Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


The darkness is our best ally | Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The darkness is our best ally | Privado

Mensaje por Marcus R. Avery el Vie Jun 20, 2014 6:45 am


Callejón Knokturn rumbo a Borgin & Burkes || 20:00 hrs || Con Thea Nott

Sus marcadas ojeras combinaban con su lúgubre ánimo de aquél día. Se sintió casi aliviado cuando dobló la esquina hacia el callejón Knokturn, evadiendo las miradas acusatorias de los demás magos de las calles. Le costaba ya mantenerse en pie y seguir dando paso tras paso, pues de un momento a otro sentía que se quedaría dormido en algún rincón del callejón. Faltaban pocos días para regresar a Hogwarts, pero las ansias en Avery no cesaban. Estaba consciente de que todo a su alrededor cambiaría de un momento a otro y que la oscuridad se llevaría consigo a los que no habían sido fieles. Pero él quería ser fiel, quería sobrevivir y quería participar en algo que podría consumirlo más de lo que ese día estaba. Había estado practicando legeremancia todo el fin de semana, mientras sus hermanas se entretenían con Macon y Ruth Avery como la familia unida que nunca habían sido. El más joven de los tres hijos continuaba su terquedad hacia el dominio de aquella habilidad, pero con los días, se le hacía más difícil descifrar la mente de los demás. Incluso a la hora de cenar, las mentes y los rostros de su propia familia se le hacían ajenos y distantes. Y aún así insistía, insistía para lograr recuperar algo que sus familiares daban por perdido.

Caminó por las siniestras calles del callejón Knokturn, manteniendo bajo su perfil, pasando desapercibido por la mayoría de los magos que rondaban por ahí. Más de una bruja se le insinuó, pero Marcus siguió con el rumbo fijo, insistiendo a su cuerpo de dar un paso más. Se detuvo debajo de lo que parecía un puente; ahí olía a agua estancada y podrida y demás olores que eran imposibles de distinguir. Avery miró a todos lados, asegurándose que no había miradas curiosas que lo siguieran. Intentó visualizar a quien esperaba, sin mucha suerte. Quizá ella ya se le había adelantado y estaría antes que él en Burgin & Burkes. Le había escrito aquella tarde, antes de salir hacia el callejón. Estaba seguro que ella asistiría, sobre todo ante la última carta que ella le había mandado con las noticias de su compromiso. No la había visto en todo el periodo de vacaciones y de repente Avery se encontraba ansioso de volverá a ver. Cuando vio que nadie lo seguía, Marcus siguió su camino, internándose entre la gente que al igual que él no quería ser reconocida por esos lares.

Al llegar al establecimiento, abrió la puerta con cuidado, pero unas campanillas lo delataron. La madera  crujió bajo sus pies, en cuanto Marcus daba un paso hacia las estanterías que tenían objetos extraños y ciertamente perturbantes. Se encontró con unos ojos humanos que lo observaban desde un lado y del otro lado había cabezas de vaca. Ese lugar era demasiado extraño pero fascinante, a los ojos del joven Slytherin. Se paseó con cierto interés en la tienda, sin nadie que fuese a molestarlo con preguntas o con ofrecimientos, como pasaba en el Callejón Diagon. Allí, en Knokturn, la privacidad tenía un significado más fuerte, mucho más importante. Nadie debía enterarse de su nombre ni de su apellido. Sin pensar gastar mucho más tiempo, Marcus empezó a buscar el objeto que era su deseo aquella tarde. Lo había leído en uno de los diarios familiares, pero no tenía idea de dónde se había ocultado. Empezó por los estantes más altos, encontrando más polvo que nada y cuando estaba repasando el tercer estante, la campanilla reveló la llegada de alguien más. Marcus se asomó y al verla, sonrió ampliamente. –Estaba por creer que no llegarías. –Fue su forma de saludarla. –Me da gusto verte, Thea. El negro te sienta muy bien.- Comentó, ya que al igual que él, su vestuario era negro, al ser lo más discreto en aquél callejón.

avatar
Marcus R. Avery
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The darkness is our best ally | Privado

Mensaje por Alathea S. Nott el Vie Jun 20, 2014 7:29 am


Callejón Knokturn, Borgin & Burkes || 20:00 hrs || Con Marcus
No, no iba a quedarse en su casa y disfrutar de una cena agradable con sus padres hablándole toda la comida de lo perfecta que sería la unión de su familia con la de los Fisher, y no, no iba a aguantar la cháchara de su madre respecto a lo fastuosa que sería la fiesta de compromiso, especialmente porque no iba a haber ninguna fiesta de compromiso ya que ella no iba a casarse con Samuel, él le gustaba como amigo, era agradable y tenían una relación amena, pero no le gustaba como chico, nunca había querido besarle y mucho menos iba a meterse en la cama con él para hacer pequeños Fisher, porque simplemente él no le gustaba de esa forma, y no le gustaría jamás de esa forma. Thea era una muchacha tranquila y para nada dada a las escenas, pero luego de una semana de escuchar a su madre hablar sobre su futuro prometido que ahora tenía un nombre, ya no sabía qué era mejor, si gritar o mordisquearse el brazo. Además Perseus ya no era una vía de escape, él estaba igual o peor que ella y se había escapado unos días a casa de uno de sus amigos, dejándola a ella sola.

Esa era la razón del por qué había enviado una lechuza con todas prisas en dirección a la residencia Avery, y del por qué se había debido excusar con sus padres diciéndole que había quedado con Marcus para ir a comprar unas cuantas cosas que había olvidado en su anterior excursión al callejón, solo que ese día no iba al callejón Diagon, sino que iba al Knokturn, en donde se podía conseguir un momento de tranquilidad y anonimato, ya que nadie aceptaba de buenas a primeras que visitaba ese sitio, ya que era sabido que allí se encontraban magos algo tétricos y se vendían objetos oscuros. Ella no solía visitar esos sitios, pero de vez en cuando le gustaba saber qué había por allí, y tal vez tenía suerte y encontraba un buen objeto que le ayudase a deshacerse de su prometido de una forma definitiva y que esto no significara mutilarlo ni asesinarlo, ya que pese a todo él le caía bastante bien.

Una pesada capa negra la cubría de la cabeza a los pies sobre su ropa, no quería que nadie le viese allí, ella no era una bruja oscura ni compraba esos objetos tan extraños, además de que su padre no estaría feliz de enterarse de que ella estaba allí sola sin él o Perseus, y ya tenía suficiente esos días como para además ganarse un regaño por andar donde no debía. Luego de mirar hacia ambos lados se internó en la tienda, maldiciendo en voz baja por el sonido de la campanilla, pero no tuvo tiempo de nada más antes de que se quitase la capucha y sonriera al escuchar la voz de su amigo - me alegro de que ya estés aquí Marcus, ya me veía esperándote - se acercó a él posando un beso en la mejilla del chico -  todos los colores me sientan bien excepto el rojo o el amarillo, demasiado chillones, tú también te vez guapo, aunque algo tétrico tan oscuro - lo que era cierto, pero pensaba que ella tambien debía verse algo tétrica en ese momento, toda cubierta de negro e incluso con unos guantes de ese color, casi como un dementor cuando se colocaba la capucha sobre la cabeza - te agradezco que vinieses Marc, en mi casa ya me estaba volviendo loca, que el compromiso, que si Fisher, que la fiesta, creo que en cualquier momento voy a lanzarme un avada - tal vez fuese él con el único que podría bromear acerca del compromiso, ya que él la conocía y sabía que ella no tenía intención de casarse con nadie que ella no escogiese.



Spoiler:




avatar
Alathea S. Nott
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The darkness is our best ally | Privado

Mensaje por Marcus R. Avery el Mar Jun 24, 2014 4:54 pm

Tenía que estar por ahí. Sino… ¿dónde estaría? Había buscado y rebuscado en su casa, en búsqueda de aquél objeto que se había perdido tantos años atrás. Avery gustaba de leer los viejos diarios de su padre, sin que se le escapara detalle de estos. Su abuelo probablemente había sido fiel servidor de Grindelwald, pero Avery senior había llevado sus estudios con Tom Ryddle, quien después se había convertido en Lord Voldemort. Aquél nombre era ya tan conocido y tan poderoso, que nombrarlo hacía que la gente temblara al escucharlo. Claro que Marcus nunca había conocido al que parecía haber sido amigo de su padre, en aquellos diarios abandonados en el sótano. Las palabras de un joven Macon Avery en el diario parecían lejanas y nada remotas a lo que Macon era hoy en día. A Marcus se le dificultaba creer que su padre había tenido que ver con el Señor Oscuro, no ahora que tenía una familia, que había sido siempre un padre aburrido y normal. Dentro de sus lecturas igual había descubierto detalles sobre sus mejores amigos, sobre sus antepasados, sobre su propia línea o árbol familiar. Marcus había aprovechado aquellas vacaciones para ello, algo obseso con la idealidad de los puristas. Estaba al tanto de Severus, que era mestizo, pero no sabía que Mulciber no era tan puro como antes se pensaba.

Macon Avery tenía un viejo ejemplar copia del original. Cuando Marcus lo hojeó se dio cuenta que el abuelo de Thea había sido el autor de un directorio que marcaba la pureza de sangre. Solamente constaba de veintiocho familias… También, en el diario de Macon, había encontrado curiosidades como la personalidad de Voldemort-o Tom- y de los miembros del Club Slug, que desde entonces ya estaban en pie. Al seguir curioseando, al saciar su búsqueda de bases puristas, Marcus encontró algo que le llamó la atención en demasía. En el diario había un único dibujo, de algo que no lograba descifrar del todo. Parecía este haber sido tachoneado, como si su padre se hubiera arrepentido de dar conocimiento sobre aquél objeto. Avery hijo intentó resolver el misterio, dándole algunas formas según su información y después de varios días, había tenido un par de ideas.

Y por eso andaba en Knokturn, además que necesitaba contarle un par de cosas a Alathea. Al verla ahí en la tienda, se sintió aliviado ante su presencia. Nott era la única mejor amiga que tenía, algo así como la única que lo entendía y lo soportaba, desde que habían decidido entablar una amistad, Avery se había encariñado con la morena. Ella se retiró la capucha, dejando ver sus rasgos finos y definidos y sus ojos verdes que resaltaban con el negro de su ropa. Se acercó a él y besó su mejilla. -¿Con Fisher? No mencionaste ese pequeño detalle en tu carta.-frunció el ceño.-Es un estirado, algunos dicen que igual que Malfoy.-Miró a su alrededor, por si había alguien escuchándolos. Miró de regreso a Thea y sonrió mínimamente. –Tu matrimonio será largamente aburrido y tendrás pequeños Fisher iguales a su estirado padre, con su mismísimo sentido del humor.-Bromeó como era su costumbre y dio unos pasos hacia una estantería. –Vale, me callo, antes de que me crucees o algo. –Una sonrisa traviesa apareció en su rostro pero luego se internó más en uno de los estantes. –Deberíamos fugarnos, Thea. Dejar a tu prometido en el altar y huir a América. –Se quedó pensativo mientras recorría con la mirada los objetos de las estanterías.-Apuesto a que pronto me consiguen prometida a mí también. A una Grengrass o la hermana de Flawley.


Avery

Spoiler:

avatar
Marcus R. Avery
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The darkness is our best ally | Privado

Mensaje por Alathea S. Nott el Miér Jun 25, 2014 8:19 am


Callejón Knokturn, Borgin & Burkes || 20:00 hrs || Con Marcus
No le había costado dar con la tienda, su padre les obligaba a el y a Perseus a acercarse a Borgin y Burkes de vez en cuando con él a conseguir uno de esos aparatos oscuros que necesitaba quién sabe para que, pero más de alguna vez habían tenido que ir y aguantar la respiración camino allí, ya que el aroma a podrido que se percibía en gran parte de aquel sucio y oscuro callejón era molesto y ella era una muchacha de olfato sensible, todavía recordaba la primera vez que había ido allí, casi había vomitado sobre los zapatos de su hermano y su padre le había dicho que tenía que comportarse como una Nott y no como una quejumbrosa. Hasta allí habían llegado las arcadas y el asco de la morena, quien se había obligado cada vez a ir pega a su hermano para olerlo a él y no al callejón.

La tienda estaba igual como la recordaba, llena hasta rebosar de objetos extraños que ella no entendía y que sinceramente tampoco quería entender, todos sabían que iban a la magia oscura y ella no tenía ninguna predilección por ese tipo de magia, a ella le iba la normal, la que te enseñan en Howarts que es útil para la vida pero que no atenta contra la vida de nadie - tenía que ver tu cara cuando escucharas que era Fisher, ambos sabemos que ese matrimonio no va a suceder - se apoyó contra la estantería que estaba frente a su amigo cuidando de no tobar ninguna cosa de allí, ya que no quería ser regañada ni que ocurriesen cosas extrañas- Hizo una mueca de asco en pensar en Samuel y compararlo con Malfoy, merlín que hombre tan desagradable y golpeó en el brazo a Marc por esa broma tan mala - no voy a hacer pequeños Fisher porque no pienso compartir cama con él, demonios solo de pensarlo creo que podría vomitar - y era cierto, ella estaba lejos de ser de las chicas que se metían en la cama de alguien solo por diversión o porque sí, y no iba a comenzar a ser jamás. Ella había crecido con normas estrictas sobre el decoro y las mantenía todas ellas muy arraigadas, tal vez esa fuera la razón del por qué muchos le llamaban témpano de hielo, y es que eran pocos -muy pocos- los que habían conseguido que la chica se acercase un poco más a ellos, y eran aún menos los que habían obtenido algo más de ella y no demasiado más, ella era una chica a la que gustaban las cosas bajo su control, y era como mantenía todo, siempre era lo que ella quería dar y hacer, no lo que los demás pudiesen querer.

Nosotros nos fugamos y luego mi padre mata al tuyo y tu madre a mi padre y así una cadena - sonrió ante aquella idea, ella si no quisiese realmente a sus padres y su familia quizás podría haber pensado en una solución así, pero no podía porque le agradaba como vivía y no quería manchar la reputación de los Nott, por eso la ruptura debía ser una limpia para ella - ¿por qué no nos casamos nosotros dos Marc? podríamos ser más felices que yo con Fisher y tú con cualquiera de las estiradas Greengrass - recordaba a las hermanas, eran de esas que te ponían la piel de gallina solo de escuchar los chillidos que tenían por voces - eso sería una solución perfecta, mi padre y tu padre son muy amigo, no se cómo no se les ocurrió a ellos la idea, sería perfecto - o casi perfecto ya que entre ellos nunca había pasado nada fuera de la amistad y sería condenadamente extraño, pero ella prefería sin duda casarse con Marcus a quien conocía y quería, que con Fisher a quien conocía superficialmente y ya. Aunque no sabía si sería algo extraño, ella conocía la reputación de su amigo quizás mejor que muchos allí, más de alguna vez había estado presente cuando este hablaba de sus conquistas y le gustaban las tías, rubias, morenas, pelirrojas, no importaba siempre y cuando tuviesen buen cuerpo y supieran qué hacer con el, y eso era algo que a Thea le divertía, pero ella no era del tipo de gente que supiera mucho sobre ello, no más de lo que hablaba con su mellizo, no más de lo que escuchaba a sus compañeras promiscuas de cuarto, no más de las historias que Emma solía compartir con ella después de cada uno de sus tíos.



Spoiler:




avatar
Alathea S. Nott
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The darkness is our best ally | Privado

Mensaje por Marcus R. Avery el Miér Jul 09, 2014 4:58 am


Callejón Knokturn rumbo a Borgin & Burkes || 20:00 hrs || Con Thea Nott

Sus manos inquietas rebuscaron en la estantería a su derecha, luego a su izquierda. Había todo tipo de cosas, de bisuterías, de cosas sin sentido, pero no había lo que estaba buscando. Su mente estaba esparcida en dos lados a la vez. Aún llevando el cigarrillo entre los dientes, sonrió divertidamente a su amiga y rodó los ojos.-¿Compartir cama?- Se enderezó, poniendo más atención esa vez a Thea en vez del objeto perdido de los Avery. –Si compartirán mucho más que eso.- Soltó con el doble sentido con el que siempre hablaba. Alzó las cejas, mirándola con sensualidad, como si le coqueteara, lo que pasaba seguido entre Avery y la chica Nott, a pesar de que era un juego de años. Se ganaría otro golpe de parte de ella, lo venía venir, pero no podía limitar sus palabras, no con ella que lo conocía tan bien. Como él a ella. Sabía que Thea era una dama hecha y derecha, de las pocas que seguían existiendo. Su fina manera de ser era perfecta, con movimientos de muñeca de porcelana; sonrisas discretas y misteriosas, rostro serio y pulcro. Y Marcus era todo lo contrario. Su piel marcada con miles de tatuajes, su cabello revuelto, sus sonrisas sarcásticas y sus comentarios sin filtro ni finura. Por algo Lyanna Avery despreciaba a su hermano menor. –Ya verás, Thea. Tus hijos, Fisher o no, serán puristas y perfectos. –Dudaba que si se casaran, tendrían hijos de esa índole, a menos que Marcus desapareciera de la vida de los niños y Thea los educara por completo.-Nunca tendré hijos.-Dijo a regañadientes. Nunca se había visto a sí mismo criando niños, manteniéndolos, soportándolos. Nunca le había dicho aquello a nadie, menos a alguien de su familia, pues era él quien tenía que seguir con el apellido.

Desvió la mirada de Thea y pasó al siguiente pasillo, que era un tanto más oscuro, pues las estanterías bloqueaban el paso de la escasa luz que se colaba por las roídas ventanas. Tomó entre sus manos lo que parecía una simple roca, con algunos trazos en ella. La miró con curiosidad y se la mostró a su amiga, que lo había seguido.-¿Alguna vez pusiste atención a la clase de Runas Antiguas?- Volvió a acercar el rostro a la piedra, intentando descifrar los garabatos. Se le antojaba predecir una lengua muerta, con algo realmente terrorífico en su leyenda. Sonrió con malicia y se guardó la piedra en el bolsillo de la túnica. –La pagaré. –Afirmó a susurros, antes que Thea le reclamara o pensara mal de él. Caminó hacia la morena y tomó una de sus manos, para llevarla galantemente a sus labios y dejarle un beso en ella. Sonrió ladinamente.-Thea, sería un honor enorme que fueras la señora Avery. –Le dijo sin soltar su mano.-Y que compartieras mi cama y que criaras a mis hijos, si alguna vez llego a tener uno.-Alzó una ceja.-Pero creo que no soy digno de tu perfección. En realidad creo que nadie lo es.-Soltó finalmente su mano y le sonrió como siempre hacía, con cariño que solo reservaba para ella.
Volvió a su asunto con las estanterías. –Me rindo, no ha de estar aquí.-Dijo entre dientes, más para sí que otra cosa. –Odio el matrimonio, es un pretexto para que los puristas se regodeen y pavoneen frente a otras familias.-Rodó los ojos, algo harto del tema que alguna vez a él mismo le tocaría tocar. Él era purista, uno de los más extremistas, pero las tradiciones eran algo que no iban del todo con él. No era de los que se basaban en apariencia, más bien en acciones. Eso lo demostraba cada vez que se reunía con los Caballeros de Walpurgis, sin embargo, para Thea, deseaba una vida dorada, una en la que ella tomara las riendas de su propia familia y la llevara lejos, como merecía. -¿Algo que te llame la atención?- La miró. –Te lo invito.


Avery

Spoiler:

avatar
Marcus R. Avery
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The darkness is our best ally | Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.