Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


and the one who did it for love. ϟ Andy rls.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

and the one who did it for love. ϟ Andy rls.

Mensaje por Andrómeda C. Black el Sáb Jun 14, 2014 8:40 pm


Andrómeda C. Black

Personalidad

"In the land of Gods and Monsters, I was an angel living in the garden of evil.
Screwed up scared, doing anything that I needed.
Shining like a fiery beacon."

Andrómeda, la traidora. Andrómeda, la que nunca parecía ser suficientemente buena para su familia. Andrómeda, la paria. Etiquetas, la mayoría impuestas por los que siempre habían sido su familia. Pero a Andrómeda le dan exactamente igual las etiquetas, al fin y al cabo son solo eso, etiquetas. Y Andrómeda nunca ha sido precisamente fácil de catalogar.

Andrómeda siempre gozó de la libertad que supone ser la hermana mediana: no era ni la primogénita perfecta, ni tampoco la siempre querida hermana pequeña. No, Andrómeda no era ni una cosa ni la otra. Andrómeda fue siempre 'eso' que está en el medio y que acaba siendo una molestia. Para empezar, esa libertad le llevó a cultivar una curiosidad que nunca parecía -ni parece saciarse-. Siempre intrigada por lo que había más allá, por lo que había tras la puerta o porqué las cosas eran de esa determinada manera. La mediana de las Black es una exploradora colonial a  la que el mundo que le rodea le parece un continente hasta ahora inexplorado. Se maravilla con cosas que los demás dan por hecho, por las cosas pequeñas o por lo que nadie más se para a mirar. Y es que es detallista, aunque algo despistada.

Quizás a primera vista no lo parezca, que su porte y facciones, sumado a su capacidad de pasar inadvertida parezcan gritar lo contrario, pero Andrómeda es una persona cálida y agradable. Basta con ver al resto de su familia. Porque esa es otra de las consequencias de haber crecido en mitad de dos. Andrómeda tiene ese algo de mediadora, la capacidad de serenar al resto y hacer de puente de unión. Suele hacer buenas migas con la gente con facilidad, aunque su fuerte no sea recordar sus nombres. Seamos realistas, es bastante olvidadiza y con facilidad se pierde dentro de su propia cabeza.  Pero eso no quiere decir que no se preocupe de los demás, o que no les preste atención. Porque puede no acordarse de tu cumpleaños, pero se acuerda cositas que delatan que de hecho, sí que presta atención.

De sonrisa fácil aunque su carácter sea más bien calmado. Cosa que no quiere decir que no sepa como divertirse. Porque sabe, ya lo creo que sabe. Enérgica, divertida y con una fuerza que parece no acabársele, Andrómeda sabe como pasar el rato. Puede que en un grupo no sea la que más llama la atención, cosa que por cierto aborrece, pero siempre está en todos los jaleos. Al parecer, ha sacado el lado 'juguetón' de los Black y no el de 'me han metido una escoba por las posaderas y no puedo ni sonreír'.

No obstante, Andrómeda mantiene ese orgullo característico de su familia, algo de lo que no se ha podido desprender. No es tan apabullante como en otros, pero sigue presente. Sin embargo, es muchísimo más tolerante que cualquiera. Siempre está dispuesta a escuchar argumentos y opiniones,  sin cerrarse a nada. Eso sí, ella tiene sus principios bien asentados y sabe defenderlos como la que más. Pero eso no quiere decir que no respete a los demás, incluso a las ideologías puristas. Que esté de acuerdo o no, es otra cosa. Que esté dispuesta a luchar contra ella, otra.

No tan segura de sí misma como puede aparentar y con un miedo terrible a fallarle a sus seres queridos, cosa que se ha reducido a pocos tras convertirse en una renegada. Tiene pavor a no ser lo suficientemente buena. Y sobretodo, al rechazo. Porque ya lo ha sufrido una vez y es una de las peores sensaciones que es capaz de recordar, no se arrepiente del motivo, pero eso

Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes
Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes


fuck the consequences;
avatar
Andrómeda C. Black
San Mungo

San Mungo

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.