Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


this is good life | privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

this is good life | privado

Mensaje por Sirius O. Black el Vie Jun 13, 2014 10:43 am


23:50 - RESIDENCIA DE LOS POTTER - CON CORNAMENTA
Le gustaba aquella casa, se sentía como si realmente estuviera en un hogar y no en una gigante residencia fría y llena de idiotas, la familia de su amigo Jamsie era genial y muchas veces había él envidiado a su amigo por tener lo que tenía, aunque siempre de buena forma, le alegrada saber que su amigo había tenido una buena vida. Tomar aquella decisión de largarse -o que lo echaran- había sido la mejor cosa que le había pasado, se sentís libre de poder dejar la residencia Black y decir que había cortado toda relación con los idiotas que tenía como familia. Quizás extrañaba a Regulus, ya que pese a que jamás fueron muy cercanos era su hermano, y le hubiese gustado poder hacer algo por él, pero el chico había escogido ser el hijo que sus padres querían y nada podía hacer al respecto. Pero por su parte, el morocho estaba que no cabía de felicidad, por primera vez tenía a alguien que le despertaba sin gritos o tomaba desayuno sentado en una mesa como cualquier familia normal, y todo era fantástico.

Quedaba poco más de una semana antes de su sexto curso y se encontraba ansioso de poder regresar, extrañaba el castillo, extrañaba estar con los merodeadores faltantes, extrañaba joderle la vida a quejicus además que significaba que quedaba aún menos para ser adulto - tenemos que ir al callejón diagon mañana, le he enviado una carta a lunático para que nos veamos allí - habló el moreno entrando algo estrepitósamente al cuarto de James lanzándose luego sobre la cama - ya estoy extrañando poder hacer bromas, no puedo hacer eso aquí, luego tu madre me echa y me quedo en la calle - el tono bromista en el tono del chico era más que claro, y es que para  Dorea Black sería imposible hacerle eso a alguien, era tan diferente a su propia madre que no entendía cómo se supone que podían ser familia.


what you do in life is what defines you

Spoiler:

avatar
Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: this is good life | privado

Mensaje por James C. Potter1 el Vie Jun 13, 2014 12:06 pm


23:50 - RESIDENCIA DE LOS POTTER - CON CANUTO
La verdad era que Potter siempre había intentado que su madre no se diera cuenta de cuánto se aburría en las vacaciones por no tener con quien jugar, hacer travesuras o salir por ahí. Dorea Black era una mujer sumamente dulce y encantadora, pero poseía unos cuantos años ya bien ganados encima que le impedían llevar el ritmo tan jovial y alocado que James se cargaba, por otra parte, Charlus estaba casi todo el día metido en el trabajo. Era casi imposible no ver a James por su jardín subido en su escoba completamente solo.

Para suerte de Potter –sí, es suerte y no se arrepiente de pensarlo así- Sirius se había ido de casa, o lo habían corrido, prácticamente era lo mismo, y con él la diversión se había mudado a la casa Potter que ahora se encontraba llena de risas y gritos por parte de ambos. No podía decirse que a Dorea no le gustara tener a Sirius, ella siempre lo había tratado como si fuese su propio hijo. Cosa que lejos de molestar a James le encantaba, Canuto era como su hermano y por él era capaz de vaciar sus cuentas en Gringotts o de darle su cama y quedarse durmiendo en el suelo. Por eso en cuanto su amigo irrumpió dentro de su cuarto James no se enfadó y lo sacó como hacía con sus padres, al contrario, simplemente se tiró a un lado de Sirius – Sirius, ¿y colagusano?, ¿lo volviste a dejar fuera? – Frunció el ceño y fijó su mirada en el techo. Sabía que a Sirius le era más difícil soportar a Peter, sobre todo por lo impulsivo que Canuto era. Pero dejarlo fuera no era bueno, si Peter se enteraba se sentiría bastante mal.  – Como el perro que eres. – Empleó el mismo tono bromista y soltó unas cuantas carcajadas – Creo que mi madre te quiere tanto que pronto comenzarás a llamarte Sirius Orión Potter. – Informó, completamente seguro. La mujer era capaz de eso y más. - Por cierto, ¿dónde carajo estabas? Te perdí la pista desde que casi te acabas toda la comida de la casa en la cena - No era un reclamo, Potter y Black eran de los más comelones en todo Hogwarts y eso se demostraba en la alacena de los Potter y en las muchas veces que la madre de James tenía que salir a la semana para llenar de nuevo la nevera.
avatar
James C. Potter1
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: this is good life | privado

Mensaje por Sirius O. Black el Vie Jun 13, 2014 12:29 pm


23:50 - RESIDENCIA DE LOS POTTER - CON CORNAMENTA
Como le gustaba eso de poder hablar más de dos palabras con alguien sin escuchar reclamos o gritos, era casi el paraíso, debería haberse largado de casa antes, un par de años antes ya que de seguro los Potter le hubiesen acogido, pues desde el primer momento en que les conoció tras el primer año había sentido que estos le tomaban un real cariño, lo que había sido extraño para él, nada acostumbrado a las muestras de afecto, pero ya era algo común para él, sabía que no debía, pero de todas formas sacó un cigarrillo encendiendolo con un mechero - le escribí a Remus que le dijese, tú sabes que si le escribo yo a Peter luego me enviará una reseña completa de sus vacaciones y creo que paso - quería a colagusano, realmente sería capaz de todo por su amigo, pero el chico muchas veces se la pasaba demasiado pegado a él, siguiéndolo como una sombra y era algo perturbador y molesto a veces.

Soltó una carcajada ante las palabras del castaño, abandonar el apellido Black sería lo mejor que podría pasarle, era una lástima que no pudiese hacerlo realmente, pero al menos ya había dado el primer paso para alejarse de esa mierda - más que como hijo me adoptarían como mascota  - le gustaba poder ser un perro, ya que a diferencia de cornamenta podía ir de animago a cualquier sitio sin llamar la atención. Le dio una calada al cigarro poniendo una mueca de molestia - soy un chico en crecimiento James, necesito alimentarme. Y estaba revisando la correspondencia, vieras la de cartas de chicas que me llegaron James, podría incluso compartirte unas cuantas - puso una mueca malvada en el rostro, sabiendo que en cualquier momento se pondría a parlotear sobre lo fiel que era a su amor por la pelirroja y bla bla, esa chica lo traía como idiota, y le divertía, aún cuando no le agradase la prefecta algo insiportable.


what you do in life is what defines you

Spoiler:

avatar
Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: this is good life | privado

Mensaje por James C. Potter1 el Vie Jun 13, 2014 1:45 pm


23:50 - RESIDENCIA DE LOS POTTER - CON CANUTO
e de los merodeadores desde el principio, todos lo querían, James era capaz de dar la vida por él, pero a veces el chico podía resultar asfixiante. En un principio a James le agradaba la manera en la que Colagusano lo miraba, como si sintiera una enorme admiración hacía él pero con el tiempo el sentimiento de gusto había cambiado, poco a poco Potter lo sentía como una molestia aunque eso nunca se lo demostraría. Era incapaz de lastimar a uno de sus mejores amigos. – Entonces yo me aventaré su reseña… - Soltó un suspiro pesado y miró su lechuza de nombre “Flash” debido a lo rápida y eficiente que era. Por si te lo preguntabas, no, Potter no tenía ni pizca de imaginación al poner nombres. – La enviaré luego, solo recuérdamelo para que no se me olvide. – Miró de reojo a Sirius y sonrió.

Sí, a James le gustaba decir que Canuto era un perro fiel. Tal vez por eso había adoptado esa forma, por la fidelidad que le tenía a quienes quería. James estaba seguro de que él nunca lo traicionaría, tal vez era una de las pocas personas en las que el morocho confiaba al cien por ciento. – Tal vez, tendrías tu placa y te sacarían a pasear…, no creo que sea una mala vida. Yo te lanzo la pelota. – Le dio un leve codazo para después tallarse la nariz y acomodarse los lentes – No, no, está bien, yo no digo nada. – Se aguantó una carcajada y cuando estuvo seguro de poder hablar bien continuó – Tengo cartas de chicas Sirius, pero mi corazón es de una. De una que ni siquiera me escribe – Le quitó el cigarrillo de los labios para llevárselo a los suyos y darle una calada. Acto seguido empujó a Sirius tan fuerte que lo tumbó de la cama – A un lado, le dejas pulgas a mi sitió. – Mientras hablaba dejaba escapar el humo entre sus labios.
avatar
James C. Potter1
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: this is good life | privado

Mensaje por Sirius O. Black el Vie Jun 13, 2014 4:52 pm


23:50 - RESIDENCIA DE LOS POTTER - CON CORNAMENTA
Se rió durante unos cuantos segundos al ver la mueca de resignación en su amigo cuando dijo que él se leería el resumen -que era casi una biografía completa- de todo lo que había hecho o querido hacer en las vacaciones, y aunque por lo general se divertía con sus historia, porque siempre exageraba todo o se inventada cosas increíbles e imposibles, prefería escuchar todo eso en vivo y no tener que gastarse la vista leyendo páginas y páginas de pergamino, no era algo bonito - cuando te llegue su carta te arrepentirás de no dejar que fuese Remus quien le avisase - volvió a dar una calada a su cigarrillo con una sonrisa burlesca en su rostro, diablos como disfrutaba estar allí y saber que podía quedarse, veranos anteriores solía pasar días en casa de los Potter y sufrir cada vez que tenía que regresar a su horrible casa.

Rodó los ojos ante la mención de aquella pelirroja, aún cuando sabía que iba a salir a la conversación cuando habló de las chicas, después de tanto tiempo seguía esperando que James se diese cuenta de que la pelirroja no merecía la pena ni el tiempo, tampoco merecía que sufriese con cada rechazo, no era la gran maravilla - pues deberías intentarlo, quizás con alguna te olvides de Evans de una vez - no era un secreto para ninguno de los merodeadores que a Sirius nunca le había gustado demasiado la prefecta, él era protector de sus amigos, y odiaba como la chica parecía disfrutar humillando a su amigo. No dijo nada cuando cayó de la cama durante unos cuantos segundos, quedando de cara en el suelo tirado todo esparramado, con su mente repentinamente recordando aquella noche de luna llena el año anterior en donde había acabado con un bonito rasguño enorme en la parte baja de la espalda - ¿crees que Remus esté tan mal este año como el anterior? - le gustaba pensar que tal vez con los años las cosas eran menos difíciles, que podría controlarlo, pero era una mierda claro, sabían que no podía controlarlo.


what you do in life is what defines you

Spoiler:

avatar
Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: this is good life | privado

Mensaje por James C. Potter1 el Sáb Jun 14, 2014 12:53 am


23:50 - RESIDENCIA DE LOS POTTER - CON CANUTO
Y ahí empezaba de nuevo Sirius, siempre que James la mencionaba enseguida su mejor amigo lo intentaba hacer cambiar de idea en cuanto a ella. Era bastante obvio que Canuto no soportaba a Evans ni Evans a Canuto lo cual claramente conflictuaba a James quien cada vez se veía más mortificado por no saber a quién de los dos apoyar en sus constantes peleas. Incluso más de una vez el mimado hijo de los Potter había llegado a pensar que si es que algún día Lily aceptaba salir con él a Canuto le iba a gustar mucho menos ya que no pasarían el mismo tiempo juntos, James no sabía tampoco si estaba listo para concentrarse en una sola chica y dejar los ligues y las bromas de lado. - ¡Por Godric!, ¿en serio crees que es así de fácil? Créeme que si pudiera olvidarla con alguien más tomaría la opción. A veces me canso de que me diga que no una y otra vez…., pero quizá salga con alguna chica a tontear por ahí este año. Para darte gusto. – Sí, porque si Potter aceptaba salir con alguien que no fuera la pelirroja simplemente sería por sus amigos quienes muchas veces ya lo miraban con aire preocupado cada vez que él demostraba que a veces y solo a veces si le afectaba que Lily no le diera un voto de confianza. Por eso a James no le gustaba mostrar sus sentimientos en línea abierta, odiaba que se preocuparan por él las personas que más quería. El silencio reino por un rato después de la pregunta de Sirius, James se tomó su tiempo para traer de vuelta la noche en la que Lunático se salió de control y atacó a Sirius aún cuando era un perro. Se mordió el labio inferior y tiró de él antes de hablar – No lo sé, hay lunas llenas en las que se sale más de control…, quizá cuando se ponga de esa manera debemos mantener nuestra distancia, cerca pero lejos…, no sé si me explico. – Le dio otra calada al cigarrillo y dejó salir el humo en silenció.

Era bien sabido que a Potter y a Black les gustaba jugar realmente pesado, siempre golpeándose, gritándose o haciendo como que luchaban en el suelo del gran comedor. Ambos eran así, competitivos y orgullosos, tanto que a veces James se preguntaba cómo es que podían ser mejores amigos. Bien dicen que los polos iguales se repelen pero en el caso de ambos leones parecía ser totalmente lo contrario. - ¿Quieres? – Le ofreció el cigarro estirando su mano fuera de la cama, justo sobre donde la cabeza de Sirius reposaba. Potter había tenido cuidado en tirar la ceniza en un pequeño bote que mantenía escondido de su madre quien si supiera que fumaba seguramente le daría uno de esos largos discursos sobre “cosas que no deberías hacer pero que no le diré a tu padre que haces para que no te regañe”, los padres de James lo tenían muy mimado. Los zapatos estaban estorbándole así que se los quitó sin utilizar las manos, con sus mismos pies empujándolos hasta que se pusieron flojos y agitó su pie a un lado de la cama –el lado en el que estaba Sirius, como no- y estos cayeron de lleno justo en el cuerpo de su amigo – Mierda, olvidé que estabas ahí. – Mintió para luego dibujar una sonrisa en su rostro y moverse un poco hacia el lado contrario de la cama. Ya conocía lo que iba a seguir.
avatar
James C. Potter1
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: this is good life | privado

Mensaje por Sirius O. Black el Sáb Jun 14, 2014 2:52 pm


23:50 - RESIDENCIA DE LOS POTTER - CON CORNAMENTA
Sabía que aunque dijese que intentaría salir con alguna chica, e incluso si aceptara de primeras a una, finalmente no lo haría, porque conocía a su amigo y sabía que la pelirroja le importaba demasiado como para arriesgarse de cualquier forma, sabía que si salía con esa chica y luego Lily se lo sacaba en cara, era una oportunidad menos de lograr ganársela. Era la primera vez que veía a cornamenta realmente interesado en una chica y aunque no le agradaba, sabía que esa pelirroja era diferente para él, una mierda, pero lo era - no tienes que salir con nadie si no quieres cornamenta, no por mi al menos, sabes que me gusta joderte, y se que la pelirroja es diferente para ti o cómo sea - no quería hacerlo sentir culpable y sabía que más de alguna vez había sido molesto con el tema, pero era porque no le gustaba verlo con esa cara de cachorro enamorado tras la chica y que esta lo desechase como si se tratase de cualquier mierda, lo enervaba. Ladeó su cabeza hacia la cama aún cuando no podía ver a James y solo veía el humo de su cigarrillo que estaba en posesión de su amigo mientras sopesaba las palabras que había dicho - quizás, pero sabes que no me gusta pensar en Remus teniendo que lidiar con todo ese odio solo, aún cuando no es él realmente en ese estado - y aunque lo sabía no era relevante, no podía evitar querer mantenerlo lo mejor posible, quizás esa era la razón del por qué más de alguna vez había recibido algún pequeño rasguño, por ser demasiado idiota y acercarse.

Cogió el cigarrillo que le tendía su amigo dándole una fuerte calada, pero no alcanzó a hacer mucho más antes de que uno de los zapatos de James le cayese directo en la cabeza y parcialmente en la cara, y esa disculpa había sonado a una mierda falsa, lo había hecho con todas las ganas así que se levantó de un salto lanzándose sobre él como un salvaje, quedando sentado sobre él y aplastándole con todo su peso y ganas - si claro, y yo considero a la pelirroja mi mejor amiga - dijo con evidente sarcasmo mientra daba una calada al cigarro y botaba las cenizas sobre el cabello de James - ups, olvidé donde estaba el cenicero - la evidente burla en el tono era tal que para Sirius le fue imposible evitar la carcajada y terminó cayendo a un lado de James en la cama.


what you do in life is what defines you

Spoiler:

avatar
Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: this is good life | privado

Mensaje por James C. Potter1 el Sáb Jun 21, 2014 6:14 am


23:50 - RESIDENCIA DE LOS POTTER - CON CANUTO
A James todo el asunto de la pelirroja lo tenía ya bastante confundido, él sabía que estaba enamorado y aquello le encantaba y lo aceptaba, pero al parecer Evans le tenía una clase de miedo a sentirse atraída por él. Miedo que ocultaba bajo regaños, desplantes y todas esas cosas que a Potter le causaban malestar. Claro que, al ser James de los que no se rinden, el hecho de que ella tratara de hacerle ver que no lo quería no le perjudicaba mucho. O al menos eso le hacía ver a los demás. – No lo sé, he tirado varios años por ella. No quiero rendirme pero me merezco unas vacaciones… ¿no?- Claro que no hablaba en serio y eso se podía notar por el tono de voz que empleaba, siempre con una pizca de broma. Y es que por Sirius podía hacer cualquier cosa menos dejar en paz a Lily. De todas formas James sabía que él no le pediría eso jamás, o no de manera seria y directa; tal vez a su amigo le resultaba frustrante ver como Lily siempre le daba calabazas a James, era comprensible. Potter se sentiría de la misma manera en su lugar. – Claro que no, nunca lo dejaremos solo en esas noches. No en vano estuve practicando ese hechizo para convertirme en un cornudo. – Sonrió de lado tanto por el chiste que había hecho referente a ser un ciervo como por lo de Lupin. James no era de los que abandonaban a sus amigos en batalla, de hecho él era más del tipo de personas que se tiraban al suelo cuando los suyos caían.
Cuando Potter estuvo a punto de decir algo el aire se le salió de los pulmones por el peso de su amigo sobre su abdomen, presionó los labios y tosió un poco para después sentir la ceniza caer sobre su cabello. Empujó un poco para tirar a Sirius cuando este cayó a un lado de él. – Joder, van a matarme si huelo a cigarro. – Sacudió su cabello mientras se levantaba de la cama y resopló considerando una venganza, para suerte de Sirius una vista rápida a la ventana sacó a James de sus cavilaciones – Mira, el día esta soleado. – Señaló la ventana y se dispuso a buscar su escoba – Apuesto un galeón a que te gano en una carrera de escobas – Pasó a un lado de la cama batiendo el mechudo de su escoba contra la cara de Black – Vamos pedazo de trol, levantantate. – Soltó una risa esperando que su amigo aceptara ya que si no lo hacía James iba a llamarlo gallina todo lo que restara del año.
avatar
James C. Potter1
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: this is good life | privado

Mensaje por Sirius O. Black el Mar Jul 01, 2014 7:16 am


23:50 - RESIDENCIA DE LOS POTTER - CON CORNAMENTA
¿Unas vacaciones? lo que su amigo necesitaba era un bonito año sabático lejos de la pelirroja, pero claro él no iba a aceptarlo, no al menos mientras estuviesen en Hogwarts y tuviese que verla, ya que puede que cornamenta dijese que quizás la olvidaría o que ya no sería el idiota enamorado, solo bastaba que le diese una mirada a aquella pelirroja para que cayese rendido tras ella babeando y luciendo como cachorro apaleado, una imagen patética a ojos de Sirius, más aún cuando la pelirrojo no hacía más que rechazarlo y humillarle como si él fuese la cosa más fea y molesta que había visto nunca, razón de más del por qué al moreno no le agradaba la prefecta, era una tía que se creía superior y a él le molestaba - mereces más que vacaciones, pero que intentes incluso eso ya es un avance - suspiró mientras se rascaba la nuca y soltaba un bostezo con la boca abierta cual despreocupado. Y si, sabía que no iban a dejar solo a Remus en esas noches, habían pactado entre los tres junto a Peter que serían la compañía para su amigo de allí en más cada mes, y al menos él planeaba cumplir la promesa tanto como pudiese, ya que no era capaz de dejar que su amigo sufriese en solitario, le afectaba de un modo superior y no sabía qué pensaban sus amigos al respecto, pero para él el acompañarle e incluso recibir alguno que otra rasguño a veces era una buena forma de compartir el sufrimiento.

Esperó por la venganza ya que sí, los señores Potter los matarían a ambos si se daban cuenta deque fumaban y más aún dentro del cuarto, así que debían ventilar todo antes de que llegasen o se llevarían un bonito sermón de lo malo que era para los pulmones y la salud consumir esas cosas. Per la venganza no llegó porque su amigo se había distraído con la ventana, y él mismo olvidó toda esa burla cuando escuchó las palabras carreras y escobas, saltando de la cama más rápido que nunca sonriendo como un crío pequeño - tú no podrías ganarme en escobas aunque quisieras - aunque la verdad sea dicha puede que sí lo hiciese, ambos eran buenos en quidditch pero cornamenta siempre había sido mejor, bastante mejor y a él no le importaba, su amigo era un excelente jugador y eso estaba bien para él, no podía ser el mejor en todo y podía concederle eso al chico de anteojos - apostemos el honor de ser quien accione la broma de la cena de bienvenida este año, los galeones no nos importan ni a ti ni a mi - James tenía dinero gracias a sus padres, nunca sentiría falta de dinero y no necesitaba más, mientras que el moreno poseía una bonita cuenta gracias a su tío, podía incluso tirar un poco al cielo y aún así tendría para comprar cada cosa del callejón si quería.


what you do in life is what defines you

Spoiler:

avatar
Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: this is good life | privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.