Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


I'm waking up, I feel it in my bones. I'm radioactive

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm waking up, I feel it in my bones. I'm radioactive

Mensaje por Rita A. Skeeter el Lun Jun 16, 2014 8:57 pm


Rita A. Skeeter

Personalidad
¿Qué se puede decir de Rita? Se conoce como es, se huele, y percibe, no muestra mucho más de lo necesario por lo que nadie conoce exactamente lo que se esconde en lo más profundo de su corazón. Fría como el hielo, y antipática como pocas. Con cierto humor sarcástico que sólo unos pocos podrían comprender, pero aún así con palabras firmes, y tajantes. Es especial, y diferente, aunque al mismo tiempo lleva el verde estandarte con el orgullo de sentir reinar el mundo, una característica tan slytherinsta, que la aplaca al exuberante mundo de las serpientes, volviéndola tan igual a las demás jóvenes niñas malcriadas de familia purista.  A su vez, revela en ella una educación por completa elitista, y aristocrática, con su forma tan particular de llamar la atención naturalmente, la elegancia es su segundo nombre, y el ego a penas la deja ver dos metros al frente. Su círculo de amigos es tan exclusivo como su verdadero yo. No le agrada en nada compartir momentos con alumnos indeseables, así sea incluso dentro del salón de clase, para ella un impuro es como el mismo Hades en persona, defiende a contramarea el derecho al nombre de mago, y probablemente se deba a la influencia familiar. Es terca y orgullosa, la primogénita por siempre, jamás dará el brazo a torcer, y adora ridiculizar a otros, es dura, e incluso hiriente a momentos. Una niña difícil, enceguecida, y demasiado intrusa. Ama los rumores y lo que ellos desatan, no duda en abrir la boca sobre lo que se comenta, e incluso acrecentarlos algo más sí está aburrida. Así mismo es una adolescente con alto nivel intelectual, muy culta, y no ha tenido en sus años en Hogwarts una sola nota por debajo de la excelencia, una de las razones por las que alardea demasiado. Es distante sí se siente débil en una situación aunque siempre, siempre, sale bien parada, argumenta rápido y las discusiones siempre giran a su favor, sea como sea. Rita es simplemente Rita. Se esconde en ella un ardor familiar que la lleva al veneno mismo, es como es porque elige serlo y los sentimientos que puedan hacerla débil deberán esperar, es una niña con muchos problemas, con padres que se llevan muy mal, y el gusto amargo de ser perfecta todo el tiempo, su psicología es incomprensible y nadie ha logrado que bajara la guardia jamás, excepto su propio padre, pero ese es un secreto que esconden los muros de su casa.

Alathea S. Nott 
Círculo de confianza + Amigas
Se conocieron en primer año, y las cosas no fueron tan bien como podrían ser para dos compañeras de casa.Ambas compartían sólo un carácter fuerte, y una frialdad en concreto. Solían chocar cada vez que se cruzaban en sus clases, y sala común. Más año a año aquello fue cambiando, y las peleas eran hasta agotadoras, por lo que ante una tregua para aplacar las disputas, se inició luego una amistad única. Quién podría decirlo. Se volvieron inseparables, y su amistad se fortaleció con trabajo arduo. Rita la ve como aquella en quién jamás podría dudar, confía absolutamente, derribando varias de sus puertas personales. Van juntas a todos lados, son como un Yin&Yang en la que comparten ciertas formas, y en otras sólo pueden adecuarse a la otra. Más funciona perfectamente.


Severus T. Snape 
Conocidos + Trato cordial
Como buenos compañeros de casa, entre serpientes pueden comprenderse al fin y al cabo. Con Severus no fue la excepción. Sus pensamientos son bastantes compartidos, suelen acordar en ciertos aspectos, y se tienen un respeto mutuo por su carácter y colores representativos. Además, y sobre todo comprenden el juego de las sangres, por lo que aquello los ha unido algo más. Disfruta de su compañía cuando hay oportunidad por la forma en que ambos opinan y piensan en general.


Amelia S. Bones 
Trato Hostil + Indiferencia + Desconfianza
Rita siempre fue muy inteligente apuntando a sus víctimas; conoció a Amelia en sus años más infantes en Hogwarts, compartiendo clases, y entre pasillos. Los Hufflepuff, sobre todo, nunca fueron de su infinita devoción, y la tejona no pudo escapar de uno de sus tantos trucos. Una jovencita, muy inocente, armónica, feliz, y lo que era perfecto para la Sly, confianzuda. Fue incluso uno de sus primeros cotilleos escritos, aquel que delataba los más profundos secretos que Bones escondía, gracias a que por un inconveniente emocional decidió -lamentablemente- confiar en Rita para desahogarse. Desde ese momento se dedicaron no otra cosa que hostilidad absoluta. No pueden evitar tener sus encontronazos.


Marlene I. McKinnon
x + x
Soon


Remus J. Lupin 
x + x
Soon


Bartemius Crouch Jr.
Colega + Confianza + Aliados
Bartemius es uno de los jovenes Slytherins con quién le gusta pasar el tiempo, suelen concordar en muchas cosas, sobre todo lo correspondiente a la defensa de los derechos de los magos, saben que pueden confiar el uno en el otro, y cuentan siempre con que uno estará allí para generar molestias en los Gryffindors, o las demás casas. Bart pertenece a su círculo de confianza, algo muy importante para ella puesto que no todos logran ingresar.  


Brownie Kraul 
Hostil + Aborración
Se conocieron en una desafortunada situación que le costó un poco más que su status a Brownie. En cuarto año, la joven Gryffindor tiró la comida que llevaba por accidente sobre Rita, lo que hizo que ésta última le jurara venganza. Nunca se llevaron bien, y siempre molestó su presencia a la Slytherin, por lo que divulgó varios rumores sobre la chica, que la hicieron quedar algo mal. Por el momento no se ha enterado quién comenzó con aquello, por lo que todo está bastante tranquilo, aunque tienen algún que otro cruce de vez en cuando.



Última edición por Rita A. Skeeter el Vie Jul 11, 2014 9:20 pm, editado 10 veces
avatar
Rita A. Skeeter
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up, I feel it in my bones. I'm radioactive

Mensaje por Alathea S. Nott el Mar Jun 17, 2014 6:45 am

Son compañeras des del primer año, han compartido cuarto por seis años además de un montón de sus clases, por no decir que todas. Las primeras semanas no se agradaban demasiado, ambas de personalidad fuerte y frías, no era algo difícil de pensar que chocaran, pero después de un tiempo descubrieron que de alguna forma podrían llevarse bien si lograban comprende una la forma de ser de la otra. Son amigas desde primero, suele poder vérselas juntas de un lado para el otro, se cuentan sus cosas y se divierten con diferentes cosas, siendo quizás la única cosa en la que no comparten es en esa manía de insultar a los que no poseen sangre pura como ellas.



Spoiler:




avatar
Alathea S. Nott
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up, I feel it in my bones. I'm radioactive

Mensaje por Rita A. Skeeter el Mar Jun 17, 2014 9:00 am

Me parece genial, Ala Cool. Rita necesita una amiga con la cuál chocar de vez en cuando, pero a su vez que no pueda dejar de confiar jamás, que siempre se mantenga a su lado, así que ya mismo te agrego. Cuando quieras roleamos. 


RitaAutumnSkeeter

Nobody can save me now. It's the battlecry :
avatar
Rita A. Skeeter
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up, I feel it in my bones. I'm radioactive

Mensaje por Severus T. Snape el Mar Jun 17, 2014 10:19 am

Supongo que nos hemos conocido en algun punto del castillo,además de ser de la misma edad y mentalidad quizás por parte de Severus siempre te vió como alguien demasiado directa algo a lo que el propio Snape le gusta. Y en ocasiones disfruta Severus de cada frase que suelta o como intenta manipular Rita.
¿Qué te parece? Conocidos+Trato cordial


Half Blood Prince
After all this time?  A L W A Y S By ∑Θ



Cosas:


avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up, I feel it in my bones. I'm radioactive

Mensaje por Rita A. Skeeter el Mar Jun 17, 2014 9:15 pm

Buena idea Sev. Ya he agregado una descripción, avísame sí quieres cambiar o agregar algo. Lo mismo para Al (: 
Actualizados ambos.


RitaAutumnSkeeter

Nobody can save me now. It's the battlecry :
avatar
Rita A. Skeeter
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up, I feel it in my bones. I'm radioactive

Mensaje por Severus T. Snape el Jue Jun 19, 2014 3:26 am

De acuerdo Smile


Half Blood Prince
After all this time?  A L W A Y S By ∑Θ



Cosas:


avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up, I feel it in my bones. I'm radioactive

Mensaje por Amelia S. Bones el Vie Jun 20, 2014 2:40 am

Bueno, ya que vamos a rolear y los posts de presentación nunca han sido lo mío me paso por aquí para ver si logramos establecer algo entre ambas *-* Amo a Emma Stone  , dato random

He tenido una idea basada en ambas personalidades, aunque no sé si Rita haría algo así. Pudo suceder hace un año, Amelia no estaba bien y eso se le podía notar en la cara, acababa de tener una discusión con alguna amistad o algo así, fue entonces cuando se encontró con Rita y empezaron a hablar, Amelia no desconfía y cuando se siente a gusto rápidamente lo suelta todo, pudo ser así como Rita consiguió información sobre ella. Al día siguiente, la hufflepuff despertó con un rumor corriendo sobre ella por todo el castillo y no le hizo falta tirar demasiado del hilo para saber quien había sido la culpable. Desde entonces discuten cuando se ven y la castaña desconfía de la rubia. 

¿Te parece algo así o buscamos otra cosa? No tengo problema si lo cambias, ha sido una idea loca xD 

DP:
Amelia es una chica tímida y alegre, aunque lo de tímida solo dura los primeros diez minutos de conocerla. Entra rápidamente en confianza con las personas y eso le ha ocasionado algún que otro problema en el pasado. 
 
Cordial y educada con aquellos que no conoce y nunca le han hecho nada, si alguien le pide algo no dudará en ayudar en medida de lo posible, aunque algunas veces su torpeza actúe en su contra y haga que el problema se agrande en lugar de solucionarse. 
 
Es una persona muy curiosa a la que le gusta investigar, sin embargo no es demasiado constante y si ve que cuesta mucho llegar al resultado que ella quiere aparca dicha investigación durante un tiempo, hasta que vuelven a ella las ganas. Por este motivo tiene un montón de cosas empezadas y pocas acabadas aunque ella cree firmemente que las acabará algún día. 
 
Es inteligente, aunque las clases no le interesan demasiado, eso de tener que estar prestando atención durante tanto rato a un profesor en silencio no es lo suyo, quizá porque es muy habladora y el silencio no le ha gustado nunca. Es torpe con aquellas asignaturas que requieren un mínimo de concentración, con la excepción de herbología, que la apasiona.  
 
Inocente, se cree todo lo que la gente dice, además su escasa experiencia hace que nunca mal piense las cosas que le dicen ni que busque otro sentido a una frase. La Hufflepuff es demasiado crédula y por eso ha acabado fastidiándola en más de una ocasión. A pesar de ser inocente y crédula no es manipulable, si en algún momento algo deja de gustarle dejará de hacerlo, la única persona con suficiente poder sobre ella para influenciarla de esa manera es su hermano. 
 
Cariñosa con la gente que quiere y en la que confía, la verás repartiendo abrazos y regalándoles gestos que no les da al resto de la gente. Quien más recibe estos gestos es su hermano a pesar de que la saque de quicio cuando él intenta sobre protegerla una y otra vez. 
 
Sarcástica cuando la situación lo requiere, sabe que las palabras pueden doler y no duda en convertirlas en un arma cuando se siente atacada. Esto suele pasar cuando alguno de sus hermanastros anda cerca de ella. Protectora con las personas que quiere, no le gusta que les hagan daño y tampoco le gusta preocuparlos por esa razón muchas veces esconde lo que siente. 
 
Sabe escuchar, es una persona muy paciente y nota cuando a sus amigos les sucede algo. Les preguntará una vez y los escuchará si deciden contárselo, si no lo hacer esperará a que decidan hacerlo, pero sin estar encima de ellos de manera constante. Es capaz de perdonar, entiende que todo el mundo puede decir algo fuera de lugar, incluso hacerlo, pero como todo el mundo hay algo que nunca perdonará: la traición.
 



Amelia S. Bones

avatar
Amelia S. Bones
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up, I feel it in my bones. I'm radioactive

Mensaje por Rita A. Skeeter el Vie Jun 20, 2014 10:23 pm

Aww gracias por el dato random, a mi me da mucha ternura Ame xD

Me encanta la idea Ame,es algo muy lógico que Rita haría, aprovecharse de alguien para sacar un poco de provecho es uno de sus fuertes, le es indiferente las muestras emocionales de la gente en general pero depende el día pueden entrarle ganas de una larga discusión, o simplemente un poco de menosprecio para pasar el aburrimiento. Así que será un buen rol. 

Creo que encajarías en Trato Hostil +  Indiferencia y sí quieres algo más que se te ocurra.


RitaAutumnSkeeter

Nobody can save me now. It's the battlecry :
avatar
Rita A. Skeeter
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up, I feel it in my bones. I'm radioactive

Mensaje por Amelia S. Bones el Vie Jun 20, 2014 10:31 pm

Esos me parecen bien *o* Puede ser Trato Hostil + Indiferencia + Desconfianza (Por parte de Ame)


Amelia S. Bones

avatar
Amelia S. Bones
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up, I feel it in my bones. I'm radioactive

Mensaje por Rita A. Skeeter el Vie Jun 20, 2014 10:34 pm

Perfecto, ya actualizo Very Happy


RitaAutumnSkeeter

Nobody can save me now. It's the battlecry :
avatar
Rita A. Skeeter
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up, I feel it in my bones. I'm radioactive

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Dom Jun 29, 2014 10:59 pm

A pesar de que Rita es un año mayor que Barty, ambos se conocen desde que él puso un pie en Hogwarts. Para él, ella es de las pocas personas que no le resulta molesta o irritante -salvo por esa afición suya de soltar chismes, que no le gusta en absoluto- No la ve como a una amiga 100% porque realmente no lo son, pero a Barty no le desagrada estar en compañía de ella, compartiendo anécdotas sobre cómo molestaron a algún indefenso Gryffindor en alguna ocasión. Rita para él es de las pocas mujeres en Hogwarts que merecen la pena, y la ve como a una verdadera aliada.

Bueno, no se me ha ocurrido mucho más xDD Te dejo mi Dp por si tienes tú alguna otra idea:

Descripción Psicológica::
Barty Crouch sería el orgullo de cualquier padre, ¿quién no quiere por hijo a un chico bueno en casi todas sus asignaturas? Siempre demostró una gran habilidad tanto para las pociones como para la oclumancia -aunque claro, esta era más una actividad extracurricular- Además, su objetivos es conseguir los 12 Timos.
Como ya hemos dichos, Bartemius Jr. es muy inteligente, pero usa esto de forma diabólica para cumplir sus objetivos. Un maestro del engaño y de la manipulación, se le da además muy bien imitar a los demás -algunos dirían que a la perfección- Es cruel y sádico, no planea ocultarlo ni negarlo. Lealtad es una palabra muy rebuscada en su diccionario, sólo lo es con aquellos que comparten sus ideales y lo suficientemente superiores como para verlos como compañeros y no como inferiores -cabe mencionar que tan solo entran en este grupo aquellos con sangre pura-

Se le puede ver por los pasillos como un adolescente normal ya que adora ser aparentar quien no es, comportándose como un chico agradable y cordial que, debemos afrontar nunca fue ni será. Sonríe, sí -Y además dejando entrever su lengua con ese gesto tan suyo que le hace parecer una serpiente- pero sólo cuando ha conseguido aquello que desea. Adora estar enfadado, sobre todo si es con alguno de esos asquerosos sangre sucia, aunque tiene algo que agradecerles… sino existieran no tendría a quienes perseguir y torturar por puro entretenimiento.

Suelen referirse a él como un trastornado, lo cual  él no tiene ningún problema en admitir pues es más, se siente orgulloso de ello. Sus ideales e intenciones son un despreciadas por la gran mayoría pero a él no le importa pues ve a todos los que están en su contra de la misma manera que ve a su padre : como una futura víctima.
avatar
Bartemius Crouch Jr.
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up, I feel it in my bones. I'm radioactive

Mensaje por Rita A. Skeeter el Lun Jun 30, 2014 1:32 am

Me gustó la idea Barte, te coloqué en Colegas, Confianza, y Aliados. Cuando quieras nos ponemos a molestar Gry's Cool. Actualizado


RitaAutumnSkeeter

Nobody can save me now. It's the battlecry :
avatar
Rita A. Skeeter
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up, I feel it in my bones. I'm radioactive

Mensaje por Brownie Kraul el Vie Jul 11, 2014 5:01 pm

Odio y total aberracion...

jajajaja la verdad es mi primer año en Howgarts, probablemente algo paso entre nosotras (no se, te tire la comida sin querer o por correr cerca tuyo te empuje) y ya te dedicaste a esparcir todos los rumores del mundo mundial entre ellos:
-que me corrieron de quien sabe donde por lesbiana
-que ya conseguí novia en este lugar
-que algo hice en el antiguo colegio y soy peligrosa

La cosa es que donde me entere que eres tu te partiré la cara xDDD


Brownie Kraul
When you feel my heat, look into my eyes… It’s where my demons hide, It’s where my demons hide
avatar
Brownie Kraul
Gryffindor

Gryffindor

Otros : Ficha Relaciones
Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up, I feel it in my bones. I'm radioactive

Mensaje por Rita A. Skeeter el Vie Jul 11, 2014 9:11 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Me causó muchísimo tu post Brow! Una genia xD Perfecto, me divertiré diciendo esas cosas, y picándote. Ya mismo actualizo. 


RitaAutumnSkeeter

Nobody can save me now. It's the battlecry :
avatar
Rita A. Skeeter
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up, I feel it in my bones. I'm radioactive

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.