Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Smile and pretend. Everything will be okay ··· Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smile and pretend. Everything will be okay ··· Privado

Mensaje por Narcissa C. Black el Mar Jun 17, 2014 12:35 pm

Al rededor de las dos de la tarde ··· Mansión de las hermanas Black ··· Druella Black y Lucius Malfoy


Era casi como si hubieran invitado a todas las mujeres de la familia Black aunque sólo la más pequeña de las hermanas había sido la solicitada, y por las mujeres de la familia se refería exclusivamente a su madre, única fémina en la casa desde que su hermana mayor se había casado y la traidora las había abandonado. Druella vigilaba a la joven desde un par de horas antes de la hora citada, los comentarios sutiles de su madre iban diciéndole qué tanto aprobaba cada una de sus opciones de vestuario para la salida de esa tarde.

La rubia no sabía qué era peor, si tener a su madre respirándole en la nuca cada dos segundos hasta la hora acordada o tenerla recitando un montón de instrucciones a los elfos porque el joven Malfoy iba a comer en la casa. Parecía que era ella quien estaba comprometida con el mago y no su hija menor, que ni de lejos mostraba el entusiasmo que desearía su madre. Tiempo atrás ya habían tenido esa charla, sobre lo que era mejor para ella y la familia además de todas las responsabilidades que ello conllevaba. Hasta el momento la menor no había hecho nada que fuera digno de réplica pero tampoco había logrado sacarle una sonrisa de satisfacción a sus progenitores y eso la espantaba un poco.

Había aceptado inmediatamente la invitación de su futuro esposo, motivada por cumplir con su deber y no darle más dolores de cabeza a su familia. Con el anuncio a sus progenitores al menos consiguió un aceptable por parte de ellos. A Narcissa aún no le encantaba quedarse sola con Malfoy, en las fiestas era casi imposible hacerlo al estar rodeada de tantas personas pero salir específicamente con él le ponía los nervios de punta. Nadie le había dicho que tenía que cumplir con el ritual de las citas y tiempo compartido en privado mucho antes de la boda, había deducido que ya tendrían tiempo para eso cuando contrajeran nupcias pero al parecer cumplir con las salidas esporádicas formaba parte del pacto. Muy en el fondo se preguntaba si el mago hacía eso por su propia voluntad o también por sugerencia de su intransigente padre.

El reloj marcaba con lentitud el paso de los minutos, al parecer también quería formar parte de la tortura particular de la rubia. Ella esperaba perfectamente vestida y arreglada en la sala de su casa mientras un elfo les traía un poco de té a ella y a su madre para ayudarlas a matar el tiempo. Entre las familias como la suya el protocolo era la vida misma, él tendría que venir a recogerla a su casa, saludar a sus padres y casi casi anunciarles el menú que ingerirían esa tarde, para después prometer que la traería sana y salva a casa antes de marcharse, siempre sosteniéndole la puerta. Narcissa no estaba muy acostumbrada a esos tratos tan… personales, nunca había salido con nadie en serio y todo lo que sabía lo había aprendido observando el comportamiento de su hermana mayor durante su tiempo de compromiso.

El timbre de la puerta sonó justo cuando ambas damas terminaban sus tazas de té, todo perfectamente sincronizado. Uno de los elfos no tardó en aparecer anunciando la llegada del joven Malfoy el cuál su madre recibió con la confianza de quien sabe la persona que tiene enfrente pronto será, prácticamente, familia. La rubia también se había puesto en pie aunque aún sin pronunciar palabra, su madre se estaba encargando de indagar cómo había sido la vida del mago durante el periodo de tiempo que no lo habían visto. Sí, definitivamente, ella se llevaba mucho con el prometido que su hija, que ella misma.


Pure Blood:


avatar
Narcissa C. Black
Adultos

Adultos

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smile and pretend. Everything will be okay ··· Privado

Mensaje por Lucius Malfoy el Mar Jun 17, 2014 5:42 pm

Abraxas Malfoy no imponía, no, Abraxas Malfoy sugería una idea que esperaba que se cumpliera lo más pronto posible. Lucius ya sabe cómo mantener tranquilo al matrimonio que le dio la vida por lo que no se demoró siquiera un día en comentarles que "tendría una cita con Narcissa", idea que a su madre encantó y que logró hacer sonreír de manera leve y prácticamente insignificante a su progenitor. Pero Lucius no podía pedirle más al hombre, siempre ha sido de aquella manera y su hijo está acostumbrado a esa cordial relación. Es así como lo han criado, de esa manera fue criado Abrazas y de la misma forma él criará al hijo que tenga con Narcissa. Porque tiene claro que solo será uno.

Se terminaba de arreglar la capa cuando esa idea cruzó por su cabeza, obligándole a fruncir el ceño. Sabe que su compromiso es de vital importancia y tiene más que claro que la boda se llevará a cabo lo más pronto posible, pero internamente aún no se hace a la idea de que tendrá que compartir el resto de su vida con una mujer como ella. Sí, sí, Lucius puede encontrar en la chica una belleza poco comparable con las demás, hasta se atrevería a decir que entre las tres hermanas es la que más cumple con "sus requisitos" pero, ¡oh!, lo que le preocupa es aquella personalidad que muestra, esa superficialidad que no le agrada. Esa sangre que comparte con la traidora de Andrómeda Black.

Lucius se despidió de sus padres, asintió a la últimas instrucciones de Abraxas y salió al jardín para poder aparecerse cerca del hogar de los Black, de esa casa tan antigua como la suya propia. Camina hacia la puerta y esconde detrás de una máscara de perfecta cordialidad ese hastío que internamente siente al tener que cumplir con este tipo de "protocolos" que en realidad encuentra innecesarios. Sin embargo, en estos momentos no está para comentar aquello que le molesta de los compromisos, sino que para cumplir con aquello que es su obligación. Toca un par de veces la puerta y se encuentra con un elfo doméstico que lo invitó a pasar.

Un Malfoy es un Malfoy en todos lados y rápidamente observó aquel lugar con el escrutinio propio de las personas de su linaje. Su mirada de superioridad se quedó permanente en sus ojos cuando Druella Black se acerca a él con esa sonrisa de "cómo has crecido". Lucius sonrió, de medio lado y encantadoramente, a la que será su suegra y responde con total naturalidad cada pregunta sobre qué ha hecho de su vida este último tiempo. Sabe manejarse en este tipo de situaciones, sabe cómo actuar ante la mirada de aquellos que lo han visto crecer. Lo que no tiene idea y por lo mismo le preocupa, es cómo debe tratar a Narcissa cuando finalmente estén solos.

Buenas tardes, Narcissa ―saludó finalmente con una suavidad impropia de su voz mientras daba un par de pasos hacia ella, moviendo la capa con elegancia y andando por esa casa tal como si le perteneciera. Con cuidado, tomó su mano y besó su dorso sin alejar su mirada de los azules ojos de la chica. Sí, mantiene lo que ha pensado de ella últimamente. Retrocede un paso para mantener las distancias, mientras ladea un poco la cabeza para observar a la chica tal como si fuera un objeto de valor que deberá llevarse a casa.

La voz de la señora Black nuevamente se hizo escuchar y Lucius liberó a Narcissa de su escrutinio quizá no tan bien disimulado. Sonríe con suficiencia, como si esto lo estuviera disfrutando, tal como si al fin encontrara algo más que interesante en este compromiso impuesto. Los comentarios de la mujer dan a entender las preocupaciones que tiene ante la idea de esta inocente cita. Aguantó el deseo de interrumpirla, porque hay cosas que se las sabe de memoria y tampoco es que él tenga ganas de tener a Cygnus Black detrás de si por no saber comportarse con su niñita. Con la menor de tres. Su gesto tranquilizador fue justamente medido, al igual que las conciliadoras palabras que dijo.

No se preocupe, señora Black ―sonríe y vuelve a posar su mirada en Narcissa, sin poder controlar el brillo divertido de sus ojos―. Su hija está en buenas manos, nunca deshonraría la amistad de nuestras familias por actitudes que pertenecen más a aquellos que dicen ser nuestros iguales. Soy un Malfoy y como tal nunca intentaría dañar a Narcissa. ―Sus palabras fueron pronunciadas con total cuidado, como si esperaba que estas fueran entendidas por la mujer antes de tener que hacer la siguiente pregunta, la que lo llevaría a salir de ese lugar y le permitiría estar más cerca de poder terminar con esta cita―. Se nos hace tarde, ¿vamos? ―pregunta a la joven chica con cordialidad. Quiera o no, él saldrá igual, con prometida... o soltero.
avatar
Lucius Malfoy
Ministerio

Ministerio

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sin expectativas

Mensaje por Narcissa C. Black el Miér Jun 18, 2014 3:53 am

La respiración de la rubia es acompasada y muy regular aunque por dentro siente que el vestido le aprieta de más las costillas dejándola sin respirar. Preferiría no hacer aquello pero en el mundo en que ella viva no hay espacio para lo que los hijos prefieren hacer sólo hay espacio para lo que deben hacer y Narcissa debía de hacer aquello, debía de poner una mirada de orgullo en sus progenitores y continuar con el linaje de su familia. Eso era lo único que cruzaba últimamente su mente, sabia que jamás podría hacer lo que Bella hacía, no tenía el odio necesario ni la frialdad requerida para llevar acabo las encomiendas que su hermana y su marido hacían. No, a la menor de las Black le quedaba honrar su apellido de otra forma y esa era perdiendo su apellido y adaptando en “Malfoy”.

Podría parecer que a la chica le era bastante indiferente el rubio que tendría por esposo pero a decir verdad lo tenía bastante bien observado. La dureza de sus rasgos, lo recto de su nariz, el resplandor rubio de su cabello cuando se exponía al sol… y también algunos rasgos de su personalidad, la forma en que su barbilla estaba ligeramente levantada cada que entraba a una habitación, la fuerza de su mirada que no aceptaba ningún tipo de réplica y la firmeza en sus palabras, siempre pronunciando las frases correctas.

Su madre era políticamente correcta, preguntaba a Lucius lo que podía responder sin poner a ninguna de las dos familias en un apuro. No era ningún secreto los ideales puristas de ambas familias sólo que los Malfoy eran mucho más reservados que los Black al momento de exponer sus creencias, gracias a Merlín y Morgana la bruja no dijo nada que pudiera incomodarlos por lo que la presentación transcurrió de forma ligera. -Buenas tardes, Lucius-. Contestó la rubia cuando finalmente se dirigieron a ella, no había interrumpido la conversación pese a estar presente, no estaba dentro de su educación irrumpir en una plática, incluso si ella era la razón por la cual se estaban reuniendo.

Los ojos de la chica sostuvieron la mirada de su prometido mientras besaba su mano y luego retrocedía lentamente, a pesar de mantener una cordial sonrisa en su rostro en su fuero interno detestaba que la mirara de esa forma, que la evaluara como si buscara siempre un pretexto que ponerle cuando, casi todas las personas que los rodeaban, sabían que sería la esposa deseada por cualquier hombre.

Luego, ahora sí para vergüenza de su hija, Druella dejó caer lo que toda madre teme cuando su hija sale con un hombre: que se sobrepasen con ella. Narcissa podría ser la mejor de sus hermanas pero tampoco era la más santa de las tres y sabía que sería la segunda en conjurar un crucio si algo que sucedía le desagradaba (porque la traidora era demasiado buena para hacerlo).

Las palabras del mago eran justo lo que deseaba escuchar la señora Black, el menos si algo sucedía tendría la posibilidad de comprobar que el chico Malfoy había actuado incorrectamente. Nunca se era demasiado cuidadoso respecto a eso. Finalmente llegó la frase por la cual no estaba esperando precisamente. Asintió con la cabeza. -Nos vemos más tarde, madre-. Respondió la chica antes de girarse para darle un beso a su madre en la mejilla. El elfo, que estaba más que bien entrenado para tener lo que querían antes de que siquiera lo pidieran, ya tenía los abrigos de la joven listo para ser entregado.

La puerta de su casa se abrió dejando entrar un poco del frío británico en la residencia. Sentía la mirada de su madre clavada en su nunca mientras descendía las escaleras de entrada, Cissy la conocía muy bien y no se iba a mover hasta que la feliz pareja desapareciera. En esta ocasión había dejado los guantes en el tocador por una simple razón, si iba a salir en una cita oficial con Lucius al menos que la piedra de su mano izquierda luciera, ¿no? -¿Y bien?-. Preguntó mirando al chico. -¿Por dónde?-. Narcissa no tenía idea de cuáles eran los planes que tenía Malfoy para ese día y nunca le había preguntado directamente aunque por dentro se lo hiciera constantemente. Hasta cierto punto prefería no tener expectativas de lo que era capaz de hacer el mago en el terreno amoroso porque así no tendría desilusiones al confirmar que se estaba casando con una piedra sin sentimientos hacia los demás.


Pure Blood:


avatar
Narcissa C. Black
Adultos

Adultos

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smile and pretend. Everything will be okay ··· Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.