Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Fisher... "Relationships"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fisher... "Relationships"

Mensaje por Samuel H. Fisher el Jue Jun 19, 2014 7:48 am


Samuel H. Fisher

Personalidad
Samuel fue criado, junto a su hermana, bajo los ideales puristas y mortifagos de sus padres. Con un carácter arrebatador y fuerte, Sam se caracteriza por tener decisiones firmes y seguras, llegando a odiar a todo aquello que lo hace dudar o cuestionarse.
Siempre fue un gran admirador de las artes oscuras y su abuelo no dudo en enseñarle varias cosas respecto a ellas desde muy pequeños, con solo 11 años Samuel ya sabía bastante sobre dichas artes aunque no sabía manejarlas por ese entonces.
Malvado de nacimiento, no posee piedad alguna a la hora de lastimar a las personas, no se detiene a observar si los demás sufren o no, el simplemente hace y deshace a su gusto. Extrañamente su mayor gusto es hacer sufrir a la gente, proporcionarle dolor intenso, lastimarlos. Disfrutando incluso cuando el es la victima de dichos ataques, puede que sea masoquista pero disfruta de los duelos parejos, ser atacados y poder atacar a un mismo nivel llega incluso a excitarlo. El dolor es para él un placer innegable.
No le gusta que le den ordenes, él solo obedece sus propias reglas, aunque su futuro está planeado por completo para sus padres y por ello llega a odiarlos en ocasiones, ya "rompió" tres compromisos, aunque no lo hizo directamente, solo hizo la vida de sus prometidas miserable al punto de obligarlas a renunciar al compromiso. Sabe que sus padres están buscando una nueva prometida para él, ¿quién será la siguiente en recibir sus torturas? eso aún se desconoce.
Es celoso y posesivo, lo suyo es suyo y de nadie más, absolutamente NADIE. Le encanta marcar territorio y más aun si trata de su hermana, la considera solo suya y ningún hombre merece poseerla, razón por la cual también logra romper todos sus compromisos o "amoríos" llegando incluso a torturar a sus hombres. No la cela en el sentido amoroso pero se le acerca bastante, incluso sus "juegos" llegan a confundir a muchos.
Inteligente y sumamente astuto, capaz de hacer creer a cualquiera que es inocente. Su mayor virtud es tergiversar las palabras de los demás y poner todo a su favor. Aparentemente parece un chico demasiado serio y oscuro, aunque cuando llegas a conocerlo eso no cambia demasiado puedes descubrir en Sam un humor negro e irónico bastante "divertido".



Bríd P. McLaughlin
¿Alguna vez has sentido la frustración de no poder con algo?, bueno eso es exactamente lo que siente Samuel cuando la pelirroja esta cerca. Los "dolores de cabeza" que Bríd llega a causarle hacen que Sam pierda ligeramente el control de su temperamento.
¿Que como se llevan? como perro y gato, gato y ratón... se le pasan molestándose mutuamente, sacando se de quicio una y otra vez, aunque Samuel sabe controlarse y ocultar cualquier tipo de sentimiento la pelirroja logra sacar a flote sus impulsos más absurdos y que ella sea capaz de leerlo como si fuese un libro abierto le molesta de sobremanera.
¿Que si se odian? pues a los ojos del mundo eso es indiscutible, ninguno de los dos se queda quieto a la hora de demostrar cuanto "odio" se tienen. Las treguas para estos dos son acuerdos inexistentes, jamás han pasado más de cinco minutos sin discutir o recriminarse algo.
¿Que porque pelean? bajo el punto de vista de Samuel ella solo se defiende a sus ataques ya que el chico no para de meterse con ella y le resulta tan fácil hacerla enfadar que hasta lo disfruta, ver su rostro enojado es para Sam el mayor logro, aunque sus sentimientos son realmente encontrados pues admira ver la sonrisa de la pelirroja cuando está feliz. Quizás por ello se la pasa molestándola porque sabe que Bríd podría convertirse en su debilidad y no puede permitir aquello bajo ningún punto de vista, razón por la cual la molesta, para alejarla de él, para obligarla a aumentar su odio y no permitir que le mire con otros ojos.
En ocasiones simplemente prefiere intentar ignorarla, ignorar toda y cada una de las locuras de la pelirroja, aunque le divierten eso no sería algo que fuese a admitir en voz alta jamás. Llega a agradarle cuando Bríd pone interés en su historia o en su forma de pensar o ver la cosas, aunque en cuanto ella defiende a los muggles todo aquello acaba y las discusiones comienzan de nuevo.
Samuel juega sobre el límite de su "no relación" llegando a provocarla tanto como le sea posible, utilizando desde las tácticas más esperadas hasta las menos esperadas, incluso se ah sorprendido a sí mismo al verse "coqueteando" con la pelirroja.
Cree que la chica puede tener una oportunidad de "reivindicarse" en sus ideales pero cada vez que se encuentras aquello disminuye aun mas.
Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes
avatar
Samuel H. Fisher
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.