Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity

Un verano como otro cualquiera o no... {Dorcas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un verano como otro cualquiera o no... {Dorcas}

Mensaje por Severus T. Snape el Vie Jun 13, 2014 10:31 am

Parque  ||   Londres ||  17:00 ||Libre

Y de pronto me encontraba en aquel columpio con aquel calor y lleno de aquellos niños muggles que no me gustaban para nada que tenía  que soportar ya que era eso o tener otro problema más grave con mi asqueroso padre muggle o incluso con encontrarme a mi madre en ese estado tan lamentable que en ocasiones me preguntaba si alguna vez fue una bruja o si alguna vez poseía magia. Seguí observando como pasaban las nubes a mí alrededor e incluso como los niños se pasaban lo que parecía un balón. Sentado en el banco de madera miraba como pasaban las personas, quizás un niño de dieciséis tenía amigos con los que poder pasar el verano e incluso poder divertirse claro que para eso también tendría unos padres de cuento y todo ese rollo de vida perfecta y familia perfecta donde todos eran felices y comían perdices.

Se encendió un cigarro y lo tomó delicadamente el cigarrillo dándole primero una calada notando como sus pulmones se llenaban de aquel humo para terminar de expulsarlo hacia el exterior.

-Niño no se puede fumar en el parque

Al parecer una de las madres muggles se quejó por mi conducta a lo que decidí levantarme e ignorar a la mujer, decidí dar un paseo hasta una zona alejada de niños y madres que se quejaban por todo lo que sus críos no querían que aprendiesen o que oliesen.

Última edición por Severus T. Snape el Vie Jun 13, 2014 10:18 pm, editado 1 vez
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Re: Un verano como otro cualquiera o no... {Dorcas}

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Vie Jun 13, 2014 11:23 am

Si había algo que le gustaba era viajar a Londres. Pembroke era realmente aburrido cuando uno había vivido allí toda su vida. Ya había ido a todas las fiestas de ese verano, y la mayoría de sus amigos ya habían comenzado las clases. Prácticamente rogó a su padre que le dejara viajar a Londres, tenía que hacer algo para divertirse. Además, eran sólo unas horas de distancia, y podía visitar amigos de Hogwarts que vivían por allí. O al menos eso planeaba. Acabó perdiendo su boleto inicial, y terminó llegando más tarde lo esperado. Quince minutos después de haber dejado todo en casa de sus abuelos paternos, se decidió a dar una vuelta. No tenía ganas de un montón de palabrería sobre lo grande que estaba, y las advertencias de una mejor conducta. ¿Para qué? ¿No se aburrían de dar un montón de consejos que no seguiría? Sacudió la cabeza. El viento cálido y el sol en lo alto le despejaban. Le gustaba el verano, las tardes sin una sola nube en el cielo, eran esos días donde caía sobre ella la falsa ilusión, nada malo podía pasar con un clima tan bueno. Era una estupidez, y lo sabía, pero no podía evitar refugiarse en esa sensación mentirosa.

Pateó unas piedras por el camino. Unos niños pasaron corriendo frente a ella, gritaban algo sobre una guerra de agua. ¡Guerra de agua! Sonrió sin poder evitarlo. Era tan fácil ser crío. La madre de uno de los niños corrió detrás, gritando que tuvieran cuidado. Sintió el mismo pozo hueco en su pecho que siempre, jamás había vivido algo así. Volvió a golpear la piedrita, haciéndola avanzar unos cuantos metros. Ese lugar verde, cálido y luminoso le hacía sentir mejor. No tanto como pasar el día en el mar, pero casi. ¿Cómo podían ser ciertas esas cosas que decían los diarios? Sacudió la cabeza. Odiaba estar sola, su mente siempre acababa en los dos mismos temas. Como si su subconsciente estuviera especialmente diseñado para torturarla.  Algunos días esa tontería parecía cierta.

Esta vez, la piedra salió disparada con más fuerza, fue dar a los pies de un chico que fumaba. No habría sentido más que una ínfima molestia, ninguna otra persona se habría disculpado, pero Dorcas no era cualquiera—. Lo sien... —pero se cortó a mitad de la frase, sorprendida al reconocer quien era. Sonrió—. ¡Joder! Severus Snape a la luz del sol, ¿no te quemarás o algo? —le picó, bastante divertida. Iba en contra de todos sus principios, pero estaba tan aburrida, el tío era desagradable por donde se le mirase. De todas formas, el encuentro sólo duraría un segundo.  
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Severus T. Snape el Vie Jun 13, 2014 11:44 am

La presencia de una minúscula piedra le alteró de sus ideas que pululaban en su cabeza como si estas se empezaran a amontonar de golpe, se cortó esos segundos para encontrarse con los ojos de aquella chica, aquel ser del que ya tenía antecedentes en Hogwarts, quizás los cuales eran de resentimiento por ser tratado con tan poco respeto, por llevar un escudo en el que se veía a un tejón y por reír los gracias de los merodeadores ya se hacían los importantes dentro de los muros de aquel castillo, aquella chica era uno de ellos, una impresentable que seguramente con sangre de dudosa procedencia se impregnaba del aroma del ambiente que estuviese caldeado por las gracias de San Potter o San Sirius.

Seguí disfrutando de aquel cigarro mientras notaba como se acababa hasta que decidió tirarlo a la hierba cerca de donde se encontraba, su rostro no mostraba clemencia como si aquel gesto no fuese algo que se pudiese arrepentir, sabía que la ignorancia era el peor pecado de cada alumno que seguía pensando que lo correcto era defender a los muggles ,esa gente que jugaba en aquel parque e incluso esa gente que te golpeaba hasta el punto de recibir marcas por todo tu cuerpo.

Aún se mostraba una brecha reciente de la que me intentaba cubrir sin ningún tipo de éxito con el pelo. Seguí mirando los ojos de la chica.

-¿Solo sabes decir semejante estupidez? ¿Es eso de lo que aprendes en Hogwarts?
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Vie Jun 13, 2014 3:25 pm

Lanzó una carcajada sin poder evitarlo. Otra mala costumbre, jamás podía tomarse los insultos en serio si la otra persona no le importaba. Hizo un gesto de desinterés con la mano, sin preocuparse, sin ganas de responder. Bueno, no se alejaba demasiado de lo que había aprendido en Hogwarts, tenía que admitir que su capacidad de decir estupideces se había incrementado desde su llegada al colegio. Arrugó la nariz—. Lamentablemente —no era un disculpa, era más bien una burla, otra muestra de lo poco que le importaba lo que él pensara de ella. Se encogió de hombros, lista para salir de ahí. Ya había tenido su acto tonto del día, dejando caer esa tontería sin razón alguna. Cada uno podía seguir con su vida, o eso pensó.

Una mujer, la misma que antes corrió detrás de los niños ahora se acercaba al Slytherin, con ese rostro que anticipaba un regaño. Doe se quedó de piedra. ¿Qué diablos estaba pasando?—. ¿Has estado ofendiendo mujeres en el parque? —preguntó en un susurro, de forma despreocupada. No tenía ninguna confianza con el chico, le conocía sólo de nombre, pero era demasiado sencilla como para preocuparse por las reglas básicas de convivencia, la cordialidad que se esperaba. Seguramente le parecía una bipolar, pero se encontraba en la misma frecuencia que antes. Cuando la desconocida empezó hablar lo hizo un tono bastante insultante, quejándose de los chicos como él, que ensuciaban su parque con su mugre, y sus pecados, o algo que sonó como eso. Doe no entendía qué estaba pasando, hasta que lo vio, el cigarrillo del chico en el césped. ¿De verdad estaba haciendo todo un escándalo por eso?

Creo que es innecesario hablar al chico con ese tono —se interpuso entre ambos, sintió fluir la hipocresía por su cuerpo, pero la ignoró. No iba a quedarse parada mientras trataban mal a alguien, no importaba que fuera un idiota tan grande como Severus Snape. No lo defendía a él, si no, a algo más, eso era sólo una pobre excusa para sentirse mejor por haberlo tratado mal antes.

Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Severus T. Snape el Vie Jun 13, 2014 10:17 pm

Así eran de engañosas las personas como ellas, en un momento te pensabas que te iban a maltratar físicamente para luego intentar defenderte pasaban de un punto a otro, quizás era lo que me temía, eso tipo de personas que no tenían una cordura o una estabilidad en una opinión fija, como mi opinión no era cambiante y más por todo lo que había estado sufriendo todos aquellos años, tuve la conclusión de levantarme y pasar delante de la mujer muggle y de la chica, para ir directamente andando como si aquella discusión de la muggle le importase entre poco y nada, digamos que la propia experiencia con aquella raza le había conducido a la de ignorar por completo, ya tenía bastante con lo que tenía que soportar en casa.

Se echó las manos al bolsillo mientras caminaba, en realidad le importaba poco que aquella chica le siguiera, ya que seguramente que estaba acostumbrada a hacer eso en la vida, seguir a otros para parecer interesante y no tener una opinión propia, seguir a los merodeadores, reír cuando los merodeadores soltaban su gracia seguramente que añadiría la opción de enamorarse de alguno de los merodeadores, seguro que como era el arquetipo perfecto alguna que otra ya hubiese caído en la cama de ese grupito. Yo en cuanto a ese tema ya tenía mi opinión, prefería ser virgen a que me tóquese alguien con sangre muggle, como le pasó a mi madre, no quería cometer el mismo "accidente".

Observé como el sol se escondía entre las nubes y como las personas pasaban por la zona, pronto me quedé en la entrada del parque y comprobé como en el suelo se encontraba tirado un periódico, "Continúan los extraños sucesos en Londres"
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Jue Jun 19, 2014 2:43 am

La mujer intentó seguir al chico, Dorcas rodó los ojos, un tanto molesta, pero tratando de no perder la diversión del asunto, lo ridículo de todo lo que había ocurrido. Severus Snape en un parque muggle, ella atacándolo, y luego defendiéndolo, ¿qué esperaba a cambio? Un gracias seguro que no. La loca extraña no tenía ningún interés en la chica, que tenía el aspecto de niña angelical que no rompía un plato. Los mayores solían confiar con rapidez por lo mismo. Qué fácil era ganar, si uno tenía un rostro un poco bonito, porque la chica tampoco era la gran cosa en su opinión. No tenía ninguna razón para seguirlo, de hecho, todo su instinto le decía que era mejor darse vuelta a irse, debía haber mil actividades más entretenidas que él, estaba perdiendo el tiempo, y eso era algo que detestaba. La mayor parte de ella sentía le estúpida necesidad de insultarlo, no por ser un Slytherin, si no, por lo que había hecho a Lily, por lo que sus amigos hacían a Mary. Golpearlo le parecía un reacción completamente racional a su presencia, pero se mordió la lengua.

Le siguió, guiada por un estupidez que le costó reconocer en sí misma. Ella pasaba de todo eso. Pero, joder, el tío era un capullo de los grandes, se dijo a sí misma que debía respetarlo un poco, por lo menos, porque respetaba a Lily. A ella seguía sin gustarle que se metieran con su antiguo amigo, pero ya no intervenía. En algún momento se detuvo para recoger un periódico del suelo, fue entonces cuando aprovechó para abordarlo de nuevo—. Extraños sucesos en Londres —leyó al revés. Eso habían estado comentando los dos hombres que iban frente a ella en el tren—. Los muggles tienen un talento excepcional para negar lo que ven —sacudió la cabeza. Realmente, una parte de ella los admiraba. El mundo mágico los golpeaba en las narices, pero ellos seguían tratando de volverlo invisible. Hasta sus abuelos buscaban la respuesta lógica a todo, incluso cuando sabían que la magia existía.

En lo alto, unas nubes amenazaban con arruinar el espléndido día. Oh, bienvenida a Londres. Lo único que odiaba de esa ciudad era que tenía un clima asqueroso, podías estar viviendo un día de verano, pero eso no calmaba a las nubes, ni al frío. Sí, porque de pronto hacía un frío lo bastante fuerte como para hacerle desear tener un abrigo a mano. Se mordió la lengua nuevamente, mirando el titular. Estaba frente a una de las futuras causas de esos sucesos extraños, todos sus amiguitos aspiraban a algo parecido. Avery, Mulciber, Snape, simplemente asquerosos.
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Severus T. Snape el Jue Jun 19, 2014 3:36 am

Y como casi todos los veranos la lluvia se adueñó del lugar, para dar con un aspecto y tono gris, escuchando el griterío general de los niños que se daban cuenta de que su diversión había acabado de que la lluvia era el dueño y señor del lugar y que deberían de abandonar para dejar paso a ella.
Las gotas caían sin cesar, y su rostro seguía inmerso en pensamientos, intentando echarme la mano al paquete de tabaco y saber que ya no se encontraba nada allí para terminar de tirarlo en la acera de enfrente. Los coches pasaban a gran velocidad y notaba como la brisa empezaba a subir con un tono moderado todo acompañado de aquella lluvia que caia y me mojaba el pelo.
Notaba la presencia de la chica, que seguramente que me habría seguido porque en sus vidas no tenían otra cosa que hacer que seguir a la gente, por eso a lo mejor era que se riesen o que actuasen de un modo "automático" sin pensar por ellos mismos, una vida absolutamente triste, luego el triste era el que se sentaba con un libro de pociones en el Gran Comedor o que me pasara horas metido en la Biblioteca.
La madurez de esos seres lo ponía en duda, parecía que Hogwarts se había convertido en algo que el propio Salazar estaría muy disgustado y que incluso seguramente no dudaría en que ardiera el propio colegio con tal de que la sangre no siguiese mezclándose los unos con los otros.

Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Vie Jun 20, 2014 4:32 am

La lluvia fue el boleto que necesitaba para irse de allí. Jodido, Snape. ¿Qué le costaba ser mínimamente civilizado? Dorcas se encogió de hombros, sin ánimos de seguir allí parada. Las piernas desnudas comenzaron a temblar, su atuendo veraniego no iba a bien con el clima londinense. Ingleses. En la costa el tiempo también era asqueroso, pero perdonaba más que en la ciudad—. Nos vemos, Severus —saludó, totalmente aburrida, a sabiendas que no recordaría ese encuentro en lo absoluto, segura de que él no tendría ninguna reacción a su prescencia. Lo olvidaría al día siguiente, entretenida con cosas muchísimo más interesantes que ese chico. Se reprocharía a sí misma por haberse acercado en primer lugar, pero no sería demasiado grave. Snape no valía la pena.

Marchó de allí con paso lento, despreocupado. A veces, le encantaría poder adentrarse en la mente de las personas, buscar una explicación para ese odio hacia los muggles que tenía la gente como él. Porque, venga, no podían ser todos puros. Su padre le había explicado que casi ni existían familias completamente puras, de hecho, no eran más que una farsa, ya que en el pasado, los magos y muggles poseían estrechas relaciones. No le dirigió una segunda mirada, no volvió a pensar en él. Alejándose unos pasos, ya comenzaba a concentrarse en temas totalmente diferentes, como qué estaría cocinando su abuela para la cena, o si le dejarían ir al ver el último estreno al cine. Había escuchado que iban a convertir en película una historia de Stephen King.

Se metió las manos en los bolsillos, saliendo de la plaza. El cielo tronó, las gotas cayeron más gruesas con más potencia. Miró la calle llena de negocios. La mayoría estaban abriendo los toldos. Podía refugiarse en uno hasta que la lluvia se detuviera, o fuera más leve.

Off: Lo siento, Dorcas es demasiado despreocupada como para seguir una conversación sola. No le van las insistencias con la gente que no le interesa.
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Severus T. Snape el Vie Jun 20, 2014 9:35 am

De pronto parecía que la chica se había rendido de una forma sencilla, tan característica en aquel tipo de personajillos de los que seguían a otros sin tener mente ni voz para pensar por ellos mismos, eran esos mismos que caían en la hipnosis de las risas y se dejaban llevar por la sinrazón de los Merodeadores, esos mismos que se preguntaban el motivo de porque era "malo" o de porque era así. Si, en el mundo de los raros yo era el mayor raro, ellos me ganaban por ser los peores.

Todo se detenía así todo tan rápido y a la vez tan breve. Severus tenía muchas cosas mejores aunque fuesen escasas de rogar a una persona tan insignificante como aquella que volviera. No era de ese tipo de personas que rogaban por tener compañía y menos la de alguien que se reía en mi cara cuando me sucedían todo tipo de cosas.

Así actuaban, iban en un principio de "yo soy mejor que tu" y luego eran un "yo soy mejor que tú y por eso paso de hablar".

Severus prosiguió su marcha hacia adelante, sin girarse tan siquiera en ver a la chica, notando como la lluvia caía en su pelo y notando como las personas que pasaba a su lado parecían ver al chico con caras raras, quizás por el propio hecho de lo que caía.

De pronto noté un grito cerca de donde yo me encontraba y la escena se dibujaba entre tétrica a la vez que terrorífica, un joven intentaba atracar a una señora o lo que es lo mismo, muggles atracándose entre ellos, quizás por el hecho de intervenir recibiria algo más pero por el simple hecho de no hacerlo quizás no merecía la pena actuar en algo que me manchara las manos.

-¿Y tú que miras?

Me preguntaba el chico mientras seguía atemorizando a la señora la cual me miraba como si estuviese rogando por su vida, esos ojos me recordaron por un momento a los de mi madre, y eso hizo que me abalanzase sobre aquel ser, sin pensármelo dos veces...
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Vie Jun 20, 2014 3:01 pm

Estaba a punto de cruzar la calle cuando el grito de una mujer  le llamó la atención. La gente corrió de vuelta a la plaza. Un hombre con maletín gritaba que alguien debía buscar a la policía. Una niña pequeña corrió a los brazos de su madre. Doe escuchó con claridad lo que decía, el murciélago gigante lo atacó. Habría reído, de no ser porque se estaba armando un verdadero alboroto. También corrió en esa dirección, sumándose al grupo de gente que observaba. Se le cayó el alma a los pies al ver quién era uno de los integrantes de la pelea. Joder, Snape. ¿Cómo mierda se le ocurría ir golpeando muggles? Siquiera él podía ser tan estúpido. Era demasiado prudente como para reaccionar de forma tan precipitada. No vio su varita, pero eso no significaba que no la estuviera usando.

Por un momento fue con estar en el colegio nuevamente, nadie hacía nada. Un montón de adultos que sólo podían mirar absortos como la naturaleza humana se exhibía. Severus Snape volvía a ser un mono de circo, para un público que odiaba. Tenía que intervenir, pero no encontraba una forma racional de hacerlo. Era bajita, flacucha, y aunque tenía fuerza, no podía separar a dos hombres adultos. Usar la magia estaba descartado. ¿Cómo iba a disimular frente a todas esas personas? Había demasiados testigos. Aún así, se metió la mano en el bolsillo delantero del pantalón, donde su varita calzaba a la perfección gracias a un hechizo de su padre de extensión.

No tuvo tiempo de actuar, porque los policías llegaron—. ¡Basta! —gritó una mujer de mediana edad con el pelo rojo. Al menos el que no era Snape se detuvo. Supuso que no tenía otra oportunidad. Se adelantó. El carro estaba estacionando, las sirenas llamaban todavía más la atención. El hombre del maletín debía estar dentro del auto, veía su calva por la ventana—. Sal de aquí ahora mismo —ordenó a Snape—. No puede cogerte la policía, son algo así como los aurors, y tú no existes en su mundo, serás jodidamente sospechoso —¿por qué diantres lo ayudaba? Estaba chiflada, eso era lo único que se le ocurría. No sabía cómo explicarle todo eso a un sangre pura, porque estaba segura que Snape lo era. Y no podía usar la magia bajo ningún punto de vista.

Merlín, Merlín, ¿dónde estaban las bombas fétidas cuando uno las necesitaba?
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Severus T. Snape el Sáb Jun 21, 2014 12:05 am

Sin mediar palabras decidió que era momento de irse y más cuando las autoridades pertinentes entraron en la escena, aquel sujeto pareció contrariado a que un joven de menos edad le hubiese detenido y más con el físico tan enclenque le hubiese parado.
La señora pareció estar mucho más tranquila e incluso dijo a los policías que yo le había salvado, pero en la escena solamente se encontraba el sospechoso detenido por los policías y la mujer, Severus se había metido en una zona del callejón oscuro lo suficientemente oscura como para que no se le viese. Entre la multitud se podía encontrar a Dorcas la cual seguramente que atraída por lo que sucedía se habría unido a la fiesta, pasé a su lado cuando lo sucedido había acabado y escuché lo que me dijo. Parecía que estaba hablando con un niño de once años o quizás como muchos otros me confundían con alguien de sangre pura, quizás por mi defensa a ultranza de dichos ideales, era mucho mejor que pensaran eso puesto a que los mortifagos no me aceptarían muchos aunque tuviese buenas cualidades, aunque aún así recelaban muchos de que supiese y pensaban como Dorcas que era sangre pura, pues imagínate aquellos que pensaran que fuera sangre mestiza.
Siguió su camino y decidió que aquello que ya había pasado era momento para irse a otro lugar, apenas se despidió de Dorcas ya que momentos antes se había ido, se había rendido con una facilidad característica en ellos. Continué andando mientras las sirenas sonaban alrededor de las calles principales, seguramente aparecería en casa o se iría a otro parque, no descartaba algún pub irlandés.
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba