Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Circles. + A. Nott

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Circles. + A. Nott

Mensaje por T. Aldan Yaxley el Mar Jun 17, 2014 12:12 pm

Circles.

Nott +  Media mañana + 27 de agosto

¿Qué calor, no? Aldan se pasó la mano por el pelo, tan corto como de costumbre, para después meterla en el bolsillo. La temperatura descendía, dejando atrás el verano para entrar en el otoño inglés. Niebla, al más puro estilo londinense, se acercaba como una ola por encima de su cabeza, pero el bochorno hacía que la ropa se le pegase al cuerpo. Le parecía impropio de aquella fecha, como un último recordatorio de que el verano estaba ahí, despidiéndose a golpe de calor.  

La lista de la compra se había quedado sobre la mesa de café del salón, en la mansión familiar, pues alguien la habría usado para hacer las compras por él. Todas -que serían las mismas que cada año-, exceptuando las que él mismo se reservaba. La tienda de artículos de quidditch se encontraba a un par de metros, y los ojos del Slytherin ya estaban fijos en los artículos que exponía en el escaparate. Nunca dejaba que otros comprasen su equipamiento, pues era de las pocas cosas que realmente le interesaban de la escuela. Cualquiera podía seleccionar un caldero, o elegir un juego de plumas y tinteros. Pero no todo el mundo podía saber qué tipo de producto sacaría más brillo a su bate. 

Apretó el paso, sintiendo el peso de los galeones en e bolsillo. Y después, probablemente, un helado. Abrió la puerta de un tirón, sintiendo el fresquito procedente del interior del local. —Vamos allá.— Murmuró para sí mismo, mientras se dejaba perder entre las estanterías. Quizá no solo se llevase productos de mantenimiento. Esos guantes de cuero parecían susurrar su nombre completo. 


 
avatar
T. Aldan Yaxley
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circles. + A. Nott

Mensaje por Alathea S. Nott el Mar Jun 17, 2014 12:51 pm

Circles.

Yaxley +  Media mañana + 27 de agosto

Si prometes dejarme en paz durante media hora prometo hacer tu baúl para Hogwarts - era la única forma de sacarse a su maniático mellizo de encima durante unos cuantos minutos, y es que el chico se volvía una sombra molesta cuando no estaba con sus amigos, y no podía ver a ninguno de ellos por allí, así que suponía que no se le había ocurrido quedar con ellos, o lo había hecho más tarde cuando sabía que ellos ya habían terminado las compras. Después de estar más de diez minutos gruñéndole por fin logró quitárselo de encima y lo dejó bebiendo un wisky de fuego en el cardero chorreante con todas las compras.

La morena salió caminando a paso firme en dirección a la única tienda que tenía un valor real para la chica, y es que no había año en el cual no entrase a la tienda de implemento de quidditch sin salir con un par de cosas para el nuevo año, le hubiese encantado comprar una nueva escoba, pero su cumpleaños no había sido hace demasiado y el regalo había sido exactamente ese, y estaba segura que a su padre no le agradaría demasiado ver que llegaba con una nueva y costosa nueva escoba abandonando la anterior que no tenía ni un año de uso.

Se encaminó con rapidez hacia las estanterías en donde se encontraban abrillantadores, su escoba era su bebe y necesitaba lo mejor de lo mejor, y ella no tenía problemas en gastar dinero en lo mejor que hubiese allí, y no era lo único que debía comprar: un par nuevo de guantes y unas rodilleras, ya que las de el año pasado estaban totalmente gastados. Estaba en ese cuando a un par de metros apareció una figura conocida - mierda, no tú - susurró apesadumbrada, de todo el mundo tenía que ser justamente él.

 
avatar
Alathea S. Nott
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circles. + A. Nott

Mensaje por T. Aldan Yaxley el Jue Jun 19, 2014 4:17 am

Circles.

Nott +  Media mañana + 27 de agosto

Recorría los pasillos a la misma velocidad que sus ojos hacían lo mismo con las estanterías. Se sabía de memoria dónde estaba cada cosa, pues podría decirse sin equivocación que era esa su tienda favorita en el mundo entero. Bueno, quizá también Honeyduckes, porque Terrence era un gran amante de las golosinas... y de cualquier tipo de alimento. Cualquiera, su estómago precía no tener fondo. Y le gustaba tanto comer...

Solo a unas calles de distancia estaba lo que necesitaba. Había podido ver en la entrada los carteles que anunciaban una nueva maca de productos, con colores tan llamativos que parecía imposible no prestarles atención. Yaxley se debatía entre seguir por la línea clásica y comprar el de siempre, o arriesgarse por la novedad. Decisión que quedó a un lado, cuando sus ojos chocaron con una silueta delgada a la que estaban más que acostumbrados. Ladeó la cabeza, y se recostó contra una estantería próxima, mientras paseaba la mirada por la espalda de la chica. Esta, que al poco, se giró para mirarla con desagrado. Terrence soltó una carcajada, tan sonora que seguro habría escuchado el dependiente en la otra punta de la tienda. —Veo que te alegras de verme, Nott.— Sarcástico, como siempre, a pesar de que en el fondo sabía que probablemente Siesa Nott no lo aborrecía tanto como quería hacer creer al mundo. —Yo también me alegro de verte a ti.— Guiñó uno de sus ojos, mientras acomodaba las manos en sus bolsillos. —¿Qué tal el verano?— Pensó primero en un ¿qué haces aquí? pero, bueno, la respuesta era evidente.


 
avatar
T. Aldan Yaxley
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circles. + A. Nott

Mensaje por Alathea S. Nott el Jue Jun 19, 2014 12:41 pm

Circles.

Yaxley +  Media mañana + 27 de agosto

Se quedó con el nuevo par de guantes café oscuro en las manos para luego soltar un suspiro, ella era una chica educada por lo que no podía darse media vuelta y regresar con su hermano, además que tampoco quería que él pensase que tenía alguna influencia en ella -aún cuando sí la tuviese, ya que lograba sacarla de quicio más rápido que cualquier otra persona, y ella no iba a mostrar ningún tipo de flaqueza, no lo hacía frente a nadie, no lo haría frente a él - Yaxley, que sorpresa - porque decir que era un gusto sería una tremenda mentira, pero lo de sorpresa tampoco era cierto, eran compañeros en el equipo de quidditch y sabía que él amaba tanto todo aquello como ella misma, lo que le reconocía al muchacho, al menos para sí misma.

Carraspeó levemente mientras se alisaba una inexistente arruga del vestido que llevaba puesto aquel día para hacer algo, jodido Yaxley, le incomodaba aquel capullo y todavía no sabía por qué, quizás era solo porque no estaba acostumbrada a que jugaran con ella ni le picaran de esa forma molesta, ella era una muchacha que solía intimidar a la gente, pero parecía que con él no le funcionaba - el verano ha ido bien, vacaciones familiares en el extranjero, salidas con amigas, lo típico - había dejado afuera todo el tema de su prometido, su madre le había dicho tanto a su mellizo como a ella que ese año conocerían el nombre de quienes se convertirían en sus parejas, lo que era una mierda, Thea estuvo a punto de saltar y gritar en plena cena que no iba a casarse con nadie, pero no podía hacerlo, su padre se habría enfadado y a ella no le gustaba nada que se enfadara, siempre había sido una hija modelo - y tú verano Terrence, ¿qué hiciste de especial tu último verano de estudiante? - la morena no era de las chicas consideradas cotillas, pero debía admitir que tenía curiosidad de saber cómo era disfrutar de las últimas vacaciones antes de ser oficialmente un estudiante egresado comenzando a pensar qué hacer de su vida más adelante, y por qué no, era interesante el escuchar qué pensaba hacer él.
 
avatar
Alathea S. Nott
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circles. + A. Nott

Mensaje por T. Aldan Yaxley el Jue Jun 19, 2014 2:10 pm

Circles.

Nott +  Media mañana + 27 de agosto

Agradable o no, sí que había sido una sorpresa. Posiblemente, Nott sería la última persona que esperaba encontrar allí. ¿Por qué? Quizá porque uno no piensa en encontrarse con Alathea Nott en su última mañana de compras. De hecho, no se la imaginaba fuera del castillo, como si en los meses de verano no existiese. O, bueno, sí, pero encerrada en su habitación como si fuese de cristal, o sentada a una pomposa mesa en las estúpidas cenas de las 'altas esferas'. Ladeó la sonrisa, fina y mordaz, mientras el brillo pícaro se hacía presente en su mirada. —Tenía entendido que te gustaba mi compañía pero, Nott, ¿Cuando voy de compras también?— Ahora vendría su fruncir de labios, y Yaxley procuró mantenerse alerta, por si uno de aquellos frascos de limpia-quaffles volaba hasta su cabeza. Con la puntería que tenía la ojiazul... miedo le daba. Podría abrirle la ceja a tres metros de distancia, ambos lo sabían bien. Pero, bueno, no le importaba correr el riesgo. Ese era su juego, ¿no? el tira y afloja de los nervios, a ver quién podía más. Y, afortunadamente, Aldan nunca se cansaba.

Lo típico.— Repitió, asintiendo con la cabeza, como si supiera exactamente qué era y qué no era típico en la vida de los Nott.  Desvió la mirada hasta las manos de la morena, que sostenían un par de guantes de alta calidad. Él aún no había encontrado lo que había entrado buscando, pero lo que se había encontrado le pareció mucho mejor. —¿Te has librado ya de las bragas de esparto, Nott?— A pesar del comentario, obsceno y desconsiderado, su voz sonó como si le hubiese hecho la pregunta más corriente del mundo. Verdaderamente, Aldan no podía imaginar a la muchacha en una postura poco hostil. Era, a sus ojos, como un gato enfadado y huraño. Pobre que aquel que tuviese que compartir su vida con ella. Se concedió unos segundos para meditar la respuesta. Ciertamente, aquel había sido su último verano como estudiante, y el último curso cambiaría demasiadas cosas. Se llevó una mano a la nuca, pensativo, antes de responder. —Pues ha sido... diferente. Al menos, menos aburrido que el tuyo.— Apuntó, mirándola directamente.—Aunque, tampoco hace falta demasiado para eso. Bueno, tú eres una sosa, aburrirte va en tu naturaleza.— Se encogió de hombros, como si tal cosa. —El que viene no seré tan libre, y quería aprovecharlo bien.— Se mordió el labio por dentro, pasando por alto el uso de su primer nombre. No iba a entrar en esas.
 
avatar
T. Aldan Yaxley
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circles. + A. Nott

Mensaje por Alathea S. Nott el Jue Jun 19, 2014 3:00 pm

Circles.

Yaxley +  Media mañana + 27 de agosto

Sus comentarios eran tan arrogantes y sarcásticos que le molestaban a la morena, ¿no podía hablar como una persona normal? No, qué cosas se estaba preguntando, claro que no podía hablar como una personaje normal, y es que no podías pedir que ocurriese lo imposible, y para ella Yaxley distaba mucho de ser alguien normal. La fría sonrisa característica de la muchacha se instaló en sus labios mientras cambiaba el peso de un pie al otro,  - es que no he podido esperar al inicio de curso - el sarcasmo era palpable en cada una de sus palabras, aún cuando nunca había sido buena para esos de los sarcarmos, tampoco de las bromas, casi siempre su forma de comunicación era directa, algo brusca y fría, sin tintes extraños, no sabía mucho como manejarlos.

Cuando soltó aquello de sus bragas estuvo tentada a dejar salir su mal humor y lanzarle alguna de lo que había a su alcance por la cabeza, o en darle una bonita patada en las pelotas por pervertido, pero eso era lo que él buscaba o lo que ella pensaba que él buscaba con su manía de sacarle de sus casillas. Parecía que era casi un deporte para él ver cuánto tiempo tardaba en conseguir que le insultara, le enviase un hechizo o algo por la cabeza, y ella como idiota por lo general no era capaz de evitar que su genio se inflamara - tú no tienes idea cómo son mis bragas, ni vas a saberlo para el caso - era un gilipollas, un pervertido, ¿qué se creía él ofendiendo sus bragas? siempre había tenido muy buen gusto con la ropa, toda ella - ya se que estás desesperado por conocer cómo es mi ropa interior Yaxley, pero ese ha sido un burdo intento - no sabía de dónde había salido el comentario, ella no era de las que hablaba de esas cosas ni de ropa interior en sitios públicos, ni menos con ese idiota.

No entendía cuál era la manía del chico de meterse con ella, nunca lo había entendido, era cierto que jamás habían sido lo que se dice amigos, pero parecía que no podía verla sin intentar picarla - no soy aburrida Terrence, solo que tus 'diversiones' no me parecen a mi divertidas - que ella fuese correcta e intentase mostrarse como una buena muchacha e hija para sus padres, y que dejase todo lo "no aceptado" solo para ella sin compartirlo al mundo no le hacía aburrida, ¿cierto? - supongo que puedo entender que quisieras disfrutarlo, el último verano antes de aceptar que hay que madurar y dejar de ser un crío - le sonríe burlonamente, y es que el peor defecto que tenía él a ojos de Thea, era aquella manía por actuar como un crío de cinco años, o como un adolescente hormonado de doce.
 
avatar
Alathea S. Nott
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circles. + A. Nott

Mensaje por T. Aldan Yaxley el Vie Jun 20, 2014 10:54 am

Circles.

Yaxley +  Media mañana + 27 de agosto

Sonrió socarronamente, podía dar gracias de que no hubiese arrojado nada punzante a su cabeza. Solo su preciosa ironía, que era el arma más afilada que la morena poseía. A Aldan le gustaba, para qué mentir. Odiaba las chicas que preferían reírse como si fuesen tontas y mirarse la punta de los zapatos mientras sus mejillas adoptaban la tonalidad del banderín de Gryffindor que oscilaba desde el techo del Gran Comedor. —Está en conocimiento de todo el mundo mágico que no puedes resistirte a mis encantos, Nott, pero deberías ser un poco más sutil... para evitar comentarios inapropiados.— Le guiñó un ojo, haciendo gala de su total falta de vergüenza.

Dio un paso a la derecha, examinando con ojo crítico el set de pelotas de entrenamiento que la tienda ofrecía a buen precio. Podría comprarlo, pero sería el tercero que tendría en casa. Y, en el colegio, de poco le serviría, pues contaban con las de los entrenamientos, que estaban a disposición de todos los alumnos. Chasqueó la lengua, pero no se giró para mirarla. —Nunca digas nunca, pequeña serpiente.— Contestó, en tono filosófico, mientras sopesaba una bludger sobre la palma de su mano. —Además, he visto tus bragas. El viento es traicionero, sobre todo, para las que lleváis falda.— Ahora sí, se permitió mirar a la chica, y dedicarle una de sus sonrisas -más o menos- encantadoras.

Dejó la bola de nuevo en su caja, y dio un par de pasos en dirección a la muchacha, encarándola, colocándose más cerca de lo que, seguramente, a ella le gustaría. —Iluminamé, entonces. ¿Qué significa la diversión para la señorita Nott?—Alzó los hombros, para después dejarlos caer con simpleza. Hizo un gesto afirmativo con la cabeza, dándole toda la razón. Porque, joder, la tenía. —En unos meses tendré que volverme un soso de campeonato. Igual podrías darme un par de clases, dado que es tu especialidad.— Alzó las cejas, ambas, una sola vez, y compuso esa sonrisa pícara que, sabía, ella odiaba.

 
avatar
T. Aldan Yaxley
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circles. + A. Nott

Mensaje por Alathea S. Nott el Vie Jun 20, 2014 11:46 am

Circles.

Yaxley +  Media mañana + 27 de agosto

La chica rodó los ojos ante aquel desplante de arrogancia, para él todo el mundo moría por sus huesos y babeaba con sus pasos, si no supiera que no tenían nada que ver incluso pensaría que era una especie de clon de Black, porque por su forma de pavonearse frente a ella al menos, el ego de ambos estaba casi a la misma altura en el cielo - claro que si, todo el mundo sabe que muero por ti - nuevamente la sonrisa fría de la morena apareció en su rostro mientras se voleaba parcialmente hacia el estante cerca de ella viendo que había solo para hacer algo y no quedarse allí de pie como idiota - voy a intentar ser menos evidente la próxima vez, para que así Perseus no te golpee - más de alguna vez había pensado hacer exactamente eso y decirle alguna cosa a su mellizo para que fuese él contra Yaxley, pero luego se arrepentía, no le gustaba que su hermano le "cuidase" en todo.

La morena compuso una sonrisa que más parecía una mueca algo extraña mientras estrujaba los guantes que tenía en la mano, ella sabía que era físicamente imposible que hubiese visto sus bragas, pues siempre se aseguraba de colocarse un pequeño short negro bajo la falda para evitar que ocurriese eso que él acababa de decir, ella misma había sido testigo de chicas que despreocupadas andabas mostrado las bragas al mundo, y a ella le parecía vulgar - un día voy a regalarte un par de mis bragas, para que dejes de una vez de hablar sobre ellas - eso no ocurriría nunca claro, primero muerta antes de darle a él un par de su ropa, quizás qué cosa fuera  a hacer luego con ellas.

La chica fijó la vista en él durante unos cuantos segundo pensando en lo siguiente para decir, ya que en realidad puede que su forma de divertirse no fuese muy genial para todos, pero se quedó momentáneamente sin habla al sentirse algo incómoda con la cercanía, por lo que retrocedió un par de pasos hacia la estantería - quédate en tu espacio Yaxley,  y me gusta ver o jugar quidditch, un buen libro o salir por allí - se encoge de hombros quitando la vista y dejándola vagar - que no sea una juerguista como tú a quien le gusta vivir como si tuviese diez, prefiero ser algo más madura, y eso no me hace sosa - no le gustaba que la tratasen como si fuese una abuela aburrida, ella no era nada de eso, quizás no fuese tan divertida como otras chicas, pero tenía sus momentos.
 



Spoiler:




avatar
Alathea S. Nott
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circles. + A. Nott

Mensaje por T. Aldan Yaxley el Lun Jun 23, 2014 10:35 am

Circles.

Yaxley +  Media mañana + 27 de agosto

Sabía que era sarcástico, pero no podía dejar pasar la oportunidad. sí, podría haberse ofendido por el tono de la morena, claramente venenoso, pero aquello no hubiera sido tan divertido. Así que, simplemente, ladeó la cabeza y compuso una sonrisa angelical. Justo la que ponía cuando era pequeño, y su bate de quidditch chocaba accidentalmente con el jarrón de la sala de estar. —A pesar de que lo tenía asumido, suena mucho más bonito dicho de tus labios.— Asintió con la cabeza, como si de esa manera pudiera darle más peso a su comentario. Pero, la referencia al chico Nott le hizo fruncir, levemente, el ceño. —Cuando te escudas detrás de tu hermano, Alathea, pierdes por completo esa imagen de titán que intentas forjarte a base de hostilidad.— Se encogió de hombros, con ligereza. Aldan jamás había pensado que la ojiazul necesitase la la protección de cualquier otra persona, pero esa referencia le había hecho planteárselo. Siempre le pareció muy poco elegante andarse con amenazas.

Mostró los dientes con la sonrisa maliciosa, y sus ojos brillaron imaginándose la situación. —Las levaré por bandera. Serán el sustituto perfecto al estandarte de la Sala Común. El que está sobre la chimenea. — Las bragas de Nott podrían, fácilmente, convertirse en el nuevo símbolo privado de la casa Slytherin. ¿No se suponía que las muchachas decentes no hablaban de su ropa interior? —¿Qué diría tu padre si te oyese ofrecer tus prendas íntimas?— Esa escena sí que sería graciosa, oye.

Él sabía, de sobradas cuentas, que ella retrocedería. No lo decepcionó, y dio un par de pasos atrás en contrapunto con los del chico. Se encogió de hombros, y volvió a avanzar cuanto ella se había alejado. —Me gusta más el tuyo.— Contestó, con simpleza. —Tonterías. Hábitos. Las cosas que haces normalmente no entran en la categoría "cosas que se hacen para divertirse".— Alzó los dedos, para dibujar las comillas en el aire. Metió una de las manos en los bolsillos. Con la otra, a la altura del abdomen, unió y separó los dedos como simulando una boca. — Bla, bla bla.— Su cabeza osciló de un lado a otro, volviendo los ojos antes de mirarla a ella. —¿Nunca haces nada nuevo? Algo sin pensar, simplemente porque quieres, y no porque debas.— Dejando a un lado su costumbre de intentar molestarla, tenía verdadera curiosidad sobre esas cuestiones. ¿Nunca era espontánea?
 
avatar
T. Aldan Yaxley
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circles. + A. Nott

Mensaje por Alathea S. Nott el Lun Jun 23, 2014 2:35 pm

Circles.

Yaxley +  Media mañana + 27 de agosto

Era tan condenadamente idiota que a veces incluso le provocaba algo de gracia, aunque claro que no lo demostraba, tenía más que entrenada su máscara de indiferencia y frialdad y permanecía en ella siempre, haciendo que muchos le dijesen que parecía ser una especie de piedra o algo por el estilo, demasiado poco agradable para el mundo en general - no necesito escudarme detrás de nadie, puedo defenderme perfectamente por mí misma - y era cierto ya que pese a que no era del tipo violento, no tendía problemas en hacerle frente a nada, se plantaba simplemente allí con su pose fría y sus palabras algo crueles de lo honestas y sus expresiones altivas y ya, aún cuando más de alguna vez la ansiedad le había ganado luego, y es que la morena había sufrido alguna que otra vez un ataque de ansiedad cuando le sacaban de sus casillas, pero jamás lo hacía en frente de nadie, era algo suyo - y no me interesa tener imagen de nada, simplemente soy como soy y ya - una verdad a media, ya que realmente la esencia de la chica no era tan completamente fría, era más una costumbre adquirida.

Nuevamente rodó los ojos, si no pensara que realmente haría algo lo suficientemente estúpido como andar con sus bragas ppor allí, las colgaría en alguna parte de la sala común o se dedicará a joderle la existencia aún más con ello, ya le hubiese comprado unas y regalado solo para ver si le dejaba en paz con el tema, pero sabía que sería absolutamente contraproducente, en vez de apagar el fuego estaría echándole más gasolina - y eso por eso que finalmente decido que no voy a darte nada, y mi padre jamás se escuchará hablar sobre nada de esto, porque entonces se creería que tengo algo contigo y no, muchas gracias - su padre era el típico machista que incitaba a Perseus con esos temas, pero ella tenía que ser tan pura como la nieve, si supiera que hablaba con un chico así, seguro y pensaba que se acostaban juntos o algo.


Otra vez estaba allí invadiendo su espacio, y ya solo le quedaban uno o dos pasos que podía das hacia atrás antes de quedar atrapada contra la estantería y a ella no le gustaba nada eso de verse o sentirse acorralada, su cuerpo le exigía que quitase el de él de su espacio, no estaba acostumbrada a verse invadida y no le gustaba particularmente - si, ya se que te gusta mi espacio, pero no me gustas tú en él - volvió a alejarse lo que más pudo levantando la vista y fijándola en él intentando mantener la expresión impasible, aún cuando sus palabras le habían molestado de alguna forma, ¿qué había de malo con que fuese controlada?. era tan jodidamente malo que quiera tener todo claro - ¿por qué tendría que hacer algo sin pensar? esas son las cosas que luego se convierten en error o malas ideas, además no hay nada de malo que me gusten las cosas ciertas - se cruzó de brazos algo molesta, no le gustaba que le cuestionaran su forma de ser, no cuando ella se cuestionaba a sí mismo si a veces era lo mejor ser tan condenamente maniática para todo.

 



Spoiler:




avatar
Alathea S. Nott
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circles. + A. Nott

Mensaje por T. Aldan Yaxley el Vie Jul 11, 2014 2:02 pm

Circles.

Yaxley +  Media mañana + 27 de agosto

Junto los labios y entrecerró los ojos, para asentir de forma grave en un gesto tan irónico como pudo. —Sí, sí, ya lo veo.— Comentó, cargando de cinismo sus palabras. —Por eso el nombre de tu hermano te ha venido a la boca en cuanto has tenido la mejor oportunidad.— Reprochó, casi decepcionado por el hecho de que ella hubiese preferido no seguirle el juego por más tiempo. Perseus Nott no le provocaba ningún tipo de temor, a pesar de que sus músculos estaban notoriamente más definidos que los de Yaxley. No pensaba retroceder ante el pecoso rostro del varón de la familia, y mucho menos iba a dar señas de reparo ante la insípida expresión de su hermana. ¿Quería llamarlo? ¡Que lo hiciera! ¿Quería escudarse detrás del heredero y esperar librarse así de la insolencia del chico que ahora tenía en frente? Adelante. Aquello no haría más que avivar las brasas, encender nuevamente en ansia de molestar que se apoderaba del Slytherin. Exageradamente, Yaxley abrió los ojos verdes de par en par, y deslizó por su garganta una sonora única carcajada, que impactó entre los adolescentes de forma clara. —El mejor chiste de la historia, Alathea. ¿Qué tú no intentas aparentar? ¿Que esta imagen de frígida no es fingida, sino que eres realmente así? Eso sí que es una pena.— sacudió la cabeza sin descolgar la sonrisa, en una burla continúa que no tenía intención de terminar. ¿Estaba siendo cruel con la morena? Era posible, aunque esperaba que ella fuese capaz de encajar los golpes y aceptar con elegancia solo un sorbito de su propia medicina. Así jugaban los ofidios, ¿no?

Estuvo tentado a reírse, pero solo entonces se dio cuenta de que no lo decía en broma. —¿De verdad habías, incluso, sopesado la posibilidad? ¡Ni siquiera yo lo había hecho!— Eso sí que era divertido, imaginar el pulso interno en la cabeza de Nott entre su decencia, y las ganas que tenía de mandar a Yaxley al infierno. —No creo que nadie pudiese nunca llegar a pensar que hay nada entre tú y yo. Lo siento, Nott, pero no eres mi tipo. Y eso que todas lo son.— Se pasó la lengua por los labios, incapaz de abandonar la sorna y la mirada maliciosa. —Aunque con un poco de esfuerzo, incluso podríamos arreglar ese pequeño detalle.— Invitó, aunque no esperaba que la idea fuese aceptada con agrado por la otra parte.

¡Y dale con retroceder! Aldan no tenía prisa, y podría recorrerse toda la tienda tras la chica si así ella lo deseaba. Caminó lo desandado, manteniendose ahora tan cerca como pudo. Un paso más, hasta que estuvo seguro de que la espalda de ella chocaría contra una estantería si siguiese tratando de alejarse. Alargó la mano y apartó el pelo negro de su cuello, dejando a la vista cuán pálido y largo era. —Porque así terminarías de ser una estatua y empezarías a ser una persona.— Alejó la mano de su piel y la dejó caer contra el mueble, al lado de la cintura de la chica, cortándole así el paso. —No está mal que sonrías a veces, Nott. Que grites, saltes y bailes, que te rías simplemente porque sí. No tienes que buscarle sentido a todo, ni hace falta que la lógica respalde todo lo que haces. Prueba a dejarte llevar por una vez. — Tentó, relajando el tono de voz y dejando a un lado el tono burlesco.— Lo pero que puede pasar es que no te guste y vuelvas a ser de porcelana. Pero al menos así sabrás  lo que te pierdes. — Se encogió de hombros. Sabía que sonaba razonable.
 
avatar
T. Aldan Yaxley
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circles. + A. Nott

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.