Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity

Headlines are bombs | |Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Headlines are bombs | |Privado

Mensaje por Alathea S. Nott el Jue Jun 19, 2014 1:22 pm

RESIDENCIA NOTT | 22:02 | CON PERSEUS
La casa estaba en silencio, demasiado silenciosa de hecho tomando en cuenta de que todos los miembros de la familia se encontraba allí, pero la cena había sido algo tensa, al menos para la morena había sido realmente tensa, había sabido que el momento llegaría eventualmente, ya tenía dieciséis y era claro que sus padres habían planeado sus compromisos años atrás, y ya era hora de que ambos los supiera. Bien, el enterarse de que el suyo estaba hablado y sacramentado era una mierda, no quería casarse con nadie, y mucho menos con alguien que sus padres escogieran. No era del tipo rebelde, sino que siempre seguía lo dicho por sus padres, pero aquella ocasión sería diferente, ella no iba a casarse con quién sea que ellos habían escogido, sino que escogería  su futuro marido ella misma entre los hijos de familias puras, pero la elección sería suya y de nadie más. Había acabado la cena echando humo y encerrándose en su cuarto a esperar a que los ánimos le bajaran, nunca había sido de carácter conflictivo ni violeta, pero en aquel momento sí se sentía así, algo violenta.

Después de lo que se sintieron como horas caminó fuera de su cuarto en dirección a la de su hermano, ni siquiera le había preguntado qué sentía él al respecto, si estaba feliz, enfadado o indiferente, nunca habían hablado sobre sus futuros matrimonios, ella porque si no pensaba en ello podía ignorarlo y él no tenía idea por qué, pero ninguno hablaba sobre el tema, pero luego de la bomba que habían lanzado sus padres en ellos no podían evitarlo, y era casi una necesidad para ella el saber qué pensaba.

Sin siquiera pensar en golpear abrió la puerta cerrándola tras de sí, mientras avanzaba para luego tirarse encima de la cama de su hermano algo desparramada - dime que la noticia ha sido una porquería para ti tanto como a mi, no creo que pueda sentirse así de miserable en solitario - la frustración era palpable en la voz de la morena, se podía sentir la tensión en cada uno de sus puros, y quizás era una de las razones del por qué se había ido a meter al cuarto de Perseus, ya que su mellizo era tal vez la única persona en el mundo entero que lograba tranquilizarle, se sentía cómoda y segura, aún cuando no siempre eran los mejores amigos del mundo.
Alathea S. Nott
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Re: Headlines are bombs | |Privado

Mensaje por Perseus T. Nott el Jue Jun 19, 2014 11:26 pm

El silencio y la paz reinaban en el hogar de los Nott, por lo menos después del alboroto que se había formado en la cena. Perseus agradeció la calma que podía encontrar en su habitación y se echó sobre la cama, desganado, comenzando a cavilar acerca de lo sucedido apenas unas horas. No tenía una opinión demasiado concreta respecto a la noticia que acababan de darle sus familiares. Si bien era cierto que desde el día que nació estaban destinados a verse envueltos en un matrimonio de conveniencia, eso no quería decir que ambos hermanos tuvieran que estar de acuerdo y compartir la misma idea de sus progenitores. Se llevó las manos a las sienes y las acaricio suavemente. La presión con la que debía convivir día tras día estaba comenzando a notarse. El peso que llevaba a cuestas desde que había tenido uso de razón cada día era más fuerte. Su padre era mucho más exigente con él que con la joven Alathea, pero su melliza había sido quien había replicado cuando les fueron anunciados sus futuros compromisos.

No le impresionó, y mucho menos le preocupó, que la morena entrase en su cuarto sin tan siquiera llamar. Ya sabía qué era lo que deseaba preguntarle, pero él no había tenido el tiempo suficiente para pensar una respuesta concisa y clara. El hijo varón de los Nott se aclaró la garganta, carraspeando levemente, antes de continuar la conversación. No estaba del todo convencido de si sería capaz de apaciguar el terremoto que había nacido en el interior de Alathea, pero se defraudaría a sí mismo si no conseguía calmarla y hacerla entender que de aquel enlace dependía su futuro. — Si dijese que me emociona el saber que voy a estar casado con una mujer que probablemente no significará nada para mi el resto de mi vida, estaría mintiéndome a mi mismo. — hizo una breve pausa. Tampoco era capaz de amar a nadie, así que aquel joven de piedra no tenía más remedio que asimilar la noticia, digerirla y aceptarla. — Pero si de ello depende el prestigio y futuro de mi apellido, lo aceptaré sin más.

Supo, a partir de ahí, que había dado pie al comienzo de un debate que podía durar minutos, horas e incluso días, por no decir años. No obstante, fue sincero. Debían aceptarlo, sin más, pues otra opción mejor no les quedaba. Tampoco pidió que ella lo aceptase, pero sí pidió que lo entendiese, porque no le agradaría la forma en que su padre podía llegar a hacérselo entender. Se incorporó levemente y acarició el cabello de su hermana, acercándola hacia él. Aquel gesto tierno y dulce solo podía verse en Perseus si era a ella a quien se lo dedicaba. Además, era la única forma que tenía para poder decirle que lo lamentaba.
Perseus T. Nott
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alathea S. Nott el Vie Jun 20, 2014 9:31 am

Quería gritar y correr, incluso morderse un brazo hasta que sangrara le parecía una mejor opción que tener que casarse con Samuel Fisher, y no porque el chico no le gustase, de hecho era uno de sus amigos dentro del castillo, siempre se habían llevado bien y su familia estaba bien, pero solo eran amigos. Ella no le gustaba a él y él no le gustaba a ella, además que su amigo solía divertirse siendo una especie de mujeriego y no tenía itención de seruna cornuda el resto de su vida, y tampoco quería meterse en la cama con él, que asco. Se acurrucó contra su hermano mientras cerraba los ojos, sabía que Perseus eran sincero, y por lo que ella sabía no había nadie en especial que le gustase así que quizás Cassandra Burke no era la peor opción, sin tener en cuenta que era de todos sabía que era una promiscua, pero de todas formas - se que tienes razón Pers, se que nuestra familia lo exige, pero no quiero irme a la cama con Fisher ni tener a sus pequeños críos, él no me gusta así - un escalofrío escaló su columna de solo pensarlo. Demonios, parecía una tonta solo por poner tanto problema en ello, se supone que era algo que sabía desde que era una niña, sus padres les habían dejado saber desde siempre que se casarían con alguien que ellos escogerían, pero la chica siempre había pensado que tal vez podía encontrar a un chico que cumpliese los requisitos de su padre y que también le gustase a ella.

Había comenzado a mordisquearse los dedos hace algunos minutos cuanto estaba en su cuarto y ahora iba de nuevo a por ellos, y es que la morena no tenía mucha tolerancia a las frustraciones y solía ponerse nerviosa con rapidez, además de ser algo maniática con cada una de sus cosas y ese compromiso jodía todo para ella - se que tú tampoco quieres tener a Cassandra como esposa, debe haber alguien le te gusta siquiera un poco Pers - cerro fuertemente los ojos durante unos segundos - ¿nunca haz pensado la posibilidad de escoger a alguien que te guste? una muchacha de buena familia y sangre pura que padre pudiese aceptar - ella moría por esa opción, por poder tener como esposo a alguien que le gustase al menos un poco, alguien con quién no sería un terrible suplicio vivir para siempre y hacer herederos, porque si había algo que caracterizaba a la chica es que era fría y distante, y que nadie jamás podría decir que la chica esa fácil o promiscua, ella se daba un valor enorme a sí misma y casi nadie podía siquiera mirar en su dirección. Eran contados con una mano los chicos que habían conseguido un beso de ella, y menos aún los que habían logrado un poco más que eso - ¿crees que mi padre se lo pensaría si le diese una opción? - la pregunta salió en voz baja, ya que ella sabía que no iba a suceder, no solo porque al señor Nott le gustaba que todos hicieran su voluntad, sino porque el compromiso estaba pactado entre los Nott y los Fisher, y retractarse sería una vergüenza para la familia. Todo eso era terrible, ella amaba su familia, su apellido y la forma de ser, pero eso de matrimonio debería ser algo que ella pudiese escoger.

Spoiler:

Alathea S. Nott
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Perseus T. Nott el Vie Jun 20, 2014 10:08 am

Perseus cerró los ojos a la vez que tensaba la mandíbula y suspiraba profundamente. Por primera vez en toda su vida deseó no apellidarse Nott. Pero no lo deseó por su compromiso, sino por el de su hermana. Él iba a casarse con Cassandra Burke, quien, pese a ser bastante atractiva, no era del gusto del joven. Le bastaba con saber que había tenido roces con Sirius Black como para apartarla de su lista de objetivos. No se imaginaba en el altar con ella, no. Se había forzado a sí mismo a visualizar dicha imagen, pero en lugar de su rostro siempre aparecía el de cierta Hufflepuff que comenzaba a traer de cabeza al Slytherin. No obstante no, el retortijón intenso que se formaba en su estómago era producto de pensar en su hermana al lado de Fisher al anochecer. Le parecían tan sumamente repulsivo que para él era como si le estuvieran retorciendo las entrañas. Apretó los labios y pensó en las palabras más adecuadas que encontró para que Thea consiguiese relajarse. — Piensa que podría ser peor. ¿Acaso te imaginas comprometida con el Black traidor? — dijo, serio, aunque bromeando. Quería que su hermana se riese, pero era complicado distinguir cuando estaba bromeando y cuando no, pues solía tender a hablar siempre en el mismo tono monótono y rígido. No obstante, supo que su hermana habría captado el pequeño ápice de sarcasmo en sus palabras.

Le dio un suave manotazo en las manos cuando cayó en la cuenta de que iba a mordisquearse los dedos. — Se más una señorita, compórtate Alathea. — imitó el tono de voz del señor Nott. Si su padre le hubiese escuchado burlarse de él, probablemente le hubiera volado un diente de un bastonazo. — He pensado muchas veces en casarme con quien yo elija, hermana. Pero yo tengo la mala suerte de no sentir nada por nadie así que sería en vano todo intento de pasar el resto de mis días con alguien de mi agrado. Por dos razones, por esa y porque... — con la mirada perdida, ladeó la cabeza. — Porque es nuestro deber obedecer a nuestros padres. Han dado todo por nosotros. — tan falsas eran sus palabras como aquello de que era incapaz de sentir nada por nadie. El problema en cuestión estaba en que él se consideraba incapaz de amar. Negó con la cabeza un par de veces, chasqueando la lengua. — Si le ofreces otra opción la negará de inmediato. Sea quien sea. El compromiso está acordado prácticamente desde que naciste, pese a que nunca fuéramos conscientes de ello. Si se retracta...Nuestro apellido se hundirá en la más profunda vergüenza.
Perseus T. Nott
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alathea S. Nott el Vie Jun 20, 2014 10:39 am

El comentario acerca de Black casi logró sacarle una sonrisa a la chica. Casi, porque en realidad no le veía nada de divertido a aquello, y era una lástima, porque realmente le gustaría poder verle un lado bueno a su compromiso con Samuel, él era una chico agradable y quizás si las cosas fueran diferentes podría haberle llegado a gustar, pero no había ocurrido así, por lo que no había nada bueno. Quizás el problema no era ni de su familia ni de Sam sino suyo, por esa manía que tenía de hacer las cosas a su gusto, por esa maldita manía a odiar todo lo que los demás le impusieran en contra de lo que ella misma quería, y casarse con alguien que sus padres encogieran entraba en ese grupo, en las cosas que ella odiaría solo por ser impuesto - si me hubiesen prometido con Sirius Black hubiese sido traumántemente gracioso, cada uno prometido con el ligue del prometido del otro - ya que era de todos sabido que Black y Burke se escapaban al escobero más cercano cada vez que podía - eso hubiese sido algo asqueroso, el tener que preguntarse si nuestros prometidos están tirándose en algún escobero - bromear con su hermano siempre hacía su día y siempre lograba calmar su ansiedad, que aparecía fácilmente en ella ante algo que escapaba de su control.

Casi saltó fuera de la cama ante el manotazo de su mellizo, y es que no se había dado cuenta de que comenzaba a morderse los dedos otra vez, era una de las tantas manía que su ansiedad provocaba, junto con el morderle los labios o comenzar a mover en pie derecho de forma compulsiva - soy una señorita, sopenco, pero sabes que es la ansiedad, siempre la maldita ansiedad - durante un tiempo en el período de TIMOS había tenido que tomar una poción para tranquilizarse porque no era capaz de hacerlo por ella misma, y casi comenzaba a volverse loca con esa manía de necesitar ser perfecta y controlar todo y cada cosa - claro que eres capaz de sentir, a mi me quieres, tal vez puedas querer a otra chica también - ella era celosa, y de solo pensar en su hermano loco por alguien su estómago se agriaba, pero si quería que él fuese feliz, y sabía que Burke no iba a hacerlo feliz, habían sido amigas durante años y creía conocerla un poco, y ella y Perseus no tenían nada en común - yo se, nos han dado todo y lo se, pero no son ellos los que van a tener que pasar toda la vida con dos ligones, Burke y Sam no son de los que tienen una sola pareja, y no quiero pensar en con quién está jodiendo mi esposo cuando no está en casa - y tampoco quiero tener que acostarme yo con él, terminó en su mente. Dios santo, ella había evitado meterse en la cama de un montón de chicos hasta ahora, ya que pese a que no era una total inocente, creía que no era una buena idea saltar de cama en cama, así que aún no saltaba a ninguna, y no quería que la primera a la que fuese fuera la de Samuel, porque de ser así se buscaría a cualquier otro antes de casarse, y le enviaría fotos a su padre para obligarlo a romper el compromiso, o sino obligaría a Sam a hacer alguna cosa para que todo eso acabara - lo se, si se me ocurriese decir algo nuestro padre no esperaría a que acabara los estudios, me casaría mañana mismo.

Spoiler:

Alathea S. Nott
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Perseus T. Nott el Vie Jun 20, 2014 12:09 pm

Ver a su hermana de aquel modo no le agradaba ni lo más mínimo, es más, era algo que comenzaba a hacer que desprendiese rabia por los poros hasta el punto que habría clavado su puño en la pared de no ser porque debía comportarse y mostrarse sereno ante Alathea. Todo el peso de las acciones de su padre recaía sobre él de una manera u de otra, y así había continuado siendo durante dieciséis años. Por un instante se alegró de estar prometido, pues se casaría cuanto antes, se independizaría y haría su vida a su manera, siendo el quien torturase a sus hijos, dejando de ser amargado y dominado por el señor Nott y pasando a ser él el dominante y manipulador.

Podría preocuparle menos toda aquella historia de no ser porque era consciente de que el futuro esposo de Thea era promiscuo hasta la médula, incluso más que él mismo. Cassandra lo era, pero ese aspecto en ella le resultaba indiferente, no era de su bien del que estaban hablando. Pero pese a ser igual de fresco que Fisher, él conocía el significado de las palabras respeto, fidelidad y lealtad. Y eso mismo era lo que le juraría  la mujer que consiguiese apoderarse de su corazón o, en su defecto, a la mujer con la que debía casarse, en este caso, Burke. — Controla tu ansiedad. — quiso añadir un 'me pones nervioso', pero tampoco era algo que le desquiciase por completo. Sonó como una orden, firme, segura. No le gustaba actuar de aquella manera, pero había forjado una personalidad fría y dura que en muchas situaciones le impedía demostrar sus verdaderos sentimientos. Procuraba dejar aquella coraza apartada durante los minutos que comparía a solas con su melliza, pero le resultaba algo extremadamente complicado si el asunto del que hablaban tenía que ver con quien mandaba sobre él. Le irritaba.

Si su progenitor decía tal cosa, él la cumplía, sin más. Sin replicar, obediente, fiel oveja que seguía al rebaño. Odiaba aquel rol de sumiso, de perfecto. Pero era lo que le había tocado y su estricta educación le impedía rebatir un mandato. — Claro que te quiero solo a ti, estúpida. —  le revolvió el cabello, cariñoso, dibujando una ténue sonrisa en su inexpresivo y gélido rostro. La quería tanto...Tanto que daría su vida por ella. Aquello parecía una relación más allá de la unión sanguínea, pero no. Era amor de hermanos, solo eso. — Fisher no le tocará ni un solo pelo a otra mujer. No si no quiere acabar en un ataúd a los veinticinco años de edad. — ofuscado, se levantó de la cama y se acercó a la ventana. Más le valía no serle infiel a Alathea o debería tomar cartas en el asunto. Una chispa de rebeldía le recorrió todo el cuerpo. —  Puede, tan solo puede, que haya una forma de acabar con esta farsa. — se atrevió a decir. Y es que Perseus Nott, acababa de tener una de las mejores ideas que se le habían ocurrido en la vida.
Perseus T. Nott
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alathea S. Nott el Vie Jun 20, 2014 3:26 pm

Hace demasiado tiempo que no sentía que perdía el control y en aquel momento estaba ocurriendo, su mente estaba comenzando a volverse loca y de un minuto a otro la morena podría comenzar a hiperventilar sin problemas, sentía que no tenía el control en sus manos y eso era lo peor que podría ocurrirle a la menor de las Nott, a aquella maniática de saber y conocer todo y cada una de las cosas. Dio un pequeño salto en su lugar ante el tono frío de su mellizo, aunque lo entendía, gran parte de toda su crisis anterior había tenido que soportarla él, así que aunque no gustaba que le hablase así no podía echárselo en cara. Se obligó a respirar profundo unas cuantas veces antes de posar sus ojos con los de su mellizo para relajarse - bien, bien - murmuró varias veces, hasta que finalmente consiguió respirar con tranquilidad de nuevo y pensar como una persona normal y no como una animalillo acorralado.

A ella le gustaba saber que su hermano la quería, pero no estaba totalmente segura de que quisiera que él solo sintiese algo así por ella, quería que su hermano fuese feliz, tuviese una buena chica para él y estuviese bien, aún cuando probablemente la chica a quien escogiese no fuera lo suficientemente buena para él, pero al menos le haría sentir algo, Thea quería que su hermano sintiese algo porque se podía, ella aún siendo un hielo por dentro y fuera era capaz de sentir, aunque fuera un asco para demostrarlo - yo también te quiero idiota - le sonrió alegre - pero quiero que encuentres a alguien, una buena chica para ti, para que pueda odiarla por robarte y quererla por hacerte feliz - se sentía una pobre idiota hablando así, esa no era ella, ella no era adorable, no era sentimental ni nada de esas cosas.

No quiero casarme con Samuel, Perseus, no lo quiero a él - volvía a sentirse algo frustrada, no quería convertirse en la señora Fisher y no iba a hacerlo, de alguna u otra forma conseguiría deshacerse del chico como prometido entonces tanto él como ella serían libres de seguir solteros, al menos hasta que su padre encontrase alguien más, pero las palabras de su hermana le hiciesen levantar la mirada con sorpresa - ¿una idea, enserio?, dios Pers, te amaré por siempre si encuentras una forma de acabar con el compromiso - y era cierto, era capaz de conseguir o hacer lo que él quisiese para sí, si lograba romper aquel compromiso.

Spoiler:

Alathea S. Nott
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Perseus T. Nott el Sáb Jun 21, 2014 2:00 am

Y no te casarás con Fisher. — sentenció. — Y Burke — pronunció su apellido con un deje de desprecio — no tendrá el placer de compartir lecho conmigo. — sonrió, engreído.

Si Perseus Nott decía que no se casaría, no se casaría. Y podía venir cualquiera, hasta el mismísimo Papa muggle, a intentar probar lo contrario, que sería completa y absolutamente en vano. Por primera vez en toda su vida, se había propuesto conseguir que un propósito de su padre no fuese cumplido y no se llevase a cabo. En su mente estaba todo perfectamente calculado y montado, de manera que no sería desobedecer un mandato, porque en ningún momento la culpa recaería sobre él y Thea. No se preocupó por las consecuencias que tuviesen sus actos sobre Samuel, creyó que le perdonaría por ser un bien común, aunque le daba lo mismo si decidían iniciar una enemistad a partir de ese momento. Después de todo, sería lo más justo. ¿Que sería toda una decepción y un fracaso para el señor Nott si se enteraba de lo que iba a hacer? Sí, por supuesto. Pero había que correr el riesgo. Quien no arriesga no gana, y Perseus no estaba acostumbrado a perder.

Además, no lo hacía pensando en sí mismo. No estaba siendo egoísta. Todo era por Alathea y su futuro, y si ya de paso a él le suponía un beneficio, mejor que mejor. — Por el momento tu limítate a intentar convencer a nuestro padre de que te comprometa con otra familia. — sonaba descabellado para ambos hermanos, pues nunca se enfrentaban a él, pero ese era el primer paso, el más importante. — Invéntate que has oído rumores escabrosos sobre la familia Fisher. A poder ser lleva en mente alguna idea previa de lo que vas a decir y dramatiza. — continuó. — Y no me preguntes más por ahora, te comentaré lo siguiente cuando sepa la reacción de padre. — le dijo, severo. Había que ser precavidos, no podían cometer ningún error o de lo contrario el problema recaería sobre su apellido, y no sobre el de los Fisher. Quizás estaba dejándose llevar por la ira que le causaba el hecho de no haber podido impedir muchas otras cosas durante aquellos largos, tediosos y abrumadores años; pero estaba completamente seguro de que no se equivocaría.

¿Confías en mi, Alathea? — le cuestionó, clavando sus ojos sobre los de la muchacha, acercándose a ella con pasos cortos y lentos, imponía, pero no a ella. Pasó sus manos por el rostro de su hermana y alzó las cejas. Todo estaba en sus manos.
Perseus T. Nott
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alathea S. Nott el Sáb Jun 21, 2014 7:40 am

Su hermano parecía tan confiado y seguro de sus palabras que la chica o tuvo más que creerle, además lo cierto era que no quería pensar en nada diferente. Se sentía como una cría pequeña y caprichosa obligando a Pers a resolver el asunto por ella, más aún cuando a ella le gustaba arreglar sus problemas por sí misma, nunca pedía ayuda a su mellizo para que le defendiera, era sabido por casi todos que meterse con la morocha era una mala idea, y no porque su hermano tuviese un carácter fuerte, sino porque ella misma cargaba con uno - eso me gusta Pers, ninguno de nosotros tiene por qué cargar con ninguno de ellos, dos. Podemos conseguir algo mejor - ella no tenía en mente a nadie en especial, o eso se decía siempre ya que el único chico que llamaba su atención era un idiota inmaduro que no dejaba de joderle la vida cada día en el castillo como si se tratase de un deporte o algo así.

Asintió, convencerlo de que la prometiese con alguna otra familia no tendría que ser demasiado difícil, tal vez podía pedirle ayuda a Marcus con ello, pese a que no quería prometerse con él, sería casi como comerse con los ojos a Perseus y era asqueroso, pero necesitaba conseguir un buen apellido para empezar a meterlo en la cabeza de sus padres como opción, eso haría todo más fácil para él - podría decir que lo he visto juntándose con mestizos, e incluso joderle un poco con alguna otra cosa - murmuró para ella que para él - ¿se te ocurre algún apellido que pueda meterle a nuestro padre para que olvida a los Fisher? - ella confiaba en la opinión de su hermano, aún cuando no le hiciese caso por lo general, sabía que él quería lo mejor para ella. Se apoyó nuevamente contra su hermano escondiendo su rostro contra el pecho de Pers, sí que confiaba en él, sabía que si había alguien que era capaz de solucionar sus problemas ese sería su mellizo, quien era implacable cuando algo se le metía en la cabeza - claro que confío en ti, se que si alguien nos puede sacar del lío eres tú - se sentía mucho más tranquila ahora, segura de que hallarían una solución a aquel problema, uno que no acabara con el apellido Nott por el suelo.

Spoiler:

Alathea S. Nott
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Perseus T. Nott el Dom Jun 22, 2014 11:55 pm

Perseus asintió seguro de si mismo cuando Alathea afirmó que podían conseguir algo mejor. Él era consciente de ello. Ambos podían conseguir cualquier cosa que se propusiesen, así que ¿por qué no iban a lograr conseguir que Thea se casase con otro hombre o que no tuviese que verse obligada a hacerlo? — Eso es tu decisión. Pero dudo que Avery sea una opción viable. — fue como si le acabase de leer la mente. — A mi parecer sería como si estuvieses compartiendo lecho conmigo. Desagradable, como mínimo. —estaba asqueado de solo imaginarse aquella repulsiva escena, pero no reflejó ni un mínimo ápice de dichas emociones en su gélido rostro. — ¿Qué opinas de los Blackwood? — no se le ocurrió otro apellido mejor que pudiese encajar con el suyo. Matthew parecía un joven con las ideas bien claras y no tenía una relación amistosa tan cercana a su hermana como la tenía Marcus Avery. Le agradaba la gran confianza que su melliza depositaba en él y aquello incrementaba su ego y su completa seguridad en su mismo. Le impulsaba a continuar adelante con todo aquel asunto tan solo por no defraudarla, pues ella era la única mujer en su vida que podía hundirlo si la perdía. Lo cual no tenía pensado dejar que sucediera.

Sintió el calor de su hermana cuando hundió su rostro contra su pecho. Él acarició nuevamente su cabello y sonrió levemente, de manera fugaz, siendo una sonrisa prácticamente imperceptible. — Lo importante es intentar que los rumores se vuelvan ciertos. —  puede que su hermana no le hubiera comprendo o puede que sí, pero el lo dejó caer y aquel comentario permaneció en el aire durante un par de segundos. ¿Qué se proponía realmente?  Él creía que si tenían en mente llevar a cabo algo, debían hacerlo bien, debía ser un plan sin lagunas, sin cabos sueltos. Las cosas sin pensar y a lo loco, no le agradaban, y no era partidario de dejarse guiar por impulsos. Además, cuanto más cierto fuese el rumor que iban a difamar, más posibilidades tenían de salirse con la suya. Y, siendo como era él, con sus dotes de persuasión y manipulación, conseguiría de una manera o de otra que la reputación de los Fisher acabase enterrada a mil metros bajo tierra.
Perseus T. Nott
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alathea S. Nott el Lun Jun 23, 2014 1:41 pm

Se rié mientras contiene una cara de asco ante lo dicho por su mellizo, sin dorprenderse de que este le leyese la mente, y es que no era necesario muchas veces que dijeran nada, ya que una simple mirada era suficiente para saber qué es lo que estaba pensando el otro. Al final fue la cara de asco no pudo evitarse, y es que escuchar en voz alto algo sobre ella y su hermana en una cama, por merlín cosa asquerosa - dios Perseus, no quiero pensar en eso, que asco, vomitaría si algo así ocurriese - o tal vez se tiraría de un edificio de cabezas, porque sin duda si alguna vez en la tierra ocurriese algo así ella se suicidaría, claro que si. Le costó dos segundos en dar cara al apellido dicho por su hermano y una nueva mueca se instaló en su rostro - ¿Blackwood? es un jodido idiota, no pienso casarme con él ni aunque me obligasen, si es así prefiero a Samuel - no era cierto, pero no quería ninguno de los dos, de hecho creía que no quería nadie, bueno, al menos nadie que realmente mereciera estar con ella - ya buscaré a alguien, sino simplemente le pediré a Marcus que me ayude un tiempo, pero no, no podría casarme con él tienes razón, es como una hermano - le dedica una sonrisa, sabiendo cómo le conoce.

Era cierto, necesitaban conseguir fundamentos, la mejor forma era hacer que su padre decidiera que casar a Thea con el chico Fisher no era le mejor opción, entonces seguro que ya tendría en la lista a otro chico, así que lo mejor que podía hacer era encontrar una opción que le agradase un poco al menos. Un nombre se aparecía en su mente pero era una pésima idea, ella era una idiota solo por pensarlo, por lo que negó con la cabeza un par de veces - si, podría conseguir a una de estas mestizas o sangre sucias para que le seduzcan, siempre será fácil encontrar alguna dispuesta a ganar un par de galeones - había pensado que quizás podría no atacar directamente, pero era la forma más fácil de conseguir lo que buscaba - ¿seguro que a padre no le gustaría ver fotografías de él en la cama o comiéndose a impuras, no? - esa sería una buena forma de desprestigiar el apellido a ojos del señor Nott, y era un paso más a la libertad de Thea de aquel compromiso - y qué harás tú con el tuyo? - porque era claro para ambos que él tampoco iba a casarse con Burke, podía tener un buen apellido, pero tenía una pésima reputación.

Spoiler:

Alathea S. Nott
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Perseus T. Nott el Miér Jun 25, 2014 9:51 am

Perseus hizo crujir sus manos, apretándose los dedos. Tensó levemente la mandíbula al volver a pensar en Marcus y Alathea. — Basta. — movió la mano, en señal de que no volviesen ninguno de los dos a decir nada al respecto, o, que al menos, no le mencionasen más en aquella conversación. — Estoy asqueado y voy a necesitar un cubo para devolver lo que he comido si vuelves a mencionarlo. No necesitarás ayuda de Avery, no tengo pensado comprometerte — mencionó eso como si él fuese su padre para decidir su futuro —, pero si le dices algún nombre de una familia que le agrade más, quizás tarde un par de años en decidirse. Ya sabes que padre no es de tomarse las cosas muy a la ligera, de modo que haría una indagación hasta tener un informe de mil páginas para averiguar si el árbol genealógico de esa familia está impecable. — estaba exagerando...No, no estaba exagerando. — Y eso es lo que me preocupa. Después de todo lo que investigó de los Fisher para llegar a la conclusión de que su apellido era perfecto para el nuestro, no creo que me resulte sencillo convencerle de lo contrario. Así que, efectivamente, fundamentos nos hacen falta. — hablaba más para sí mismo que para Alathea, pues a medida que hablaba iba maquinando, respondiéndose a sí mismo.

Permaneció en silencio durante unos minutos, escuchando a su hermana y analizando detenidamente si la idea que acababa de comentarle era viable. — Bien, Alathea, bien. — estaba orgulloso de ella, así que esbozó una sonrisa que lo demostró. — Habrá que ir poco a poco. Me encargaré de que algunos de nuestros elfos domésticos vigilen a Fisher todos los días, hasta que le pillen haciendo algo 'inusual' — quiso añadir 'que yo mismo provocaré', pero prefirió dejar que su hermana lo imaginase por sí misma. Dos cabezas piensan mejor que una, pero si las mentes que se unían eran la de los hermanos Nott, cualquiera podía echarse a temblar, porque hasta el plan más ridículo y sencillo, terminaba siendo letal. — Cassandra me es indiferente, ella misma se arruina la reputación, deshacerse de ella no conlleva demasiada dificultad. Hasta Snape podría hacerlo sin echarse a llorar. — rió para sus adentros ante aquel último mordaz comentario.  Después dio una palmada, satisfecho. Se superaba a sí mismo.
Perseus T. Nott
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alathea S. Nott el Jue Jun 26, 2014 6:19 pm

Ella también estaba asqueada pero ver la reacción de su hermano casi valía el luego tener que ir a vomitar a su habitación, pero pararía, ya que aquella no era una imagen mental que quería y sabía que su hermano tampoco, era demasiado asqueroso solamente de pensarlo, ninguno de ellos estaba por la labor de ser de esos hermanos incestuosos, demasiado bajo para los Nott. Ella no estaba segura de realmente no llegar a necesitar la ayuda de Marc, puesto que su padre querría conocer alguna opción viable, y ella prefería casarse con su amigo que con Fisher, así que sí, de ser necesario tiraría a Marc a los pies de su padre como futuro esposo y lo que fuese - si ya, no diré el apellido de Marcus si no es necesario, pero si nuestro padre se pone molesto con ello, pues entonces será el apellido Avery el que le diré para que me saque del lío de Fisher, aunque si es por ello podría usar también los apellidos de Rosier, Yaxley o Mulciber, con tal de conseguir hacerlo dudarr - y de hecho puede que los dijese todos, así dejaría a su padre investigando cuál de todos los compromisos sería realmente más ventajoso, ya que puede que los Fisher fueran sangre pura pero no eran ingleses, y tal vez eso podría ayudarle, el conseguir uno de los chicos de los sagrados veintiocho.

Y como siempre ella dejaba de preocuparse, Perseus pese a que solo hace pocos minutos sabían sobre ello ya tenía todo más que pensado y controlado, aunque en un principio solo había ido a su cuarto para compartir lo miserable y enfadad que se encontraba con él, en el fondo sabía que había ido con el problema hacia su hermano porque siempre que ella no era capaz de salir sola de una situación acudía a él, y no era demasiado seguido, pero cada vez que lo había necesitado él le había arreglado el problema, era su salvador - tú eres mi héroe ¿sabías? siempre arreglas todos, merlín te quiero Pers - le dio un beso en la mejilla antes de sentarse sobre la cama en vez de estar recostada - con Burke tienes razón, ella solita se cava el foso, no se cómo nuestro padre te prometió con ella, todo el mundo sabe que se tira a Siriua Black desde como cuarto, y que se esconden en cualquier escobero que encuentren - era un secreto o rumor a voces que más de alguien les había descubierto saliendo del escobero algo desarreglados o de un aula vacía, era asqueroso, ambos eran un par de pervertidos sin ninguna dignidad o respeto.

Spoiler:

Alathea S. Nott
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Perseus T. Nott el Miér Jul 02, 2014 11:59 pm

No es por ofender a tu querido amigo, Thea. Pero se oyen acerca de él también ciertos rumores que no me agradan en absoluto. No me convence como pretendiente para ti. — y sí, se estaba refiriendo a aquellos rumores que recorrían la Sala Común de Slytherin acerca de sus constantes enfrentamientos con aquella mestiza de Gryffindor. — No sé si sabes a lo que me refiero. — no quiso tener que decirlo, prefirió, como de costumbre, que Alathea dedujese las cosas por sí sola. Tenía más que claro que su hermana iba a negar toda evidencia de que Avery y Finkel tenían algo extraño, más aún teniendo en cuenta que esa impura mantenía una relación con Amos Diggory. Qué desgracia  para el señor Diggory, pensó. — Mulciber. — afirmó. — Alexander Mulciber tiene las ideas claras. Y un buen linaje, además. — no los imaginaba juntos, siempre había considerado que su hermana podía aspirar a algo mejor, pero de todas las opciones y variables posibles, él sí era el mejor partido para la señorita Nott.

Su hermana podía desentenderse del asunto sin problemas, Perseus mantenía la situación bajo control y así iba a continuar. Desde muy pequeño había sido extremadamente meticuloso, perfeccionista, cuadriculado. Jamás se salía de los parámetros, jamás abandonaba su guión. Aquella postura de hombre perfecto calzaba muy bien con él, pero podía suponer una gran carga a sus espaldas el hecho de tener que manejar la mayoría de los asuntos de la familia Nott.. Desde muy pequeño había sido criado para sustituir a su padre en todo, hasta el punto de que se había convertido en una copia, o más bien una réplica, del señor Nott. Acarició el rostro de su hermana con ternura. — Sabes que soy tu hermano, estoy para ayudarte en lo que haga falta. — le costaba ser sincero, más aún le costaba ser cariñoso. Pero adoraba a Alathea. Tanto, que la protegería con su vida si fuera necesario.— De todas formas también necesitaré alguna opción que podamos recomendarle. — en su mente solo había cabida para un apellido. Bones. No obstante, no abrió la boca y no pronunció ni una sola palabra. — ¿Alguna posible idea de qué apellido se adapta a mi? — preguntó, como que no quiere la cosa, un tanto engreído - para disimular, quizás - sin comentarle nada de lo que él estaba planeando sobre su futura esposa. O lo que fuera.
Perseus T. Nott
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alathea S. Nott el Lun Jul 07, 2014 7:44 am

Nunca había entendido el rechazo que tenía su mellizo en contra de Marcus, pero de alguna forma ninguno de las dos personas más importantes para ella se tenían un cariño entre sí, sino más bien a Pers no le agradaba mucho que se relacionara con él mientras que Marc disfrutaba jodiendolo solo para ver si reaccionaba, una estupidez al menos a ojos de la morena, ella les quería a ambos. ¿Rumores sobre su amigo? los únicos que había oído eran tan imposibles como que el sol saliera de noche, o al menos eso pensaba ella, pues creía tener una relación lo suficientemente cercana como para que Avery le contase si alguna cosa extraña ocurría, y puede que ella hubiese escuchado que más de alguien decía que tenía alguna cosa algo extraño con esa pelirroja de familia que parecían una plaga, pero ella no se creía esas cosas - ¿te refieres a la gryffindor? merlín Pers, Marcus no se relacionaría con ella, sabes lo que su padre le haría a él, sin contar lo que haría con ella - porque el padre de su amigo era tanto o más complejo que el suyo mismo y ella sabía que era eso lo que ocurriría si a alguno de ellos se les ocurriese fijarse en alguien que no era de su condición, sería peligroso y una mala cosa tanto para ellos como para el idiota que pensaba que tenía una oportunidad con alguien como ello - además Marc es mi mejor amigo, él no me mentiría, nos contamos todo, me lo hubiese dicho - finalizó teniendo una completa confianza en su amigo, sabía que nada de esos chismes baratos podían ser ciertos.

Mulciber me da escalofríos, es amigo de Marc y me he relacionado con él, pero nunca hemos llegado a más que las frases adecuadas de cortesía - y no se imaginaba casándose con alguien con quien no poder hablar, y eso era lo que le ocurría con aquel chico, ya que pese a que se relacionaban con las mismas personas y tenían los mismos amigos hace años, entre ellos no existía mucho más - y tú tienes que buscarte una sangre pura, puede no ser necesariamente una slytherine, quizás podría ser Ekaterina de Ravenclaw, es una chica guapa y que sepa aún no le han comprometido - intentó pensar en alguna otra opción, pero chicas sangre pura y que no se relacionaran demasiado con inadecuados no eran tantas como les gustaría, o al menos como debía ser su futura esposa a ojos de sus padres - o la chica Travers, aunque no estoy segura, a veces se le ve con malas juntas - tal vez tendría que esperar regresar al castillo para recordar apellidos, pero creía que no encontraría a ninguna que terminase de gustarle para su hermano - pero ya arreglaremos estos y ambos podremos continuar con el apellido de forma adecuada y con alguien que mínimamente nos guste, ya verás, lo se - o tenía la esperanza de ello, porque no había cosa que se metiera en la cabeza de los Nott que luego no llevaban a cabo, eran cabezotas y bastante buenos para concretar las cosas, y cuando hacían algo entre los dos, siempre lo lograban.

creo que podemos dar por finalizado tras un post tuyo, o uno más de cada uno, ¿te parece?

Spoiler:

Alathea S. Nott
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba