo haría para no fijarse en Peter? Bajito, callado, comiéndose las uñas. Se acercó, no por pena, si no, por curiosidad. No lo admite en voz alta, pero en un principio también le costó entender cómo podía estar él con los Merodeadores, esos tres revoltosos, que estaban siempre llamando la atención. Se sentó a su lado en alguna clase de primer año. Habló, habló mucho. No hacía falta que Peter dijera demasiado, Doe, con once años, era capaz de hablar por cuatro, por todos. Él no dijo demasiado, incluso podría creyó que se trataba de una broma. Pero al día siguiente también entabló conversación, esta vez, haciendo ella un montón de preguntas, dándole el pie para hablar. Pero eso fue hace mucho tiempo, y ahora cree que lo comprende por qué él también está en ese grupito.

Así avanzaron los años. Nadie sospecharía que Peter Pettigrew y Dorcas Meadowes son amigos, pero lo son.  El chico le cae bien, y siempre ha sentido la necesidad de protegerlo, pero jamás tratándolo como un segundón. Puede que por algún tiempo le tratara más como a un crío, pero ya no es así. Son iguales, y lamenta mucho haber tardado tanto en comprenderlo. Con Dorcas no existen los "te buscaré a una novia, Pete", ni "deberías hacer más amigos", ni nada por el estilo.  Brutalmente sincera, más de una vez ha sido más cruel de la cuenta, pero no cree que deba disculparse. Le estima mucho, pero no sabe si él también lo hace. Pete es un poco su chico mimado.

Doe Meadows + Amelia S. Bones
Amy es como su hermanita pequeña. La adora. Le conoció hace mucho, cuando no eran más que dos crías fanáticas del Quidditch. Se veían todos los sábados a la tarde para practicar. Volaban, reían, y comían lo que les elfos de las cocinas les regalaban. Hubo cierta relación de mentora, pero siempre tratándose como iguales. Comparten sala común, equipo, y Dorcas reserva todos los desayuno para verse con Amelia. Es su consejera, puede preguntarle a Dorcas sobre cualquier tema, chicos, Quidditch, fiestas, sexo, trabajos del colegio (aunque esto último no es muy recomendable, suele jugar al tres en raya mientras el profesor explica), lo que sea. Doe sabe que Amy es un tanto crédula, y por eso la protege muchísimo, no deja que nadie se acerque a ella. Por eso le es casi imposible ver con buenos ojos a ese chico Nott, pero trata de comentar el tema siendo parcial.  


Última edición por Dorcas L. Meadowes el Jue Jul 10, 2014 5:57 pm, editado 8 veces
avatar
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She had green eyes and laughter bubbled from her lungs —Doe's.

Mensaje por Sirius O. Black el Sáb Jun 14, 2014 4:20 pm

Porque me gustó esa conversación del cb, he decidido que esa va a relación de estos dos.
La tejona es una buena chica, una de las amigas de la pelirroja desagradable y una de las pocas chicas en el castillo que no han pasado por la cama del merodeador, y no porque él no lo haya intentado. Su relación no era demasiado antes de un día a fines de quinto año cuando descubrió a dos serpiente de último curso acosándola y molestándola, y como buen león que es se enfrentó a ellos ganándose un labio partido, pero regalando unos cuantos pelos de color y ojos morados. No son amigos, no realmente, pero ha tenido conversaciones y el chico ha descubierto que la tejona es agradable y divertida, y que pasa un buen tiempo con ella, incluso le gusta un poco, pero claro, para Sirius todo tipo de "gusto" siempre es para él diversión, unos cuantos besos, morreos y una cama, y ella no parece estar muy por la labor de convertirse en una de las chicas más del merodeador.


what you do in life is what defines you

Spoiler:

avatar
Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She had green eyes and laughter bubbled from her lungs —Doe's.

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Sáb Jun 14, 2014 5:31 pm


No, no son amigos, pero, ¿qué más da? Con Dorcas es una relación totalmente posible. Porque ella sólo aparecería de la nada, y decidiría si quiere o no hablarle, reiría, se enfadaría y volvería a reírse, porque así es su ciclo. Jamás se ha tomado una propuesta de Black en serio, no por su fama, si no, porque no encaja en su cabeza. Antes Sirius era sólo el tío al que Cassie se tiraba de vez en cuando, el amigo de su amiga, y ya, una parte de ella no puede evitar ponerlo siempre en ese lugar. Joder, ella escuchó cómo perdió la virginidad. Más probable, porque él le cae bien, y siente una deuda que odia con su persona. Detesta que le salven, pero admite que necesitaba la ayuda, le ha dicho gracias un millón de veces, cosa que él parece ignorar. Oh, y claro, seguramente le echó la reprimenda del siglo después de que la salvara, ¡un puto labio partido!

No sé, es que has dejado todo clarísimo, creo que sería volver sobre lo mismo. Además, exijo, que desarrollemos esta relación on rol, sería divertido y hay que avanzar. Le ayudará a conseguir ligue con las chicas difíciles (?)    
avatar
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She had green eyes and laughter bubbled from her lungs —Doe's.

Mensaje por Sirius O. Black el Sáb Jun 14, 2014 5:46 pm

Claro que vamos a llevar esto a on rol, nada que quisiera más que ver a Sirius intentar algo que no le saldrá tan fácil xD así que pues si abres te amo, si quieres que abra yo tendrás un poco menos de amor, pero sí tendrás tema xD (;


what you do in life is what defines you

Spoiler:

avatar
Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She had green eyes and laughter bubbled from her lungs —Doe's.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.