Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Crossed marks and crossed hearts ▬ L. Ship's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crossed marks and crossed hearts ▬ L. Ship's

Mensaje por Lily R. Evans el Sáb Jun 14, 2014 7:05 am


Lily R. Evans

Personalidad
Lily, aparentemente frágil, aparentemente voluble y manejable. Está lejos de ser lo que aparenta. Inteligente hasta lo imposible, muchos la llamaría sabelotodo, pero la realidad es que ella ama la magia, ama el simple hecho de lograr cosas que no cualquiera puede, tal vez debido a su vena curiosa, porque lo es, intenta decirle algo, intenta despertar ese bicho grácil, ella no descansará hasta escurrir todo y encontrar una respuesta que le deje un buen sabor de boca. Impulsiva, lo es, y aún así algo maniática cuando de reglas se refiere, aunque no dudaría en romperlas si con eso ayuda a alguien que le importe. Afable, valiente y ciertamente testaruda, no da un no por respuesta, no afloja sus convicciones y puede llegar a ser tozuda muchas veces, incluso no se da cuenta que más de una vez ha tenido a otros con el corazón en la mano, ¿no entiende lo frágil que es?. No, no lo entiende, porque está lejos de ser débil, frágil, ella es fuerte, tanto que no importa cuantas veces caiga, no importa si sangra y sus rodillas escocen, ella lo intentará varias veces y se levantará hasta el último de sus latidos.  

Justiciera por naturaleza, siente especial aversión por todo aquello que perjudique a los muggles o hijos de muggles, inclusive hacia cualquier ser vivo tanto en el mundo mágico como muggle. ¿Rencorosa? No, solamente justa. No es de las que acepta ofensas y hace como que todo pasó, porque cuando la hieren, ella no está presta a sufrirlo dos veces, pero siempre su corazón puede dar espacio al perdón, cuando este realmente sea sincero. Sarcástica, por naturaleza, pareciese que cuando se siente amenazada, se activa inmediatamente su mecanismo de defensa, ese y su destreza admirable en cuanto a magia. No intentes meterte con sus amigos, o con su familia, ella está dispuesta a sacar garras y colmillos donde no tiene y protegerlos, aún a costa de su propia vida. Leal, hasta los huesos, mujer de confianza y madura para la edad que tiene, ha aprendido que si amas algo, debes defenderlo y no huir de ello. 

Aún cuando se muestra como alguien radiante, correcta e inalcanzable, la verdad es que es aventurera, es de las que les gusta la adrenalina, de las que contiene la risa, de las que llora solo y exclusivamente en la soledad de su habitación, porque preferiría arrancarse los ojos y morderse la lengua antes de mostrarse llorosa y temerosa. Porque lo es, Lily es tan dulce, tan radiante, tan alegre y divertida que detestaría mostrar un lado ajeno a ella, aunque muchas veces puede ser tímida y algo torpe, siempre terminará sonriendo, optimista, inclusive pasada de listilla. Toda una romántica, toda una chica pura y virginal, casta en cuerpo y alma, pero apasionada, casi posesiva, que ama con todo lo que tiene, y con lo que no tiene también.

DORCAS


- Trabajemos juntas, pero por favor. ¡Por favor! Nada de problemas, al más mínimo problema... te daré una grajea sabor a vómito que nunca olvidarás. - Por supuesto que a Dorcas le llamó la atención, por supuesto que esta se quebró de la risa. Por supuesto que por primera vez en su vida, un maestro le habría regañado. Y así comenzó. Las dos semanas de trabajo habían terminando siendo el tiempo necesario para que Lily considerase a la tejón como una de las pocas amigas - a parte de Marlene - que verdaderamente confiaba. Entonces, ella es como dices, la conciencia de Dorcas, la que se para a sus espalas cruzadas de brazos, como una madre a punto de lanzar un regaño. La que cuando pesca a la castaña en una de las suyas no duda en reprenderle, y por supuesto que Lily Evans da miedo cuando se enoja. 


Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes



Última edición por Lily R. Evans el Dom Jun 15, 2014 11:56 am, editado 2 veces
avatar
Lily R. Evans
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossed marks and crossed hearts ▬ L. Ship's

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Sáb Jun 14, 2014 12:53 pm

Lily, Lily. 

Dorcas y Lily siempre han sido un canon de amigas en mi cabeza, probablemente, porque así lo ve todo el mundo, o porque lucharon juntas en la Orden del Fénix. ¿Te apetece ser amiga de esta chica? Aunque no han sido amigas desde siempre, de hecho, lo de ellas es bastante reciente, pero, sin lugar a dudas, han encontrado a alguien que quieren en la otra.

En un principio no se llevaban bien, bueno, a Lily no le gustaba demasiado Doe. Sé que no es de las que se dejan llevar por los prejuicios, ¿pero cómo ver bien a una chica que siempre estaba metiéndose en problemas, causando escándalo sin razón alguna? Oh, no, conocía el nombre de Dorcas Meadowes, pero no lo hacía ninguna gracia. Cuando el profesor de Transformaciones -o Pociones, o DCAO,  o cualquiera de las otras materias que Evans tiene genial-, le puso hacer grupo con Doe no le pareció demasiado bien. Acudió en un momento de forma recelosa, pero se encontró a una chica que no dejaba de sonreír, que lanzaba carcajadas, y le alagaba de una forma bastante discreta. Esa que por mucho tiempo había comparado con sus compañeros de Gryffindor le sorprendió. No dejaba de ser todo lo demás, pero era algo más.

A Dorcas también le gustó Lily, siempre le había gustado. La chica con los pies sobre la tierra, la única capaz de hacer entrar a la tejona en razón. Un pepito grillo personal, que le ha ayudado más de lo que cree, de una manera más profunda de lo que entenderá. Dorcas es la chica que le hace reír, la que le lleva corriendo a las tonterías, con la que puede reír, llorar, y gritar sólo si tiene ganas. Porque son dos amantes de la adrenalina, y Doe adora sacar esa parte de Lily, esa que quiere correr por correr, y vivir un millar de aventuras.

¿Te gusta?
Es que no podía dejar pasar a Lily y mi tonta idea de estas dos.
Te dejo la DP:
Spoiler:
—¿Por dónde sale el sol?
—Por la mañana.
—¡Pero eso no es un punto cardinal!
—¿Y eso al sol  qué le importa? Él sale igual.

Dorcas es una risa floja, una sencillez graciosa. Es una Hufflepuff en todos los sentidos. Justa y honesta. Firme defensora de la verdad, y de sus propios ideales. Siempre protegerá y ayudará aquellos que necesiten. Jamás levantara la mano por un prejuicio. Enfrenta y paga las consecuencias de sus actos.  Es una carcajada limpia rompiendo la tranquilidad del aire. Es el brillo divertido en sus ojos, y la seguridad de que siempre hay algo nuevo por descubrir y por hacer. Trabajadora. Es una chica que no teme meter las manos en el barro con tal de cumplir sus propósitos. Ambiciosa y luchadora. Jamás se rinde. Más de una vez ha llegado hasta el final con las cusas perdidas. Siempre vuelve a intentarlo, error tras error, tropezón tras tropezón. Es la que bufa, lanza un insulto por lo bajo, y continúa su camino. Doe es diversión, es caos, es una corrida a mitad de la noche que no tiene sentido alguno. Es la cara que quieres ver cuando estás mal, y con quien corres en busca de misterios cuando estás bien. Es un pájaro que ha dejado la jaula. Una chica con los cojones bien puestos. Porque escupe en los pies del miedo, y le enseña el dedo medio si está aburrida. Es un terremoto con patas. Ella hace lo que se le da la recalcada gana. No le importa el qué dirán, ni el efecto que causa en los demás. Fluye en su propio caudal, y siempre ha estado orgullosa de lo mismo. Acción y reacción. Un instinto natural para enfrentar las situaciones de peligro. Nervios de acero.

Tiene los pies bien firmes sobre la tierra. Una chica que se guía por la lógica. El mundo es lo que puede ver, tocar y sentir. No cree en los cuentos de hadas, y jamás se da falsas esperanzas. Inteligencia nata, que está comenzando a descubrir. Es y será una bruja poderosa, todo el mundo se lo ha dicho. Un tanto egocéntrica, más de una vez llega a posicionase sobre los demás. Aunque lo niegue rotundamente, le gusta llamar la atención. Desordenada. Su cerebro es un caos, su vida un poco más. Le encanta hablar, habla hasta por los codos. Siempre tiene temas de conversación, si no, se los inventa. Suele hablar siempre sobre el otro y jamás sobre sí misma. Maneja la conversación en torno a su interlocutor, ganándose así su confianza. Es recelosa y reservada. No se abrirá ante cualquiera. La desconfianza es una de sus peores características. No sabe por qué, pero siempre ha estado ahí, esa necesidad de saber primero. Aún así, no deja de ser una joven impulsiva en muchas oportunidades. Se deja llevar por la situación. No es amiga de los planes, no sabe qué hará en el futuro, lo importante es que está aquí ahora.

Cariñosa y dulce con la gente que se lo merece. Cruel y sarcástica con aquellos que se lo han ganado. No es dueña del mejor carácter, y puede enfadarse con bastante facilidad. No deja que nadie, ni nada le pase por encima. Devuelve todos los ataques siendo el doble de ácida, tres veces más sarcástica. Eso no quita que ser una persona relajada en otros sentidos. Sólo la gente que le importa logra hacerla enfadar, si no, pasará de ti. Tiene la mala costumbre de reírse cuando está discutiendo, algo que desespera a los demás. Se toma las cosas más en serio de lo que aparenta, pero prefiere creerse su imagen de despreocupada.

Una amiga de oro. Doe es una buena consejera. Sabe escuchar a la gente. Dueña de grandes silencios. No se siente con el derecho de juzgar, siempre dará su opinión más honesta. No le gusta dar juicios de valor, y prefiere que no los den sobre ella. Leal a los suyos. Amiga de sus amigos, enemiga de sus enemigos. Tiene un corazón enorme. Doe es una montaña de cenizas que todavía arde. Es el fuego con el cual te advierten no debes jugar. Es energía pura fluyendo por sus venas. Rencorosa y vengativa. Las devolverá todas. Movida por la sed de venganza, el deseo de la represalia. No es la chiquilla asustada que todos esperan que sea. No es la Hufflepuff tonta por quien lo toman.


Última edición por Dorcas L. Meadowes el Sáb Jun 14, 2014 4:24 pm, editado 1 vez
avatar
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossed marks and crossed hearts ▬ L. Ship's

Mensaje por Lily R. Evans el Sáb Jun 14, 2014 2:54 pm

Oh querida, para empezar, tengo la idea maquinada en mi cabeza. 

Lily, Lily. La dulce y centrada Lily. Ella jamás compara, jamás señala. Pero no es tonta, no es ciega, no es sorda. Y por supuesto, no es muda. Así que dice las cosas, tal cual las cree, con todo el derecho a equivocarse pero con el rango de error mínimo. La prefecta de Gryffindor, después de todo. Con la actual amistad con Severus rota, ella simplemente se cuestiona si realmente hizo bien las cosas en dejar las cosas así. Pero entonces recapacita, y sabe que tomó la decisión correcta. Pero eso no quiere decir que dentro de ella se sienta vacía. Y allí es donde entra Dorcas. Personalmente, a Lily no le hace gracia el quebranto de reglas, al menos, no cuando no es estrictamente necesario. Y Dorcas lleva tatuado 'Problemas' por todas partes. Así que cuando el maestro de DCAO las emparejó, a Lily pudo no haberle causado gracia, pero eso no quiere decir que Dorcas le desagradace, porque ese no es el caso. 

- Trabajemos juntas, pero por favor. ¡Por favor! Nada de problemas, al más mínimo problema... te daré una grajea sabor a vómito que nunca olvidarás. - Por supuesto que a Dorcas le llamó la atención, por supuesto que esta se quebró de la risa. Por supuesto que por primera vez en su vida, un maestro le habría regañado. Y así comenzó. Las dos semanas de trabajo habían terminando siendo el tiempo necesario para que Lily considerase a la tejón como una de las pocas amigas - a parte de Marlene - que verdaderamente confiaba. Entonces, ella es como dices, la conciencia de Dorcas, la que se para a sus espalas cruzadas de brazos, como una madre a punto de lanzar un regaño. La que cuando pesca a la castaña en una de las suyas no duda en reprenderle, y por supuesto que Lily Evans da miedo cuando se enoja. So ¿te gusta, guapa?
avatar
Lily R. Evans
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossed marks and crossed hearts ▬ L. Ship's

Mensaje por Sirius O. Black el Sáb Jun 14, 2014 3:18 pm

Te odio, me odias, crees que Sirius es el más idiota sobre la tierra -casi a la par de James- y un egocéntrico sin cerebro, mientras que él cree que la pelirroja es la mujer más insufrible que hay, una vieja en el cuerpo de una adolescente y una gruñona. Suma a eso el hecho de que la chica no duda en humillar y rechazar a su hermano Cornamenta, quien babea tras ella como un cachorro enamorado, y aunque él sabe que a ella le gusta también -porque para él no hay nada más obvio que eso- no soporta ver a su amigo herido aunque no le guste demostrarlo. Esa pelirroja no vale la pena tanta humillación ha dicho el morocho muchas veces, algunas incluso frente a la mismísima prefecta pero no le importa, si ella no piensa en los sentimientos de James a él le valen una mierda los sentimientos de la chica. No se soportan, él busca cualquier forma de sacarla de quicio y ella disfruta jodiendole las bromas, una perfecta relación de odio/odio.


what you do in life is what defines you

Spoiler:

avatar
Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossed marks and crossed hearts ▬ L. Ship's

Mensaje por Lily R. Evans el Sáb Jun 14, 2014 3:47 pm

- Si las piedras en los zapatos pudiesen reencarnar, serían Sirius Black. 


No pudiste haberlo explicado mejor. Simplemente no lo tolera. No es como si ella odiase a alguien, pero si existe alguien que le disguste más que James Potter. Es su fiel seguidor, Sirius, no solo porque era uno de los que incentivaba las bromas pesadas hacia su ex- amigo Severus, sino que las bromas de ellos siempre terminan por alguna chispa que Sirius lanza. Así que espero también mi oscuro lugar.
avatar
Lily R. Evans
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossed marks and crossed hearts ▬ L. Ship's

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Sáb Jun 14, 2014 3:56 pm

Todo perfecto, pelirroja. 

Cuando quieras un rol, estoy a unas palabras de distancia <3
 
avatar
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossed marks and crossed hearts ▬ L. Ship's

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 14, 2014 3:58 pm

Se conocieron en la biblioteca, pese a que se habían visto por los pasillos algunas veces, fue la biblioteca lo que les unión, y es que ambas pasan gran parte de su tiempo encerradas entre aquellas cuatro paredes y los libros. Son parecidas y a la vez diferentes, la leona tiene mucha más personalidad que la águila, y quizás eso haga que la cosa entre ellas sea aún mejor. No serás mejores amigas pero sí son grandes amigas, comparten intereses así como comparten la manía de estudiar hasta que los ojos les sangren.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Crossed marks and crossed hearts ▬ L. Ship's

Mensaje por Severus T. Snape el Sáb Jun 14, 2014 9:34 pm

Supongo que ya se sabe la historia en que se quedó todo,tras lo que pasó con las palabras ya resonadas. Y es por eso por lo que ya está en un punto muerto nuestra pasada relación...


Half Blood Prince
After all this time?  A L W A Y S By ∑Θ



Cosas:


avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossed marks and crossed hearts ▬ L. Ship's

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.