Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


You're never surrender || Jo RS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're never surrender || Jo RS.

Mensaje por Jo K. Williams el Sáb Jun 14, 2014 9:28 am


Jo K. Williams

Personalidad
Jo es de esas personas que aunque se tropiecen mil veces siempre se levantan, de las que no conocen la palabra rendirse. Da igual lo que pase, da igual que las consecuencias que sus actos puedan tener, ella seguirá adelante porque ese es el camino que ha elegido y en la vida se pueden hacer muchas cosas, pero no vale arrepentirse de las decisiones que uno va tomando. Vive el día a día, el momento, tiene diecisiete años y mucho margen para arreglar sus errores.

Es luchadora hasta términos insospechados, peleará hasta que no le queden fuerzas por aquello que quiere. Cabezota, des esas personas que no dan su brazo a torcer ni aunque sea bastante evidente que no llevan la razón; da igual por lo que se esté discutiendo ella tiene que llevar la razón y ya está.  Jo nunca se calla, nunca, por mucho que la situación lo amerite ella tiene que decir absolutamente todo lo que pasa por su cabeza o explota, del mismo modo que rara vez escucharás de sus labios algo que se pueda parecer a una mentira, la morena es la mejor amiga de la sinceridad. Es la honestidad en persona.

Jo tiene una filosofía: para que ella pueda ser feliz tienen que serlo aquellos que la rodean, por eso siempre aparecerá con una sonrisa en los labios, con una broma o una carcajada que no tenga ningún sentido. Daría su vida por las personas que quiere sin pensárselo dos veces y jamás, ni por todo el oro del mundo, traicionaría a la gente a la que quiere.

El hecho de ser una hija de muggles y de haber sido víctima de incontables bromas ha hecho de la morena una persona fuerte, una persona que no se achanta ante nada y que le hecha huevos a todo. A Jo le importa una mierda lo que piensen la gente que no la conoce de ella, el mundo es un sito muy grande donde tiene que haber gente de todo tipo.

Es malhablada y la mayor parte del tiempo se pierde en las formas, no sabe estar en los sitios, en realidad sí sabe, pero no quiere comportarse.

Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes
Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes
avatar
Jo K. Williams
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.