Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Bebiendo entre traidores [Sirius]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bebiendo entre traidores [Sirius]

Mensaje por Cassandra N. Burke el Mar Jun 17, 2014 10:00 am



24 de Agosto de 1976 || Caldero chorreante|| 9:00 pm || Sirius Black

Cassandra miró con expresión aburrida la ventana de su habitación que daba justamente al enorme jardín de los Burke. "Una semana más... sólo una semana más" pensaba aburrida y frustrada. Pronto daría comienzo su nuevo curso en Hogwarts y podría largarse de ahí. En su casa lucía completamente distinta a como era ella cuando salía a la calle o estaba en el castillo. Llevaba una túnica rosa pálido, el rostro sin una gota de maquillaje y su lustrosa melena castaña atada en un coleta, dandole a Cassie un aire de feminidad y ternura. Como debía vestir una señorita, delicada, elegante y dulce. Ella llevaba su actuación hasta los puntos más extremos, y no le molestaba mientras sus padres no le jodieran la existencia. Nunca había tenido ninguna clase de riña con sus padres, porque ella siempre había hecho lo que ellos desearan. Cassandra no odiaba nada más que le dijeran que hacer y como hacer las cosas, pero cuando de sus padres se trataban ella sólo callaba, sabía lo que le convenía. De hecho no hablaba en lo absoluto en su casa, a menos que fuera sumamente necesario, a sus padres les encantaba eso y ella no sabía que pensar al respecto.

Unos suaves toques a su puerta llamaron su atención. Era su elfina doméstica que al verla hizo una exagerada reverencia. Había llegado para anunciarle que era la hora de cenar. La Ravenclaw asintió y sin prisa bajó hasta el largo comedor de su casa, donde sus padres ya estaban sentados esperandola.

-Hola querida- le saludó su padre de buen humor, lo que le pareció una buena señal a Cass, quien se limitó a sonreirle.

Pronto se encontraban en el mismo cuento de todos los días: comían tranquilamente un festín, mientras sus padres se limitaban a hablar de cosas que le importaban una mierda y ella callaba, pero escuchaba. Esa noche hablaron de algo que llamó especialmente su atención.

-¿Supiste lo que fue de Walburga? Pobre, si tuviera un hijo así, no se que haría yo...- decía su madre, Cass se tensó un poco esperando que no empezaran con un cuestionario.-¿Tú ya no te juntas con él verdad cariño?- mierda. El tono de su padre no daba lugar a respuestas equivocadas.

-Por supuesto que no padre- respondió ella con un tono monótono y frío. Por supuesto que ella sabía como había pasado el verano Sirius. Lo envidiaba demasiado, pero a la vez se preocupaba. Eso le había recordado que habían acordado de verse aquella noche.

-Em ¿Madre?- preguntó interrumpiendo la conversación, no quería ser participe de ella por ningún minuto más -Alathea Nott me ha invitado a su casa ¿Puedo ir?- miente la chica con profesionalismo, ella no hablaba bien con Alathea desde hace siglos, pero bastaba decir su apellido para que su madre aceptara encantada diciendo cuan buena muchacha era y de que familia tan respetable.

Cass salió de su casa bufando hastiada con sus padres, su vida, todo. Había cambiado su melena recogida por su usual look salvaje de pelo suelto y se había quitado esa sosa túnica rosada.  Antes que se diera cuenta se encontraba caminando hacia el Caldero Chorreante, dispuesta a beber un poco de whisky de fuego y divertirse con su amigo.

Cuando llegó se sentó en la barra y pidió que le sirvieran un vaso, ella comenzó a beber tranquilamente mientras esperaba a su compañero y meditando sombríamente las palabras de su madre "Si tuviera un hijo así, no se que haría yo..." .


Cassandra Némesis Burke
A glance can say more than a thousand words, if I dont smile it doesnt mean I am sad but neither means I am happy

Cosas cuquis *-*:


avatar
Cassandra N. Burke
Ravenclaw

Ravenclaw

Otros :
Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebiendo entre traidores [Sirius]

Mensaje por Sirius O. Black el Mar Jun 17, 2014 11:12 am


21:00 - CALDERO CHORREANTE - CON CASS BURKE
Mierda James, estar con tu familia es fantástico - comentó el chico entre risas después de la cena, había tenido comida hasta la saciedad y una variedad enorme de comida, tanto que le recordaba un poco a los banquetes de Hogwarts. Desde que había llegado a casa de James parecía que tenía una comida mejor que la anterior, y en palabras de su propio amigo, al parecer se debía a su residencia allí, al parecer los Potter pensaban que debían mimarlo o algo así, como si haber escapado de su casa hubiese sido un duro golpe para él, cuando en realidad había sido la mejor decisión que podría haber tomado, una que si hubiese sido un poco más valiente tendría que haber tomado mucho antes, pero al menos ya lo había hecho. Habían acabado de comer y se había ido con James a dar unas cuantas vueltas en escoba, era genial vivir en un barrio de magos, ya que nadie se espantaba realmente si veía a dos chicos sobre escobas y que no pisaban el suelo. Habían hecho unas cuantos movimientos nuevos que su amigo y capitán del equipo iba a probar el siguiente año, y que necesitaban pulir para poder ser letales y asegurarse así el campeonato ese año, ese año si que la copa sería suya.

Después se había escapado a su cuarto a responder unas cuantas cartas que le habían llegado, una de su prima Meda en donde le contaba lo feliz que estaba de que por fin él pudiese ser libre y hacer lo que deseaba hacer sin tener que vivir a la sombra de su familia. Le gustaba su prima aún cuando era varios años mayor, siempre se había sentido cercano a ella y su rebelión había sido una de las cosas que le habían dado la fuerza para hacerlo él también. Las demás cartas eran de unos cuantos chicos de Hogwarts que solían escribirle estupideces o de chicas que intentaban ser sus primeras citas cuando empezara Hogwarts, aún sabiendo que el chico jamás planeaba sus citas, así como no era demasiado común que saliese dos veces con alguna de esas chicas desesperadas por un novio, ya que él no sería jamás el novio de nadie, de absolutamente nadie.

Estaba en eso cuando apareció una lechuza en su ventana, una de Remus que le recordaba que habían quedado de verse en dos días a partir de aquel, lo que le recordó que se supone que él debía de estar moviéndose rápido, porque faltaba poco para las nueve y ellos habían quedado a aquella hora en el caldero, y si no se iba llegaría muy atrasado, y al morocho no le gustaba. Se despidió de James y los señores Potter y se metió dentro de la chimenea, apareciéndose en el lugar. Buscó a Cass con la mirada y la encontró sentada en la barra - Eh Cass - se acercó sonriéndole mientras rodeaba su cintura con una mano y depositaba un beso en su mejilla.


what you do in life is what defines you

Spoiler:

avatar
Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebiendo entre traidores [Sirius]

Mensaje por Cassandra N. Burke el Mar Jun 17, 2014 11:30 pm



Para cuando Sirius llegó Cassandra ya iba por su segundo vaso y medio. Estaba tan perdida y concentrada en sus pensamientos que se sobresaltó un poco en cuanto sintió el contacto físico en su cintura, cuando notó que era el chico, volvió a relajarse  -Sirius- esbozó una pequeña sonrisa a modo de saludo  -Me asustaste bobo- le dice sonriendo de lado, divertida de su propia reacción  -No aparezcas así, demonios. Aplaude, silba o algo- bromea. La chica hizo un gesto con la mano incitandole a sentarse a su lado con una de sus naturales sonrisas provocativas.

Ella había conocido a Black hace muchos años atrás, en uno de los tantos aburridos y fastidiosos eventos de su familia. Cassandra estaría mintiendo si dijera que siempre le agradó el muchacho, ella en un principio había pensado que el chico era igual que los otros con que su madre le obligaba a juntarse la mayoría del tiempo: estirado, aburrido y sobre todo purista. Claro las apariencias engañaban, incluso ella había sido prueba de ello intentando mantener su fachada de hija perfecta: vestida impecablemente con un vestido rosado y soso como los que a menudo le regalaban, y su usual melena castaña salvaje y suelta recogida en una coleta dandole un aire de niña pequeña, inocente e ingenua. Ellos terminaron siendo amigos y para Cass había sido una de las primeras personas con quien había podido ser ella misma. Ambos pasaron muchas locuras juntos y para la Ravenclaw había sido especialmente divertido seducirlo en una ocasión, aunque no había sido la última.

Le pidió al que atendía la barra que rellenara su vaso e hiciera lo propio con el de su nuevo acompañante. Suspiró sin mirarlo, tomando otro sorbo  -Así que tuviste un verano interesante- dice aún concentrada en su bebida, refiriendose a todo el escándalo de él llendose de su casa - Estoy feliz por ti- dice la chica, mientras en el interior sentía una mezcla de cosas, por supuesto que se alegraba por él, ella sabía que Sirius siempre había querido ser libre, pero también sentía preocupación y un ligero toque de envidia  -Fuiste el tema de conversación en nuestra cena. Ahora definitivamente tengo prohibido verte o respirar tu aire- dice riendo un poco con su negro sentido del humor  -¿Qué hiciste este verano aparte de preparar tu mudanza?- pregunta con amabilidad haciendo su cabellera un lado y mirandole con interés.


Cassandra Némesis Burke
A glance can say more than a thousand words, if I dont smile it doesnt mean I am sad but neither means I am happy

Cosas cuquis *-*:


avatar
Cassandra N. Burke
Ravenclaw

Ravenclaw

Otros :
Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebiendo entre traidores [Sirius]

Mensaje por Sirius O. Black el Miér Jun 18, 2014 7:16 am


21:00 - CALDERO CHORREANTE - CON CASS BURKE
Se sentó en el banco que se encontraba a su lado pensando en que se quedaría allí solo unos segundos y luego le diría que fuesen a buscar un mesa más alejada, posiblemente que no llamara mucho la atención porque después de su escape de casa, era probable que ningún padre sangre limpia querría que sus hijos se juntaran con él a darle 'malas ideas' y conocía a los padres de Cass y su situación, y no quería joderla - ¿y perderme esa cara de espanto? ni por todos los galeones, me gusta asustarte - le sonríe divertido aceptando el vaso que le ofrecía el camarero y dando un buen trago al mismo, tenía un buen sabor y le gustaba estar allí con su amiga. Le escuchó hablar sobre la noticia del verano, y sonrió ante sus palabras, había sido la mejor jodida cosa que le había pasado y estaba eufórico de haberse librado de las cadenas de los Black, al menos todo lo que podía - mi padre me gritó tanto que no me extrañaría que hasta los muggles hubiesen escuchado - sonrió recordando el rostro rojo de furia de su padre y la mirada fría de su madre - mi madre no sabia si hechizarme u obligarme a que me fuese lo más rápido posible de su presencia, al final se decidió por lo segundo - y esa había sido la última vez que la había visto, había alcanzado a coger solo un par de cosas antes de que tuviese que abandonar aquella casa, ni siquiera había alcanzado a despedirse de Regulus, pero ya le vería cuando entrasen al colegio. Sonrió pensando en que se había convertido en un indeseable para una gran cantidad de personas que habían sido parte de su infancia y que se alegrada realmente ser considerado una vergüenza para ellos, pues así nadie de esos puristas se acercaría a él - ahora vernos será más divertido que nunca Cass, estaremos rompiendo reglas - le sonríe con suficiencia, ya que ha ganado una cosa más en su huida.

Coge el vaso que está sobre la mesa y le hace señas a la castaña de que se levante con él - quizás sea mejor que nos movamos a una de esas mesas de las esquinas, sabes que a veces pasan por aquí amigos de tus padres o de los míos, y estoy seguro de que no serían felices de vernos aquí juntos - no espera respuesta de su amiga y tomando con su mano libre una de las de ellas la guía hacia la mesa más apartada y algo en las penumbras, allí podrían conversar con tranquilidad sin que ella se arriesgase luego, porque a él no le importaba quien lo viese, de hecho si por él fuese se pasearía con muggles delante de su madre feliz, pero con Cass era diferente, sabía que sus padres eran casi tan horribles como los suyos y que ella solo quería terminar sus estudios con la fiesta en paz - deberías dejar tu casa e irte conmigo, podríamos pagar un piso y hacer a nuestros padres infelices juntos - le sonríe sabiendo que pese a que la idea le parece genial, ella no podría haber nada de eso, y la entiende, tomar una decisión como esa era una mierda difícil.


what you do in life is what defines you

Spoiler:

avatar
Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebiendo entre traidores [Sirius]

Mensaje por Cassandra N. Burke el Jue Jun 19, 2014 5:07 am




La chica puso sus ojos en blanco pero sonrío -No te parecerá tan divertido cuando a la siguiente te lance un hechizo- bromea medio en serio, Cass era una chica algo paranoica con su espacio personal. Irónicamente, ella era muy celosa de que la tocaran sin su permiso, ella debía darte antes su mirada aprobatoria. Se terminó el contenido de su vaso y suspiró estirandose, llevaba un buen rato en la misma maldita posición perdida en las cosas de su cabeza. Cassie creía sin problemas lo que el chico le decía, ella misma había tenido el placer de conocer a los adorable señores Black en muchos de sus eventos familiares a los que era invitada o cuandos sus padres los invitaban a ellos. Ríe ante la imagen mental proporcionada -Merlín...-dice aún incrédula de que en verdad el chico haya tenido el valor de hacer aquello. Cassandra no era nada fuerte emocionalmente hablando, no soportaba las grandes peleas o discusiones. -Eso suena como divertido- dijo sarcásticamente solta una pequeña risa suave -¿Qué paso con Regulus?- preguntó con curiosidad. También conocía al hermano menor, quien siempre había preferido hacer caso a todo lo que dijeran sus padres, Cass se sentía un poco identificada, aunque ella no era igual ni de cerca que él, ya que ella rompía las reglas en la oscuridad. Alza una ceja sonriendo de lado, no era un secreto que la chica disfrutaba casi más de lo que debía hacer lo opuesto a lo que le mandaran -Claro que sí. Aunque ahora tendremos que ingeniarnoslas más- dice alzando su vaso divertida.

Antes de pensar en otra cosa la castaña era arrastrada a una esquina menos concurrida del local. En el fondo Cass hubiera amado que eso pasara, que algún conocido de su familia la hubiera visto con el indeseable de Sirius Black y ser una indeseable también, una indeseable libre y feliz. Pero no, su parte prudente y racional le ganaba e hizo que se sentara en esa mesa apartada del resto. Meneó la cabeza para ignorar su ridícula batalla mental. Sonríe sin poder evitar bromear ante su petición -Tú sólo quieres un hoyo cercano donde clavar la estaca- bromea riendo con su clásico humor burdo y pesado.  Finalmente sonríe con tristeza y responde sin mirarle a los ojos -Sabes que no puedo... aunque quiera- dice en un suspiro. -Primero que nada creo que la elfina doméstica de mi madre tiene más dinero que yo- señala su primer argumento en contra bromeando -Y no soportaría tener que limpiar tus desastres, porque  afrontemoslo, yo sería la que terminara haciendolo- sonríe imaginando perfectamente la situación, aunque suponía que no sería tan malo vivir con el Gryffindor, después de todo eran algo similares.

Cass llama a alguien para que aparezca una botella en su mesa, sirviendose un poco más de líquido en su vaso. -¿Cómo está James?- pregunta queriendo cambiar el tema de conversación -¿Sigue decidido con el plan?- pregunta bebiendo con una ceja alzada.



Cassandra Némesis Burke
A glance can say more than a thousand words, if I dont smile it doesnt mean I am sad but neither means I am happy

Cosas cuquis *-*:


avatar
Cassandra N. Burke
Ravenclaw

Ravenclaw

Otros :
Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebiendo entre traidores [Sirius]

Mensaje por Sirius O. Black el Vie Jun 20, 2014 6:47 am


21:00 - CALDERO CHORREANTE - CON CASS BURKE
Y es que había sido divertido joder a sus padres por última vez, de hecho creía recordar que les había dicho que salía con una muggle, no recordaba exactamente el nombre de quién había usado, pero a su madre parecía que se le iban a salir los ojos de la cara del horror. Todo aquel gritería había valido la pena solo por ver aquella mueca de horror y espanto en cara de sus padres, y aún cuando le repudiasen y no le volvieran a hablar nunca más, sería algo que recordaría con diversión toda la vida. Todo hubiese sido perfecto si Regulus hubiese querido largarse de allí con él, pero su hermano era un buen hijo, uno que aceptada todo lo que sus padres decían, así que no existía posibilidad alguna de que hubiese querido largarse con él, Reg era el perfecto Slytherin de la familia Black - ya conoces a Reg, sabes que él dirá tal como mis padres que soy un idiota, un traidor y todas esas cosas. Al menos me hubiese gustado despedirme o algo - se encogió de hombros como si no importaba, pero le importaba, siempre había querido a su hermano menor, aún cuando fuera un idiota, era su hermano. Pero aún cuando existían unos cuantos en contra de su decisión, no le llevaban ni a los talones a las cosas buenas que había conseguido para sí largándose de su casa, volvería  a hacer exactamente lo mismo si volviese el tiempo atrás, o tal vez hubiese actuado un poco antes, un par de años antes.

Una vez que estaban instalados en su nueva mesa el chico hizo un gesto al camarero para que les llevase otro de lo que habían estado tomando con anterioridad, y es que parecía que Cass necesitaba algo de alcohol, parecía demasiado distraída aquel día - vamos a tener que buscarnos nuevos escoberos y aulas vacías, los Slytherins son cotillas, y muchos de ellos estarán felices de enviarle una lechuza a tus padres  - y la idea le gustaba bastante, lo prohibido siempre le había llamado la atención, eso de romper reglas hacía todo mejor y desde que la ravenclaw se había convertido en algo prohibido debido a los padres de esta, era aún más interesante a ojos del moreno, seguro que iba a buscar nuevos escoberos. Podría haber gruñido ante sus palabras, a él no le importaba tener que haber pagado el piso él solo, el dinero no era importante, su tío Alphard había sido generoso con él al entregarla gran parte de su fortuna y al nombrarlo su heredero, gracias a ello nunca tendría que preocuparse acerca del dinero - el dinero es lo menos importante si realmente quisieras largarte, pero se que no vas a hacerlo, lo comprendo - y lo hacía, aún cuando no lo compartía, le gustaría que ella mandase a sus padres de paseo y se fuese de allí y poder ser libre de una vez, pero no iba a ser, y Cass iba a esperar a acabar Hogwarts para largarse de su casa, y aún así el chico no veía a su amiga desligándose de su familia - no soy tan desastroso Cass, de vez en cuando limpio aquí y allá - o lo había aprendido a hacer en casa de los Potter, ya que ellos no tenían una legión de elfos y no le gustaba ser un inútil allí.

Casi se había olvidado del plan, y eso que se le había ocurrido a él, el plan que dejaría a todos en el castillo con la boca abierta, uno que costaría que se tragaran, y no solo porque cornamenta llevaba un tiempo ya babebando públicamente por la pelirroja Evans, sino también porque era sabido por todos casi que Cass y él solía salir juntos de vez en cuando, y más de alguien los había descubierto entrando en escoberos juntos - si, el plan aún está en marcha, él está feliz de conseguir sacarle celos a la pelirroja, y yo solo espero que resulte bien para él - la pelirroja podía no gustarle, pero a su amigo sí y si él sería feliz teniéndola, entonces él haría todo lo que estuviese en sus manos para ayudarlo a conseguirla.


what you do in life is what defines you

Spoiler:

avatar
Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebiendo entre traidores [Sirius]

Mensaje por Cassandra N. Burke el Vie Jun 20, 2014 6:53 pm



Cass hizo una mueca, probablemente lo que decía era cierto. Para su suerte o desgracia ella era la única hija de los Burke, por lo que no podía ponerse en su situación o decir que lo comprendía sin embargo ella siempre imaginó que la relación entre un par de hermanos era aún más fuerte que la de unos padres con sus hijos. En esos momentos se alegró de no tener hermanos, simplemente sería otra preocupación en su cabeza. Se limitó a poner su mano en el hombro del chico y apretar cariñosamente dando ánimos. Sirius era el tipo de personas que se guardaba sus verdaderos sentimientos como miedo, pena o tristeza en lo más profundo de su ser por mero orgullo, era algo que compartían, sin embargo la castaña lo conocía muy bien -Lo verás muy pronto en Hogwarts- dijo Cassandra sin saber si eso era algo bueno o malo ¿Cuál sería la reacción del chico? ¿Preocupación por su hermano mayor o desprecio por haber tomado aquella decisión? No era por ser pesimista, pero la chica se inclinaba más por la segunda opción, fuera la que fuese sería algo dificil de afrontar para el Gryffindor.

Cassandra se imaginó perfectamente la situación: Ella y Sirius haciendo de las suyas en un apartado escobero del castillo, un Slytherin con mala suerte entrando casualmente con una cámara y sorprendido documenta toda la escena, y por último sus padres completamente escandalizados porque su pequeña e inocente hija supiera si quiera que realizar algo así entre dos seres humanos era posible. No pudo evitar carcajearse sonoramente ante la imagen mental -Esperemos que no pase, pero mentiría si dijera que en mi mente eso no parece divertido- dice de mejor humor del que había llegado, él chico era de las pocas personas que la ponían de mejor humor.  

Esboza una sonrisa triste al muchacho sin poder rebatir su argumento -Sólo dos años más Sirius... dos años más- se dice más a si misma que a él. Recordó el anunció que le habían hecho sus padres hacia unos días y su respiración se paralizó por unos instantes. Prometida . Negó con la cabeza sacándose esos pensamientos de la cabeza, no quería pensar en aquello en esos momentos, ya encontraría la forma de deshacerse de esa pesadilla, lo único es que sabía es que nadie se enteraría de ello, absolutamente nadie.

Sonrío de lado cuando comenzaron a hablar del ridículo plan. Iba a ser difícil que todos se tragasen aquello, en especial sus círculos de amigos cercanos, Sirius y ella nunca habían sido discreto con lo suyo y mucho menos James con lo que respectaba de Lily -Veamos que tal lo toman todos, si mi reputación nunca ha sido la mejor, mucho menos lo será ahora. De seguro creerán que somos un gran trío o que me turnas con el resto de los merodeadores ciertos días de la semana o algo así-bromea la chica riendo, aunque no le sorprendería si un rumor así se iniciara las noticias se esparcían como reguero de pólvora en Hogwarts y los rumores empezaban a nacer. No es que a Cassandra le importara mucho, pero sentía curiosidad por lo que pasaría.


Cassandra Némesis Burke
A glance can say more than a thousand words, if I dont smile it doesnt mean I am sad but neither means I am happy

Cosas cuquis *-*:


avatar
Cassandra N. Burke
Ravenclaw

Ravenclaw

Otros :
Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebiendo entre traidores [Sirius]

Mensaje por Sirius O. Black el Vie Jun 27, 2014 8:38 am


21:00 - CALDERO CHORREANTE - CON CASS BURKE
Si, vería a Regulus el primer día, seguramente le vería incluso en el andén junto a sus padres, aunque esperaba no hacerlo porque entonces le saldría esa vena molesta que tenía y haría algo para molestar a Walburga y Orión y luego estos le odiarían más, y tal vez su hermano tuviese menos ganas aún de hablarle, y todo eso no iba a ser de ayuda para que intentase mantener la relación con Reg, pero no tenía demasiada esperanza, el menor de los Black podía ser tan arrogante y ciego como sus progenitores, y desde que lo habían repudiado a él, se había convertido en un indeseable para los Black, no sería de extrañar que tuviese prohibido hablarle - lo veré, aunque eso no signifique que él vaya a reparar en mi existencia - y a Sirius le importaría, pero no tanto, ya no importaría tanto porque puede que Reg no quisiese nada con él, pero siempre tendría a James, Remus y Peter, que eran mucho más sus hermanos que lo que alguna vez lo había sido el de sangre.

Si que sería divertido joderle la cabeza a los Burke, pero eso significaría ver a su siga sufrir al perder la opinión que tenían sus padres de ella, y la chica se esforzaba por mantenerse lo más neutra posible y aunque a él le gustaba la idea de pensar en que se rebelase junto a él, sabía que no era posible, así que debía ser un buen amigo y ayudarla a mantener lo más posible aquella fachada, solo dos años más y ella podría ser libre - si, dos años más de muchos escoberos, aulas vacías y encuentros clandestinos - especialmente aquel año, ese era el año en donde ser sigilosos sería casi un juego, lo que hacía aún todo más atractivo y tentador, solo de pensarlo se ponía ansioso de regresar al castillo para poder hacer eso, era un crío pequeño lo sabía, pero al diablo si le molestaba, era todo lo contrario, le gustaba bastante ser ese crío que gustaba de hacer lo prohibido.

Funcrió el ceño al escucharla hablar sobre lo que se decía de ella. sí, muchos decían que Cassandra se había tirado a medio Hogwarts y aunque pensaba que era exagerado, era probable que gran parte de ello no fuese mentira, y a él no le molestaba demasiado si no se enteraba del cuado y el quién, aunque cuando sí sabía que lo hacía, pero mantenían ese arreglo entre los dos, no se cortaban en hacer lo que querían pero nunca lo hablaban entre ellos demasiado, Sirius era posesivo y la chica se había transformado en suya en el momento en que se acostaron por primera vez, así que no le gustó su comentario de lo que podrían hablar o no de ella - si alguien se atreve a decir algo entocnes tendrá un encuentro con mi varita...o con mi puño - y James participaría de eso estaba seguro, puede que todo fuese una actuación pero para cornamenta la chica era su amiga, una que estaba ayudándolo a conseguir a la pelirroja para él, así que lo menos que le debía era protección, y sino, pues él era capaz de golpear a todos los que se atreviesen a hablar mal de la raven, solo él podía joderle, y no exactamente con palabras - todo saldrá bien, y si tenemos suerte, quizás James por fin pueda hacerla con Evans - y quizás ellos por fin podrían dejar de tener que aguantar a un James gruñón o jodidamente cursi por la pelirroja.


what you do in life is what defines you

Spoiler:

avatar
Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebiendo entre traidores [Sirius]

Mensaje por Cassandra N. Burke el Lun Jun 30, 2014 8:22 am



Cassandra suspiró, era muy probable que el chico tuviera razón al menos por una parte. Conocía a Regulus, quien siempre hacía lo que sus padres mandaran sin embargo él debía querer y extrañar a su hermano y sabía que Sirius también lo hacía a su manera. -Que te ignore no significa que no vaya a reparar en tu existencia...- musitó antes de golpear su propia frente -Vale, eso no ha sonado bien. Lo que quiero decir es que de seguro a él le importas, sólo no coinciden en ciertos puntos de vista. Ya entrará en razón- esboza la chica una sonrisa conciliadora. Ella no tenía razón alguna para creer en lo que acababa de decir, no conocía tanto a  Regulus y tampoco creía que la gente cambiara, sin embargo contestó lo que creyó que sería más adecuado decir en una situación como aquella, esperando hacer sentir mejor a su acompañante. -Pero...-  comenzó a decir sonriendo ladinamente de esa forma tan suya, picarezca y coqueta -Basta de eso ¿Vale? Hoy vamos a animarnos y honrar a estos últimos días de vacaciones. Vamos a divertirnos- lo decía tanto a él como a si misma. No debía estar de malas en aquellos instantes. Ahí estaba, con alcohol y su mejor amigo a un lado, era su deber celebrar y pasar una noche agradabale.

Ríe con ganas ante su declaración. Odiaba la palabra clandestino, prohibido o sus deribados, por eso todo el tiempo se comprometía a corromper sus significados y hacer exactamente lo opuesto a lo que estipulaban. Sabía que Sirius tenía este mismo gusto y eso lo hacía bastante más divertido y emocionante. Era como un juego, un encuentro furtivo entre clases o después del toque de queda, voltear cautelosamente hacia los lados y encerrarse en el aula vacía más cercana. Sonrío ante aquellos recuerdos en Hogwarts, donde precisamente se encargaban de profanar cada lugar desolado -Te haré cumplir eso- le advirtió con una ceja alzada antes de tomar otro trago de su bebida.  -Veamos en que clase de lugares llegamos a parar este año- río.


Sonrío un poco ante sus palabras sintiendo una extraña calidez en su pecho, ella no estaba acostumbrada a que alguien se interesara por ella. Aunque fuera en algo tan estúpido como lo que dijeran de ella, porque afrontemoslo ¿Desde cuando a Cassandra Burke le a importado tener una reputación? nunca, le gustaba ser diferente a las supuestas santas, mojigatas y niñas perfectas, era original y así era como le gustaba ser. Ríe un poquito ante su reacción y tomo su mano sobre la mesa por unos instantes de forma tranquilizadora -Sólo bromeaba ¿Sabes que no me importa, no es así?- preguntó rodando los ojos de buen humor -Que digan todo lo que quieran, es un sitio libre- dijo encogiendose de hombros con indiferencia.

Hizo una mueca al llegar al tema de Lily y James. Simplemente no podía comprender porque el chico tenía que llegar a esos extremos y tomarse tantas molestias por una chica -Espero que sí pero no entiendo- dijo directamente diciendo lo que pensaba -Me encanta Lily, es una gran amiga y la quiero y todo eso, pero ¿No es demasiado?- se limitó a decir esperando que Sirius comprendiera lo que quería decir: no gustaba de como trataba a James a veces. Quizá tuviera preferencia porque lo había conocido primero a él o porque se parecía más a si misma. Sabía que Lily sentía cosas por él pero era demasiado terca y orgullosa para admitirlo. No es que a Cassandra le molestaba o incomodara el plan pero no alcanzaba a entender el racionamento de todo ello. Quizña fuera porque ella nunca había estado en esa posición, enamorada de un chico. Esperaba nunca tener que estarlo...-Pero bueno es cosa suya supongo- se limitó a decir. La Raven era tolerante ante las opiniones de los demás y dejaba que cada quien hiciera la babosada que deseara.





Cassandra Némesis Burke
A glance can say more than a thousand words, if I dont smile it doesnt mean I am sad but neither means I am happy

Cosas cuquis *-*:


avatar
Cassandra N. Burke
Ravenclaw

Ravenclaw

Otros :
Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebiendo entre traidores [Sirius]

Mensaje por Sirius O. Black el Mar Jul 01, 2014 6:42 am


21:00 - CALDERO CHORREANTE - CON CASS BURKE
Adelantó su mano para coger la de la chica y darle un apretón suave antes de soltarle, él sabía que ella intentaba hacer que se sintiese mejor respecto al tema de Regulus, pero aunque era su hermano y le quería, habían partes del chico que se desconectaban y se apagaban como un interruptor, había aprendido a hacerlo en su casa, como apagar su cerebro para que dejase de oír cosas que no le interesaban, así mismo había tenido que aprender a endurecerse y no esperar de parte de su familia lo que sabía que no iba a obtener, y entre ellos se contaba Reg, él era parte de los que le darían la espalda cuando pusiese un pie fuera de su casa, él lo sabía aún antes de tomar la decisión de irse, era un precio que pagar por su libertad y aunque no había sido completamente fácil, no se había arrepentido ni lo haría - no vamos a hablar más de esto tienes razón, mi vale la pena y estamos de vacaciones, con suerte no tendré que pensar en esto de nuevo y ya - le dedicó una sonrisa genuina, desde que había abandonado su casa sonreía con más libertad y más seguido, una de las tantas cosas buenas que había traído desligarse de los jodidos Blacks.

Esperaba ansioso el poder empezar un nuevo curso, y no iba a esperarse a llegar al castillo para comenzar a probar todas las cosas que podían hacer frente a la nariz de todo el alumnado y que nadie se diese cuenta, iba a ser bonito juego de escondite, ya que no solo necesitarían esconderse de las serpiente y los puros, sino que de todos, porque si les descubrían juntos el plan de James se iba al diablo y necesitaban que funcionase, su amigo necesitaba quemar la últia gran esperanza con Evans, y llegar con una novia era la forma perfecta -aunque puede que no correcta- de hacerlo, así que sería interesante ver en qué parte del expreso podían esconderse aquella vez, el año pasado había sido un compartimiento, pero habían terminado siendo descubiertos por James - y vamos a comenzar en el expreso como siempre, aunque esta vez cornamenta va a tener que cubrirnos, él se juega más que nosotros - esperaba no haber jodido su oportunidad con ese comentario, se arrepintió de hacerlo ni bien había salido de su boca, Cass estaba comprometida con ayudar a James y tan vez pensar en cargarse el plan haría que no quisiera escaparse en el expreso con él. Mierda.

A ella podía no importarle lo que decían sobre sí misma, pero Sirius ya había roto un par de narices y lanzado unos cuantos hechizos a quienes se creían con el derecho a llamarle de forma ofensiva frente a él, de hecho era una cosa sabida que no se podía hablar mal sobre Cassandra Burke frente al Gryffindor a menos de que estuvieses preparado para recibir un hechizo o un golpe bien dado, el chico era protector y nadie a quien él quisiese iba a ser comidilla ni chisme de nadie, no mientras él estuviese para cobrarse la venganza respectiva - si ya, puede que no te importe pero a mi sí, dejémoslo así - no sabía si la chica conocía el hecho de que él había llegado a las manos con algunos idiotas por eso, pero no importaba ni necesitaba su autorización para hacerlo. Cuando escuchó nombrar a Evans una mueca de enorme desagrado cubrió el rostro del chico - es demasiado, si fuese por mi James estaría con una chica que no limpiase el suelo con él cada día de los últimos dos años, pero él dice que está 'enamorado' y toda esa mierda - él no entendía eso y sabía que Cass tampoco, era inexplicable para ellos que alguien aceptase ser humillado constantemente por alguien, y más aún seguir sintiendo algo por esa persona. Si él estuviese en esa posición, habría dejado a Evans atrás desde el momento en el que ella le humilló por primera vez.


what you do in life is what defines you

Spoiler:

avatar
Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebiendo entre traidores [Sirius]

Mensaje por Cassandra N. Burke el Jue Jul 03, 2014 4:59 am



Cass no pudo sonreír al ver su propia sonrisa. Hace tiempo que no le veía así de contento, de hecho la ravenclaw no recordaba haberlo visto nunca tan relajado y feliz como lo veía ahora. -Te ves más guapo así- le dijo riendo dandole unas palmaditas en la cara a modo de broma -Ahora deja de llorar y ponte a beber, no quiero ser la única que termine hecha mierda- le tendió otra bebida terminandose la suya, pensando en que ella todavía necesitaría el alcohol para olvidar la basura que era su vida y la basura que estaba hecha ella misma ¿Por qué no podía simplemente irse como el chico? ¿Por qué en su cabeza todo tenía que ser tan caótico y complicado? Aparto de su mente estos pensamientos nuevamente, debía seguir su propio concejo. Igualmente Cassandra se sentía mucho mejor que cuando había llegado, Sirius siempre le había logrado sacar una sonrisa cuando parecía imposible hacerlo. -Estoy muy feliz por ti- repitió algo sensible, dandole un golpezito amistoso en el hombro.

Desde que había iniciado con el chico su trato de "amigos con beneficios" las cosas se le habían facilitado notablemente. En primer lugar el sexo era algo más accesible, veía a Sirius la mayoría del tiempo, aunque ahora no podría hacerlo tanto por la huída de su casa, sin embargo era algo fácil. Tampoco tenía que preocuparse por que le pegara algo porque sabía exactamente donde había estado el hombre, o al menos creía saberlo. No sabía si el chico se acostaba con muchas chicas además que ella y por alguna extraña razón no quería saberlo, pero sabía que él era cuidadoso con sus conquistas. También estaba el factor de la confianza y que se conocían a la perfección. Simplemente todo era más sencillo, por lo que no había recurrido a la acción de buscar a alguien más que le hiciera el favor, al menos por el momento ¿Cuándo había sido la última vez que había sido tocada por alguien? Creía que había sido precisamente con él, antes que iniciara toda la locura del plan. Desde entonces había optado por permanecer "inmaculada", para que sus amigas notaran un cambio en ella y porque no sabía si James estaría cómodo con ella haciendo algo cuando estaba con él.

El punto era que, ese era uno de los periodos de celibato más largos que había tenido y la idea de Sirius era muy muy tentadora, no pudo evitar formar una sonrisa maligna y coqueta en sus labios. Era una tradición suya empezar el juego en el tren, cosa sumamente divertida y excitante. Pero al pensar en todo lo anterior esta sonrisa cayó -Pero ¿Qué opina James de todo esto?- le preguntó con un puchero, frustrada y cruzandose de brazos. Como una niña que le acaban de decir que habían escondido sus golosinas.

Se quedó callada ante su declaración sin saber que decir, sintiendo de nuevo esa calidez y sintiendose extraña. Miró su vaso antes de darle otro trago, optando con proseguir en el tema de Lily y James -¿Enamorado?- repitió sus palabras sin poder evitar el tono de incredulidad y escepticismo. Cassandra no creía en el amor, al menos no en la idea que todo mundo parecía profesar. Creía que era una perdida de tiempo, algo que terminaría lastimandote en vez de traerte feliz, que era un sentimiento que se iba tan rápido como llegaba, que era una ilusión humana. Suspiró arrepintiendose de su tono -Bueno, si él lo dice. Debemos apoyarlo- dice usando su razonamiento, pero no muy convencida. James merecía a alguien genial.


Cassandra Némesis Burke
A glance can say more than a thousand words, if I dont smile it doesnt mean I am sad but neither means I am happy

Cosas cuquis *-*:


avatar
Cassandra N. Burke
Ravenclaw

Ravenclaw

Otros :
Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebiendo entre traidores [Sirius]

Mensaje por Sirius O. Black el Lun Jul 07, 2014 1:57 pm


21:00 - CALDERO CHORREANTE - CON CASS BURKE
Dio un buen trago al vaso frente a él para luego darle una de sus sonrisas socarronas, esas que lo caracterizaban y que casi siempre usaba con la castaña más en broma que como un verdadero intento de algo, ya que entre ellos no necesitaban esas estupideces, habían dejado hace mucho tiempo atrás la falsa coquetería e intentar ser sutiles, ninguno de ellos era muy bueno con las sutilezas y él menos que cualquiera - siempre me veo guapo, y eso es porque lo soy - bromeó con ella intentando recuperar esa sonrisa y su gente de despreocupación, no le gustaba verla de ninguna forma que no fuese como su usual chica, y él sabía que cualquier tema que tuviese que ver con sus padres, las costumbres o cualquier tipo de mierda parecido el humor se iba al caño, de hecho para él había sido así durante tantos años casi como para ella así que era capaz de entender lo que sucedía - lo se, y ahora vamos a embriagarnos y luego a besuquearnos por allí - le dedicó una sonrisa mientras que acomodaba uno de sus bonitos cabellos castañas tras su oreja.

Sabía que haber nombrado a James en aquel momento había sido un error garrafal, lo sabía y era por eso mismo que se había arrepentido de las palabras al segundo, y no porque a su amigo le pareciese realmente mal que ellos dos se enredaran, pues mal que mal la castaña era y siempre sería más su chica que la de su amigo, aún cuando ellos fueran "novios" y esa mierda, sino porque sabía que Cassandra se preocuparía y que él mismo lo haría, ninguno de ellos quería que las cosas se arruinaran, no después de haber ideado aquel plan fantástico para provocar alguna reacción en la pelirroja Evans y los tres sabían que si alguien les descubría a ellos en alguna parte podían pasar dos cosas, o se iría el plan al traste - dirá que no le importa y es así en parte, pero ni él ni nosotros queremos joder esto - bufó por lo bajo por haber arruinado toda aquella charla graciosa que tenían, la cosa entre ellos sería algo más complicada ese año y ellos lo habían aceptado, quizás no fuese tan malo, quizás incluso podía existir la posibilidad de que sus amigos intentaran algo...bueno no, esperaba que no, sería como el infierno si Cornamenta y Cass se liaban realmente, eso sin duda.

Asintió ante su pregunta, él tampoco se creía totalmente eso de estar enamorado, era imposible enamorarte de alguien que no te da la hora, obsesionado se correspondía más a la situación de su amigo, pero allá él como quisiera decirle a lo que le provocaba la pelirroja, él creía que era una estúpida enfermedad y agradecía que no fuese contagiosa - si bueno, creo que se golpeó fuerte la cabeza cuando crío y por eso es así medio idiota - sonrió burlándose de su amigo, era una broma que repetía bastante y casi siempre en la misma cara del chico - ¿sabes que creo haber conseguido esa moto que tanto quería? - todavía recordaba la conversación con la tejona, le había conseguido su mayor sueño en aquella motocicleta que supuesta mente estaba siendo reservada hasta que pudiese verla. Ojalá el vecino de la chica no estuviese en el extranjero, así podría ya tener sus manos puestas sobre la máquina.


what you do in life is what defines you

Spoiler:

avatar
Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebiendo entre traidores [Sirius]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.