Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


El fino hilo de la coincidencia#Jo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El fino hilo de la coincidencia#Jo.

Mensaje por Lily R. Evans el Sáb Jun 14, 2014 3:09 pm

La espera era larga. Había conseguido todo lo necesario, o al menos, lo que podía conseguir desde que Petunia se las había arreglado para que sus padres tuviesen que pensarse dos veces antes de gastar una sola esterlina. La pelirroja había comenzado a sentir con más intensidad el rechazo de su hermana, y aunque había estado acostumbrada a este, no podía negar que cada vez se volvía más y más directo, más intenso. Antes, los pequeños gestos eran la esperanza de que la mayor de los Evans sintiese al menos una pizca de afecto por la pelirroja, pero de un tiempo acá, esa esperanza se había ido apagando, convirtiéndose en un reflejo en el espejo. Como fuese, Lily se sentía en casa, al menos, en el patio del mismo. No podía parar de contar el tiempo para que Hogwarts abriese sus puertas, entonces allí sí se sentiría en su casa, con su familia. 

Un paso, luego otro. El dobladillo de su gabardina rozaba la piel desnuda de sus pantorrillas y tan pronto como la heladería tradicional captó su atención, se detuvo. Trotó con maestría hacia las mesas de afuera, una de ellas libre. El resto estaban ocupadas por grupos de magos, familias, y algunas que otras sólo por personas que según Lily, querían pasar el rato. Se dejó caer en la silla, esperando que le atendiesen, pero el sonido de algo impactando contra los adoquines hizo que la pelirroja se sobresaltara. Muchos miraron hacia la escena de enfrente, pero ninguno movía un solo músculo, desviaban las miradas, cuchicheaban entre ellos y Lily se ponía de pie, haciendo sonar estridentemente la silla. Dos gigantes de su edad se burlaban mientras Arthur Foster; un hijo de muggles de Gryffindor - intentaba escapar de sus captores. 

- "Por favor, sólo déjenme, déjeme ir" - Rogaba Arthur, cubriendo su rostro. Pero no le hacían caso, empezaban a quitarle a jalones la gabardina,  y estaba segura que no terminaría allí. 

- "¿Estás rogando? ¡Tú, sangre sucia!" - Espetó el rubio alto y fornido. Posiblemente y de séptimo año. 

Lily tanteó su varita. Era ilegal que un estudiante de Hogwarts portase su varita y peor aún, usase magia fuera de Hogwarts, pero desde que las cosas estaban como estaban, ella no podía darse el lujo de caminar desprotegida. Sus dedos alcanzaron la punta de la varita, pero sopesó lo problemático que sería si imponía un duelo. No aquí, no con puristas. En vez de eso, gritó. - ¡Oigan! ¡Ustedes bravucones! ¡Déjenlo en paz! - Vociferó Lily.
avatar
Lily R. Evans
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fino hilo de la coincidencia#Jo.

Mensaje por Jo K. Williams el Sáb Jun 14, 2014 9:53 pm

Jo tenía en el calendario de su habitación un número sobre cada día que marcaba el tiempo que quedaba para volver a Hogwarts. No era que no se sintiese bien en su casa, por supuesto que lo hacía, además durante el curso siempre terminaba echando de menos a los insoportables de sus hermanos, pero prefería estar en el castillo, con gente que sí que la comprendiera y que no la mirase con el ceño ligeramente fruncido cada vez que hacía magia, más cuando ya había cumplido los diecisiete años y se le permitía hacer magia al ser considerada una bruja mayor de edad. Adiós a doblar la ropa y guardarla en el armario manualmente, adiós a muchas más cosas que su madre seguía sin aprobar que hiciera.

En aquel momento no quedaba nadie en la casa y Jo se aburría de estar sola, ella era una persona sociable por naturaleza y eso quería decir que necesitaba encontrar a alguien, por esa misma razón decidió que ir hasta el callejón Diagon podía ser una buena opción, así que cogió algo de dinero y su varita y se apareció en medio del callejón y, cómo no, lo hizo sorprendentemente cerca de una escena que no hizo más que ponerla de los nervios. Dos alumnos puristas, por supuesto, y presumiblemente de su curso se estaban metiendo con un chaval que no les había hecho nada, salvo ser hijo de muggles.

Jo ni siquiera se lo pensó, antes de darse cuenta ya estaba ahí, con el ceño fruncido y apartando de un manotazo la zarpa de uno de los dos tíos enormes que atormentaban al chico, colocándose en medio y con aquella mirada retadora que ponía cada vez que vivía una de aquellas escenas. La morena sentía como le empezaba a hervir la sangre.

¿Es que no tenéis nada mejor que hacer? Como, no sé, daros de cabezazos contra la pared para ver si así despertáis a la media neurona que os queda — bramó a la vez que a sus espaldas escuchaba una queja similar a la suya. Se giró para ver quién había acudido también al rescate y se encontró con Lily Evans, la sonrió un instante, no es que antes hubieran hablado demasiado pero al menos sentía que tenían al menos una cosa en común y eso ya hacía que para Jo Evans ganase puntos.

¿Que si se había dado cuenta de que una de las manos de la segunda enorme mole se dirigía a toda velocidad hacia su cuello? No, claro que no lo había hecho, no estaba mirando. Jo abrió los ojos de par en par e intentó decir algo, pero entonces la mano que tenía sobre el cuello hizo más fuerza y las palabras se le atragantaron. Bueno, al menos habían dejado en paz al otro chico; ahora solo tenía que librarse ella.

"Eh, Ed, mira tenemos a otra sangre sucia, y esta es tan idiota de venir a por nosotros como si pudiera hacer algo" — dijo el que tenía a Jo agarrada por el cuello dando codazos insistentes al costado del rubio. Pero su compañero no dijo nada, él sí que había visto y escuchado a Lily Evans acercarse gritando a ellos y, contra todo pronóstico sobre la capacidad intelectual en función del color de pelo, el rubio parecía tener un par de neuronas más que el otro.

avatar
Jo K. Williams
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fino hilo de la coincidencia#Jo.

Mensaje por Lily R. Evans el Dom Jun 15, 2014 2:12 pm

Si la sangre determinara todo, entonces el mudo mágico terminaría extinguiéndose. Lily creía fervientemente que el talento mágico venía de los antepasados, y que así mismo, la humildad de un mago pesaba mucho más que un linaje. Así que trotó, tan rápido como pudo, hasta que se detuvo lentamente cuando una tejón se levantaba a salvar al muchacho. Lily la conocía, al menos de vista, y alguna que otra vez había cruzado palabras, pero no las suficientes para saludarse en los callejones. Como fuese, no esperó, corroboró la postura de la morena y se impuso como prefecta, aún cuando eran de un curso superior. La pelirroja contuvo el aliento cuando tomaron a Jo del cuello y los ojos se le desorbitaron. 

- ¡¿Qué haces?! - Se desesperó y corrió en dirección al gigante, pero fue interceptada por el rubio con sonrisa torcida. Lily no retrocedió, lo enfrentó con la mirada desafiante y el ceño fruncido. - Muévete - Siseó, amenazante. Su leona interna rugia, con ferocidad, y poco le importó que el rubio arremetiese contra ella. 


- Una sangre sucia como tú. ¡No tienes derecho a darme órdenes! - Vociferó y tan pronto como su mano bajaba hacia su gabardina, ella se escurrió de esta. Se arrastró por los adoquines, raspándose las rodillas y sintiendo el frío calarle los huesos. El rubio lanzó la prenda y gruñó. - ¿Qué crees que haces? ¡Agárrala! - Le ordenó a su acompañante, quien tenía bien sujeto el cuello de Jo. Lily consiguió ponerse de pie, torpemente, intentando conservar el equilibrio. la mano de Ed se cerró contra la cola pelirroja y Lily se revolvió dando patadas. Se giró tanto como el dolor se lo permitió y una pisada en el pie del rubio fue lo que necesitó para volver a escurrirse de su agarre. Corrió hacia Jo, y al otro purista, con varita en mano. - Suéltala o te juro que serás una rata por toda tu vida - Gruñó. Por supuesto que lo haría, por supuesto que podía hacerlo. Por supuesto que no era legal. ¿Pero qué importaba?. En los tiempos en que vivían, todo se sabía, y nada se hacía.
avatar
Lily R. Evans
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fino hilo de la coincidencia#Jo.

Mensaje por Jo K. Williams el Lun Jun 16, 2014 10:04 pm

Si la gente quería sentirse superior solo por el lugar en el que había nacido podían hacerlo, eso a Jo le daba igual, que cada uno pensara como quisiera; lo que de verdad le molestaba era que tuvieran que ir a atormentar a otras personas solo para sentirse superiores. ¿No se suponía que ya lo eran? Si era así no tenían por qué demostrárselo a absolutamente nadie.

La morena apretó los puños y abrió levemente la boca para poder respirar, en aquel momento quería decir muchas cosas, demasiadas, pero sabía que abrir la boca podría acarrear llevarse más golpes de los necesarios; por eso se concentró en buscar una solución a todo aquello, tenía la varita a mano, sí, pero ¿qué podía hacer con ella? ¿clavársela en un ojo al grandullón? No, eso solo serviría para cabrearlo más. Entonces llegó la solución por parte de la pelirroja, ella había creado una distracción y ahora el grandullón tenía dos cosas que hacer: seguir sujetando a Jo y atrapar a Lily. Aprovechando esa oportunidad la morena le propinó un puntapié en alguna parte de la pierna y este la soltó al instante centrando toda su atención en la amenaza de la pelirroja. Jo hizo lo propio y apuntó con su varita al rubio que se acercaba a ellas.

Como des un jodido paso más te prometo que te pasarás el resto de la tarde petrificado y en pelotas — amenazó frunciendo el ceño. Hasta ahí habían llegado sus buenas formas.

Si le preguntaran a Jo quién se había empezado a reír primero ella no sabría decir si fue Ed o el grandullón, en cualquier caso en un abrir y cerrar de ojos los dos puristas estaban doblado por la mitad riéndose y murmurando cosas como "sangres sucia, haciendo magia duradera" que no hicieron más que enfadar más a la morena que se giró, perpleja hacia Lily en busca de algo de lógica en aquella situación.

Yo lo voy a petrificar — sentenció Jo mientras se encogía de hombros, como si petrificar a una persona fuese una cosa que hacía todos los días —, se lo merece por cabrón. ¿Te apuntas? — le preguntó aprovechando que los otros dos aún seguían con aquel ataque de risa histérica que parecía que los iba a matar de un momento a otro.

avatar
Jo K. Williams
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fino hilo de la coincidencia#Jo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.