Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Darkness in London {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darkness in London {Privado}

Mensaje por Severus T. Snape el Jue Jun 19, 2014 11:45 pm

De pie junto a una pared en mitad de Londres || 23:00 ||

El humo del cigarro salía despedido hacia arriba del lugar donde me encontraba podía ver como los coches pasaban sin que nadie parase enfrente de mi lo que parecía ser un pub irlandés lleno de muggles alcoholizados y quizás muchos pensando en sus propias teorías acerca de cómo era la vida tan divertida con un vaso medio lleno o medio vacío del whisky escocés que bebían.  Desconocía apenas lo que celebraban pero los vasos iban y venían de un lado a otro mientras sonaba en un tono bastante alto una música el cigarro se iba consumiendo a medida que seguía contemplando todo intentando encontrar algo o algún signo de violencia igual o parecida a la que su padre le marcaba cada dos o tres días.
Las señales en su cara ya eran evidentes y la última vez había estado a punto de usar su varita aunque para ello tuviese una sanción importante, no le importaba ir a Azkaban si eso significara alejarse de ese ser muggle y pestilente por lo menos sabría que ese ser dejaría en paz a su madre e incluso que su vida podría mantenerse a salvo aunque estuviese encerrado en aquella celda, quizás no le molestaría para nada incluso morir allí.
Sus pensamientos se amontonaban intentando pensar en qué hacer, incluso si tras Hogwarts debería de hacer algo aunque sabía que si mataba a su padre tendría el rechazo de la comunidad mágica en forma de sanción ejemplar, parecía que el mundo mágico era el defensor de ese ser maltratador del que solamente me repugnaba que llevara su sangre e incluso su segundo nombre, seguía sin identificar con el pensamiento de mi madre a la hora de que se casara con eso y no unirse con alguien de familia tradicional, mucho más puro y por lo tanto mucho más mago, alguien que no tuviera que temer en Hogwarts y que pudiera vengarme incluso de esos que se reían de mi por ser "diferente" a ellos, quizás entonces mi vida no sería la misma, la tendría pronosticada pero sería mucho más llevadera.
Los ruidos continuaban por el lugar sin que cesaran y por lo tanto sin que ninguno de los huéspedes del pub dejara de moverse dentro del lugar.
avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness in London {Privado}

Mensaje por Marcus R. Avery el Vie Jun 20, 2014 4:34 am


Dentro de un sucio pub de Muggles en Londres || 23:00 ||

Volvió a darle una vuelta al vaso entre sus dedos diestros, mientras que la otra mano dejaba a un lado el segundo cigarrillo de esa noche. Estaba consumido por completo y ante su vicio, Avery buscó un tercer cigarro y se lo llevó a los labios, prendiéndolo con un movimiento ya hábil de la mano. Todos en ese sucio pub estaban ebrios e incluso drogados, por lo que no se darían cuenta de la magia aunque la tuvieran en sus narices. Los muggles eran demasiado ingenuos y fáciles de engañar, por lo que Marcus pasaba algunos días en los barrios pobres de Londres, involucrándose como un ser invisible más en la noche, que desperdiciaba sus minutos en un bar o pub de mala muerte, embriagándose o envolviéndose en el humo del cigarro. Pensando en la inmortalidad del Fénix, Marcus ordenó otro whisky, uno de esos que para los muggles eran caros, especiales, aunque para Avery no había mejor sabor que el original whisky de fuego. Se tomó de un trago el nuevo vaso y lo dejó a un lado, sintiendo que el alcohol quemaba su garganta y el cuello del estómago. Cuando pensaba que su paz sería eterna aquella noche, una banda de muggles entró al establecimiento, más ebrios que una cuba, gritando cosas sin sentido, festejando algo que los hacía ajenos al resto. Marcus levantó la vista y levantó una ceja ante la escena, captando la atención de uno de los muggles, el que se veía más grande y desagradable de todos. -¿Qué miras, niño? -Le retó con su vozarrón. Una sonrisa capciosa apareció en los labios de Avery, claramente tentado a molestar al muggle. Pero estaba solo, no le convenía que toda una panda se abalanzara hacia él. Sin decir nada, volvió a dar una calada al cigarrillo y miró al frente.

Los pasos del sujeto se aproximaron a él, y de repente ya tenía el aliento alcohólico del hombre a sus espaldas. -Te pregunté algo, mocoso.-Insistió el hombre. Marcus se dio la vuelta con toda la paciencia y lentitud del mundo y cuando encaró al asqueroso muggle, se limitó a tirar el cigarrillo en la cara del hombre, quien chilló de dolor cuando la ceniza saltó a sus ojos. Marcus sonrió con la travesura y malicia que lo caracterizaba y antes de que alguien pudiera echarle una mano encima, se echó a correr, sacando su varita y dejando un rastro de muebles y botellas tirados a su paso. Los muggles gritaron de sorpresa, maldijeron al joven de dieciséis años y Avery logró salirse con la suya... de nuevo. Soltó una carcajada al vacío de la calle y el eco se la devolvió. -Estúpidos muggles.-Dijo en voz alta, riéndose de por medio. Miró a su alrededor y de repente encontró alguien en frente, quien el color de la colilla de un cigarrillo  al ser inspirado delataba. Por su postura pensativa, Avery tenía una sospecha de quien se trataba. Se metió las manos a los bolsillos de la chamarra y cruzó la calle desierta de carros, hasta llegar hacia el otro lado. Marcus Avery sonrió ampliamente al reconocer al otro joven. -¿Estás acosando a alguien? ¿Planeas un asesinato? Venga, Severus, úneme a tu plan macabro. -Se posicionó a lado de su amigo y se recargó en la pared, viendo el caos que había dejado en el pub. Seguramente lo seguirían buscando. Lo mejor de todo era que les debía la cuenta. Marcus buscó un cigarrillo.-Mierda.-Soltó, volviendo a rebuscar. Rendido, miró a Snape.-¿Tendrás otro cigarro?
 
avatar
Marcus R. Avery
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness in London {Privado}

Mensaje por Severus T. Snape el Vie Jun 20, 2014 7:55 am

El revuelo ante mí se produjo de manera instantánea, como si en aquel pub estuviese pasando algo que preocupara a todos esos muggles con unas cuantas copas encima además de tener un tono de voz que acompañaban siempre con el tono de una canción que tras haber sucedido los hechos paró en seco. Todos parecieron acercarse a algo o a alguien mientras ese algo o alguien empezaba a moverse esto hacia que ellos también se movieran por todo el pub, como si el mismísimo mago se volviese loco buscando su varita y tras el sucesivo paso de los minutos aquello acabó con la presencia de él, si de Marcus.

Uno de los pocos que tenía como amistad de la cual surgió en el mismo momento en que había sido seleccionado para Slytherin, uno de los pocos que quizás a esa edad él se había dado cuenta por lo que sentía por Lily y me había dicho que era una pérdida de tiempo que una "sangre sucia" se fijara en un chico de Slytherin y que al final ella se enamoraría de otro que llevara el apellido "imbécil".

Las farolas de la calle se apagaron de pronto cuando intentaba terminar de reconocer su rostro. El cual como casi siempre llevaba esa sonrisa de que algo malo había hecho, en efecto los muggles enfadados se metían en el pub y otros curioseaban a través de una de las ventanas del pub intentando saber dónde se había metido el chico pero apenas sin éxito debido a que la luz se fue.

Sus preguntas rondaban la ansiedad como casi siempre le pasaba, Marcus era un chico que deseaba que todo sucediera en pocos minutos y sabía que en ese mismo plan muchos había fracaso en su intento de llegar a ser algo en la vida.

-No es inteligente que vayas por ahí dejando rastros, el Ministerio sigue de cerca las pistas y ya has dejado magia espero que no aparezcan los miembros del Ministerio para inspeccionar la zona.

A veces creía que cada paso que daba Avery eran dos para atrás para lo demás, digamos que su madurez en cuanto a los temas de tratarlo con cabeza no eran los más propicios para su persona. Intenté levantar la varita pero no sabía si era correcto que se hiciese una luz en mi varita ante los curiosos que seguramente habrían por la zona.
avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness in London {Privado}

Mensaje por Marcus R. Avery el Miér Jun 25, 2014 4:48 am

Los padres de Avery trabajaban en el ministerio. La ventaja de esto, era que podían cubrir bien los rastros que entre ellos dejaban. Macon Avery era mortífago desde su estancia en Hogwarts, desde que había conocido al mismísimo Lord Voldemort, o a Tom Ryddle en ese tiempo. Ruth no estaba tan involucrada, pero sabía todo lo que sucedía en aquellos lares de oscuridad, siempre discreta y callada sobre los planes de su marido. Marcus había visto muchas veces llegar a su padre de las misiones, en donde más de una vez había llegado en su estado más vulnerable. Ruth siempre socorría a Macon y mientras ellos se encerraban en el estudio, Marcus, Lyanna y Jocelyn espiaban por la puerta, averiguando lo que había pasado. De niños no entendían nada, hasta que Jocelyn-la mayor, aquella que siempre consentía a Marcus.- se había ido de la casa a hacer una nueva vida, dando por lado los ideales de su familia. Lyanna y Marcus serían los responsables de seguir el legado de Macon Avery. Toda la mafia familiar había sido planeada cuidadosamente y aún mantenían un perfil bajo ante la sociedad, por lo que dejar rastros de magia en el mundo muggle no era del todo preocupante.

-¿Te da miedo la oscuridad?-Comentó Avery a su amigo, cuando vio que tenía intenciones de regresar la luz. Solamente se alcanzaba a notar la colilla del cigarro que encendía a cada calada que el joven daba. –No me acuses de tonto, Severus, menos de ignorante. Lo del rastro de magia lo tengo cubierto. Tranquilo, no pasará nada.- Una sonrisa maliciosa apareció en los labios del Slytherin. Se apartó el cigarrillo de la boca y volteó a ver a su amigo. Nuevas marcas habían aparecido en su rostro y había de nuevo el familiar dejo de dolor en el rostro de Snape. Marcus y Mulciber habían intentado verano tras verano de convencer a Severus de que lo pasase con ellos, pero el mestizo no parecía dar pie a la invitación. Avery entendía sus razones y las respetaba. -¿Qué haces aquí tan noche? No creo que planeases entrar en el pub. –Miró hacia el pub, donde la calma volvía a reinar de poco en poco.-¿Te has checado eso?-Señaló una de las heridas del rostro del chico.-Ya te he dicho que debes darle un alto al idiota que vive contigo. Mulciber o yo podríamos ayudarte. Incluso mi padre podría. –Era ya plática de varios días. En Hogwarts lo habían discutido varias veces.  


Avery

Spoiler:

avatar
Marcus R. Avery
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness in London {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.