Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Realidades sin magia que pueden resultar más mágicas || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Realidades sin magia que pueden resultar más mágicas || Privado

Mensaje por Ekaterina Záitseva el Mar Jun 17, 2014 3:52 am


Un par de días faltaban para que la joven volviera al colegio. El ambiente en casa nunca había sido el más propicio para vivir ahí, por eso ansiaba en demasía poder ya llegar a Hogwarts, instalarse en su habitación, y comenzar los estudios, esos que la traerían distraída y despejada, sin que llegara a pensar tonterías relacionadas a la familia, el apellido, un futuro prometido y locuras de esas extremistas que a su padre no se le olvidaban.

Ekaterina se encontraba a aburrida, no tenía ganas (por vez primera) de asistir a la tienda de escobas, no tenía ganas de atender a las personas y ver cómo se llevaban una escoba nueva, a pesar de tener una gran colección de artículos para el deporte mágico, siempre ansiaba más, un placer culpable mezclado con una pizca de egoísmo le atravesaba el corazón, pero gracias a todas esas ventas había vivido bien; ¿qué debía hacer entonces para pasar el tiempo que le restaba? Las horas se le iban interminables, como si cada segundo fuera una infinidad de horas que no querían ceder a sus deseos. ¿Salir? ¿Con quién? Sus hermanos sólo se metían en su mundo y la ignoraban ¡Que desgracia! Aunque su ventaja es que no sólo tenía hermanos, también amigos.

El foco se le encendió en ese mismo instante. Su padre no la dejaba salir sola, eso si, pero si le indicaba que tendría un paseo con alguna amiga, más aún de una amiga de buena familia, el NO, no era una palabra que existiera en el vocabulario de su progenitor, así que antes de pedir permiso tomó un vociferador para grabar su mensaje. Nikoleta se apretó la nariz para que la voz le saliera graciosa. Su elfina domestica se reía con disimulo, pero a la joven no le molestaba, era otro secreto que tenía, trataba a su elfo como parte de su familia, aunque sólo se tratara dentro de las cuatro puertas de su habitación, pero esa era otra historia.

Señorita Alice, tengo que informarle que la señorita Ekaterina "Aburrida" — Resaltaba esa palabra arrastrando las sílabas —Záitseva le tiene una atenta invitación. ¿Lugar de encuentro? El caldero chorreante ¿destino? Mundo Muggle. Aún estamos a tiempo de explorar esas tierras, y nuestros padres estarán ocupados, podremos ir sin problema, espero aceptes, de ser así te espero en media hora. Con cariño, la golpeadora más aburrida — Y enfatizó de nueva cuenta lo mal que la estaba pasando, lo fastidiada que podría llegar a encontrarse en casa teniendo mil cosas con las que ocuparse. Quizás ese era el principal problema, ya no deseaba encontrarse ahí.

Ekaterina saltó de la cama después de enviar aquella cosa parlanchina. Se adentró a una habitación conectada a la suya y se vistió de la forma más muggle que pudiera. Aunque para disimular, encima colocó una capa de viaje; salió de su habitación para la oficina de su padre, le informó todo el plan (o al menos lo que le convenía), y salió directamente a la red flu para indicar la ubicación dónde debía llegar. Segundos más tarde ahí se encontraba, acomodando sus ropajes y mirando de un lado a otro en busca de la Gryffindor.

¡Alice! ¡Por aquí! — No tardó en encontrarla ¿Y cómo no? Ekaterina estaba segura que una salida a un mundo distinto al nuestro no podría rechazar su amiga. Demasiadas tentaciones, demasiada libertad y una infinidad de cosas que podrían hacer sin el ojo vigilante de sus familias.


Última edición por Ekaterina Záitseva el Vie Jun 20, 2014 12:56 pm, editado 1 vez


"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Existen miradas que lo dicen todo o nada:
Momentos:
avatar
Ekaterina Záitseva
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Realidades sin magia que pueden resultar más mágicas || Privado

Mensaje por Alice Smith el Miér Jun 18, 2014 3:42 pm

La morena rodaba sobre su cama, terminando tumbada con la cabeza colgando en un borde como si estuviese muerta, le pareció escuchar unos pasos que se aproximaban y la risa de su padre, acompañada de un comentario en tono burlón "Pareces una rana tomando el sol". -JA JA JA padre, eres graciosísimo.- El sarcasmo era más que evidente en el tono de voz de la muchacha, hacía unos minutos le había pedido algunos galeones para salir a Diagon a tomarse un helado pero su respuesta había sido negativa. "Has de guardarlo para Hogwarts, este año no creo poder darte mucho más que el año pasado." Ese comentario le había hecho resoplar con algo de aburrimiento, la situación económica en casa no era de lo mejor, habían deudas que pagar y los libros de texto aunque de segunda no eran nada económicos, eso sin mencionar que por el "estirón" que había pegado en verano, habían tenido que comprar túnicas y uniformes nuevos para su último curso, toda una odisea.

Las vacaciones habían sido más aburridas que nunca por esa razón, sin embargo esperaba ansiosa el inicio de clases por el que sería su último año en Hogwarts, el que, según ella debía de ser el más memorable. Bueno.... Solo faltan tres días... Pensó soltando un suspiro mientras miraba su habitación de cabeza desde su cama. El silencio se hizo en la pequeña casa de los Smith hasta que un chillido familiar se hizo presente en su habitación. -¡¡Heeey!!- La lechuza de Eka, entró por su ventana soltando sobre su cama algo que parecía un sobre de color rojo.

-Oh, vaya sorpresa.- Bufó mirándolo mientras se incorporaba, estiró la mano para tomar la carta pero antes de que pudiera tocarla esta comenzó a levantarse y a moverse como si temblara, se elevó y de repente empezó a articular palabras con una graciosa voz que era la de su amiga. No pudo evitar reír a carcajadas un buen rato, se levantó y caminó hacia su escritorio tomando una de las galletitas de avena que daba a su lechuza, dio una al plumífero de la Ravenclaw y ésta marchó volando por donde había llegado.

La invitación era algo a lo que no se negaría, en primer lugar porque no necesitaba galeones para ir al mundo muggle y en segundo por curiosidad, no iba a negarse a aquello, los muggles eran algo intrigantes. -¡Accio varita!- Exclamó al no encontrarla a primera vista, su habitación era un caos como siempre, previamente a su partida al andén 9 3/4. Las prendas que eligió fueron bastante sencillas, jeans y un suéter sencillo que le protegería del frío otoño.

-Voy a lo de Ekaterina.- Advirtió mientras agarraba un puñado de polvos flu y se acercaba a la chimenea. -De acuerdo, compórtate en casa de los Záitsev.- Respondió su madre aconsejándola como siempre, tosiendo un poco, aunque dudaba que la atolondrada de su hija le hubiese escuchado pues ni había terminado de hablar cuando la explosión causada por el choque de los polvos contra la red flu y el destello esmeralda, seguido de un grito "Caldero chorreante" la deslumbró. La mayor negó sonriendo y volvió a toser de nueva cuenta, Alice era todo un caso.

-Eww... viajar por la red apesta, espero pasar el examen de apariciones este año, ya no quiero volver a ocupar mas este medio.- Se quejó cuando apareció en el caldero, sacudió un par de telarañas en el suéter y salió de ahí con paso presuroso. -¡¡¡Eka!!!- Gritó moviendo los brazos al verla después de escuchar su llamada y correr hacia donde se encontraba. -Joder, me has salvado de morir de aburrimiento.- Fue lo primero que dijo. -¿Cómo estás? ¿Qué tal las vacaciones? ¿Lista para otro año escolar más?- Preguntó.
avatar
Alice Smith
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Realidades sin magia que pueden resultar más mágicas || Privado

Mensaje por Ekaterina Záitseva el Miér Jun 25, 2014 10:37 am

Ekaterina había desarrollado una gran curiosidad por el mundo Muggle. Le intrigaba aquella vida porque ella no se veía sin magia, no sabía hacer muchas cosas sin ella. ¿Cómo le harían? Secretamente los admiraba, pero prefería guardarse ese pensamiento en su interior, no le convenía nada que supieran al respecto. Su familia la castigaría tanto como la sociedad, le quitarán más de lo que ganaría, aunque debía confesar que en más de una ocasión se cuestionó el revelarse o no. Pronto caería en eso. Estaba segura.

Intentó no pensar en ese momento, si había salido de casa era para poder distraerse de todo lo que la rodeaba, además, daba gracias de tener a alguien con quien compartir sus gustos sin que le reprocharan nada. Alice era un año mayor que Ekaterina, sin embargo se conocían desde hace mucho tiempo gracias al linaje de sus familias. Encuentros fortuitos que las volvieron buenas amigas, que las volvieron demasiado unidas, cosa que no se veía en esos tiempos, ya que la mayoría de las personas se la vivían a la defensiva, y desconfiaban de todos. paranoias que iban desarrolladas de la mano a los tiempos que vivían, era mejor mantener el miedo y desconfiar de todos, que el confiar que la mayoría deseaba el bien, como ella, claro.

Pensar. Ese era el peor error de la Ravenclaw, el tener que estar dando mil y un pensamientos que la alteraban y le prohibían disfrutar. Bien decían sus hermanos que era demasiado odiosa, que era una aburrida, entre otras cosas. Quizás tenían razón, pero al menos la joven vivía pegada a la realidad. No se podía disfrutar si existían quienes estaban sufriendo por los prejuicios de los otros. Daba igual.

Alice, su amiga la leona había llegado y al rescataba de la sarta de estupideces que pensaba.

Todo bien — Mintió, porque prefería ignorar las escenas que había vivido con ciertos regaños de su padre, y uno que otro castigo. La más pequeña de los trillizos tenía marcas en los brazos por severos y arcaicos castigos de su padre, pero era mejor que nadie lo supiera — Las vacaciones fueron productivas, aprendí un poco más sobre propiedades de las escobas, ya sabes, su funcionamiento, el tipo de árbol, sus núcleos, todo eso, creo que me terminaré quedando con el negocio familiar ya que mis hermanos no se ven deseosos de lo mismo — Aquello podría ser bueno, tener el imperio de las escobas ayudaría a intentar quitar vendas de los ojos a jugadores puristas. Todo lo tenía pensado — ¿Qué hay de ti? — La miró fijo con curiosidad y luego le entregó un helado de vainilla, a su lado había otro, el calor era ligeramente insoportable ese día, lo cual era extraño dada la estación del año.

Ahora necesito saber como nos iremos de aquí sin que nos hayan visto, jamás en la vida he ido al mundo muggle ¿y tu? ¿Es bello? — La tomó del brazo mientras salían de forma tranquila del lugar, lo mejor debía venir después, pero por lo pronto no iban a levantar sospechas.


"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Existen miradas que lo dicen todo o nada:
Momentos:
avatar
Ekaterina Záitseva
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Realidades sin magia que pueden resultar más mágicas || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.