Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


force is not in the body but in the mind | Amos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

force is not in the body but in the mind | Amos

Mensaje por Amos C. Diggory el Miér Jun 18, 2014 6:09 am


Amos C. Diggory

Personalidad
[/size][size=12]Diferente, honesto y crédulo. Amos es un chico diferente, un chico que posee como característica importante el ser quizás demasiado crédulo, no dado a enjuiciar, sino de las personas que siempre creen en los demás. El muchacho deportista caracterizado no solo por ser un excelente buscador, sino también por ser un buen estudiante y responsable, al punto de lograr conseguir la insignia de prefecto, siendo un excelente ejemplo para sus hermanas menores y para los miembros de su casa. Suele verse de simple apariencia como el típico capitán del equipo, popular, adinerado y mujeriego, un conjunto por más conocido y de los que existen a millares, pero no, Amos se aleja del montón, es lo más alejado de lo típico que podría esperarse de él y se acerca bastante más a la imagen de caballero ideal. Él es ese chico que se podía denominar como el aduro del curso, aquel chico siempre dispuesto a ayudar a los demás, que siempre tendrá una palabra amable. Realmente sincero, lo que es blanco es blanco y lo que es negro es negro, aunque siempre intenta tener algo de tacto con aquellas cosas, no le gusta dañar a la gente sin más, no es bonito.

Siempre dispuesto a tenderte una mano cuando lo requieras, a ser tu hombro para llorar, quien intentará solucionar tus problemas si es que está a su alcance hacerlo, y no porque quiera luego que le retribuyas, sino porque simplemente le nace hacerlo. Es de los que dan sin mirar a quien ni cuanto, de aquellos muchachos que incluso de lo buenos que son pueden llegar a tomarlos incluso como tontos. No suele ver malas intenciones, y pese a no ser absolutamente ingenuo es firme convencido de que deben existir las segundas oportunidades, de que siempre las personas pueden cambiar, de que cada uno tiene algo bueno en su interior. Inocente e idealista, sacado de un cuento de niños, alguien menos que poco común sino más bien podría ser considerado un bicho raro, especialmente en aquel mundo acostumbrado a que todo el mundo desconfíe del otro y en el cual cada persona antepone sus necesidades a las de los demás. El amigo que todos desearían tener al contar con un completo apoyo y lealtad, el novio ideal debido a inquebrantable fidelidad y gran romanticismo, e incluso un enemigo inexistente, ya que de él no deberás esperas venganzas ni puñaladas por la espalda. El diario de vida perfecto, quien escuchará tus problemas, si se lo pides te aconsejará, estará allí y con quién podrás ser totalmente abierto y transparente, pero si esperas que él sea de la misma forma contigo, entonces pueden sentarte a esperar que aquello ocurra. Él será el perfecto amigo con quien lo busque y lo necesite, siempre allí, siempre dispuesto.

Gy & Amos
Su novia, la chica que comenzó siendo una amiga agradable y divertida y se convirtió en la chica se ilumina sus ojos y crea sus sonrisas. Le quiere, puedo que no esté enamorado aún podría llegar a estarlo, la chica es un torbellino que mueve todo el mundo del chico y lo da vuelta.
Ame & Amos
La hermanita menor que nunca tuvo y adoptó cuando ella aun no entraba a Hogwarts, la hermana de su mejor amigo que se transformó en un miembro de su propia familia, sería capaz de cualquier cosa por ella porque le quiere y le cuida, le considera una hermana aún cuando no compartan sangre, ya que comparten el cariño.
Mary & Amos
Su mejor amiga en todo el mundo, aquella chica dulce de cabellos castaños que se convirtió en una de las personas más importantes para él, quien le entiende y le escucha, puede haberse confundido respecto a ella en algún momento, pero en la actualidad la chica es casi como un hermana, esa hermana casi melliza perfecta.
Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes


Última edición por Amos C. Diggory el Vie Jun 27, 2014 5:42 am, editado 1 vez
avatar
Amos C. Diggory
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: force is not in the body but in the mind | Amos

Mensaje por Amelia S. Bones el Vie Jun 27, 2014 1:10 am

Mi no hermano favorito, quiero mis lugares por aquí, esos que dijimos


Amelia S. Bones

avatar
Amelia S. Bones
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: force is not in the body but in the mind | Amos

Mensaje por Amos C. Diggory el Vie Jun 27, 2014 5:43 am

Ya estás allí anotada Amee  :amor: luego ya pondré la imagen bonita.



flower born in the desert is the most striking

Spoiler:
avatar
Amos C. Diggory
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: force is not in the body but in the mind | Amos

Mensaje por Viveka S. Schwarz el Miér Jul 02, 2014 9:44 am

Adorable. Amos es adorable. Y Viveka muy curiosa. Seguramente le habría llamado la atención el hecho de que el hufflepuff no sea como a simple vista da la sensación de ser. Además a eso hay que sumarle que Amos y Ame se conocen y son mejores amigos/hermanos del corazón. Con lo cual, si. Vi conoce a Amos y le parece un individuo curioso. Curioso y agradable. Seguramente la ravenclaw más de una vez le ha cuestionado su personalidad o simplemente le ha comentado un trillón de veces lo extraña que le parece su forma de ser. Lo cual nos lleva a dos opciones. A) Amos le ha cogido manía a Viveka por lo pesada que puede llegar a ser. B) La actitud de la pelirroja le causa gracia y son algo así como amigos que se chinchan.

DP:
Viveka Schmetterling Dagmar Sonnenschein Kerstin Leyna Schwarz, si te la encuentras por la calle lo primero que pensarás es que es la dulzura personificada. No te encontrarás con nadie más dulce que la pelirroja, siempre con una sonrisa en sus rosados labios, añadirá la dulzura a tu vida. Piensa en una persona alegre, divertida, responsable, ¿ya tienes una idea de esa persona? Pues bien seguramente estés pensando en Vi, esa alegría que te anima todos los días, esa diversión que la caracteriza es única e inimitable, como el sol que cada mañana entra por tu ventana, sociable hasta decir basta, nunca vas a verla sola. 

Si te encuentras alguna vez a Viveka por ahí como si fuese algún extraño tipo de mono, no te asustes, no llames a nadie porque es imposible hacer que pare. La pobre es rarita, bastante, y es algo que no tiene remedio, así que simplemente déjalo estar, sigue tu camino y déjala sola con sus rarezas múltiples como andar con las manos, hacer la croqueta en una colina y demás variantes de las anteriores. Es demasiado cabezota, si dice que hay que ir a otro planeta, hay que ir a otro planeta, si o si, no hay segundas opciones. De ideas claras y fijas, cuando algo se le mete entre ceja y ceja no para hasta verlo realizado, da lo mismo lo que sea, ¿qué quiere hacer que el suelo sea naranja? Créeme cuando te digo que tarde o temprano lo conseguirá, ¿cómo? Ni idea, pero ten por seguro que así será, que no parará hasta que no sea naranja.

Vi es una de esas personas que con solo plantearle un problema, busca la solución más adecuada, rápida y sencilla, en menos de lo que tardas en decir "Achús". De mente rápida y clara, muchas veces se detendrá en alguna resolución de algo, pero no creas que es porque no lo ha comprendido, al contrario, si acaso es porque piensa que hay varias soluciones, y está sopesando la mejor, la más efectiva, aunque sea la más difícil, porque no siempre lo posible va ligado a lo fácil. Es extremadamente confiada, no hace falta hacer mucho para ganarse la confianza de la pelirroja, aunque si la traicionas, si la pierdes, no la recuperas, tienes que hacer algún tipo de milagro para que eso pase.

Curiosa, muy curiosa, intenta buscarle tres pies al gato, le da mil vueltas a todo hasta que descubre lo que quiere. Sería capaz de ir a la luna y vuelta si con eso sacia su gran curiosidad, simplemente le es inevitable sentir curiosidad por cada cosa que ve. Pero también es muy respondona, te responderá a todo lo que le digas, sea un comentario bueno o un comentario malo, no importa te responderá, si es malo, zanjará rápidamente el tema con algún insulto, y si es bueno encontrará la palabra perfecta para que sientas bien. Habla, demasiado y muy rápido, por lo que habrá veces en las cuales, si te enteras de lo que te cuenta ¡alabado seas! No si calla ni debajo del agua, siempre hablando, y hablando y hablando, continuamente como si tuviera algún tipo de mecanismo mediante el cual, hasta que no lo dice todo, no se calla.

Es muy torpe, es extremadamente torpe. ¿Conoces el dicho, nunca se tropieza con la misma piedra? Pues Viveka si lo hace, se tropieza con esa piedrecita una, tres y hasta quince veces, y la piedra no es una metáfora, realmente se cae con las piedras, y los jarrones, y si hay algún perro, niño, persona en medio, también cabe la posibilidad de que se caiga. Asustadiza, mucho. Puede haberte visto llegar, da igual, como te acerques y le digas “Bú”, se asustará, gritará, montará algún tipo de escenita y acto seguido te pegará, para defenderse básicamente. Tiene muchos miedos, al fin y al cabo es un ser humano, no algún tipo de alienígena del espacio exterior que es capaz de soportar todo lo que le echen.
avatar
Viveka S. Schwarz
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: force is not in the body but in the mind | Amos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.