Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity

Pleasant Dreams —Sirius B.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pleasant Dreams —Sirius B.

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Dom Jun 15, 2014 2:11 am

Caldero Chorreante |26 de Agosto|Cálido y soleado|15:45
Se había pasado la tarde dando vueltas por el callejón, comprando todos los materiales para el próximo año, derrochando en tonterías como una balanza de latón nueva. Ahora que la veía bien se daba cuenta que había sido una gran tontería. Siempre le ocurría lo mismo con el dinero, no tenía capacidad de ahorro, en cuanto llegaba a sus manos se lo gastaba. ¡Así jamás llegaría a comprarse una nueva escoba de carreras! Había pasado por lo menos diez minutos babeando frente al mostrador, el nuevo modelo se veía increíble, liviano  y rápido, justo para ella. Por supuesto, después de hacer el ridículo decidió que tenía que recuperar la compostura con una cerveza de mantequilla, había cambiado también las libras que le había dado su abuela. Le alcanzaría para una cerveza, y un pedazo de tarta de maleza. Al entrar al Caldero Chorreante notó cierto vacío, estaba lleno de gente, pero, al mismo tiempo, faltaban. Las noticias en los diarios comenzaban asustar a la población. Se volvían más precavidos, paranoicos. Ella también se asustaba cuando abría el periódico, pero no pensaba ceder su vida para vivir con miedo. No creía en los intentos del Ministerio por hacer que las cosas parecieran menos graves, pero no le quedaba más opción.

Ocupó una mesa  en el centro del lugar, allí la luz de las ventanas era plena, el sol alumbraba la madera, calentándola. Era infernal el calor que hacía esos días, parecía mentira que el otoño estuviera tan cerca. En cuanto se sentó, un camarero agitó la varita, y un trapo limpió la mesa. Sonrió como forma de agradecimiento, y rebuscó en sus bolsas algo para hacer, pero no le apetecía leer cosas del colegio todavía, ya tendría bastante los próximos nueve meses. Sus otras opciones eran un balanza de latón, ojos de escarabajo, o un ejemplar del Profeta que ya había leído. Sacó esto último sólo para tener algo entre las manos—. Una cerveza de mantequilla, por favor—pidió a uno de los camareros cuando pasó a su lado cargado. El hombre asintió. Dos minutos después había una frente a ella. Bebió con rapidez. Tenía la garganta áspera. Levantó la vista cuando la puerta del lugar se abrió, dejando pasar a alguien que no veía hace semanas. Sonrió a Sirius Black desde su lugar, si estar segura de que le vería. Por favor que le viera, necesitaba despejarse un momento. Ya había leído el titular del profeta tres veces, un jefe de Departamento desaparecido, un viejo amigo de su padre que nadie veía hacía semanas.
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Re: Pleasant Dreams —Sirius B.

Mensaje por Sirius O. Black el Dom Jun 15, 2014 9:46 am

15:45 | 26 de Agosto | Caldero Chorreante | Con la tejona
Solo quedaban unos cuantos días y comenzaría su sexto año, puede que no se lo demostrase al mundo pero el muchacho estaba emocionado, siempre había pensado en Hogwarts como un verdadero hogar, uno en donde había conocido a su nueva familia y en donde había pasado los mejores momentos de toda su vida, además que se año sería diferente, ese año era libre y ya lo que pudiese pensar cualquiera de los Black le valía, se había librado de ellos por fin y ahora estaba por su cuenta, además de que gracias a su tío Alphard jamás tendría que pasar penurias, y le agradaba saber que su familia estaría escupiendo fuego cuando supiera que tenía su propia pequeña fortuna ahora. Habían decidido junto a James ir aquel día al Callejón para poder comprar lo que necesitarían ese día, además de haber quedado allí con Remus y Peter para ir por una cerveza de mantequilla, no se habían visto en todo el verano pese a que se habían escrito, y al menos Sirius los extrañaba, eran sus hermanos más que sus amigos y extrañaba estar los cuatro juntos. Finalmente habían acabado con un gran montón de cosas, entre libros, plumas y otras cuantas cosas necesarias, incluso James había decidido que compraría una nueva escoba para suplir la anterior que ya estaba algo vieja, y aunque a él mismo le hubiese gustado cambiar la suya, prefería esperar un poco, ya que pese a que tenía dinero no podría ir por allí derrochando si no lo necesitaba. Habían bebido una cerveza en el caldero hace unos minutos mientas comían, contándose las anécdotas del verano, o al menos intentándolo, porque Peter como siempre tenía mucho que decir.

Se habían separado hace unos veinte minutos, y el moreno se encontraba caminando junto a su amigo de anteojos cuando se dio cuenta de que se le había quedado la bufanda en alguna parte y después de decirle a James que ya le alcanzaría se devolvió todo el camino hasta entrar en el caldero, era el único lugar en donde podría estar, y aunque la bufanda era bastante normal, se la había regalado la madre de James el segundo año, y era importante. Pero nada más ingresar al sitio puedo ver a la tejona del año anterior, a la amiga de Evans por la que se había ganado un labio roto y una reprimenda y sonrió olvidando momentáneamente la bufanda mientras se dirigía a su mesa y se sentaba - miren nada más que tenemos aquí, si es la tejona amiga de la pelirroja - siempre solía joderle a la gente que no le llamasen por su nombre y eso era una enorme diversión para él.

what you do in life is what defines you

Spoiler:

Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Lun Jun 16, 2014 8:03 am

Sonrió cuando se sentó frente a ella. La tejona. Le había repetido que se llamaba Dorcas unas cuatro veces, después se había rendido, tejona tampoco estaba tan mal, él no le decía de la misma forma despectiva que el resto de las personas.  Sirius Black, el jodido león que la había salvado. Todovía recordaba lo mucho que le había sangrado la nariz, esa sangre había sido culpa suya por no haber podido defenderse. Para todo el mundo ser un tejón era lo mismo que ser un inútil. Pocas veces se había sentido más inútil que ese día. Jamás había estado tan de acuerdo con esos que detestaba, con los imbéciles que creían todas esas payasadas. Lo odiaba por eso, y, al mismo tiempo, se sentía profundamente agradecida. Dio un último sorbo a la cerveza de mantequilla, sin estar segura de qué decirle—. Sirius Black, el amigo del tío que venceré en el Quidditch este año —y se refería a James. Jodido, James. ¿Por qué tenía que estar en Gryffindor? ¡Jugaba demasiado bien! Se encogió de hombros—. ¿Cómo pasaste el verano? —era una pregunta típica y tonta, que se sintió obligada hacer, seguramente por alguno de los tantos protocolos humanos que existían. Esperaba que no le preguntase de vuelta, había sido bastante corriente, hasta aburrido en algún punto. Había nadado sin parar, y había hecho más viajes a Londres que cualquier otro verano— Todavía no aprendiste a decir mi nombre, pero te perdono por eso —le picó, divertida, sin ninguna intención de hacerlo enfadar. Era sólo una pulla pequeña, que no causaría ningún efecto en él.

Vio que el mismo camarero de antes se fijaba en su mesa—. ¿Quieres pedir algo? —ofreció, contando la cantidad de monedas que tenía en su cabeza. Podía comprarle una cerveza de mantequilla, o medio pedazo de tarta de maleza, tal vez le daban un cuarto de pastel de calabaza si suplicaba. Por favor, qué pidiera sólo cerveza. También tenía cinco libras muggles, pero no le servirían para nada—. Aunque lo más abundante que puedo ofrecerte es comida para ratones —bromeó, hablando en parte en serio. Había comprado bastante para Plumpton. Ah, qué cantidad de dinero había gastado en tonterías. Todavía tenía el periódico abierto sobre la mesa, lo dobló antes que él pudiera leer un titular. No quería darle una oportunidad de hablar sobre eso, bastante tenía del tema en su casa, o con el resto de las personas que conocía. Lo tiró en una de sus tantas bolsas, sin preocuparse por ver si se arrugaba—. Mejor una cerveza de mantequilla, ¿no? —volvió a sonreír. Imaginar a león comiendo la comida de su mascota estuvo a punto de hacerle lanzar una carcajada. Una vez, cuando eran pequeñas, Gy le había retado a comerse diez bolitas de alimento. Fue asqueroso, pero bien valió los cinco galeons.
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius O. Black el Lun Jun 16, 2014 5:52 pm

La chica era divertida, quizás por eso es que había decidido a sentarse y olvidar el por qué había regresado al caldero, además de que iba a hacer esperar a James, aunque probablemente este tardaría un tiempo en escoger su nueva escoba, además de que no le extrañaba pensar en que no solo saldría con una escoba nueva sino con un montón de otras cosas - no solo James va a ganarte en quidditch, sino que yo mismo no dejaré pasar ni una solo quaffle por mis aros - sonrió de forma lobuna con una de esa sonrisas que conseguía arrancar suspiros en la mayoría de las chicas, aunque él lo hacía casi en broma en aquel momento, pues sabía que la tejona no era de las que caían rendidas ante el chico, siempre había sido una de las pocas que no mostraban un interés en él, lo que hacía probablemente que a él le llamase la atención y le agradase, era una de las pocas "amigas" que tenía, ya que a la mayoría ya se las había tirado - ha sido mi mejor verano, me largué de mi casa y ahora vivo con los Potter - probablemente no le creyese, de hecho incluso a él le sonaba como una broma, nadie  que no fuesen sus amigos sabían el verdadero infierno que tenía que vivir en aquella jodida casa, nadie realmente conocía lo frustrante que había sido para Sirius  tener que aguantar toda esa mierda durante tantos año - estoy seguro de que tu verano no fue tan emocionante - el tono de broma era palpable, aún cuando aquel tema no era de su agrado.

Se rió por lo de su nombre. Claro que sí sabía como se llamaba chica, pero ¿cuál era la diversión en llamarla por su nombre?, ninguno, y era por eso que siempre se buscaba algún apodo para todo el mundo - se decir tu nombre, es solo que no quiero hacerlo, te pega más 'tejona' - le sonríe divertido mientras hace un gesto al camarero para que se acerque, escuchando las palabras de la chica. Su ofrecimiento es amable pero cualquiera podría ver en su rostro el nerviosismo, y en primer momento el chico pensó si era si quizás era porque estaba incómodo con él allí sentado, pero lo que siguió le dejó claro que no era el tema - venga tejona, yo soy el caballero aquí, deja que yo invito - cuando el camarero llegó se pidió una cerveza de mantequilla y un trozo de torta de melaza aún cuando no tenía mucha hambre, además de preguntar por su bufanda - te darás cuenta Dorcas, que el gran Sirius Black es todo un caballero - le dedicó una de sus sonrisas matadoras mientras esperaba a que apareciese el camarero, esperaba que no solamente con su comida - cuándo se te hubiese ocurrido que terminarías en una cita con el tío más guapo de todo Hogwarts - le gustaba joder a la chica, y no le importaba demasiado que luego James tuviese que ir a buscar allá, no iba a moverse de la mesa por nada, era demasiado divertida aquella tejona.

Spoiler:

Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Lun Jun 16, 2014 6:57 pm

Antes tendrán que pasar por mis aros, no se las dejaré tan fácil —devolvió, sin tener que fingir una expresión completo orgullo. Sí exageró alzando la nariz de forma petulante. Alzó una ceja ante su respuesta sobre el verano. ¿Hablaba en serio? Doe no sabía demasiado sobre el chico que estaba frente a ella. Vale, era un Black, y se decía por ahí que era la oveja negra de la familia. También sabía que la mitad de las chicas del castillo lo adoraban, y era el mejor amigo de James Potter, otro famoso dentro del castillo. La idea de irse de casa también le parecía un poco disparatada, tal vez, porque le costaba ponerse en su lugar. Ella amaba su hogar. Le encantaba mirar por la ventana y ver el mar, despertarse con la radio de su padre por las mañanas, y lanzar unas carcajadas junto a éste durante el desayuno. Pensó que era una actitud infantil, que pronto tendría que irse de casa, pero ahí estaba—. No me imagino cómo podría superar eso —sonrió—. Irse de casa, muy rebelde, digno de Sirius Black —no puso los ojos en blanco porque una parte de ella temió que fuera verdad. ¿Qué podía ser tan terrible como para impulsarte lejos? Pensó en Cassie, y lo mucho que ella hablaba de escapar algunos días. Le habría encantado preguntar, pero no hacía así las cosas, no era una entrometida, no tenía por qué saber lo que él hacía con su vida—. No quiero imaginar lo que habrás estado haciendo con Potter —dramatizó, divertida—. Qué bueno que hayas tenido un buen verano —soltó, con sinceridad. Hacer feliz a Dorcas era tan simple como ver a otro feliz. Sabía que la gente le consideraba tonta por lo mismo, pero poco le importaba. Jamás se había preocupado por esas cosas, ella sonreía si alguien lo hacía, sin complicaciones.

Hizo un mohín con la nariz, el mismo que hacía siempre que algo le desagradaba o no le convencía. Tejona, era tan corriente. Aún así, prefería eso a Dorcas, le ponía de los nervios que le llamaran así, sólo lo hacía la gente cuando se enfadaba, o cuando pretendían tocar un tema delicado—. Entonces, ¿me pega ser un animal gordo y peludo? —bromeó, pensando en lo patético que se veía un tejón frente a las criaturas de las otras casas. No era extraño que los tomaran un poco en broma—. ¡Me he estado rasurando para nada! —chasqueó la lengua, sacudiendo la cabeza. No le gustó que él quisiera pagar, ¡no! Ya le debía una, no necesitaba agregar otra a la lista. Siquiera notó que le había llamado por su nombre por primera vez. Prefería que no fuera un jodido caballero—. No hace falta, de ver... —pero no importaba cuánto se quejara, él ya había pedido al camarero. También preguntó por una bufanda, detalle que le sorprendió un poco. ¿Había regresado al Caldero Chorreante por una bufanda? Eso parecía más de ella, que andaba contando hasta el último sickle. Lanzó una carcajada al oír lo de la cita. Maldito Sirius—. Nunca. La envidia que me tendrán las otras chicas cuando se lo cuente —puso los ojos en blanco. En realidad, más de una desearía estar en su lugar, y eso le parecía un poco patético, vale, era divertido, y siempre parecía tener algo que decir, pero no entendía la obsesión de muchas—, el tío más guapo de todo Hogwarts —repitió, con cierto retintín burlón. No negaría que todas esas tonterías de Sirius le sacaban una risa, no entendía por qué el resto del mundo se lo tomaba tan en serio. La mitad de las chicas lo amaban, la otra lo detestaban—. ¿Me comparte un pedazo de tarta de maleza, oh, chico más encantador de todo Hogwarts? —preguntó, el estómago ganó sobre su cerebro, se veía tan tentador un pedazo.
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius O. Black el Mar Jun 17, 2014 8:44 am

Casi se echó a reír nuevamente cuando vio aquella mueca de extrañeza en el rostro de la tejona, seguro y no sabía si estaba bromeando o no con eso de que se había ido de su casa, y se veía bastante adorable con esa mueca de extrañeza, por lo que el chico pensó quizás en bromear con ella al respecto de alguna forma, pero se arrepintió, ya que puede que él le encontrase la gracia, pero no muchas verían lo divertido en que tu familia te odie y viceversa - ya sabía yo que no podrías ganarme - le sonrió dando un trago a la cerveza de la chica mientras esperaba la suya - tanto tiempo escuchando que era una vergüenza y las amenazas de borrarme del tapiz, que era hora de que les diese una buena razón para que me sacaran del árbol Black - sonrió con suficiencia como si haber hecho eso hubiese sido la mejor hazaña de toda su vida, y puede que realmente si fuese lo mejor - no hemos estado haciendo demasiado, he tenido que escucharlo suspirar por la pelirroja e inventar mil forma de conquistarla este año, y él a tenido que aguantar la de lechuzas de chicas que llegan a su casa ahora que vivo allí, ah, y planeando la broma de inicio de curso, claro - era la tradición de los merodeadores desde segundo curso, cada año al comenzar algo ocurría, ya fuese al inicio de la cena, al final o al medio de esta, no importaba cuando hicieran los profesores para intentar impedirlo, al final siempre lograban dejar un caos en todo el Gran Comedor.

Cuando el camarero regresó no solo lo hizo con lo que había ordenado, sino que también allí estaba la bufanda en tonos rojos y dorados que había comprado la madre de James para él, lo que consiguió que el morocho sonriese y le entregase un galeón al camarero - los tejones son como peluches, adorables y pequeños - no era eso lo que realmente pensaba de ellos, pero al menos servía con ella, era tan tierna como uno de esas cosas de peluche, quizás era una de las cosas que le gustaba de ella, era bastante diferente al resto - serás la envidia de todas seguro, aunque yo que tú me cuido, hay algunas rencorosas - le gustaba molestar a la tejona, porque pese a que él a veces decía cosas que eran medianamente verdad, como el que aquello iba a tomárselo como una cita, o cómo el que realmente había querido llevársela a la cama, ella se tomaba todo como si fuese una joda. Cuando vio aquella mueca emocionada por la comida estuvo tentado a golpearse por no pensar en pedir un trozo para ella y otro para él, pero al menos aquello tenía un poco de remedio, así que sin siquiera tocar el plato lo avanzó hasta que quedó en frente de ella mientras él cogía su cerveza de mantequilla - es todo tuyo guapa, seguro que lo disfrutas mucho más que yo, y nada de devolvérmelo, lo he pedido para ti - era muy buen mentiroso, eran pocas veces que los demás podían decir que el gryffindor mentía, quizás porque había aprendido de los mejores mentirosos existentes, sus padres.

Spoiler:

Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Mar Jun 17, 2014 12:52 pm

Se contuvo de sonreír. Que tonta había sido, por supuesto que hablaba en serio. No dejó de notar que intentaba aligerar la situación, cuando debió de ser mucho más profundo. ¿Cómo sería vivir así, sabiendo que tu familia te odia? No dejó escapar cierta expresión de pena, o al menos lo intentó. Dorcas era un libro abierto, solía pintar las emociones en su frente, las sutilezas no eran su fuerte. Hizo un geste con la mano, como si eso le restara también importancia al asunto—. Báh —chasqueó la lengua— No se merecen a Sirius Black entonces —se encogió de hombros. Las palabras habían salido de su boca sin la necesidad de pensarlas, parecía algo muy poco apropiado de decir, pero, al mismo tiempo, sabía que era lo único que diría. No era quién para hacer preguntas, o ejercer un consuelo, no conocía la situación por completo. Sacudió la cabeza al oír lo que decía de James. Sentía pena por el muchacho, Lily estaba tan cerca de ceder, como Doe de convertirse en la mejor alumna de pociones del castillo. A veces se preguntaba si a ella de verdad le gustaba, si no lo hacía, debía ser bastante incómodo atravesar todas las situaciones en las cuales el león le ponía, más de lo que ya parecía—. ¿Te escriben durante el verano? —preguntó, con incredulidad. ¡Joder! Esa era otra cosa que no podía imaginar. Intentó ponerse en esa situación, gastar horas de su precioso verano para escribir cartas a un chico que le parecía guapo. No podía, era ridículo—. ¿Nos van a sorprender este año? —se refería la broma. La firma de los merodeadores—. ¿Debería estar asustada? —uso un tono jocoso, casi sarcástico. Admitía que tenían estilo, pero podían ser un poco brutos, algo que agradecía. Normalmente eran la tapadera perfecta si quería hacer alguna ilegalidad con Cassie.

Lanzó una carcajada tan estruendosa al oír lo de los peluches que unas brujas de mediana edad le miraron con reproche—. ¿Y esa cursilería te sirve con todas las chicas? —le picó, divertida, si alguien llegaba a decirle eso en serio, seguramente se reiría todavía más fuerte. Sí, debía servir, sobre todo si agregaba una de esas sonrisas que había oído sus compañeras llamaban sonrisa Black. El nombre le hacía pensar en dientes podridos, pero allá ellas. ¿Rencorosas? Dejó la postura relajada—. Venga, no seas estúpido —le regañó. No le costaba pensar en un montón de chicas peleándose por él, más de una vez había visto una escena parecida. ¿Y si de verdad alguna se creía todas las tonterías que le decía Sirius? No quería imaginarlo—. Ahora esta cita es también peligrosa —dramatizó, fingiendo un tono asustado. Negó con la cabeza repetidas veces, sin poder aceptar lo que le daba—. ¿Lo has pedido para mí? —alzó una ceja—. No tienes que ser tan exagerado, sólo quería un pedazo, caballero. —empujó el plato para dejarlo a mitad de la mesa—. No me hagas aceptarlo entero, odio deber cosas a la gente y a ti ya te debo algo que todavía no pagué, agregó en su cabeza. Podía parecer un poco dramático, pero incluso esos gestos se sentía con la necesidad de devolver. Era lo bastante desconfiada como para creer que nadie daba nada si no buscaba algo a cambio, ¿qué diantres querría él?—. ¿Mitad y mitad? —ofreció. Tampoco se iba a negar por completo, se le hacía agua la boca al pensar en comida. Sin vergüenza, cogió la cuchara y tomó pedazo bastante grande de tarta—. Gracias —dijo, antes de meterse el gigante bocado. Su abuela le mataría de verle, ¡era tan descuidada para comer!
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius O. Black el Miér Jun 18, 2014 6:39 am

Le sonrió a la chica antes de darle buena cuenta a por lo menos la mitad del contenido de su vaso de cerveza, nunca había sido de los que bebían lento y disfrutando, él siempre bebía rápido y uno tras otro - claro que no me merecen, soy demasiado para cualquier de ello - sigue la broma de la chica, quien parecía más que incómoda con aquel tema así que decidió que era mejor dejarlo allí, mucha gente no entendería lo ocurrido y estaba bien, le alegrada que no demasiada gente tuviese que vivir con una familia de asco como la suya - si, escriben unas cuantas decenas de cartas - la sonrisa en su cara podía traducirse como si estuviese de broma, aunque realmente no lo estaba, pero no le gustaba andar por el mundo alardeando, bueno, no al menos con sus amigas, ya que con James siempre jodían a ver a quien le llegaban más de esas cosas, en lo que siempre ganaba, y no porque su amigo no tuviese a muchas chicas tras él, sino que por su manía de andar tras la pelirroja muchas lo veían como una causa perdida - pero James tiene bastante este año también, quizás se filtró por allí el que ha estado saliendo con una chica este verano, a lo mejor eso hace que las demás crean que tienen una oportunidad - aquel estúpido plan no sabía si iba a llegar a alguna parte, pero entendía a James y su necesidad de conseguir saber si tenía alguna posibilidad con la pelirroja o no, y tal vez usar los celos era la mejor forma de lograrlo, o quizás no y luego se arrepentiría. Su pregunta sobre la broma de ese año le recordó la conversación de la noche anterior con James y de lo genial que sería todo ese año - no tienes que preocuparte tanto como los Slytherins, eso seguro, pero vas a sorprenderte - si podían lograr joder lo suficiente a las serpientes como para que se quedasen quietos durante un tiempo, entonces genial, sino entonces tendrían que ponerle más ganas a las bromas.

Se recostó contra el respaldo de la silla mirando a la tejona finamente, ¿era realmente tan inocente como parecía o simplemente era una fachada?, porque parecía que ciertamente no reaccionaba de ninguna forma extraña con él, y no estaba acostumbrado a estar frente a una chica y que esta no comenzase a jugar con su cabello o a batir las pestañas de forma idiota, así como tampoco entendía que ella parecía tomarse todo aquello como una broma - el peligro a veces aumenta la emoción, y esta cita improvisada sin duda es emocionante - le guiñó el ojo coqueteándole pero sintiendo en el fondo de sí que ella seguiría sin prestarle atención, quizás la tejona era la única chica que no sentía interés alguno en él, y eso era algo diferente. Le miro frunciendo el ceño, sí que era difícil, no aceptaba nada nunca, ni siquiera había aceptado de buena forma cuando le había rescatado de aquel par de gorilas de Slytherin y ahora no aceptaba un jodido trozo de pastel, ¿estaba loca? - bien bien, podemos compartirlo, pero yo he comido hace poco así que no tengo hambre realmente - y eso sí era cierto, si comía saldría de allí rodando pues se metería más comida de la que su cuerpo pedía, y esa era una gran cantidad de comida - ¿y qué hace una tejona guapa por aquí sola, estás comprando las cosas para este año? - le guiño nuevamente el ojo mientras se acababa el contenido de su jarra de cerveza y hacía un gesto para que le trajesen otra, no sabía si ella necesitaba más o no, pues no la había visto dar más que algunos sorbos a su jarra.

Spoiler:

Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Miér Jun 18, 2014 3:49 pm

Abrió los ojos como platos—. ¿Unas cuantas docenas de cartas? —repitió, sin poder creerlo, no, peor, lo creyó, pero le pareció impresionante. Imaginó un montón de lechuzas llegando a su casa todas las semanas, se volvería loca, y no sólo porque odiaba a los pájaros. También lo encontró un poco divertido, casi emocionante. ¡Tanta gente fijándose en ella! Habría comentado algo, de no se porque lo que dijo de James le llamó la atención. Lily era su amiga, y había visto cómo la miraba Potter, todo lo que le decía, ¿de verdad se había echado una novia? Seguro no era nada serio, por lo que sabía, solía tener sus escapadas, pero siempre volvía a Evans, las demás no tenían oportunidad—. ¿James Potter estuvo saliendo con alguien en el verano? —preguntó, sin poder contener la curiosidad—. ¡Tanto jurar amor eterno a Lils! —sacudió la cabeza. No sabía si reírse o bufar. Sonrió, siendo más astuta de lo que creía—. ¿Es mi trabajo hacérselo saber? —bromeó. En realidad, tal vez era bueno que tuviera una novia, la obsesión no estaba bien. Algunos días creía que a Lily podía gustarle James, pero la mayoría descartaba la idea. Cierto era que hablaba un poco de más de él, pero era tan centrada cuando no lo hacía. Rodó los ojos. Le gustaban las bromas, pero no tenía a los Slytherin como único enfoque, le parecía una pérdida de tiempo, y algo de lo que ya se encargaban Black y sus amigos.

Negó con la cabeza, pero una sonrisa divertida surcó su rostro. Oh, sí, tan emocionante. Supo distinguir el coqueteo, pero no lo tomó en cuenta, de hecho, rodó los ojos. Sabía que él hacía eso a veces, pero no podía tomarlo en serio, ¿cómo hacerlo? Era el primer ligue de Cassie, siempre sería eso en su cabeza—. Vale —aceptó el trato de la tarta, cogiendo otro pedazo, esta vez un poco más pequeño. Tenía que ser justo tarta de maleza, su comida favorita. No comía mucho, de hecho, era bastante pajarito cuando se trataba de masticar, pero el estómago le demandaba más alimento—. Alegrarte la tarde —respondió, no tenía idea de dónde venía esa confianza repentina que sentía con él. Claro que, la tenía con la mayor parte de la gente. Se echó hacia atrás recostándose en la silla—. Sí, ¡tantos libros! —suspiró—. ¡Y están tan caros! —se quejó, luego rió un poco—. Joder, he sonado como la Tata —chasqueó la lengua. Tata era su abuela, que siempre tenía alguna queja sobre el aumento de precios—. ¿Qué hay de ti? ¿Qué hacías en el Callejón? Además de buscar tu bufanda —sonrió, no había olvidado el detalle, tampoco el galeon que le dio de más al camarero. No cargaba bolsas, por lo que no llevaba la pinta de alguien que acababa de comprar. Corta un pedazo de tarta, y le tiende la cuchara—. Come, por favor no hagas que te lo dé en la boca, vomitaría de lo tonto —advierte, con una sonrisa ancha.
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius O. Black el Jue Jun 19, 2014 4:17 pm

La sorpresa era algo palpable en el rostro de Dorcas, y no le extrañaba, sería una sorpresa para todos y cada uno de los estudiantes del castillo, ya que después de un par de años de ver como James proclamaba su amor por Evans a los cuatro viendo, nadie esperaría que tras un solo verano se hubiese "olvidado" de ella y aparecido con nueva novia. Aún más, no pocos estarían incrédulos al ver al cazador con la ravenclaw que se sabía había sido y seguía siendo a veces el ligue de él mismo, ya que era sabido por todos que ellos eran como hermanos, y para muchos iba a ser raro pensar en la ex chica de Sirius Black, saliendo ahora con James Potter, pero eso era exactamente lo que necesitaban conseguir que creyesen - no tienes que decirle nada a Evans, tampoco es como si le importase - y él no tenía que joderla, sino que realmente conseguir que ella creyese en esa idea - toda persona tiene su límite, creo que James lo tuvo después de el año pasado, y estuvo saliendo con esta chica unas cuantas veces, puede incluso decirse que yo los presenté o algo así - el 'o algo así' era lo clave en esa expresión, ya que sí, James había convivido más con Cass gracias a la relación que él tenía con ella desde hace años, así que por esa parte era cierto, además que había sido a él mismo que se le había ocurrido la genial idea de sacarle celos a la pelirroja - y todo el mundo sabe cuánto intenté que James pasara de la pelirroja, ella no lo merece, y él no tiene por qué aguantar sus rechazos - y aún después de mucho tiempo molestando a su amigo con ello, no lograba nada, así que iba y se inventaba un plan que esperaba le diese a cornamenta una oportunidad, y sino, pues quizás se convencería de que ella no era tan perfecta y para él.

Bufar era de mala educación cuando se hacía frente a alguien, pero él fácilmente podría haberlo hecho en ese momento, no podía entender por qué ella siempre se tomaba todos sus intentos de ligar con ella como si no fuesen nada, no les prestaba atención como si no fuesen importantes y a él le frustraba, estaba tentado a no dejarlo pasar y soltar alguno de sus comentarios, pero se arrepintió en el último momento, la tejona no era como las chicas que él solía frecuentar, por lo que quizás se incomodaría y eso no era lo que quería lograr, se lo pasaba bien con ella - ciertamente haz alegrado mi tarde - le dedicó una de sus sonrisas para luego reír al verla tan relajada, le gustaba que se sintiese cómoda en su presencia, le hacía pensar que no lo estaba haciendo tan mal - si la Tata es tu hermana o tu abuela, entonces me parece adorable,  y si, cada vez los libros son más caros, tanto que en un futuro tendremos que pensar en robar Gringotts para poder pagarlos - bromeó con ella mientras volvía a dar un trago a su jarra - tuvimos un almuerzo de merodeadores más temprano, ahora James compra implementos para su escoba - no pretendía comer realmente del pastel luego de ver cómo ella lo disfrutaba, pero su idea era demasiado buena como para dejarla pasar - si quieres que coma vas a tener que hacer eso exactamente, dármelo en la boca, eso sí que haría de esta cita algo memorable - le guiñó el ojo para luego reír divertido.

Spoiler:

Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Vie Jun 20, 2014 2:54 am

15:45 | 26 de Agosto | Caldero Chorreante | Con el león
Frunció el ceño, sin estar totalmente de acuerdo con eso. Lily era lo bastante buena para cualquiera, que James Potter fuera incapaz de entender una negativa no era culpa de la pelirroja—. Ella tampoco tendría que haber aguantado tanta insistencia —le defendió—. ¿Te gustaría que una chica que no te gusta te persiguiera por todo el castillo pidiéndote citas? —preguntó, sintiéndose un poco tonta. Bueno, de alguna forma ya le ocurría eso. Un montón de chicas lo perseguían todo el tiempo, pero no era de la misma forma que James lo hacía con su amiga. Intentó ponerse en esa situación, pero le parecía imposible que alguien tuviera tantas ganas de tener algo con ella, si llegaba a pasarle seguro era tan estúpida de caer a la primera. Sus amigos más bien dirían que no lo notaría, lo que era totalmente serio. Tal vez porque todas sus amigas eran más guapas que ella, pero jamás se había considerado demasiado atractiva para los chicos, no era insegura ni nada por el estilo, simplemente aceptaba las cosas como le llegaban—. Pero, dejando eso aparte —hizo un movimiento con la mano, dispuesta a cambiar de tema—, ¿quién es la afortunada? —mentiría si dijera que no le daba curiosidad. ¿Quién se había ganado el corazón del cazador de Gryffindor? Cualquier chica que no fuera de la casa de las serpientes estaría con James Potter, tal vez, con excepciones nimias, como Cassandra, que tenía un rollo sin compromisos con Sirius, Marlene, que era la otra mejor amiga de Lily, alguna Ranveclaw que le considerara demasiado inmadura, y Doe misma. La lista era gigante, llena de nombres que no conocía. Seguramente algún ex ligue de Sirius, si él se la había presentado no podía ser otra cosa. Black no era un chico con muchas amigas.  

Sintió que cierto rubor le subía a las mejillas ante su afirmación, ella sólo había bromeado. Lo ocultó, bebiendo el último trago que le quedaba a su jarra de cerveza de mantequilla. Le sonrió cuando terminó—. ¿Algo le parece adorable a Sirius Black? No pensé que eras tan blandengue —le picó un poquito. A decir verdad, a veces sí se sorprendía con el trato que recibía de él, sobre todo, porque algunos comentarios jamás se los había escuchado decir a otra chica. Sospechaba que eran sus frases de ligue secretas, los trucos que nadie conocía, pero su parte más chica de dieciséis años, quería creer que era porque le trataba diferente. Doe solía molestarse cuando pensaba así, como una chiquilla estúpida. No era especial, y él sólo estaba bromeando, o intentando agregarla a su larga lista de chicas. Se preguntó si él también tendría una en la pared. Un amigo suyo cuando tenía trece puso una lista en su puerta con todas las chicas que besaría, si el beso era bueno pegaba una estrella dorada junto al nombre. Patético—. Yo he estado mirando el precio de las escobas, ¿cuánto crees que me den por un riñón saludable? —bromeó. Ah, qué desgracia ser pobre. Rió ante la nueva mención sobre la cita que estaban teniendo. Sonrió de lado, negando con la cabeza—. Como si ya no fuera memorable —fingió un tono de reproche. Seguía con la cuchara en la mano, si extendía un poco el brazo podía darle a su boca. Optó por dejarla en el platito—. ¡Joder! —exclamó divertida. Al final se comió ella misma el pedazo, yendo en contra de todo lo que había dicho antes—. Tú le lo pierdes —y de forma infantil le sacó la lengua, todavía con las mejillas un poco rosadas. Dejó el cubierto sobre el platito, decidida a no comer más—. ¿Le pides eso a todas tus citas? —preguntó, con una sonrisa burlona, sólo imaginar le escena le daba ganas de lanzar una carcajada.
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius O. Black el Vie Jun 20, 2014 9:05 am

Era de esperarse la defensa de Dorcas hacia la pelirroja Evans, mal que mal ambas eran amigas y si alguien dijese algo de James, Remus o Peter él también saltaría sobre aquella persona sin dudarlo ni un segundo. El problema es que a ojos de Sirius, la pelirroja era demasiado cruel en su forma de actuar con su amigo, y allí era donde residía el gran problema - me ocurre todo el tiempo tejona, no todas las chicas que me envían cartas me gustan, pero no hay necesidad de ser cruel ni de humillarlas solo porque yo les gusto y ellas a mi no - y porque él era demasiado bromista y coqueto en general como para ser desagradable con nadie, les sonreía a todas y les dedicaba una palabra, no me gustaba dañar a nadie que no fuese serpiente y de las que solían burlarse de los demás, él aunque pocos lo admitiesen era una buena persona - pero ya no importa, Evans puede estar tranquila, porque James va a dejarla en paz - o al menos eso esperaba Sirius, sino el plan se iba a ir al diablo nada más empezar, cornamenta debía ser fuerte - será mejor que esperes, es alguien a  quien conoces así que sería mejor que no te enterases por mí, sino por alguno de ellos dos - y esperaba que a Cass se le ocurriese contarle ella a su amiga, porque él no quería meterse allí,  prefería que Cass le mintiese a la tejona y no tener que hacerlo él todo, ya tendría suficiente sobre él cuando se destapara la verdad y descubrieran que él había sido la mente brillante detrás del plan, ya podía escuchar el sermón que le echaría Remus.

Se carcajeó fuertemente, especialmente al percatarse de como los colores subían a las mejillas de la chica. Bien, al parecer por primera vez lograba conseguir que la chica se diese cuenta aún en un pequeña forma de que él no iba totalmente en broma en eso de que ella le gustaba, porque realmente le gustaba aunque ella pareciese pasar de él, y si no fuese porque ella seguramente lo golpearía o no le hablaría más, se hubiese atrevido a robarle un beso hace mucho tiempo, pero él no era de esos que iban por allí cabreando a la gente...bueno, en verdad sí lo era, a él le encantaba joder  a los demás, pero por alguna razón no quería hacerlo con ella - no soy blandengue, solo que tampoco ciego o mentiroso, y tú eres una chica adorable, quizás demasiado, quizás podrías hacer de mi un chico bueno - bromeó con ella con un guiño, acabando luego  el contenido de su jarra de cerveza de mantequilla, para luego hacerle un gesto al camarero para que le llevase otra - una escoba no vale que te quedes sin riñón, quizás si eres increíblemente buena conmigo tengas una sorpresa de cumpleaños - su madre le mataría si supiera que gastaba parte de la fortuna Black en comprar escobas para una mestiza, lo que hacía que fuera una idea aún más genial gastar algo de dinero en un regalo de cumpleaños o navidades para la tejona - yo me lo pierdo y tú más disfrutas - sonrió mientras se recostaba en la silla disfrutando de su segunda jarra recién traída - y no, por lo general me gusta comerme yo mismo mis cosas, pero por ti a¿haría una excepción - volvió a darle un guiño, quería conseguir ponerle nerviosa, aunque no sabía si era un buen plan para conseguir que ella le diese pelota, tal vez solo conseguiría que se sintiese incómoda a su alrededor.

Spoiler:

Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Vie Jun 20, 2014 2:23 pm

Frunció el ceño, en total desacuerdo—. Deberías entender la posición de Lily también, él jamás dejó de insistir, mientras, se peleaba todo el tiempo con Snape —intentó defender.  Al menos así lo veía ella. Cierto era que Snape siempre había sido bastante imbécil, pero solía tener una relación muy estrecha con la pelirroja, un poco ilusoria con el pasar del tiempo, pero una que había dolido a ambos. Veía como algo natural odiar a la persona que tu mejor amigo odia, ¿no era eso lo que hacía todo el mundo?—. ¿Qué harías si yo fuera enemiga de James y luego intentara todo el tiempo salir contigo, si no aceptara un no como respuesta? —preguntó. Sacudió la cabeza, no quería hablar en nombre de Lily—. Lily tiene sus razones para ser como es —prefirió cortar el tema por lo sano. James le dio sus razones. Aún así, no creía que el chico fuera malo, de hecho, le daba bastante pena, y era la primera en pedir a Lily que le tratara mejor. Había mucho más en James Potter de lo que ella quería ver, de lo que cualquier persona en el castillo quería ver. Podría haber agregado algo más, pero se sorprendió. ¿Alguien que ella conocía? Y tenía que ser bastante para que él no se atreviera a contárselo—. ¿Estás seguro que le conozco? —preguntó, con una expresión de total confusión. Black la conocía, aunque eso no era ayuda de nada, el tío debía conocer más chicas en Hogwarts que ella misma. No tenían tanta gente en común, pero a las más cercanas las descartaba. Cassie era su ligue, Gy era la mejor amiga de James, y no los veía saliendo juntos, era más como hermanos. Además, la pecosa se traía algo con Diggory, el prefecto perfecto. La curiosidad le carcomió por completo, hizo pucheros—. ¿Me lo dices? Por favor, por favor —pidió, abriendo mucho los ojos, inclinando la cabeza hacia arriba, como cuando era cría y quería que su padre le llevara a nadar por la noche—. Juro que no le diré a nadie, palabra de girl scout —levantó la mano de forma solemne, mostrando su palma—. Venga, incluso fingiré que me sorprendo, soy una actriz excelente —mintió. Era la peor mentirosa del mundo entero, eso lo sabía cualquiera.

Fue su turno de lanzar una carcajada, aunque sí enrojeció. ¿Era adorable? Seguro que era un poco estúpida, y, tal vez, si el viento era bueno un poco divertida, pero, ¿adorable? Eso sólo se lo decía su abuela—. Oh, seré la chica que te cambie, te convertiré en un buen chico —rió, de nuevo—. ¿Sabes que hay chicas que de verdad creen eso? —negó con la cabeza, fingiendo estar decepcionada. Chasqueó la lengua—. Cambiar a Sirius Black es como el sueño adolescente de esta generación —aseguró, muy divertida con la situación. Sentía un poco de pena, pero no negaba que se reía. Una de sus compañeras de habitación era así, estaba loquísima, y él jamás le había mirado dos veces —. Gracias, por eso de ser adorable —dijo, se frotó las mejillas para que no volvieran a colorarse—. Merlín, parezco un tomate —bufó, haciendo un mohín con la nariz—. ¡Ni se te ocurra, Sirius Black! —advirtió. No le iba a dejar comprarle semejante regalo, ¡era aprovecharse!—. ¡Ni siquiera sabes cuándo es mi cumpleaños! —le echó en cara, dejando en claro que estaba diciendo una completa locura. Esta vez  no se sonrojó, porque volvía a tomarlo como una joda—. Oh, qué mimada me tienes —fingió una voz más chillona, acaramelada. No le duró demasiado, porque volvió a reír, antes de guiñarle también un ojo de forma distraída.
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius O. Black el Vie Jun 20, 2014 5:32 pm

El tema de Evans era algo que podría dar para horas y horas, ya que la tejona tenía su posición de amiga de la pelirroja y suponía que le defendería a muerte, y le respetaba por ello pero él no se sentía emocionado de que la defendiera, ya que pensaba que siempre había una forma más amable de reaccionar, quizás James fuese un poco insistente, pero incluso así no era necesario que la prefecta le gritase frente a todos y que dije que se prefería salir con el calamar gigante, era desagradable y Sirius no iba a cambiar de opinión jamás, no al menos hasta que la chica aprendiese a ser más agradable con su amigo, y sino, pues entonces seguirían así siempre, y Sirius era excelente en joderle la vida a la pelirroja - no hablemos más de Evans tejona, ambos sabemos que no llegaremos a un consenso jamás - y era el por qué Remus había dejado de razonar con él al respecto hace tiempo, ya que él no escucharía lo bueno y agradable que podía ser la pelirroja hasta que lo viese con sus propios ojos, y aunque ella parecía ser buena amiga, era un asco con cornamenta y era todo lo que importaba para él. ¿Se enfadaría demasiado Cass si él abría la boca con Dorcas? pensaba que quizás si, o que tal vez fuese la tejona la que se enfadaría porque su amiga no le hubiese contado, tendría que tomar todo con demasiado tacto para no joderla, y no es que Sirius tuviese mucho tacto si íbamos a la realidad - te diré pero tienes que prometerme no decir nada y no enfadarte ni ninguna mierda, sino prometo que voy a secuestrarte y torturarte hasta la muerte - las palabras medio en broma medio en serio, ya que en realidad iba a enfadarle si ella se lo tomaba mal, pero qué importaba, iba a decirle - James está medio saliendo con... - dudó por unos segundos no sabiendo si estaba haciendo bien - es Cass, nos vimos bastante todos durante este verano y pues, como que conectaron - alzó los hombros mientras sonreía relajado, era una mentira todo, y hacérselo creer a Dorcas sería todo un desafío, especialmente porque creía que la tejona conocía casi cada detalle de lo que había entre la ravenclaw y él.

Se puso a reír con ella sin demora, y es que había escuchado más de una vez comentar a Cass que alguna de las chicas de Ravenclaw comentaban cómo creían que serían capaces de cambiarlo si tuviesen alguna oportunidad. Cómo si a él realmente le importa cambiar, él era feliz así como estaba y no necesitaba que nadie lo cambiase, ya había cambiado él la forma en cómo se supone que tenía que ser, y eso era cambio más que suficiente - cambiar a Sirius Black no es tan interesante, ¿me imaginas siendo un cursi así como Diggory?, merlín me salve - la risa era palpable en cada una de sus palabras, y es que aunque el prefecto de Hufflepuff le agradase, lo cierto es que no entendía esa necesidad de ser un caballero perfecto para las chicas, siempre lo había visto demasiado romanticón para su gusto - puedo ser un poco dulce a veces, pero no le digas a nadie que luego pierdo mi reputación - sonríe divertido - y claro que se cuando es tu cumpleaños, o lo averiguaré, cuando quiero algo siempre lo consigo, palabra de merodeador - y era medianamente cierto, porque jamás dejaba algo a medias, él siempre conseguía de una forma u otra lograr sus cometidos - y mientras más me digas que no lo haga, más ganas me dan de hacerlo - esa tentación imposible de resistir hacia lo prohibido había causado muchos problemas en el chico, y es que todo lo que o podía tener o hacer quería lograr, de hecho su actitud en un comienzo tenía mucho con ver con llevar la contra a sus padres y no tanto por ideales, no al menos hasta forjar la amistad con Remus.

Spoiler:

Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Lun Jun 23, 2014 8:24 am

Se levantó de un salto de la silla, dando tal empujón a la misma que estuvo a punto de caer al suelo. Varias personas en el lugar se giraron a verle. Miró a Sirius sin poder creerlo—. ¡¿Qué?! —chilló. Entonces notó el escándalo que estaba armando, y volvió a sentarse, avergonzada de llamar tanto la atención. Frunció el ceño, bastante confundida. No tenía ningún sentido. Cass y Potter siempre habían conectado, pero jamás de esa forma. Además, ¿cómo podía salir con él cuando tenía un rollo bastante complejo con el tío que tenía delante? Doe sabía mucho sobre la relación de ambos, no la comprendía del todo, pero, aunque especial a su manera, ellos siempre se habían pertenecido. Por más patético que eso sonara. ¡Si incluso se celaban!—. Venga, ¿en serio? —preguntó,  recostándose en la silla. Y una parte de ella no podía evitar creerlo. ¿Por qué mentir después de tanta advertencia? No conocía de nada a Sirius, pero confiaba en él, ¿por qué le mentiría, además? Después de todo, vería con quién salía de verdad en Hogwarts—. No jodas —soltó, un poco más para ella que para él. Entonces le dolió. Si era Cassie, no le había contado, ni una sola palabra de lo mucho que se había visto con Potter, nada. Ninguna explicación sobre esa conexión que sentía. Respetaba que su amiga tuviera sus secretos, pero le parecía algo que podía contarle. Enterarse de la boca de otro no era bonita, aunque fuera una tontería así. Lo habían guardado en secreto para que nadie dijera nada, por si no funcionaba. ¿Tenía que guardar el secreto a ella también? Era la primera vez en la vida que estaba molesta por saber algo—. ¿Por qué están saliendo? —inquirió—. Y no me vengas con esa tontería de la conexión. Es tu chica, James jamás saldría con ella, no importa cuánto "conectara" —hizo el gesto de las comillas con los dedos, sin tragarse la historia completa. Por Merlín que fuera mentira, sentía que esa relación no podía salir bien bajo ningún punto de vista. Alguien estallaría primero, y sospechaba que no sería Lily Evans.

Merlín no lo quiera —aseguró. Sirius siendo igual que Diggory sería muy aburrido. Respetaba y quería bastante a Amos, pero le parecía un poco aburrido, tan correcto y romántico, como un de esos chicos que salían en los cuentos o películas muggles. Todavía no podía creer que Gy saliera con él. Vale, podía ser muy guapo, pero desde su punto de vista le faltaba chispa. Rió levemente, todavía un poco tocada por el tema de  Cassie, pero teniendo en cuenta que él no tenía la culpa, no podía echarle una reprimenda. Lo sabía porque era el mejor amigo de James, y esas cosas siempre se contaban. O casi siempre, agregó una voz cínica dentro de su cabeza—. Por supuesto, Sirius Black es un chico malo —guiñó un ojo, con un claro deje de broma, volviendo a poner palabras que no eran suyas en su boca. Eso también decían muchas. Cambiar al chico malo. Merlín, ¿por qué alguien querría cambiarlo?—. Yo no te cambiaría, estás bastante aceptable —se encogió de hombros, quitándole importancia al comentario—. Yo también consigo todo lo que quiero, y no sabrás cuándo es mi cumpleaños —aseguró. En cuanto llegara a casa enviaría una carta a Cassandra pidiéndole que no le dijera a Sirius cuándo era. Sonrió, empatizando por completo con su comentario. Dile a Dorcas Meadowes que no haga algo, y tres segundos después estará con la pata metida de lleno en la cosa en cuestión—. Entonces tendré que darte algo a cambio, ¿no te parece? —y esta vez fue su turno de sonreír coqueta, más en broma que nada. Era totalmente disparatado que le comprara una escoba, no pasaría, jamás.
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius O. Black el Vie Jun 27, 2014 9:42 am

No pudo evitar el ataque de risa que al ver la expresión en el rostro de la tejona, aunque no le sorprendía en nada que hubiese tenido aquella reacción, de hecho sería más o menos la reacción de todo el mundo cuando se supiese a gran escala que James salía con Cass, nadie lo entendería porque Cassandra era su chica y era sabido por todo el mundo, de hecho más de alguien les había visto salir de algún escobero medio desarreglados, eran rumores que corrían cada año por el castillo yahora sería diferente, pero todo tenía un propósito y era lograr que Evans abriese los ojos y dejase a quien quiera que fuese su novio y le diese una oportunidad a cornamenta - no te estoy jodiendo tejona, enserio están saliendo, aunque nadie lo sabe aún - podía ver que a ella no le había agradado mucho el enterarse por él, eso era algo que debería haber previsto y Cass iba a cortarle las pelotas si no apaciguaba  ala chica para que no le fuese encima con reclamos del por qué no le había contado, con todo eso de que eran super amigas y demás - yo me enteré porque todo ocurrió en casa de James, y cómo ahora vivo allí, además sabes que ambos son mis amigos, y antes de nada me preguntaron si me molestaba - y eso era una mierda de mentira, pero era en lo que habían quedado, ya que nadie creería que salían a espaldas suyas, era sabido que James y Sirius más que amigos eran hermanos, y que ninguno jodería al otro en ninguna forma, porque era impensable - no se, estábamos un día jodiendo y Cass besó a James y paff - dio un aplauzo fuerte como si fuese una explosión - al parecer había una chispa ahí que no habían visto porque siempre estaba yo allí, pero sin contarme en la ecuación, entre ellos hay algo - y sí había algo, pero eso no pasaba de hormonas y cariño, nada más que una amistad, pero lo de las hormonas venía bien para lo que necesitaban.

Se pasó una mano por el cabello desordenándolo y le sonrió ante sus dichos, él era un buen chico pero de esos que eran geniales, demasiado geniales para ser simplemente uno soso, más bien era uno de esos chicos malos con buen corazón o alguna mierda así, Remus lo había dicho alguna vez respecto a él pero no recordaba bien - Sirius Black el más guapo de Hogwarts querrás decir - solía bromar con ello, y puede que no fuese el único tío con gran arrastre en el colegio pero sí podía decir que era el que más chicas tenía en su prontuario, aún cuando no fuese ni por asomo igual a los exagerados rumores - ya te dije que consigo lo que quiero, y de aquí a un par de días ya me sabré hasta tu número de sostenes - era un comentario desvergonzado que podría casi ser una línea burlesca del chico, aunque probablemente la tejona no recibiría la broma de la forma en que lo hacían la mayoría, y era tan probable que le lanzase el resto del pastel de melaza en la cama como que se sonrojase hasta la raíz del cabello. Se puso serio durante unos segundo volviendo al tema anterior de conversación - se supone que Cass iba a decirte sobre ella y James, yo no tenía que haber abierto la boca pero me emociona ver a dos de mis amigos juntos, y no quiero que te molestes con ella por mi culpa, yo tengo una bocaza y me cuesta guardar secretos - era una mentira gigante, ya que el chico era excelente en poner cara de poker o irse por las ramas cuando no quería contar algo, pero Dorcas era una buena primera personas para probar el plan, solo esperaba que no le saliese el tiro por la culata y luego Cass le diese una patada en el culo por bocaza.

Spoiler:

Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Vie Jun 27, 2014 3:33 pm

16:10 | 26 de Agosto | Caldero Chorreante | Con la tejona
Hizo una mueca. Todavía no podía conectarlos en su cabeza, no de esa forma. James y Cassie besándose era algo que le haría lanzar una carcajada, sólo parecían capaces de hacerlo con cantidades de alcohol perjudiciales en sangre, y siquiera así tenía mucho sentido. ¿No tenían un código de no tocar a las chicas de los otros? Al menos ella sí lo tenía con sus amigas, era algo implícito. No podía meterse con Amos, ni con James, siquiera con Sirius—. ¿Cass le besó a él? —preguntó, confirmando esa información que parecía tan irreal. Quiso agregar un "¿Estás seguro?", pero tenía que estarlo, después de todo lo había visto, y no se le ocurría ninguna buena razón para que le mintiera. Cassie y James. Tal vez si lo repetía muchas veces en su cabeza comenzaba a cobrar sentido. O no, lo más seguro era que no lo hiciese.

Alzó una ceja cuando mencionó lo de su sostén—. ¡Sirius! —le reprendió divertida, un poco ruborizada. No era especialmente pudorosa, pero ningún chico le había hablado así, no importaba que fuera en broma.—. Ojalá no te decepciones —bromeó, estando segura que no llegaría averiguar nada. Podía parecer que estaba haciendo coqueta, pero no lo hacía, la conversación en sí le parecía un tontería. ¿Tenía tanto interés? Lo dudaba seriamente. Seguramente él olvidaría todo en cuanto saliera del Caldero Chorreante. Hizo una mueca ante su discurso sobre que era un bocazas. Sabía que Sirius era muchas cosas, pero no parecía uno—. No será tu culpa si me molesto con ella —puso los ojos en blancos. No sabía si estaba molesta, más bien dolida. ¿Hace cuánto había ocurrido lo del beso? Él parecía tan acostumbrado a lo que decía, que no podían llevar poco. Quiso preguntarle qué creía él de tener a su mejor amigo besando a su chica, pero se mordió la lengua. No le conocía lo suficiente como para hacer semejante pregunta, pero no le convencía ese fachada de tranquilidad, tal vez, porque le veía demasiado parecido a Cassie, y ella aparentaría llevarlo bien, pero llegado el momento las cosas cambiarían. Lo descartó. Sirius no era Cassie. No tenía la menor idea de qué pasaba por la cabeza del león—. ¿Crees que durarán? —era incapaz de contener todas sus preguntas. A ella sí le funcionaría la excusa de bocazas—. Sería bonito que Cassie le gustara alguien como para ponerse de novia —comentó. En realidad, durante todos estos años -y todavía-, había esperado que Cassie se juntara con Sirius, en algún momento se cansarían de ir picoteando—. Lo siento, seguro estos temas te aburren —frunció el ceño. Nunca se ponía tan nenita, además todavía le parecía un poco delicado hablar del novio de Cassie frente a él. El novio de Cassie, qué extraño sonaba eso—. ¿Todavía estás interesado en motocicletas? —curioseó. Él le había contado algo al respecto hace un tiempo—. Mi vecino tiene en venta una belleza, es un modelo del '72, bueno, nuevo, incluso me dejó probarla —comentó, sonriendo al recordarlo. Siempre le habían gustado los vehículos muggles, aunque prefería los autos. Amaba manejar el coche de su padre, aunque era uno de esos trastos asquerosos más viejos que matusalén a los que nunca se les rompía el motor.
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius O. Black el Mar Jul 01, 2014 6:11 am

El plan además de ser útil -o eso esperaban- parecía que iba a ser más que divertido, y es que si todos reaccionaban como la tejona al escuchar cualquier cosa que él se inventara acerca de todo había ocurrido todo, entonces Sirius estaría hablando de James y Cass durante todo el día y a cada momento. Casi era imposible resistir la tentación de reírse en la cara de la chica por su asombro, casi le daban ganas de decirle que era una broma y ver qué hacía ante esa nueva información, pero no, no era verdadera broma sino un plan, y sus amigos le castrarían si jodiera todo ni tan solo comenzar, así que él debía convertirse en un actor excelente -  si, ya se, ¿extraño no? era una especie de juego o algo así, pero al final resultó que la cosa entre ellos no era muy juego que digamos - se encogió de hombros, debía mostrarse despreocupado al respecto, como si realmente no le molestase, aunque tal vez mostrar que no le importaba de nada no era creíble, él golpearía a James si realmente estuviese ocurriendo algo entre él y Cass - al principio pensé en golpear a James, por todo eso de que se supone que ella era mi chica y todo eso pero, ¿cómo enojarme si son is mejores amigos y son felices? - o al menos eso le gustaría pensar que haría si realmente alguna vez se veía en una situación, en que sería lo suficientemente maduro como para actuar como adulto y amigo y no como un crío enfadado.

Si, había calculado bien con Dorcas, se había horrorizado un poco pero no parecía tener ganas de golpearle por haber hablado sobre sus sostenes, lo que estaba bien porque significaba que estaba un paso más dentro del espacio de comodidad de la chica y eso le gustaba - no tendría por qué decepcionarme tejona, no me interesa demasiado si el número es enorme o no, no me fijo en eso especialmente - y aunque una delantera prominente llamaba la atención había descubierto que no eran importantes en realidad, y la chica no necesitaba tener una delantera significativa, porque ya llamaba su atención fuera de todo el físico y ella tenía un bonito conjunto hablando en esos términos. Se pasó la mano por la nuca desordenándose un poco el cabello, mierda, tendría que hablar con Cass ni bien saliera de allí sino quería que luego lo golpease, la chica no parecía muy feliz de enterarse por él sobre aquella relación y él lo entendía, se enfadaría si de repente Remus llegase con novia y él no le contase, sino que lo hiciera un tercero - si sería mi culpa porque ella me dijo que les diría a ti y a Gy cuando antes, y yo vengo y abro mi boca - suspiró ruidosamente - si no quieres verme medio muerto, prométeme que no vas a enfadarte y vas a mostrarte sorprendida cuando ella te cuente, va a matarme si sabe que abrí mi bocota - y no quería que la tejona se enfadara con Cass, ya tendría suficiente enfado cuando supiera que todo eso era una mierda de plan para conquistar a Evans - si, sería lindo ver a Cass enamorada de alguien, quizás podría ser James - no estaba seguro de que pensar en Cass con alguien más le gustase, pero la chica estaba en lo cierto, sería algo lindo de ver que su amiga realmente quisiese a alguien lo suficiente como para confiar en él totalmente y no fuese como un gato sobre zinc caliente.

No, esos temas no eran para él, jamás se había enamorado de nadie y no creía ser capaz de hacerlo, al parecer los Black venían con un chip que les impedía sentir algo real y profundo románticamente hablando, porque todos los matrimonios de su familia eran una mierda, cual de ellos más concertado y menos por amor, pero estaba bien, él se había criado con esas cosas y no le parecían algo extraño, él sabía que no era para él y estaba bien - tengo que admitir que no son mis temas favoritos, no entiendo mucho de eso - se encoge de hombros, para luego sonreír y poner una mueca de felicidad inmediata ante la mención de su vecino y la motocicleta - ¿estás hablando en serio? merlín tejona, te convertirás en mi persona favorita del mundo si logro ponerle mis manos y mi nombre en esa moto - siempre había querido una, había incluso llegado al punto de conseguir un muggle que le enseñase a manejarla y había buscado durante todo el verano una que se acoplara a él a la perfección, y conocía las del modelo '72 y le parecía algo perfecto, más que perfecto.

me quedó eteeeerno el post >< lo lamento u,u

Spoiler:

Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Miér Jul 02, 2014 2:44 am

16:10 | 26 de Agosto | Caldero Chorreante | Con la tejona
¿Cómo enojarme si mis amigos están juntos y felices? Era lo mismo que se preguntaba. Qué comportamiento más egoísta poseía. ¿Qué ley decía que Cassie debía contarle todo lo que pasaba en su vida? Tenía derecho a la intimidad, y ahora que miraba atrás, agradecía haber tenido una reacción tan exagerada frente a Sirius y no su amiga. Pero no quitaba lo extraño de todo lo que Sirius estaba diciendo. Cassie y James. La parte más obstinada de sí misma no lo creería hasta verlo con sus propios ojos. Todo ese juego que jamás había visto le hacía sospechar, ¿se puede tomar una elección así en tan poco tiempo? Uno creería que se debatiría más sobre si estar con la chica de un amigo, o viceversa. ¿Dónde había estado todo ese juego mientras ella miraba? Los últimos años había llegado a creer que James sólo tenía ojos para Lily, incluso, cuando salía con otras chicas—. ¿Y estás totalmente bien con la situación? —no pudo evitarlo. No era buena para morderse la lengua, y acababa de demostrarlo. Por lo menos tenía que sacarse de encima de una de las tantas dudas sobre toda la situación—. Quiero decir, tú mismo lo has dicho, es tu chica. —sacudió la cabeza—. ¡Qué espantoso suena eso! Es como si fuera un pedazo de carne que has pedido en la carnicería —suspiró—. Pero es la única forma que tengo de llamarlo —agregó. La imagen era grotesca, como si Black pudiera adueñarse de la gente como si fueran objetos. Las personas no pertenecen a otras personas, eso era un pensamiento estúpido, y se sentía estúpida al no poder encontrar una palabra mejor. Cassie le asesinaría de oír lo que estaba diciendo. No, jamás volvería hablar con nadie sobre esa conversación.

Alzó una ceja. Todos los tíos se fijaban en eso, era algo totalmente normal y natural, llamaba la atención, no tenían por qué decir frases como aquella—. Y luego me dirás que no importa si no soy tan bonita —se encogió de hombros, sin darle verdadera importancia. Nunca le había importado, y no iba a empezar a preocuparse por eso entonces. A diferencia de otras chicas, nunca había tenido la necesidad de destacar por su físico, sabía que no era la gran cosa, por lo que prefería perder el tiempo con otras cosas. Rió. ¡Qué exagerado era!—. ¿Medio muerto, has dicho? Suena tentador —bromeó, antes de rodar los ojos. ¿Se creía que tenía cinco? Ya había entendido que no podía ir corriendo con Cassie diciendo, "Sirius me contó una cosa sobre ti que no sabía"—. Tranquilízate, no diré nada. Practicaré mi expresión de sorpresa frente al espejo todos los días —sonrió divertida. En realidad, no era tan mala idea. Cassandra era capaz de leerle con una facilidad espantosa, lo mismo ocurría con Gy, no podía guardar secretos a esas dos. Los tenía escritos en la frente cuando se presentaba a ellas. Bebió el último trago de cerveza de mantequilla. ¿Enamorada de James? No, de hecho, no podía ver a Cassie enamorada, ella se refería más bien a un capricho real—. Tal vez —dudó—. ¿Crees que James olvidó de verdad a Lils? —movió la mano como si espantara una mosca. Tenía que dejar de hacer tantas preguntas, se estaba volviendo tan entrometida como Skeeter.

Sí, yo tampoco entiendo demasiado del tema —admitió. Creyó haber amado a alguien en el pasado, pero ahora sólo resultaba incómodo, extraño y doloroso—. Ah, entonces lucharé por ganarme ese puesto —sonrió—. Puedo decirle a Tony que me la reserve. Tendrás que ir a verla antes, obviamente —su vecino aceptaría de buen grado, estaba bastante interesado de en deshacerse de la moto. Había quedado un tanto asustado de subirse a ella después de chocar por primera  vez. Está juntado polvo desde el '74, le había comentado antes de dejarle probarla—. Te llevaría ahora, pero está de vacaciones en España o en Portugal, no recuerdo —chasqueó la lengua, no tenía que desviarse. Le gustó comprobar que parecía muy ilusionado—. Podríamos ir a verla en vacaciones de Navidad —faltaban tres meses, pero Tony esperaría, le tenía el suficiente cariño a su pequeña vecina, que siempre estaba dispuesta hablar con él.
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius O. Black el Miér Jul 02, 2014 8:27 am

Le costaba un poco mantener esa conversación en fluido, ya que no pensó que le preguntarían acerca de su opinión al respecto, y era una mierda porque era claro que iban a preguntarle, todo el mundo sabía que él y Cass eran algo, no algo formal ni permanente, pero eran algo y sí que sería extraño que de repente ella saliese con James, todos iban a preguntar qué mierda ocurría allí y por qué a él no le importaba. Se obligó a ponerse en la posición durante unos cuantos segundos en silencio, en cómo sería todo si lo de sus amigos en realidad estuviese ocurriendo, en cómo debería comportarse él -no cómo se comportaría, sino como debía- en caso de que Cass y Cornamente en realidad salieran. Se pasó la mano por la nuca rascándose durante unos segundos - al principio no, pero eso es algo obvio - o así sería, él no podría simplemente estar bien y feliz con eso - pero Cassie y yo no tenemos nada en realidad, solo somos grandes amigos que se divierten juntos, si ella encontró algo más, tengo que estar feliz por ella, se que en la posición contraria ello lo estaría por mi - o eso creía que ocurriría o mejor dicho, esa era la respuesta adecuada para dar.

Una sonrisa se instaló en sus labios, él no iba a decir nada acerca de que lo bonito no importaba porque ¿quién podría ser tan mentiroso? él no al menos, pero la tejona no tendría jamás que preocuparse de que alguien dijese que ella no era guapa, porque por merlín que lo era, con esos inmensos ojos esa sonrisa inocente y la apariencia de una especie de ángel o algo así, era imposible pasar por su lado y no darle una buena mirada y él no era ciego, se había fijado en ella tiempo atrás - no tiene sentido decirlo, porque eres absolutamente guapa - se encogió de hombros, por primera vez no lo decía para ligar, sino como un halago, una constatación de un hecho - si, tienes que practicar en el espejo, tus ojos son demasiado expresivos, es fácil darse cuenta cuando mientras o evades algo - una de las tantas cosas que le gustaban de ella, eran tan transparente que era un soplo de aire fresco entre todos aquellas personas falsas que vivían para inventar una cosa o forma de ser - no se si le habrá olvidado totalmente, probablemente no, pero se está dando una oportunidad para seguir adelante, eso es algo - y era algo que a él le hubiese gustado fuese de verdad y no una simple actuación, que de verdad estuviese siguiendo adelante con lo de la pelirroja.

Ahora soñaría con la motocicleta todos los días hasta que finalmente pudiese ponerle las manos encima, si antes le tejona le gusta ahora sin duda le gustaba muchísimo más, no solo era una excelente compañía, guapa y una buena chica, sino que además le había conseguido la única cosa que realmente quería y todavía no era capaz de conseguir por sí mismo - mierda sí, necesitamos conseguir que nos la reserve para las vacaciones de navidad, y entonces tú y yo vamos a ir a por ella y luego te amaré para siempre cuando esté toda en mi poder - los ojos brillaban más que los de un niño con muchos regalos y la sonrisa podría probablemente llamarse como una estúpida, pero a él no le importaba, era lo mejor que había escuchado en meses, y eso que había escuchado de cosas geniales desde que había decidido abandonar su casa.

Spoiler:

Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Vie Jul 04, 2014 2:51 am

16:20 | 26 de Agosto | Caldero Chorreante | Con el león
Somos sólo buenos amigos. Sí, claro. Ella todavía tenía cinco años. Se mordió la lengua, en ese acto que tanto le costaba. No suspiró, no bufó, pero era obvio que hubiera matado por decir algo más. En realidad, no quería hablar porque sentía que estaba exagerando las cosas, si él decía que no era más que eso, ¿por qué no creerle? Porque sabes cómo es Cassie. ¿Lo sabía realmente? Tal vez era ella quien exageraba las cosas, quien incluso llegaba a romantizar el asunto. Tal vez, sólo tal vez, ellos no mentían cuando decían que no era más que amigos que se divertían. —. ¿Encontró algo más? —preguntó, con una perspicacia insospechada. Ojalá sí. Cassie necesitaba algo estable, dejar de creer que un poco de sexo con cualquiera llenaba los vacíos. Y tenía que ser un poco más feliz, comprender que no arruinaba todo lo que tocaba, en esa frase tan suya, que le ponía los pelos de punta. ¿Quién le había dicho esa tontería por primera vez? Dorcas habría pagado por encontrarlo y meterle un buen tortazo. No era tonta, sabía que un novio no solucionaba nada, pero, visto en los demás, parecía poner a la gente un poco más feliz.

Sonrió, pero esta vez no enrojeció, porque le costaba creerlo. Absolutamente guapa era Marlene, o Cassie, o Gy. Ella era aceptable, y podía vivir muy bien con eso. Frunció el ceño, poniendo los labios en algo parecido a un puchero—. ¡Mis ojos no son demasiado expresivos! —exclamó, llamando la atención de la mujer que estaba sentada detrás de ellos. Abrió sus orbes verdes un poco más de lo normal, y luego se agachó un poco—. Mis ojos no son demasiado expresivos —repitió, en un susurro, como si él no le hubiera oído la primera vez—. Ya te lo he dicho, soy una excelente actriz —volvió a mentir. Decidió que practicaría, pero no lo admitió en voz alta, tenía mucho orgullo. De todas formas, sospechaba que se sorprendería de todas formas, sería extraño que Cassie le contara algo así. Pensó que ese verano sus dos mejores amigas se había echado novio, Gy con Amos, James con Cassie. Lo imaginó teniendo citas dobles y tuvo el impulso de lanzar una carcajada. ¡Por Merlín! Pagaría por ver eso. Se imaginaba sentada en una mesa cerca a las suya en Madame Pudipié, siempre podía pedirle a Peter que hiciera de su pareja de mentira. —. Seguir adelante es bueno —concordó, aunque ella era más terca que un millar de mulas juntas—. Tiene sólo dieciséis años, Lily no puede ser la única chica en su vida —se encogió de hombros.

Se contagió de su sonrisa, de esa felicidad palpable que irradiaba. Merlín, ¿cómo no había buscado una motocicleta antes? De saber que le emocionaba tanto seguramente le habría llevado ese verano—. Tenemos una cita, Sirius Black —dijo, todavía sonriendo, con unos ojos tan brillantes como los ajenos. Sí, conseguiría esa moto, aunque tuviera que pagarle a Tony un monto por adelantado para reservarla hasta Navidad. Miró su reloj, todavía no era tan tarde, pero tenía que estar en King Cross a las cinco menos veinte, había sacado un boleto de tren para volver a casa. Todavía le ponía de los nervios que su padre no hubiera conectado la chimenea de la casa de la Red Flú.
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius O. Black el Mar Jul 08, 2014 9:36 am

Lo que había en un comienzo sido solo algo divertido para el chico comenzaba a ponerse demasiado serio, era Cass quien tenía que ponerse a hablar de los detalles o los cotilleos y todas esas cosas que solían hablar las chicas entre sí, no tenía nada que ver con él, al chico no le gustaba hablar demasiado sobre esos temas personales, no le hacían sentir muy cómodo especialmente si estos temas ultra personales estaban relacionados con cualquier cosa cercana a lo sentimental, aquel no era su mejor tema porque no conocía nada de él ni le interesaba realmente, no si no estaba enfocado en cualquier otra persona lejos de él, y el tema de Cass y Cornamenta estaba demasiado cerca a sí mismo para que le gustaba y pudiese bromear con tranquilidad sobre ello - no se, tal vez, qué se yo - hizo un gesto con la mano  de forma despreocupada quitándose el tema de encima mientras daba e último trago de la bebida que le quedaba.

La chica era graciosa, era de esas que podían alegrar solo con una palabra y una de esas sonrisas contagiosas, además de su tono excesivamente alto que había alarmado a más de alguien allí y provocado que la mirasen mal no hizo más que el chico soltase una carcajada, ella se ponía nerviosa con facilidad, era una de las cosas que había aprendido de ella, otra cosa que sabía era que no se daba ni una sola real importancia, era demasiado natural e incluso inocente, tanto que no veía lo que los demás podían ver de ella y era extraño, estaba costumbrado a que las chicas guapas pavonearan acerca de ello todo el tiempo - si tú eres una excelente actriz entonces yo soy merlín en persona - bromeó con ella sabiendo que la tejona no podría mentir con facilidad y tendría que estar durante al menos un par de días practicando antes de poder ser capaz de mentir, e incluso así puede que Cass la descubriese, esa chica tenía un don para saber cuando alguien intentaba engañarla - creo que mejor me preparo para mi muerte, no podrás convencer a Cass, ella va a descubrirte - hizo un falto gesto de tragedia antes de comenzar a reír nuevamente.

Sonrió pero dejó pasar el tema de Evans, no era su persona favorita en el mundo ni lo sería jamás, y muchas veces pensar en ella haciendo sufrir a James le agriaba el humor, y aquel día estaba de tan buen humor tras todo aquello que no quería arruinarlo hablando de la pelirroja. De hecho pensar en la motocicleta subía su ánimo hasta la locura, no podía esperar a que llegasen las vacaciones de navidad, estaría jodidiendo a todo y todos hasta ese día - eso suena genial tejona, pero espero que tengamos una cita antes de esa de navidad, quizás en Hogsmeade - no podía dejar pasar la oportunidad de quedar con ella nuevamente, le gustaba su compañía y pues ¿por qué iba negársela a sí mismo si eso quería?

Spoiler:

Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Vie Jul 11, 2014 3:35 am

16:30 | 26 de Agosto | Caldero Chorreante | Con la tejona
Rió, pero se apuró a fingir una mueca de indignación. Así que era una terrible actriz— No te creas —espetó, gesticulando mucho con las manos, dando un manotazo, como si espantara una mosca molesta. Curvó la sonrisa a un lado, e intentó recordar todas las cosas que había visto conseguir a Cassie con sólo una mueca. Ella jamás había logrado nada así, pero su mejor amiga era una experta. No sólo era una actriz excelente, si no, que siempre conseguía todo lo que quería—, tengo mis trucos bajo la manga —guiñó un ojo con cierto descaro. Le miró con fijeza unos segundos, antes de empezar a reír. Arrugó la nariz. ¡Joder! Menuda presentación estaba dando. Sacudió la cabeza, obligándose a serenarse—. Llevaré flores a tu tumba todos los domingos, prometido —le mostró la palma en alto, como haría una niña scout antes de dar un juramento. Volvió a reír.

Rodó los ojos ante sus palabras. Venga, ¿hablaba en serio? No, claro que no. Sabía que todo ese ligue con ella no era más que una broma, pero aún así llegaba a desesperarse un poco. Seguía siendo una chica, que le invitaran a salir le ponía de nerviosa,  y más viniendo de alguien como Sirius Black—. No sé, no sé —intentó hacerse la misteriosa, pero el tono le salió más jocoso que de otra forma—. ¿A dónde me llevaría el gran galán Sirius Black? —rió. No perdió la sonrisa cuando volvió hablar—. ¿Me darás de comer en la boca en Madame Pudipié? —se burló. Doe había pisado ese lugar una vez en toda su vida, y estaba segura de algo, prefería que le llevaran a las Tres Escobas, incluso, a Cabeza de Puerco. El ambiente cargado de corazones, los tés apestosos, y un montón de parejas morreándose, era la clase de lugar que prefería evitar. Un chico en cuarto año le había llevado allí, las cosas habían salido bastante mal, por supuesto, esa cita habría salido mal en cualquier lugar. Con catorce años, para su desgracia -o la de ambos-, todavía sólo podía pensar en una persona. 

Volvió a mirar su reloj. No faltaba mucho para que tuviera que correr hasta la estación de tren. Su padre era capaz de asesinarla si volvía a pasar que lo perdía. Siempre podía ir a la casa de sus abuelos, pero había pasado casi todo el verano con ellos, seguro empezaban a verla como una total molestia—. ¿Van a venir a buscarte? —preguntó—. James no tardará mucho más —señaló.  

U: Guapo de mi alma, ¿lo vamos terminando? Quiero mi cita en Hogsmeade. O algo en Hogwarts. Perdón por lo feucho del post, ante poco inspirada   
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba