Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Just you and me ··· Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just you and me ··· Privado

Mensaje por Narcissa C. Black el Vie Jun 20, 2014 7:42 am

La familia Black era conocida no sólo por ser una de más antiguas que aún conservaba cada gota de sus miembros pura, sino también por las magnánimas reuniones que ofrecía al público. Cada miembro de la familia se movía como si estuviera coreografiada, decían lo que tenían que decir y actuaban como tenían que actuar. Los cabezas de la familia eran los que imponían más respeto y para la menor de su familia todo lo que quedaba era sonreír a los invitados que le presentaban y hablar cuando alguien se dirigía directamente a ella.

Narcissa estaba acostumbrada a comportarse de esa forma tan discreta siempre, de vez en cuando se topaba con los hijos de algunos de los amigos de su padre y lograba entablar una conversación pero por lo general era mucho más reservada. Pocas eran las personas que tenían su edad, estaba parada en el limbo, en el que todos pertenecían a la generación de alguna de sus hermanas mayores o pertenecían a unas cuantas inferiores a la de ella. Ese sentimiento de no pertenencia a ninguna conversación era el que la llevaba a terminar siempre con la misma compañía, la mejor que podía pedir, si alguien le preguntaba y es que el cariño que tenía hacia Regulus Black era incomparable con el que sentía hacia algún otro varón.

Después de que logró zafarse de una conversación que mantenía Walburga con la madre de familia de los Nott, fue a encontrarse a su primo sentado en uno de esos muebles viejos y anchos que había en la mansión Black. Sin pedirle permiso o anunciarse, ocupó el lugar a lado de chico con un poco menos de porte del que usaría si se encontrara fuera de casa pero era una fiesta de su familia en la mansión de su tía e iba a ver al chico con el que había pasado media vida, no era necesario mantener tanto porte.

-Me contagias tus energías, Reggie-. Se anunció al chico con una sonrisilla divertida en el rostro, se estaba burlando de la falta de compañía del chico de la forma más dulce que podía hacerlo. -Anda, mejora esa cara que acabo de mejorar tu día-. Añadió jugueteando un poco con la bebida que tenía en la mano. Veía a la gente ir y venir delante de ellos, como si estuvieran sentados frente a una fotografía inmensa en la que los personajes no paraban de moverse, sólo que en esta ocasión tenían sonido. Respiró, al menos los Malfoy no habían venido al parecer Lucius estaba fuera arreglando algunos asuntos urgentes del trabajo y sus padres estaban de vacaciones. Unos cuantos días de aire fresco.


Pure Blood:


avatar
Narcissa C. Black
Adultos

Adultos

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.