Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Locura nocturna en Londres [Györgyi,Dorcas&Cass]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Locura nocturna en Londres [Györgyi,Dorcas&Cass]

Mensaje por Cassandra N. Burke el Vie Jun 13, 2014 12:03 pm


28 de Agosto de 1976 || Londres Muggle || 10:00 pm || F. Györgyi Finkel y Dorcas L. Meadowes


La chica caminó con tranquilidad admirando las calles de Londres. Se apreciaban cientos de luces muggles por toda la ciudad, proveniente de diferentes establecimientos, faros que alumbraban las calles y aviones que cruzaban por el cielo. No era la primera vez que Cassandra veía todo aquello, ya estaba más que acostumbrada. La primera vez que ella visitó la comunidad muggle tenía sólo siete años. Sí, desde entonces Cassandra era alguien que se saltaba las normas. Recuerda como iba con su familia al callejón Diagon y en un momento de distracción de sus padres ella se dio a la fuga, siempre fue alguien muy curiosa y traviesa. Terminó en las calles de Londres, y de ahí a un parque donde pasó un gran rato jugando con unos chicos muggles a la pelota.

Después de un rato la pequeña volvió a la calle mágica al encuentro de sus padres, sabiendo a la perfección donde se encontrarían. Sus padres ni se percataron de su ausencia. Desde aquél día ella siguió fugandose a la comunidad muggle esporádicamente, disfrutando la adrenalina de una posible reprimenda.

El día de hoy no había sido muy distinto a los demás. Todo lo que Cass tuvo que hacer era decir las palabras mágicas "pasar la noche" y el nombre de una flamante familia sangre pura como la suya para que le permitieran hacer lo que quisiera. Irónicamente aquella noche sólo tenía planeado divertirse en unos cuantos clubes muggles, bailar, beber y divertirse con sus amigas. Debían hacerlo, era imperativo, pues en unos cuantos días tendrían que regresar al colegio.

Finalmente la castaña llegó al punto de encuentro, justamente a las diez, ella era una chica puntual. Sacó del bolsillo de su chamarra de cuero negro un cigarillo que encendió sin prisa. Se encontraba recargada contra un poste fuera de una pequeña cafetería que recitaba el nombre de "Morgan´s coffee house". La chica inhaló el humo del cigarrillo sin ver un punto particular, esperando a que llegaran Dorcas o Györgyi.


Última edición por Cassandra N. Burke el Sáb Jun 14, 2014 4:36 am, editado 4 veces


Cassandra Némesis Burke
A glance can say more than a thousand words, if I dont smile it doesnt mean I am sad but neither means I am happy

Cosas cuquis *-*:


avatar
Cassandra N. Burke
Ravenclaw

Ravenclaw

Otros :
Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura nocturna en Londres [Györgyi,Dorcas&Cass]

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Vie Jun 13, 2014 3:40 pm


Tata, me voy —anunció a su abuela, que estaba sentada en su salón. La vieja asintió. No dejó que soltara un pásalo bien, ni nada por el estilo, sólo ser marchó, volvería a la hora estipulada, o un poco más tarde. Lo bueno de sus abuelos muggles era que le creían invencible, que con su magia podría con todo. No era verdad, pero no se había preocupado por desmentirlo. Era una mentira que hace mucho tiempo había dicho su padre, no iba arreglar sus asuntos. Salió de la casa con una sonrisa de oreja a oreja, por noches como esa amaba ir a Londres. Tenía algo que su pequeño pueblo de Gales no poseía, vida nocturna. Una que abrazaría hasta que la edad le ordenara ocuparse de otros temas.

Caminó por las calles con tranquilidad, conocía todos esos barrios, estaban llenos de jóvenes como ella. Río al ver un grupo de muggles borrachos cantando el último ritmo de The Ramones. Con gusto se habría unido a ellos, en otra ocasión no tendría problema, pero esa vez salía con planes. Planes, sonaba tan extraño en su cabeza. Miró su reloj. Tenía la mala costumbre de llegar tarde a todos lados, algo que solía molestar a los demás, pero no le preocupaba realmente. ¿Había llegado, no? Eso era lo importante. Le sorprendió ver que estaba a tiempo. Seguramente el olor a coliflor que había en la casa de su abuela espantó. Los amaba, pero siempre estaban hirviendo verduras, como si se tratara de un extraño ritual de ancianos. Su abuelo odiaba el olor también, decía que le recordaba a las sopas de la guerra.

Releyó la dirección en el pergamino, pero no lo necesitaba, ya conocía el lugar. Cruzó mal la calle, la bocina de un conductor enfurecido le siguió por un rato. Gritó un lo siento, que seguro nadie llegó a oír. Leyó el cartel, Morgan's coffee house , el café era una verdadera choza de barrio, pero era un lugar de encuentro inconfundible, habían puesto un cartel rojo de neón que se veía tres cuadras a la redonda. No le costó encontrar a Cassie— Dos minutos menos de tu vida que pasas sin mi hermosa compañía, Burke —sonrió, señalando el cigarro, era una verdadera reprimenda, la repetiría siempre que pudiera, aunque ella jamás lo escuchase. Doe aceptaba muchas cosas, pero jamás el tabaco, tal vez porque había ido a un colegio muggle y le habían hecho investigar qué tenían esas cosas dentro. Brutal, pero eficaz—. ¿A quién más esperamos? —preguntó, recargándose en la pared junto a ella.   
avatar
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura nocturna en Londres [Györgyi,Dorcas&Cass]

Mensaje por F. György Finkel el Vie Jun 13, 2014 10:47 pm


¡Oh, por Merlín! — exclamó la pelirroja, cuando miró el reloj que había colgado en la pared del salón. Llegaba tarde. No es que Györgyi se caracterizase por ser una chica extremadamente puntual, pero tampoco es que le gustase no serlo. Se levantó del sofá deprisa y corriendo - es decir, tirando el bol con palomitas que tenía encima de sus piernas, de modo que salió volando -. Aquel día, por suerte o por desgracia, estaba en casa de su tío Dominik y su tía Dörthe, cuyo hogar estaba situado en la zona muggle de Londres. Si, por el contrario, hubiera estado en casa de su tío Berthold, habría tenido serios problemas para llegar a la zona muggle. Porque sí, porque su familia era muy rara. Su prima Gissy estaba completamente mal de la cabeza, obsesionada con que era impura y que su propia familia era una desgracia para el mundo mágico. Es, por eso, que no le agradaba estar en casa de su tío Dominik, aunque sus otros primos fueran un encanto. ¿Y a que venía todo esto? Ah, sí, a que salió corriendo y Gissy le hizo una zancadilla que causó que cayese de bruces contra el suelo y se quedase allí tirada durante treinta segundos como si fuese una pegatina.

Gruñó, hasta que pudo reaccionar sintiendo un fuerte ardor en lo que viene siendo TODA LA CARA - que estaba roja, muy roja. Como un tomate. - y se levantó lentamente, con cara de pocos amigos. — Gissëlle Finkel, ¿por qué eres tan sumamente idiota? — preguntó, o más bien afirmó porque aquello era cierto y todo el mundo lo sabía. Se abalanzó sobre ella agarrándola del pelo, en plan culebrón mexicano. Si su hermano mayor hubiera estado allí, la habría animado a seguir pegando a Gissy. El resto de sus primos también, pero en ese momento estaban más ocupados viendo una película que prestándole atención a aquellas dos salvajes.

¡Niñas, niñas! ¿Se puede saber qué sucede? — quiso saber su tío Dominik separándolas y sujetando en brazos a Györgyi.
¡¿Qué va a pasar?! ¡Lo de siempre! — bufó, cruzándose de brazos como una niña pequeña.
El problema lo tienes tú, que estás loca, maldita huérfana.

Hubo un breve silencio. Gy tragó saliva, apretó los puños y entrecerró los ojos. No quiso saber si su tío la castigaría o no por haber dicho eso, tampoco le importó. Decidió darse media vuelta y largarse de allí, ya era tard...¡Joder! Comenzó a correr y a correr, ni siquiera se fijaba por donde estaba yendo, hasta que por fin distinguió dos rostros familiares y, con pelos de loca, se acercó a saludar.  — ¡A mi me esperáis! — contestó a la pregunta de Dorcas, exhausta de tanto correr. — Lo siento, lo siento, lo sientoooooo — les dijo, dando saltitos de manera efusiva, disculpándose. Ante el resto de personas que por allí estaban pasando, parecía que se había fugado de un psiquiátrico.
 
avatar
F. György Finkel
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura nocturna en Londres [Györgyi,Dorcas&Cass]

Mensaje por Cassandra N. Burke el Sáb Jun 14, 2014 6:00 am




Mientras Cassandra seguía disfrutando de los placeres del taboco un rostro realmente familiar se dislumbró ante ella. Alta, rubia y un rostro hermoso que parecía decir "Soy un puto angel del señor", cosa que no podía estar más lejos de la verdad, aunque no tanto considerando como es Cassandra, Dorcas era mucho más... propia que ella.  La castaña esbozó una pequeña sonrisa ante su graciosa reprimenda, sabía que la hufflepuff hablaba enserio no era la primera vez que hablaban sobre el tema. Eso le gustaba de Dorcas, tenían puntos de vista completamente distintos, le gustaba ver gente que pensaba diferente. — Mañana atacada por un mago tenebroso, ser el bocadillo de un hipogrifo, fumar un cigarrillo... todos debemos morir de algo. Sólo que con tabaco es una muerte más gentil y placentera—  respondió inhaló por última vez, pero teniendo la amabilidad de exhalar el humo lejos de su zona de oxígeno y aire puro. Le sonrió ladinamente saludando con la mirada. Vio de reojo como la chica se recargaba a su lado y miró el cielo silenciosa y pensativa. — Gygyi dijo que vendría. Pero ya sabes, va a retrasarse—  dijo lo obvio sin mirarla.

Su otra compañera para pasar la noche se trataba de Györgyi Finkel, o como a Cass le gustaba llamarla: "pecaz" o "demonio chupa almas", debido a todas las leyendas muggles ridículas y graciosas sobre las pelirrojas. Era una Gryffindor de su curso y una chica de los más impredescible y alocada, cosa que agradaba a la Ravenclaw. Ella, junto con Dorcas eran unas chicas preciosas y ,en opinión de Cassandra, adorables. Pasaron unos minutos más hablando cosas sin importancia hasta que fueron interrumpidas por una maraña de cabello rojiza y un monólogo de disculpas cortesía de la chica fatigada e histérica.

Cassandra la observó y escuchó lo que decía sin hablar e incluso le dio un minuto para componerse. Cuando consideró que la chica había terminado suspiró y tiro la colilla del cigarro por ahí.  —Bien— dijo la castaña separandose de la pared donde se encontraba recargada para caminar y quedar justo frente a ambas —¿Listas para una noche divertida?— preguntó con su típica y ladina "sonrisa Cassandra", pícara y un tanto misteriosa, demostrando que prometía una velada inolvidable y llena de sorpresas. Se dio la vuelta y caminó primero que ellas, con su típica seguridad y confianza, queriendo elegir ella la primera parada de la noche. Su objetivo era ir a este nuevo club muggle de baile que del cual había escuchado la semana pasada en otra de sus excursiones a Londres. Le habían dado un volante de la gran apertura, el cual prometía entrada gratis para las mujeres y bebidas de cortesía.  


Cassandra Némesis Burke
A glance can say more than a thousand words, if I dont smile it doesnt mean I am sad but neither means I am happy

Cosas cuquis *-*:


avatar
Cassandra N. Burke
Ravenclaw

Ravenclaw

Otros :
Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura nocturna en Londres [Györgyi,Dorcas&Cass]

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Sáb Jun 14, 2014 5:40 pm


Arrugó el ceño, pero como tantas otras veces, dejó el tema atrás. Esa noche no iba a darle ninguna charla sobre lo mal que le hacía a su cuerpo, o lo tonto que era ese hábito desde su punto de vista. Sonrió al oír lo que decía de Gy. Con la leona la noche seguro sería interesante, si no conseguían un buen lugar, ella seguro se encargaría de montar una fiesta sola. Todas eran capaces de hacerlo. Hablaron de banalidades, un montón de temas con los cuales terminaban riendo. No llamaban la atención, nadie podía adivinar lo diferentes que eran a los demás. Dos brujas, camufladas entre un montón de jóvenes muggles. Dos chicas guapas en una esquina, esperando el comienzo de la noche. ¿Qué había, más típico que eso?

Le fue imposible ignorar la llegada de Gy. Unas viejas le miraron como si estuviera loca, de hecho, una tiró de la otra para alejarse del fenómeno. Lejos de tener la frialdad de Cass, lanzó una carcajada, poniendo muecas raras a las dos extrañas. Se encogió de hombros, viendo cómo lanzaba la colilla a la calle—. Respira, Gy —sonrió a su amiga. El avance de Cassie no se hizo esperar. Ahí iba, con toda su sensualidad, levantando miradas incluso en ese lugar donde nadie le conocía. Era como un pavo real mostrando sus plumas. Y, joder, que tenía buenas plumas.  Se puso a su altura. Doe también poseía ese brillo en su mirada, de esa forma tan especial que sólo podía significar que estaba lista—. ¿Cuál es nuestra primera parada? —pregunta, entonces recuerda que junto la invitación de Cassie había un panfleto. Uno de esos cutres que hacían los muggles, sólo unas letras negras en grande, y una promoción que no podía fallar.  

Cualquier lugar con música me vale —se encogió de hombros, siendo sincera. Tiró del brazo de Gy para ponerlas a las tres en la misma línea—. Y tragos de cortesía —agregó. Aunque eso no era realmente necesario, Cassie se las arreglaría para conseguir que algún idiota pagara las rondas de las tres, lo cual era un alivio, porque su padre le había dado unas pocas libras que ya había gastado en libros, y entradas al cine.

Off: Perdón, mi inspiración murió 
avatar
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura nocturna en Londres [Györgyi,Dorcas&Cass]

Mensaje por F. György Finkel el Sáb Jun 14, 2014 9:39 pm


Respiro, respiro —  la pelirroja respiró hondo y se peinó un poco cuando una señora tiró del brazo a otra para apartarla de ella. — ¡Que no estoy loca, señora! — le dijo, ofuscada. Era demasiado escandalosa. Ni siquiera lo hacía a propósito, no era una de esas personas que llamaban la atención con tal de que todos se fijasen en su existencia. No. Gy tenía la capacidad natural de hacerse notar, le resultaba imposible pasar desapercibida, cosa que tampoco le preocupaba demasiado. Por desgracia, en algunas ocasiones eso la hacía meterse en varios problemas o que la culpasen de cosas que no tenían nada que ver con ella. En el colegio, si querías encontrarla, debías buscar primero en el aula de castigados o en algún lugar semejante. Daba la impresión de que tenía un pase VIP, con mesa reservada y todo. "Esta es la mesa de la Finkel", había escrito en una de las mesas del aula de castigos. Y no, nadie se atrevía a sentarse ahí por miedo a que la locura de Gy fuese contagiosa.

Después decidió volver  a centrar su atención en el asunto importante y por el cual estaba allí: dónde iban a irse a darlo todo aquella noche. Formó una sonrisita traviesa en su rostro y miró a la Ravenclaw y a la Hufflepuff que tenía a sus lados. — Cuéntanos Cass, ¿qué nos tienes preparado? — después miró a Dorcas e hizo una mueca divertida, rodando los ojos de manera exagerada — ¿Acaso dudas que vaya a haber tragos gratis? — soltó una risita. No es que Gy tuviese mucho dinero, así que tampoco podía permitirse gastarse más de la cuenta, por eso prefería que Cass se las apañase para enredar a algún borracho para que las invitase por lo menos a una ronda. Quizás no era algo que estuviera bien, pero eran jovencitas simpáticas y muy agradables para la vista de cualquiera, así que tampoco les costaba demasiado trabajo conseguir un par de copas sin tener que soltar ni una sola moneda.

Comenzó a dar otra vez saltitos ridículos, a la vez que tiraba a sus amigas de los brazos, obligándolas a avanzar. — ¡Vamos, vamos, vamoooooooos! — prácticamente las arrastró en una dirección sin tener la menor idea de si debían ir por ese lado o por otro. Tampoco era una alcohólica, pero le gustaba pasárselo bien si se prestaba la ocasión. Además, dentro de poco tiempo comenzarían un nuevo curso y, pese a que adorase Hogwarts, no tenía demasiadas ganas todavía de iniciar las clases. Lo único bueno es que se reirían un rato de Snapy y gastarían bromas a Slytherin amargados, pero por lo demás...
 
avatar
F. György Finkel
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura nocturna en Londres [Györgyi,Dorcas&Cass]

Mensaje por Cassandra N. Burke el Mar Jun 17, 2014 8:48 am




Cassandra miraba a Györgyi entretenida, poniendo atención a su explicación pero sin decir palabra. Al parecer su llamativa amiga también había captado la atención de otros presentes, extraños que se encontraban a su alrededor. La pelirroja llegó a tal punto de frustración que terminó por gritarle a una pobre señora que pasaba por ahí, Cass no pudo evitar soltar una pequeña risa esa vez.  Ya sin más distracciones, fue tiempo de iniciar la noche.

Las chicas caminaron junto con Cassandra mientras preguntaban por los planes de aquella noche -Me alegra que preguntaras, mi querida Gy- dijo con una sonrisa ladina mientras rebuscaba en sus bolsillos el descuidado volante del "Music Jam House" y se lo entregaba a la Gryffindor. -Hace exactamente una semana, en una de mis excursiones a esta ciudad- empieza a relatar sin dejar de caminar -Este chico, muggle, muy sexy por cierto, se me acerca y me entrega este papel sin parar de hablar de este nuevo sitio- mira a Dorcas con una sonrisa ladina -Contando que había buena música y bebidas gratis para nosotras las chicas- dice respondiendo sus preguntas. Sonríe y suspira -Luego me invitó un café y platicamos, el caso es que me garantizó que ni tendríamos que hacer fila ni nada, estaremos en la zona vip mientras llevemos nuestra hermosa presencia- le sonríe a sus amigas contandoles lo que había logrado. Sabía que aquella noche se divertirían como nunca. -Es por eso que las he llamado aquí a que vinieran lo más guapas que puedan. No pienso dejar que nadie se vaya sin haber bailado, tomado una cantidad de alcohol considerable y sin besarse con algún muggle buenorro- les advierte con una sonrisa pero hablando muy en serio. Uno no podía contradecir a Cassandra y era casi imposible sacar una idea de su cabeza cuando ya la tenía ahí.

Después de caminar por unos minutos más, dislumbraron a lo lejos muchas luces de colores y un gran bullicio. Ahí estaba, el Musica Jam House en todo su esplendor. Una gran fila de personas platicando, ansiosas por entrar era lo primero que saltaba a la vista. Cass puso sus manos en sus caderas -Bien... aquí estamos- anuncia.


Última edición por Cassandra N. Burke el Jue Jun 19, 2014 1:53 am, editado 1 vez


Cassandra Némesis Burke
A glance can say more than a thousand words, if I dont smile it doesnt mean I am sad but neither means I am happy

Cosas cuquis *-*:


avatar
Cassandra N. Burke
Ravenclaw

Ravenclaw

Otros :
Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura nocturna en Londres [Györgyi,Dorcas&Cass]

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Mar Jun 17, 2014 12:51 pm

Bien, aquí estamos. No le sorprendió cómo había conseguido la entrada, si lo hizo cuando vio el lugar. Superaba con creces sus expectativas. No era el lugarsucho muggle que tenía en mente—. Te has pasado, Cassie —silbó, divertida. Miró a la gente haciendo fila, era muchísima. En la puerta, un chico joven decidía quién entraba y quién no. Parecía bastante entretenido con una lista que seguro estaba vacía, de vez en cuando se tambaleaba un poco, seguramente había estado adelantándose a la fiesta. Dejó entrar a dos jóvenes que tenían el pelo en picos, y llevaban remeras de los Sex Pistols. Verlos le dio más ganas de entrar.  

Le dio un codazo a Cass para llamar su atención—. ¿Ese es nuestro boleto? —preguntó, señalando al chico que estaba sentado en una de las vallas, el mismo un poco borracho de la lista. No podía ser demasiado difícil de pasar, pero sospechó que no sería el tipo de chica que lo compraría. No era, ni de lejos, tan llamativa como sus dos amigas. Se había arreglado, pero odiaba ser demasiado exagerada—. Mhm... —se rascó la nuca. Vio cómo dejaba pasar a unas chicas con ropa ajustada, y cabello rizado. Se acomodó el cabello de forma distraída, alisándose la camisa—. Bueno, vamos, no pienso hacer fila —apuró. Avanzando hasta donde estaba el de la lista, preocupándose poco por las miras deseñosas de los que sí habían tenido que hacer la fila. No tenía la paciencia suficiente como pararse ahí, no importaba los pocos minutos que tomaran. Si iban a pasar, lo harían VIP, como bien les había dicho Cass.

Sólo le bastó una mirada a Cassie para hacer la seña que les dejaría pasar. No le pasó desapercibido que le miraba de arriba abajo, le habría encantado soltarle un comentario irónico, pero tenía más ganas de entrar. Volvió a silbar cuando lo vio por dentro. La música sonaba a todo volumen, la gente bailaba, reía y se frotaba. Las oscuridad no era absoluta gracias a unas luces azules y verdes que iban y venían—. Me pido al que tiene la remera de The Ramones —sonrió a sus amigas, mirando con intención a un chico de cabello negro y ojos azules que le miraba desde la barra.    
avatar
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura nocturna en Londres [Györgyi,Dorcas&Cass]

Mensaje por F. György Finkel el Mar Jun 17, 2014 10:45 pm


"Music Jam House" — leyó en voz alta la Gryffindor mientras observaba el flyer que le había tendido su amiga - aunque prácticamente ella se lo había arrebatado de las manos para cotillearlo - de un lado a otro. Lo observó con curiosidad, como si nunca hubiera visto ninguno; aunque lo cierto era que había visto muchísimos porque siempre andaban de un lado a otro en verano, merodeando por discotecas y otras cosas muggles que tanto le gustaban a la pequeña Finkel. — Suena chachi — con eso quiso decir que sonaba interesante, o algo parecido.

Avanzaron un par de calles más hasta ver a una multitud inmensa esperando y haciendo fila frente a un local del que provenía una música que dejaba sordo a cualquiera. Gy arrugó la nariz en señal de desagrado y tiró de nuevo de sus amigas. Las tres se apresuraron al inicio de la enorme cola de gente, ya que ellas iban a pasar sin esperar, cosa que alegraba de sobremanera a la pelirroja, ya que odiaba con todas sus fuerzas tener que esperar y ser paciente ante algo.

¡Wouh, wouh, wouuuuh! — comentó, escandalosa como de costumbre, al observar a un par de jovencitos muy apuestos que acababan de pasearse delante de ellas nada más cruzaron el umbral de la puerta. — ¡Burke! Deberías habernos avisado de que iba a haber chicos tan aslfdkasdflk — hizo un sonido extraño y continuó — ¡Mira qué pelos tengo! — se señaló la cabeza e intentó peinarse otra vez. Después atendió al comentario que había hecho Dorcas y dibujó en su rostro una sonrisita pícara —Ataca fiera. — le dio un codazo suave y se echó a reír. Acto seguido, cogió de las manos a sus compañeras y comenzó a bailar, incitándolas a que hicieran lo mismo.

Off: Murió mi inspiración D:
 

avatar
F. György Finkel
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura nocturna en Londres [Györgyi,Dorcas&Cass]

Mensaje por Cassandra N. Burke el Jue Jun 19, 2014 4:28 am




Cassandra caminó examinando la enorme fila de personas que estaba frente a ella. Ella ni de chiste haría fila, si no le hubieran garantizado tan tentadora oferta ella sin lugar no se hubiera tomado tantas molestias, se hubiera dirigido a un bar cutre muggle o una discoteca de menos prestigio, a ella no le importaba el lugar mientras tuviera bebidas y buena música. Río suavemente ante el comentario de Gy, se dio la vuelta y la examinó por un rato antes de alborotar aun más su cabellera rojiza -Te da un look salveje- dice sonriendo de lado -A mi me gusta- dice con honestidad -Ahora quita esa expresión de preocupación, que te quita varios puntos de atractivo- le dijo amistosamente. Cass no era una gran belleza, ella misma lo sabía y lo reconocía, aunque no en voz alto claro, ya que sería una muestra de debilidad. Sin embargo ella tenía presencia y éxito ante la gente, y su gran secreto era su seguridad y la habilidad que poseía de proyectar hacia los demás lo quería, nada más que eso.

Asintió en silencio ante la pregunta de Dorcas, ahí estaba el chico de los volantes, un tanto ebrio y haciendo de idiota en la entrada. La castaña puso su mejor sonrisa matadora y al instante ya estaban entrando mientras el chico decía cosas como "¡Cass que bueno que haz llegado!",  "Que amigas tan guapas tienes",  "Te dije que sería genial ¿No es así?¿Que te parece?" . La raven ignoraba al chico mientras mentalmente ponía los ojos en blanco, lo único que escuchó atentamente fue cuando le tendió unas pequeñas tarjetas con las letras "VIP" impresas en ellas -Con esto ya no tendrán problemas- le aseguró el chico muy orgulloso de si mismo y guiñando el ojo "coquetamente". Cass puso su mejor sonrisa encantadora agradeciendo las atenciones antes de también guiñar el ojo y arrastrar a sus amigas dentro del lugar. Bufó un poco cuando estuvo lejos del sujeto, en verdad que era un fastidio andante.

Si el lugar por fuera era soprendente, por fuera era fantástico. Cientos de luces de colores y otros efectos adornaban el local, la música fuerte hacia que todo retumbara, miles de personas bailaban animadamente en la pista de baile y otras bebían y charlaban cómodamente en una gran barra alejada. Cass miró hacia arriba, para ver el segundo piso, donde suponía era la zona VIP, había sillones mullidos y camareros e incluso cortinas para tener algo de privacidad. Había revasado sus espectativas, debía admitirlo.

La castaña siguió la dirección de la mirada de la Hufflepuff, admirando a un apuesto chico de cabello oscuro y ojos azules, río complacida -Buen gusto, todo tuyo campeona- le concedió inconcientemente balanceando su cuerpo al son de la música. Pronto Gy también bailaba y las arrastraba a la pista de baile, la chica sonrío cerrando sus ojos y disfrutando de las notas altas y bajas mientras movía sus caderas al ritmo -Chicas, este es su momento de lucirse- les dijo sin abrir los ojos -Haz que te mire- le indica a Dorcas refiriendose al chico que había decidido cazar aquella noche.


Cassandra Némesis Burke
A glance can say more than a thousand words, if I dont smile it doesnt mean I am sad but neither means I am happy

Cosas cuquis *-*:


avatar
Cassandra N. Burke
Ravenclaw

Ravenclaw

Otros :
Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura nocturna en Londres [Györgyi,Dorcas&Cass]

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Vie Jun 20, 2014 11:21 am


Sonrió con un coquetería poco común en ella. Dorcas no era para nada una chica de ligues, solía entender con facilidad con lo chicos, pero, eso se debía a que no era especialmente femenina, y había sido criada únicamente por un hombre. Era bastante una broma lo del chico, pero las dos se lo habían tomado en serio, ahora lo veía como un reto que tenía que superar. Se dejó arrastrar por ambas al centro de la pista. Se sabía casi todas las canciones que pasaban, era fanática de la música muggle, ese mundo era su segundo hogar. Tenía que admitir que todo ese  lugar superaba con creces sus expectativas. Echó un vistazo al sector VIP en la zona alta. Había sillones, y sectores un poco más ocultos, donde ya varios buscaban intimidad. Haz que te mire. Joder, ahí sí que era malísima. Se movió al ritmo de la música, moviendo sus caderas, mirándolo fijo, para que comprendiera sus intenciones. En realidad, tenía la seguridad de algo, debía verse bastante patética. ¿Ligar? No, esa era la especialidad de Cassie. Creyó que se acercaría, pero seguía contra la columna, inmutable. Se giró a sus amigas, olvidando el asunto, prefería divertirse bailando.  Se hizo una coleta con rapidez para que el cabello no fuera un estorbo. En cuanto empezara a transpirar se le pegaría al cuello de forma asquerosa.

¿Este VIP incluye tragos gratis por ser guapas, verdad? —preguntó, echando un vistazo a la barra, necesitaba tomar algo. Respondió su pregunta sola, mirando el pase que le habían dado a Cass. Tenía un diseño cutre, pero, en efecto, no estaba equivocada—. Muy bien, Pecas, ¿qué quieres? —preguntó a Gy por encima de la música, tenía la mala costumbre de llamarle Pecas, prefería eso a todos los otros apodos de loca que solían ponerle. Miró también a Cass, buscando una respuesta en el águila. No le molestaba ir hasta la barra, de hecho, tenía ganas de ver un poco más. Darse una vuelta por el lugar, estudiar a la gente, siempre le divertía. La moda entre los jóvenes muggles era bastante variada esa época, le parecía entretenido, no como los magos, que parecía iban a vivir en la Edad Media por el resto de sus vidas. De forma poca disimulada buscó a su víctima, pero ya no estaba. Mejor, ahora podía bailar un poco más tranquila. Por las dudas, contó cuántas libras le quedaban, si no salían gratis.

En cuanto ellas le dieron sus órdenes se escabulló. Avanzó entre la gente con agilidad, Merlín, ¿cuántas personas más pensaban dejar pasar? ¡Era fantástico! La barra estaba alumbrada con luces de neón azules, y había dos chicos ahí, seguramente los únicos que se mantendrían totalmente sobrios esa noche, era lo malo de pedir la barra cuando organizabas una fiesta. Sintió que unas manos se posaban en su cintura, estaba a punto de darse vuelta para reírse de Cassie, pero se encontró con el chico de la remera de The Ramones. Las tres bebidas llegaron, y se sorprendió al ver que él sacaba unos billetes para pagar, Doe disimuló haciendo como que buscaba la plata en su cartera—. Ya me lo pagarás después —susurró contra su oído, Dorcas sonrió. Por Merlín, era guapísimo. Qué suerte que la luz le alumbrara a ella tan poco.

Dorcas le guiñó un ojo, y cogió los tres vasos con dificultad. Estaba a punto de irse, imitando el movimiento de caderas que siempre hacía Cassie, pero iba en contra de todos sus principios—. Gracias, no hacía falta —aflojó la sonrisa a una mucho más tierna e inocente. Entonces él también sonrió. Llevó las cosas a Cassie y Gy—. Agradezcan a mi querido amigo —dijo, entregándole los vasos—. Ahora le debo un baile a un chico guapo —comentó, y levantó su vaso, había pedido una cerveza, porque hasta para beber era sencilla—. Brindemos, para que esta noche sea perfecta —sonrió picara—. Y pueda ligarme a ese chico como Merlín manda —agregó, divertida.


 
avatar
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura nocturna en Londres [Györgyi,Dorcas&Cass]

Mensaje por F. György Finkel el Dom Jun 22, 2014 2:14 am


Pues a mi no me gusta.  —  replicó, observando de nuevo su cabello despeinado. Resopló, levantando un mechón pelirrojo y apartándoselo de la cara. —  Pero vale, eliminaré mi preciosa expresión de amargura. —  rodó los ojos y le revolvió el pelo a su amiga. —  Así estas mejor, Cass. No quería ser la única con aspecto de psicópata. Gy observó, luego de aquello, muy atenta cómo Cassandra incitaba a Dorcas a que consiguiese que, aquel apuesto joven al que estaba mirando, la mirase a ella. Rió divertida, ella creía que con ese juego de miraditas poco iba a conseguir, siendo más partidaria de que se acercase a hablarle. No es que la pelirroja hubiese hecho eso, pero siempre había pensado que dar el primer paso era más efectivo que esperar a que los demás lo hicieran por ti. En esta vida había que arriesgar de una manera u de otra, y aquello era una mínima cosa en la que podía su amiga arriesgarse. —   Vamos Dorcus, lánzate. ¿A qué esperas? — le dio un suave y leve empujoncito, invitándola a acercarse al joven. — O lo haces tú o tendré que hacerlo yo. — bromeó, dejando de bailar. No obstante, era muy cierto que habría avanzado hacia el muchacho para decirle que su amiga estaba interesada en él, pero tampoco quería que la Hufflepuff le cortase la lengua.

Pensó durante un par de segundos qué le apetecía tomar. Terminó por decidirse después de un largo silencio por su parte. — Agua, tomaré agua. —  seria, asintió con la cabeza, afirmando que iba a tomar eso. Espero una mirada incrédula de sus amigas, así que rió y alzó las cejas. —   No os lo toméis en serio. Quiero un Jager bomb.  —  buena elección. Aquel cóctel se componía de una jarra de dimensiones enormes hasta arriba de cerveza, donde después se introducía un chupito de Jägermeister y más adelante se le echaba también una bebida energética. Destrozaba el estómago, Gy podía dar fe de ello. Pero como no solía beber y estaban en su última semana de vacaciones, decidió que era una buena noche para cometer locuras.

Se preguntó si Dorcas conseguiría que alguien pagase en lugar de ellas, pero no se sorprendió al ver que, efectivamente, alguien las había invitado a un par de tragos. — Wouh, ¡es guapísimo! — admitió, mirando al muchacho más detenidamente. No acostumbraba a fijarse en otros jóvenes, pues estaba con Amos, pero tampoco era ciega. — ¡Qué se me cae!  — exclamó, cuando Dorcas le tendió su gigante vaso. Estuvo a punto de resbalársele de las manos, pero tuvo los suficientes reflejos como para evitar el incidente. — Vale, esto es una señal de Merlín, que me está queriendo decir que me lo beba todo de un trago.  — estaba loca, mucho. Demasiado, tal vez. Pero qué más daba todo en aquel momento, era su noche de chicas. Brindó como pudo y antes de que las otras jovencitas se llevasen su vaso a los labios, ella ya tenía el suyo medio vacío.
 

avatar
F. György Finkel
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura nocturna en Londres [Györgyi,Dorcas&Cass]

Mensaje por Cassandra N. Burke el Jue Jul 03, 2014 4:28 am



No era un secreto que ella amaba la música. Dejaba que el ritmo de la canción moviera su cuerpo a su voluntad y los ricos sonidos hicieran eco en su cerebro. Rio un poco al ver como Dorcas intentaba seducir al chico, siguiendo su indicación y no pudo evitar sonreír con ternura por su expresión desanimada, pues el muchacho en cuestión seguía recargado inmutable contra la columna. Cass le guiñó un ojo a la Hufflepuff, teniendo mucha experiencia en el asunto -Ya verás- se limitó a decirle a su amiga. Había dos tipos de chicos, aquellos que no se iban por las ramas y se lanzaban al ataque, y el tipo misterioso que aguarda a que la presa estuviera en el lugar y tiempo correcto. Aquel hombre parecía entrar más a la segunda categoría, ningún hombre en el mundo ignoraba a una chica si esta le mandaba las señales, menos si era alguien tan guapa como Dorcas. Cass no compartía las mismas ideas que Gy en cuanto a ese asunto, ella nunca se "lanzaba", ella nunca había ido a por un chico. Era demasiado orgullosa para eso, y siendo Cass alguien que veía todo aquello como un juego, sabía como manejar sus cartas. La expresión correcta y venían hacia ella, la tendría quien tuviera los cojones de acercarse, era su regla.

Se dirigió con sus amigas a la barra a tomarse el primer y merecido trago de la noche. Asintió a la pregunta de la Hufflepuff, asegurandole que no tendrían que pagar nada. -Lo que ustedes tomen me viene bien- dijo la castaña permitiendole a las chicas escoger. Vio con una ceja alzada a la pelirroja cuando pidió un vaso de agua, mirandole con cara que decía "¿Estás de broma?"  pero luego río ante su elección de bebida, despeinando amigablemente su cabello -Muy bien, pero te aviso que no estaré ahí cuando vomites lo que cenaste hace una semana- le advierte en broma, sabiendo que la chica no solía beber. Conversó un tanto más con la chica antes de que Dorcas llegara con una sonrisa deslumbrante y tres tragos, como suponía Cass pagadas por el chico sexy que había intentado seducir.

-¡Bien hecho Dorkie!- felicitó a la rubia tomando su bebida y alzandola en agradecimiento, viendo a los chicos que la pagaron, pero sus ojos en especial se posaron en el amigo del chico de Dorcas, quien la veía muy profundamente. Cass le devolvió la mirada sin problema, admirando al especimen de arriba a abajo "No está mal" sentenció dandole una sonrisa coqueta que fue correspondida. No se sentía con el humor de revolcarse con alguien aquella noche, igualmente no podía, se supone que tenía un novio, aunque sus amigas no lo supieran aún, debía no tener nada con alguien para que ellas sospechasen que algo pasaba con ella. Igual amaba la sensación de poder manejar a un hombre fácilmente.

Rió nuevamente con la Gryffindor, sin entender mucho que tenía que ver una situación con la otra, pero igualmente no replicó, amaba sus locuras -Dale Gy- le retó la chica a que se tomara todo de un sólo trago y así lo hizo, antes de que siquiera pudiera dar un pequeño trago del suyo. -Por una gran noche- brindó con su vaso antes de dar un buen trago del líquido.



Cassandra Némesis Burke
A glance can say more than a thousand words, if I dont smile it doesnt mean I am sad but neither means I am happy

Cosas cuquis *-*:


avatar
Cassandra N. Burke
Ravenclaw

Ravenclaw

Otros :
Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura nocturna en Londres [Györgyi,Dorcas&Cass]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.