Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


One breath, one step, one more time → Bríd'ships.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One breath, one step, one more time → Bríd'ships.

Mensaje por Brid P. McLaughlin el Jue Jun 19, 2014 2:11 am


Brid

Personalidad
Bríd es, por encima de todo, una chica sencilla y bastante transparente. Nada estrambótica y humilde en relación con sus capacidades, no le ciega el orgullo en casi -resaltemos el casi- ninguna ocasión. Totalmente pacífica, respetuosa, tolerante y muy elocuente. Está a favor de la integración, de todas las maneras posibles, y aunque su opinión no concuerde con la de los demás, siempre estará dispuesta a oír, negociar y acordar. Sabe que no todo el mundo es como él, y aunque hay personas sin escrúpulos ni corazón, no está dispuesta a dejarse llevar por el rencor y la venganza. Aunque, pondrá toda la carne en el asador cuando hay cosas en juego importantes para ella, sin llegar a fallarse a sí misma. Es competitiva, sí, pero siempre y cuando la competencia sea limpia e igualada; jamás deja a nadie en la estacada, sea de su equipo o del contrario. Leal, generosa y, aunque tiende a celar un poco las cosas que tanto esfuerzo le ha costado conseguir, no le duele el compartir con los demás. Soñadora, tanto que a veces incluso pierde el contacto con la tierra.


Tiende a ser un poco caótica y tomarse las cosas poco en serio si no le afectan personalmente. Lo suyo la risa, la diversión y la despreocupación. Cariñosa, atenta, simpática, pícara. Bríd siempre luce su faceta amigable, incluso con los que no lo hacen de vuelta; piensa que todo el mundo puede tener un mal día, o una mala semana, o una mala vida. Cree de verdad en que todo el mundo tiene algo bueno dentro, y cuenta con la paciencia necesaria para buscarlo. Su sonrisa es casi perenne, y tiene ese don especial para ver siempre el lado bueno de las cosas. Lleva el positivismo por bandera, y la risa es algo así como su lema. Tiene ganas de vivir, ganas de soñar y de disfrutar de sus sueños, y es por eso que pone tanto empeño en cada cosa que hace. Se mete en líos de los que no le cuesta salir, porque su labia habitual le dan esa seguridad en sí misma que necesita para no echarse atrás en sus decisiones, a veces demasiado arriesgadas. Pero, como dicen, quien no arriesga no gana... Y ella quiere ser una ganadora.


Romántica empedernida. Totalmente enamoradiza, no necesita demasiado tiempo para sentir esas mariposas rondando por su estómago. Quizá sea porque siempre ve lo bueno de cada situación, que considera a todo ser vivo como belleza en sí. Pero no solo ama a las personas, si no también ama cualquier cosa que pueda considerar bella. La belleza debe cuidarse, preservarse y admirarse, y esa es una de su misión en la vida. 



SAMUEL H. FISHER
McLaughlin rara vez se enfada. No es altiva, ni tiene un orgullo que proteger a toda costa. Tampoco necesita quedarle por encima a nadie, pues no cree que haya diferentes niveles en los que las personas puedan colocarse. Simplemente, prefiere sonreír y hacer oídos sordos a los comentarios que no le gustan, pues es consciente de que no todo el mundo piensa igual que ella. Por eso, no logra comprender cómo el Slytherin es capaz de sacarla de sus casillas. Probablemente, sea la única persona en el mundo capaz de hacer que ella ponga mala cara, se cruce de brazos y suelte un comentario de los que luego no se sentirá orgullosa. No está de acuerdo con su manera de ver las cosas, pero jamás ha tenido interés en llevarle la contraria. ¿Por qué se empeña él en tratarla de esa forma? Pero aún sin entender, no es capaz de ignorarlo. Hay algo en él, tiene algo que le impide darse la vuelta y hacer oídos sordos. Necesita contestarle, como si algo dentro de ella desease demostrarle que no es una cría. ¿Por qué? No tiene ni idea; solo sabe que lo odia. O eso cree, aunque no está segura. A veces, llega a dudar, sobre todo cuando se sorprende a sí misma enredándose el pelo en un dedo y sonriendo como si fuese tonta. Ahí es cuando sacude la cabeza, despierta, y vuelve a la carga; si no es él quién se ha encargado antes de sacarla del sueño con un comentario de los suyos. ¿Siempre tiene que ser tan imbécil? No lo entiende pero, en realidad, no sabe si quiere comprenderlo.

MATTHEW J. BLACKWOOD
No entendía el comportamiento purista, y le resultó chocante y espantoso desde la primera vez que lo vio. ¿A caso los muggles no son seres humanos? :/ Supongamos que a Matt, como buen sangre limpia, no le agrada ver cómo la pecosa reniega de su apellido, lo ensucia, y pisotea su pureza sin ningún tipo de remordimientos. En principio, le gustaría meterse con la chica como hace con todos los demás, pero claro, ella no es como los demás. No entiende cómo prefiere mantenerse con los sangre sucia, en lugar de disfrutar del estatus que su sangre le proporciona. Puede que sea cruel con ella, con intención de abrirle los ojos.

Bríd, por su parte, siente gran curiosidad por el Slytherin. Le cae bien, desde que lo conoció en sus primeros días allí. Le encantaría entender su punto de vista, saber por qué piensa de esa forma y poder ponerse en sus zapatos. Sabe que, a pesar de que muestre esa faceta, debe haber algo bueno ahí dentro, debajo de todo ese ego y más allá del hielo. Pretende sacarlo a flote, porque sabe que existe. Por eso, es amable, e intenta ser simpática sea cual sea el comportamiento del muchacho.




Somos dos; tú y yo. Por lo tanto, deberíamos pensar los dos; tú y yo. No solo yo. Parece una tontería que tenga que decir esto, pero nos conocemos. Y, después, vienes con un "quiero salir aquí"... Y saldrás, pero a patadas y por la puerta de atrás >.< Va, ayuda. Ponme cómo ves a la pecosa, y yo haré el resto, prometido.


Última edición por Brid P. McLaughlin el Sáb Jun 21, 2014 3:55 am, editado 1 vez
avatar
Brid P. McLaughlin
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One breath, one step, one more time → Bríd'ships.

Mensaje por Samuel H. Fisher el Vie Jun 20, 2014 5:14 pm

Creo que ya ah quedado bastante claro en los Mp como deben llevarse este par, pero por sino recuerdas... debes darme los lugares mas molestos que tengas y todo lo demás... no voy a detallar esa parte. Sam simplemente hará la vida de Brid completa y absolutamente miserable... creo que eso es todo.
avatar
Samuel H. Fisher
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One breath, one step, one more time → Bríd'ships.

Mensaje por Brid P. McLaughlin el Sáb Jun 21, 2014 3:55 am

ACTUALIZADO.
avatar
Brid P. McLaughlin
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One breath, one step, one more time → Bríd'ships.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.