Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Kiss me before you go { Skai's rs.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss me before you go { Skai's rs.

Mensaje por Skailer H. Bähr el Sáb Jun 14, 2014 3:29 pm


Skailer H. Bähr

Personalidad
Directa y sincera como ella sola, Skailer no es una persona que entienda de grises, para ella todo es blanco o negro, sin medias tintas. Dice todo lo que piensa, tal y como lo piensa, y sin preocuparse lo más mínimo por las consecuencias de sus palabras. Siempre tiene opiniones para todo, y para todos, y no necesita que nadie le pregunte para soltarlas. Posee el don de la palabra, carisma y muy poca vergüenza, por lo que se trata de una persona extremadamente sociable y habladora. Locuaz e ingeniosa, es imposible desarmar verbalmente a Skailer, y es muy dada a valerse de venenosos sarcasmos para ganar una discusión. Mucha gente podría considerarla maleducada y vulgar, puesto que de cada tres palabras que dice, cuatro son tacos. Además de eso, Skailer posee un amplio abanico de insultos al cual le encanta recurrir cuando está cabreada.

Impulsiva y volátil, Skailer es altamente inflamable. Carece de paciencia, y es muy visceral, cualquier cosa es suficiente para hacerla enfadar. Se enfurece con facilidad, se caga en los muertos de todo lo que la rodea, pero se le pasa tan rápido como le ha venido. Podría decirse que, en ese aspecto, tiene unos cambios de humor muy bruscos. Gritona y algo mandona, le gusta controlar todas las situaciones, y no soporta que las cosas salgan mal. Perfeccionista y competitiva, a Skailer le encanta ser la mejor en todo y es incapaz de no tomarse algo en serio. Vanidosa y algo egoísta, como cualquier chica de su edad, le encanta llamar la atención, y ser admirada. En cierto sentido, es algo egocéntrica y prepotente, con su punto de arrogancia, no respeta a nada ni nadie, si antes no le demuestran que se merecen su respeto.

Skailer es una persona muy pasional y entregada, cuando algo le gusta, lo da todo, el doscientos por cien. Para ella, el Quidditch es sagrado. Es muy seria en ese aspecto, muy, muy, muy trabajadora y luchadora. Es una persona que nunca se da por vencida, que siempre se esfuerza al máximo y que no se rinde hasta el último instante. Cree firmemente que nada está nunca perdido, y que puedes conseguir cualquier cosa que te propongas si te atreves a luchar lo suficiente por ello.

Skailer es una persona sumamente competitiva, enfermizamente competitiva. Jamás se toma nada como un juego, ella siempre necesita ganar, demostrar que es la mejor en todo. Es completamente incapaz de resistirse a una apuesta, basta que alguien le diga "que no tiene huevos" a hacer algo, para que lo haga, solo por demostrar que se atreve. Cuando se trata del Quiditch, algo que se toma muy en serio, es una persona con una gran deportividad, muy honrada, que jamás hará trampas, pero con cualquier otra cosa... Con los retos de cualquier otro tipo, Skailer es toda una perra. Es mala perdedora, pues su orgullo no le permite reconocer que están por encima de ella, pero es aun peor ganadora. Si te supera en algo, no dudará en estar recordándotelo y restregándotelo por la cara a cada oportunidad que se le presente.

Podría decirse que Skailer conoce a todo el mundo, pero amigos, lo que se dice amigos, tiene muy pocos. Es más desconfiada de lo que parece, muy celosa con su intimidad y sus sentimientos. Algo arisca en ese aspecto, no le gusta dar signos de debilidad ante nadie, nunca llora en público, ni tampoco deja que los demás se percaten de su tristeza. En cuanto a ocultar sentimientos, es una perfecta actriz, que puede fingir una radiante alegría aun cuando por dentro está hecha polvo.

Muy poca gente puede fardar de conocerla a fondo, y muy pocos son los que son capaces de ver a través de ella y de la muralla que tiene construida en torno a su corazón. Estos pocos conocen una faceta encantadora de Skailer, la niña que hay dentro de ella. En confianza se muestra cálida y protectora, aunque no celosa. Cuando deja de lado su máscara de piedra y mal genio, se descubre una chica alegre y divertida, alocada, adorable y bromista. Infinitamente leal a sus amigos, para Skailer no hay nada más sagrado que ellos, y los protegería con su vida.

Valiente y luchadora, Skailer no es de las que se conforman y evitan problemas. No soporta las injusticias, y hace todo lo posible por cambiar las cosas que considera que están mal. Caballerosa y honrada, no duda en ayudar a quienes lo necesitan, y se lo merecen. Rebelde sin causa, en muchas ocasiones, se salta las normas solo por el mero hecho de ser normas impuestas. Odia que intenten controlarla, y es tan independiente que muchas veces ni se da cuenta de que no le hace caso a la gente. Skailer se agobia con facilidad, y necesita mucha libertad y espacio para estar cómoda. Algo despistada, en ocasiones es muy observadora, pero en otras no se da cuenta de las cosas hasta que se las ponen por escrito, y en mayúsculas. Impulsiva, no suele pensar antes de actuar, y se deja llevar por sensaciones e instintos que rara vez se equivocan.

Infinitamente curiosa, Skailer es una persona que adora aprender. Es una esponja que nunca para de absorber y procesar información, dotada de una memoria prodigiosa y un talento innato para el aprendizaje. No es una estudiante particularmente brillante, pues se distrae con facilidad y se aburre estudiando, pero no puede negarse que sea inteligente. Más reflexiva de lo que parece, Skailer le da muchas vueltas a las cosas, le gusta entenderlo todo, comprender todo lo que la rodea.

A pesar de su carácter fuerte y arisco, cuando le interesa es capaz de ser realmente elegante y femenina. Pícara y provocativa, es una experta en el arte de la seducción. Sensual y atrevida, posee unas actitudes ciertamente indecorosas, aunque le da exactamente igual lo que la gente opine de ella. Liberal y curiosa, le gustan las nuevas experiencias, y no tiene tabús con nada. Se agobia con facilidad y pocas veces alguien le interesa lo suficiente como para plantearse mantener una relación seria y estable.

Rencorosa y vengativa, Skailer ni olvida ni perdona. Cuando alguien la traiciona, le miente o le hace algo que ella considere imperdonable, poneros a cubierto, porque esto es la guerra. No es falsa ni se molesta en mantener amistades por conveniencia, por lo que la gente a la que odia suele estar enterada de ello. Calculadora y meticulosa en sus planes, ella es de las que sirven la venganza muy fría, cuando menos se espera. Puede llegar a ser extremadamente cruel y manipuladora, muy tramposa y astuta cuando se trata de hacer maldades.

Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes
Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes
avatar
Skailer H. Bähr
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.