Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Look no further than you can find Ϟ Thea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look no further than you can find Ϟ Thea

Mensaje por Alathea S. Nott el Vie Jun 13, 2014 2:25 pm


Alathea S. Nott

Personalidad
Frías son las chicas que nacen en invierno, tanto como la nieve que cubre las montañas y el viento que corre con fuerza. Ojos azules prenetrantes y que te hielan, una chica condenada a ser de una forma desde su nacimiento, o al menos así es como ella lo ve y nadie le hará cambiar de opinión al respecto, ella es lo que es porque así debió ser, quien es tal como un gatito que llega a un lugar desconocido, la morocha es sumamente arisca y desconfiada, te mirará de lejos, te estudiará y observará atentamente, no se dejará seducir por palabras vacías ni tampoco bajará la guardia con facilidad, incluso es difícil que lo haga alguna vez, acorrala a Alathea y la verás sacar las garras afiladas que tiene con gran rapidez. No hay demasiado que buscar, ella es lo que es, lo que te muestra, no intentes encontrar misterio donde no hay, no busques una parte blanda tras la coraza porque en su caso no existe. Ella no es la muchacha dulce y tímida que se esconde tras una fuerte caparazón, la morocha es simplemente como gato nuevo, nervioso y desconfiado que se mantiene alejado de todo y todos.


Terriblemente directa y honesta, no tiene pelos en la lengua para decir las cosas, fácilmente confundida con crueldad, dice las cosas por su nombre y no se va con rodeos, la sutileza no existe en su vocabulario, lo blanco es blanco y lo negro es negro, no es de las que cree en las mentiras piadosas. Deslenguada y con una lengua afilada, no le preguntes si no quieres realmente escuchar un par de verdades, sean estas agradables o no. Algo marimacho, no tiene paciencia y así como es totalmente transparente, le gusta que los demás actúen con ella de la misma forma, por lo que si intentas jugar con ella no dudes en que terminarás escuchando un par de palabrotas o incluso con cabello menos o alguna que otra herida provocada por un hechizo, no importa si eres un tío o una tía, ella no es de las que se anda con rodeos y modales sumamente adecuados. Con Thea no hay demasiadas sorpresas para quienes han tenido que vérselas alguna vez con ella, es clara en su personalidad, clara en su actuar y pensar, una muchacha a la que no muchos quieren tener cerca, pues tal como el animal de su casa, ella es veneno, uno que mata ya sea poco a poco o de un golpe. No la verás sonriente por los pasillos ni ayudando a los demás, tampoco verás a la muchacha rodeada de personas porque no es el estilo de gente a quien le importa ser popular, existen algunos en su vida y los demás se joden. Selectiva a un punto extremo con sus juntas, para ella la sangre es importante aún cuando no niega el saludo para quienes no la tengan, sabe la vida es como es y hay que aprender a adaptarse si se quiere lograr algo, la tolerancia es un primer paso para mantener la fiesta en paz, y ella no gusta de crear conflictos del aire, aún cuando posee en sus venas la magia más pura, y aunque no vaya por el mundo proclamándolo cree que ella es mejor que el resto porque ha aprendido desde pequeña como moverse con ella y a manejarla, y sí, porque ella es perfecta y a la mierda quien diga que no.

Perseus T. Nott
Su mellizo, su otra mitad, aquel con quien es capaz de entenderse sin necesidad de abrir siquiera la boca ni emitir palabra alguna, es la persona más importante para la chica, la única tal vez por quién daría la vida sin importarle nada. Se cuidan, se quiere y se protegen, y Thea muchas veces siente que ella sabe qué es mejor para él y viceersa.
Marcus R. Avery
Su mejor amigo, el chico que pasó de ser una molestia a convertirse en una de las personas más importantes de su vida. Le quiere muchísimo, confía en él ciegamente y sabe que puede contar con él siempre, son mucho más cercanos que solo amigos y es bastante raro ver  a uno sin el otro. Thea incluso puede que dependa en cierto sentido de él, ya que mantienen una relación especial, él es en ciertas cosas lo que no puede ser su hermano.
Emma O. Vanity
Su mejor amiga, la chica que más le conoce y con quien nadie entiende qué hace, son ta diferentes una de la otra es raro verlas una junto a la otra, y no solo porque sean rubia y morena, sino porque Emm es alocada mientras que Thea es tranquila. Se complementan a un nivel que solo ellas comprenden.
T. Aldan Yaxley
Aldan es de los chicos que viven con la broma en la punta de la lengua, de esos que suelen caer excelente o pésimo, y para Thea fue eso último, ella es algo más seria y fría, suele no encontrar divertidas aquellas cosas que todos, de hecho ve a todos esos tipos bromistas como inmaduros críos que no quieren crecer. Yaxley podría incluso gustarle si su forma de ser no fuese así de capullo e inmaduro, pues cree que es uno de los pocos sangre pura Slytherin que son más o menos como ella, sin esos prejuicios de sangre ni necesidad de humillar a los demás, el problema es que la chica no ve muy bien el que él sea un ligón de pacotilla ni un "pervertido", al menos así a sus ojos.
Samuel H. Fisher
Su prometido, el nombre que sus padres escogieron como perfecto para unir a la chica de los Nott. Solían ser amigos antes de aquella tremenda noticia, ahora son aliados en un fin común, romper de una buena vez con todo ello, ya que pese a que se agradan mutuamente no se gustan, y ni ella ni él quieren casarse con el otro.
Cassandra N. Burke
Las mejores amigas cuando crías, se encontraban en cuanto evento y fiesta había entre las familias de sangre pura, y ellas dos chicas encontraron en la otra a una compañera. Pero los años pasaron y ambas se volvieron tan diferentes que era algo imposible mantener esa relación amistosa, tanto que ahora no pasan de simples conocidas, y aunque la morena aún le tiene cariño, jamás podrían retomar lo que tenían, ahora no encajan de ninguna forma.
Rita A. Skeeter
Cinco años complejos compartiendo cuarto lograron unir a dos personas diferentes, y tanto que son amigas, pese a que no compartan demasiadas cosas en común, pese a que son diferentes se aprecian, se entienden y disfrutan de pasar tiempo una con la otra.
Severus T. Snape
El chico fue una de las primeras personas con quien habló cuando ingresó a Hogwarts, y aunque no sean mejores amigos si son amigos y tienen una relación cercana, la morena le quiere aún cuando pueden decir de él mucho por ser mestizo, ella cree que Sev es la muestra clara de que hay personas rescatables que pueden venir de cualquier parte.
Alexander Mulciber
Una relación que se formó debido a las circunstancias, y es que ambos comparten a un mejor amigo y a otro más, ¿cómo hubiese sido posible ignorarse? bueno, pues no pudieron y aunque no sean amigos como tal, se tienen aprecio, existe entre ellos un trato cordial y son capaces de compartir el espacio y amigos sin problemas, aunque entre ellos existe una relación siempre y cuando esté Marc o Sev delante.
Gisëlle M. Finkel
Una gryffindor peculiar, una impura diferente al resto, una excepción en la vida de Thea, eso es Gise, la chica que nadie sabe cómo terminó siendo parte de un grupo que une a dos serpientes con una leona. Es parte de su grupo de amigas, y aunque no sea fácil comprender qué tienen en común, lo cierto es que poseen ideales parecidos, aunque sea extraño pensarlo de una hija de familia purista y una mestiza.


Última edición por Alathea S. Nott el Mar Jul 01, 2014 11:09 am, editado 1 vez
avatar
Alathea S. Nott
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look no further than you can find Ϟ Thea

Mensaje por Severus T. Snape el Vie Jun 13, 2014 10:03 pm

Compañeros además de tener misma filosofía, supongo que la amistad estará en nuestras relaciones.
¿Algún sitio más?
avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look no further than you can find Ϟ Thea

Mensaje por Alathea S. Nott el Sáb Jun 14, 2014 3:20 pm

Son compañeros desde primero, y digamos que el chico fue el primero con quien habló la morena en el castillo fuera de su hermano. Son amigos, no se si buenos amigos o incluso mejores, eso te lo dejo a ti, pero se llevan bien, tienen los mismos ideales y aunque Thea no es de las chicas que van por allí humillando mestizos o sangre sucias, tampoco es que se junta con ellos. Fácilmente puede verse a ambos estudiando en la biblioteca o en la sala común, entrando a alguna tienda en Hogsmeade o pasando el rato charlando en los jardines del colegio.



Spoiler:




avatar
Alathea S. Nott
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look no further than you can find Ϟ Thea

Mensaje por Severus T. Snape el Sáb Jun 14, 2014 9:31 pm

Perfecto entonces Smile


Half Blood Prince
After all this time?  A L W A Y S By ∑Θ



Cosas:


avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look no further than you can find Ϟ Thea

Mensaje por Alathea S. Nott el Mar Jul 01, 2014 11:09 am

Actualizado



Spoiler:




avatar
Alathea S. Nott
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look no further than you can find Ϟ Thea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.