Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


finding solutions | privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

finding solutions | privado

Mensaje por Alathea S. Nott el Jue Jun 19, 2014 4:55 pm


HELADERÍA | 12:02 HRS | CON SAMUEL
La noche anterior finalmente había "conocido" a su prometido, aún cuando todavía no era algo oficial por la falta de la fiesta de compromiso, pero era algo real para ella y era una pésima, pésima noticia. No es que el chico fuese la peor opción en su mente, ya que Samuel Fisher era un amigo para ella así que no estaba realmente mal, a excepción de un enorme problema: él realmente no le gustaba, le quería, pero como amigo y ya. Y sabía que no había sido la única sorprendida, aunque quizás él había tenido más tiempo para procesarlo, en realidad no sabía si él sabía con anterioridad que se supone que tenía que casarse con ella, pero de estaba segura de algo, y era que él tenía tan pocas ganas de unirse a ella, como ella a él, y si ambos querían lo mismo, entonces de seguro que podían encontrar alguna forma de arreglarlo. Era por ello que estaba allí en ese momento, habían quedado para poder hablar, pero sus padres no podían saber sus intenciones, así que habían inventado la excusa pobre de que querían algún tiempo para acostumbrarse a la idea y quizás salir un poco antes de que fuesen con todo a comprometerlos de formalmente.

Doce en punto, esa era la hora en su reloj, la hora en la que había quedado con Sam para encontrarse en la heladería, ella demasiado maniática con la puntualidad así que llevaba allí por lo menos diez minutos y ya casi había dado cuenta del helado de limón que había conseguido. Se había ubicado en la mesa más apartada que había, ya que no quería que por casualidad alguien les escuchase y su conversación se transformara en el nuevo chisme del mundo mágico - dos minutos tarde - murmuró la morena viendo el reloj mientras comenzaba a dar pequeños golpetazos contra el suelo con el pie derecho, la paciencia tampoco era parte de sus virtudes, menos cuando tenía algo importante entre manos, y encontrar una solución a eso era francamente importante para ella.
avatar
Alathea S. Nott
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: finding solutions | privado

Mensaje por Samuel H. Fisher el Vie Jun 20, 2014 5:07 pm


Heladería | 12:02 Hs | Alathea
Sus padres habían decidido darle al fin la "buena" noticia de quien sería su prometida, Samuel no hacía más que ironizar respecto a su "emoción" por ello, era notable a kilómetros que la noticia no le hacia la menor de las gracias, de hecho odiaba aquello, el no había nacido para casarse y mucho menos para seguir las ordenes de sus primogénitos. Utilizaba los nombres de su padre con aquella clase de odio entre sus dientes que aclaraba que si aquella boda fuese a realizarse contaría a todo el mundo la verdadera historia de sus "tíos". En su cabeza ya estaba ideando la trama perfecta para deshacerse de su prometida, al igual que con las otras tres, acabaría volviendo loca a la siguiente al punto de que ella decidiese cancelar el compromiso y el mostrarse sorprendido e incluso "devastado" por la noticia. Pero su mayor sorpresa fue al comenzar a atar cabos, aquella cena no tenía nada de inocente y los comentarios de sus padres para con Thea y Samuel eran totalmente evidentes, sacudió la cabeza ignorando aquello, quizás era solo su imaginación pero una hora más tarde allí estaba la noticia, haciendo que a Sam se atragantara con su comida al pasar por su garganta. Le agradaba Thea, ella simplemente no le llevaba la contraria y respetaba sus opiniones sin comentar al respecto, pero de allí a formar una familia con la chica o casarse había todo un mundo, eso no sucedería, jamás.
 
Samuel jamás había sido puntual, ni si quiera para ir a clases. Por mucho que lo intentara siempre lograba entretenerse con algo de camino y acababa llegando tarde, aun incluso saliendo bastante tiempo antes. Había quedado con Thea para encontrarse a las 12, ni bien doblo la esquina del callejón miro su reloj y negó -mierda- susurro entre dientes, sabía lo maniática que era la chica con aquello de la puntualidad y ambos tenían mucho que "discutir" aquel día. Entro a la heladería y echo un vistazo alrededor intentando encontrar a Thea por el lugar, la ubico en unos segundos, apartada del resto de las personas. Se puso de pie justo frente a ella y estaba a punto de saludar cuando escucho la primer queja -también me da gusto verte- comento totalmente sarcástico mientras tomaba asiento al frente y hacia seña para que alguien se acercara a tomar su pedido -claramente no quiero que seas mi esposa y si te comportas así desde el primer día mucho menos- musito apoyando sus brazos sobre la mesa -helado de menta- dijo sin si quiera observar a la muchacha solo supo que estaba allí por el ruido de sus pasos al acercarse -Alathea... ¿quieres algo?- cuestiono mirando a su acompañante. Una vez ella contesto y la muchacha se retiro con su pedido Samuel movió su cuello haciéndolo tronar y volvió su vista a Thea -dime... ¿tienes algo en mente?- cuestiono yendo directo al grano, el tenía una idea en mente, pero antes quería escuchar que tan buena era la de ella.
avatar
Samuel H. Fisher
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: finding solutions | privado

Mensaje por Alathea S. Nott el Sáb Jun 21, 2014 8:58 am


HELADERÍA | 12:02 HRS | CON SAMUEL
Ya comenzaba a tamborilear los dedos sobre la base de la mesa con impaciencia, no le gustaba que la hiciesen esperar y estaba ansiosa respecto a la conversación, quería conseguir una solución rápida y limpia, y ella conocía a Samuel desde hace tiempo y sabía de antemano que ya había conseguido librarse de unos cuantos compromisos, lo que le daba un poco más de esperanza de poder conseguir su objetivo, pero no podía dar nada por sentado hasta que el compromiso estuviese definitivamente roto. Ya había acabado casi todo el contenido de su helado cuando escuchó la voz que esperaba lo que le hizo levantar la vista rápidamente manteniendo aquella mueca fría en su rostro - pensé que serías más puntual Sam, tenemos que hablar algo serio - lo miró sentarse frente a ella y se quedó con la vista fija. Siempre le había agradado el chico, aunque luego de conocer que él era su prometido debía admitir que sentía cierto recelo para con él - estamos de acuerdo en eso. Tú no quieres casarte conmigo, yo no quiero casarme contigo, es un muy buen primer paso - le dedico una de sus sonrisas, una de esas que eran tan frías que podían resultar incluso algo tétricas.

Negó con la cabeza cuando él le preguntó si quería algo mostrándole el pote de helado en donde ella casi terminaba el de limón que ya tenía, y se puso a pensar en su pregunta, y lo cierto es que había planteado un montón de  posibles salidas al compromiso, unas más drásticas y unas menos, pero todo en su mente se reducía en joder de alguna forma la imagen de Sam a ojos de su padre y que este fuese quien rompiera el compromiso, así los Nott salían impunes de todo aquello - ninguna de mis ideas te gustaría mucho, pero he pensado desde pagarle a alguna mestiza para que se meta en tu cama, sacarte fotografías y luego enviárselas a mi padre, hasta decirle que eres mejor amigo de Sirius Black, él le detesta por renegar de su apellido - y sabía que cualquiera de las dos opciones funcionarían de lo mejor, su padre tenía en gran estima su apellido así que no querría verlo mezclado con nada que fuese cuestionable, pero tampoco quería joderse a Sam - supongo que ninguna te gusta, así que escucho tus ideas, y podría plantearme alguna si no joden mi apellido ni a mi familia - vuelve a sonreírle con frialdad antes de terminar de comerse lo que le quedaba de helado de limón.



Spoiler:




avatar
Alathea S. Nott
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: finding solutions | privado

Mensaje por Samuel H. Fisher el Dom Jun 22, 2014 9:09 am


Heladería | 12:02 Hs | Alathea
Alzo su vista y ladeo la cabeza casi de inmediato -y yo pensé que ya me conocías- devolvió con prudencia, Samuel jamás había sido de los más puntuales, ni si quiera era ordenado lo cual muchas veces lo metía en problemas, pero eso no era algo que le importara. Estiro sus brazos al frente y se apoyo sobre la mesa dejando caer el peso de su cuerpo, ninguno de los dos quería que aquello sucediera y estaban allí para idear el mejor plan al respecto -por eso estamos aquí... de otra forma ya estarías siendo torturada- dijo haciendo total énfasis en su última palabra, Sam siempre había logrado deshacerse de sus prometidas y su táctica había sido volverlas completa y absolutamente inestables, aun si para ello debía usar cualquier tipo de armas a disposición no dudaba en poner en práctica su plan. Pero antes de empezar con Thea creyó conveniente llegar a una acuerdo, idear un plan, ser aliados. Después de todo se conocían mutuamente y sabían que el otro no quería nada que involucrara un casamiento o una familia.
 
Alzo su mano haciendo un gesto para que la camarera se retirara por su pedido mientras mantenía aun la mirada sobre Thea a la espera de alguna "brillante" idea. Escucho con atención su argumento mientras su ceño se fruncía con cada palabra que ella expresaba, aquello simplemente le parecía desagradable y algo de lo que la mayor parte del mundo sabía que Samuel Fisher sería incapaz de hacer, incluso mataría a Sirius Black si la oportunidad de hacerlo se le presentara. Mas no interrumpió sus palabras hasta que ella hubo terminado de exponer sus ideas, la camarera regreso con su helado y Samuel lo tomo colocando el dinero sobre la mesa, aguardo hasta que se retirara para hablar él. No sin antes probar su helado y recargarse en el espaldar de su silla -me ofendes Nott- replico negando con la cabeza -no caería tan bajo- aseguro volviendo a comer algo de su helado -tengo algo mejor para ofrecerte... pero claro, debes mantener tus labios completamente sellados, eso incluye a tu hermano- argumento, Samuel no odiaba al hermano de Thea simplemente prefería pasar de él mismo -no te preocupes, mi hermana tampoco lo sabrá para que sea un trato justo- agrego volviendo a adelantarse -ciertamente ninguno de nosotros puede romper el compromiso, ya que ninguno quiere quedar mal ante su familia y es por eso que son nuestros padres quienes deben hacerlo... eso está claro- continuo Samuel olvidando por un momento su helado -pero si hacemos que este compromiso se acabe ahora mismo ellos tienen una lista con varios candidatos y francamente prefiero que olviden esa lista, es por eso que tengo una propuesta aun mejor para hacerte- hablo de manera directa y firme -démosle su mundo color de rosa... no te preocupes, no les daremos una boda, solo un "compromiso" y varios meses de "felicidad y alegría" para que sus candidatos acaben todos ocupados, cuando nuestra boda se cancele nadie estará disponible para nosotros... para ese entonces seremos dichosos de hacer lo que se nos venga en ganas- propuso volviendo su atención al helado para saborearlo una vez más -la idea es bastante simple y sencilla... les damos lo que quieren, nos mostramos "felizmente comprometidos" para ellos y de la puerta hacia afuera puedes hacer de tu vida lo que te venga en ganas, al igual que yo lo haré solo con el detalle de que tus "amoríos" deberán mantenerse en secreto al menos hasta que el compromiso quede cancelado- observo -no te preocupes si debo quedar como el maldito desgraciado para que nuestros padres cancelen ese compromiso lo haré, pero no ahora, será a futuro... si eso sucede ahora para dentro de dos meses tendré que lidiar con una nueva prometida y prefiero aliadas no enemigas- aclaro mirándola nuevamente -¿prefieres un aliado o lidiar con algún otro idiota del cual probablemente no te puedas deshacer?... te estoy dando buenas opciones e incluso te dejo decidirlo- finalizo.
avatar
Samuel H. Fisher
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: finding solutions | privado

Mensaje por Alathea S. Nott el Jue Jun 26, 2014 5:49 am


HELADERÍA | 12:02 HRS | CON SAMUEL
Los ojos de la morena rodaron ante su poco sutil comentario, ella ya sabía al igual que muchas más personas que Samuel era experto en deshacerse de sus prometidas, ya tenía dos a la cola y él esperaba tener una tercera, con la única diferencia que esta vez la tercera quería deshacerse de él también, pero no aguantaría que destruyese su reputación por eso, porque Thea no iba a dejar que los Nott sufrieran por la ruptura del  compromiso, si alguien debía manchar la reputación familiar para que se separaran pues entonces esos serían los Fisher, porque si había algo que caracterizara a los Nott era que siempre conseguían lo que querían al precio que fuera, y ella no iba a ponerse una mano en el corazón para hacerlo, aunque claramente prefería intentarlo por el lado amable en principio - tú no podrías torturarme ni aunque quisieras, sabes que Perseus te haría picadillos si no intentaras - no era una amenaza sino una constatación de hechos, razón del por qué las palabras salieron livianas y con una sonrisa de su parte, no solía necesitar la protección de su hermano, pero él siempre estaba allí en todo de todas formas.

Estaba segura de que voluntariamente quizás no lo haría, él no se relacionaría con Black ni tampoco se encamaría con impuras pudiendo encontrar chicas en Slytherin, pero de ser necesario ella iba a pagarles a las tías para que consiguiera fotografías con él para enviárselas a su padre, sería un bonito golpe. Cundo habló de una idea captó toda su atención, aún cuando probablemente no sería capaz de mantener la boca cerrada con Perseus, él le conocía demasiado y siempre sabía cuando le ocultaba algo, así que jamás lo había hecho, era como intentar cazar un dragón con solo la varita, en conclusión, era suicida. Su idea era bastante sensata, solo por el hecho de que no estaba segura de que fuese una muy buena idea mostrarse tan conforme con el compromiso, porque si era así entonces su padre no iba a dejar que lo rompiese por nada del mundo, sino más bien que le arrastraría él mismo por todo el pasillo e la iglesia - creo que mantenernos unidos es una buena opción, ¿mostrarse felices por el compromiso? no, eso no me parece y no porque no pueda, sino porque si mi padre cree que somo "felices" entonces olvídate de poder romper nada - y es que el señor Nott hacía cuanto quería cómo y cuando, así que si le veía feliz no dudaba incluso que quisiera casarles antes - me parece bien eso de mantenernos comprometidos un tiempo, tampoco demasiado, ya que el que no quiera casarme contigo no significa que jamás quiero casarme con nadie - y si todos sus posibles prospecto de futuros maridos estaban ya comprometidos para cuando ella quedara libe, estaba jodida e iba a tener que buscar en ele extranjero o quién sabe donde, y esa tampoco era la mejor opción para ella - estoy conforme, pero necesitamos fijar un límite de tiempo, no quiero pasarme todo el año prometida contigo, podrías buscar tú alguna chica en el extranjero y decir que estas pensando en algo con ella, a ver si tu padre te deja en paz, pero para mi un límite es necesario, tres meses o así, cuatro como mucho - el estar comprometida a la fuerza por su padre le molestaba y mientras antes se librase mejor, aunque Sam tenía razón, si se liberaran ahora, dentro de un mes como mucho ya tendría un nuevo nombre de futuro marido, y vuelta a empezar lo de librarse de él.



Spoiler:




avatar
Alathea S. Nott
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: finding solutions | privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.