Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


we're all gonna burn + Bellatrix Rls.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

we're all gonna burn + Bellatrix Rls.

Mensaje por Bellatrix D. Lestrange el Vie Jun 13, 2014 1:12 pm


Bellatrix D. Lestrange

Personalidad

-...nuestra querida Bellatrix, a quien le gusta jugar con su comida poco antes de devorarla.-

Esa frase podría ser la que mejor la definiera. Sin ningún tipo de escrúpulos ni una pizca de piedad Bellatrix, a su corta edad, es una persona temida, tanto por jóvenes cómo adultos. Entre sus características más notorias se encuentra el sadismo con unas tendencias muy brutales y violentas, y la crueldad con la que disfruta el dolor ajeno. Es una mujer sumamente inteligente, fría y calculadora, sabe lo que hace y cómo, aunque es muy impulsiva y eso puede afectar sus planes muchas veces. De temperamento fiero, peligroso y, por lo mismo, bastante inestable, la morena es definitivamente alguien de la que te debes de cuidar.

Sarcástica y borde por naturaleza, así lo ha sido desde pequeña. Cortante, seca y frívola son otros tantos que la definen a la perfección. Elegante incluso al andar, así cómo la educaron. Para Bellatrix el fin si que justifica los medios, por eso mismo se excusa de ser una manipuladora y chantajista de primera y al aplastar a cualquier persona que le estorbe en su camino y si, las cosas suelen salir como ella las planea.

¿Miedos? Ninguno, hasta la fecha no hay absolutamente nada que haga temblar a la Lestrange. Las cosas que usualmente otras personas no se atreverían a hacer, ella las hace sin pensarlo si quiera. Le encanta la adrenalina corriendo por su sangre, le encanta sentir el poder que tiene sobre su propia vida y hasta sobre la de otros. Sin pelos en la lengua, dice lo que piensa en ese mismo momento con una sinceridad impresionante, no le importa si llega a lastimar o no.

Como su familia, Bellatrix es una fanática de la superioridad de la sangre pura y repudia a todo aquel que denigre su estatus en el mundo mágico, por eso mismo el matrimonio que se acordó entre la familia Lestrange y Black no le vino nada mal. Defiende el orgullo de su pureza a capa y espada. También es una mujer con un narcisismo y arrogancia al extremo, y con un buen poder del liderazgo pues sabe cómo afrontar situaciones complicadas y siempre toma decisiones que le vengan mejor a ella o a su bando. Una cosa que hay que dejar en claro sobre la morena, es que no toma prisioneros innecesarios, prefiere mil veces torturarlos un poco primero para un poco de diversión, y luego, matarlos.

Todo esto no quiere decir que Bellatrix tenga una incapacidad para sentir o querer a alguien. Claro está que las personas por las que siente algún tipo de afecto son contadas con una mano, entre ellas se encuentran su hermana menor Narcissa y, en un nivel menor se encuentra su esposo, y en el mayor, obviamente, su amo. Con este último ha desarrollado una obsesión bastante enfermiza de amor plátonico. Aunque ella sabe que Lord Voldemort jamás le corresponderá eso nunca hará que deje de verlo con admiración, cuando muchos otros lo ven con temor, y ha comentado más de dos veces en que, para ella, sería un honor morir para proteger a su Señor.

Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes

Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes

avatar
Bellatrix D. Lestrange
Adultos

Adultos

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we're all gonna burn + Bellatrix Rls.

Mensaje por Sirius O. Black el Vie Jun 13, 2014 1:18 pm

Eres de su familia la tercera persona a quien más odia detrás de sus padres, y es que siempre consideró a Bellatrix como una lunática de patio con serios problemas de trastornos de la personalidad y problemas mentales. Se detestan mutuamente, ella le considera un traidor y él la considera una pirada, ya desde jóvenes sabían que serían capaces de acabar uno con el otro sin dudarlo.


what you do in life is what defines you

Spoiler:

avatar
Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we're all gonna burn + Bellatrix Rls.

Mensaje por Severus T. Snape el Vie Jun 13, 2014 1:21 pm

En la primera reunión fuiste una de las pocas personas que supo apreciarme como nadie ha hecho en la historia de mi vida y es por ello por lo que te debo todo. Para Sev eres una hermana que nunca tuvo o alguien mucho más importante en cuanto a lo que se refiere en amistad...Quizás al principio al verme pensantes que no era nadie, pero luego te sorprendió mis maldiciones…  Wink
avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we're all gonna burn + Bellatrix Rls.

Mensaje por Andrómeda C. Black el Sáb Jun 14, 2014 9:02 pm

Tú, tú y tú. Esa persona a la que tanto admiraba Andrómeda antes de pensar por sí misma -con plenas facultades-. No sé tú, pero yo me imagino a Andrómeda y Bellatrix bastante unidas durante su infancia, cosa que por supuesto haría la traición de la primera bastante más...dejémoslo en peor. ¿Lo peor? Andrómeda tiene el par de narices -y lo tuvo desde hace años- de plantarle cara a Bellatrix. ¡Su propia hermana con un muggle! Pues sí, le gustase a Bella o no. Estuviese dispuesta a aceptarlo o no. A Andrómeda le dolió, y le sigue doliendo, que su hermana a la que tanto quería no fuese capaz de ver más allá de su fanatismo y de dejar a un lado sus principios por la felicidad de Andy. Andrómeda le guarda rencor, y no poco.


fuck the consequences;
avatar
Andrómeda C. Black
San Mungo

San Mungo

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we're all gonna burn + Bellatrix Rls.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.