Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


One day, one weakness + 03|03

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One day, one weakness + 03|03

Mensaje por T. Aldan Yaxley el Vie Jun 20, 2014 4:10 pm




Lunes
15-19 | Slytherin/Ravenclaw | Pura | Purista

Lunes es una arpía. Es despiadada, tanto, como puede serlo una mujer -y eso es mucho, muchísimo-. Egocéntrica, distante y, sobre todo, caprichosa. Escondida detrás de una sonrisa bonita, de una mirada piadosa, Lunes puede ser como quiera, quien quiera, porque nadie dudará del aleteo de sus pestañas. Educada, regia, caminando más derecha que una vela. Toda ella es perfección, pues así es como debe ser. Exigente, persistente, capaz de hacerlo todo para dejarte sin nada. Apártate del camino de Lunes, antes de que sea ella quien mueva los hilos para quitarte de enmedio.

***

Ni Aldan ni Lunes están prometidos, no aún. Pero les queda poco para terminar la escuela, y sus padres se impacientan. Por parte del muchacho, su padre es reacio a tomar una decisión sin meditarla, pues sabe que será difícil domar al muchacho. En cuanto al padre de Lunes, empieza a impacientarse. Necesita tener asegurado e futuro de su pequeña antes de que esta se gradúe, es lo más importante para él. Por eso, puso los ojos en el apellido Yaxley.

Ambos padres son amigos, y pensó que el joven Aldan sería un buen partido para su princesa; de hecho, mantuvo un par de conversaciones al respecto con el señor Yaxley, pero este no termina de convencerse. ¿Y, qué pinta Lunes en todo esto? Está al tanto de la idea de su padre, y también de acuerdo. Bueno, no del todo. No es que la idea de casarle le entusiasme, pero sabe que tendrá que hacerlo de todos modos. Es una chica pragmática, y el apellido Yaxley le sirve tan bien como cualquier otro de su alcurnia. El problema está, en que no quiere un marido amiguito de muggles y sangres sucia. Es por ello que, valiéndose de su armas de mujer -a las que Aldan no puede resistirse-, y de muchas otras estratagemas, se ha propuesto acabar de raíz con el problema; se ha ganado la confianza del chico, sabe que éste se encuentra en la delgada línea que separa el purismo de la traición a la sangre, y no piensa dejar que la cruce. Está dispuesta a demostrarle que el neutralismo no es la mejor opción, que apoyar al bando equivocado es un gran error.





Miércoles
16-18 | Casa | Hija de muggles / Mestiza | Bando

Miércoles es como un soplo de aire fresco. Mirar un caleidoscopio, quedarse al aire libre cuando empieza a llover. Nunca esperas qué va a decir, qué va a hacer, o qué clase de idea va a pasar por su cabeza. Miércoles es tomar aire por fin cuando llevas un buen rato riendo, el dolor en los dientes al morder algo muy frío. Es observadora, inteligente, ocurrente; es de todos los colores, y de ninguno a la vez.

***

Se conocieron, y Aldan fue incapaz de despegar los ojos de ella. Magnética, como nunca antes había sido nadie para él. Llamó su atención, y el chico supo que estaba perdido desde el momento en que ella sonrió. No eran mayores, un par de críos que se pensaban que cualquier cosa era posible. Ella era impura, y a él le dio igual. Gracias a Miércoles, Aldan aprendió a pasar por alto los colores, los tipos de sangre, cuando se trataba de una chica. Aunque, en aquel momento, a él solo le interesaba ella. Se miraban, se sonreían, hacían el idiota como solo un par de niñatos sabe. Quedaban a escondidas, se mandaban notas en mitad de las clases, e incluso se molestaban si veían al otro con alguien más. La situación duró un par de años -los primeros en la escuela-, pero el chico jamás se atrevió a dar un paso al frente. Nunca salieron, de echo, nunca hubo más que un par de besos tontos en los invernaderos.

Parecía que las cosas iban a cambiar, que el Slytherin estaba decidido y pensaba hacer lo que nadie se imaginaba... Pero no. Quedó con ella, a las diez junto al sauce boxeador... Y nunca se presentó. A la mañana siguiente, ni siquiera la miró. Ella no entendía, no sabía qué estaba pasando, y él no parecía querer darle explicaciones. Todo termina saliendo, más si ambos viven entre los mismos muros. Yaxley se perdió por el camino... en los labios de otra chica. Miércoles nunca pidió explicaciones, pues tampoco tenían ningún derecho el uno sobre el  otro. ¿Y ahora? Ahora se miran, se saludan incluso, pero es difícil. Ella sigue molesta, más bien triste, y él se siente bien y mal al mismo tiempo. Mal, porque podría haber salido bien. Bien, porque cree que hizo lo que tenía que hacer. Pero él sigue siendo el crío idiota que la hace reír, y ella... ella sigue siendo de colores.





Viernes
16-18  | Casa, sangre y bando a elección del user

Viernes es una bomba de relojería. Dinamita hecha persona, un castillo de fuegos artificiales. Descarada, incluso algo desvergonzada, el tipo de chica que no acepta un no por respuesta, sea cual sea la pregunta. Quien la sigue, la consigue; ese es su lema, y ella está siempre dispuesta a poner toda la carne en el asador. Sabe que quien no arriesga, no gana, y la buena suerte siempre ha estado de su lado. Terca, cabezota, con el toque justo de picardía que la vuelve irresistible.

***

Lo que les unió, desde un principio, fue el gusto de ambos por jugar al gato y al ratón. Desde luego, Aldan tuvo que reparar en ella en cuanto la vio, pues no es el tipo de chica que uno pueda pasar por alto. Además, ella pretendía -por alguna razón- llamar la atención del Slytherin... y lo consiguió, más pronto que tarde. Así fue como Yaxley encontró una digna adversaria en su pasatiempo preferido, y Viernes sacó brillo a su práctica en el juego del tonteo. Así fue, un coqueteo constante desde que se conocieron, con sonrisas indiscretas incluso antes de aprenderse el nombre del otro. No pasó más, pues en aquellos momentos Aldan estaba inmerso en lo más parecido que ha tenido nunca a una relación seria. A Viernes le molestaba, el simple hecho de no poder hacerse con la suya una vez más. Intentó poner trabas, meterse por medio, más por amor propio que por molestar; tampoco hacía nada malo, no había absolutamente nada oficial entre Aldan y la otra chica.

Viernes sabía lo mucho que le estaba costando al chico decidirse. Ella entendía que no quería atarse, y menos con una impura, por algún tipo de miedo relacionado con madurar (oye, cada uno tiene sus boggarts e.e) y lo convenció para que no acudiese a la cita donde pensaba declararse, o algo parecido. Sobra decir que Aldan no se negó, era la excusa perfecta para huir de algo que cambiaría mucho su forma de comportarse. A día de hoy, sigue pensando -o eso intenta hacerse creer- que tomó la decisión correcta. Ellos, ahora, siguen comportándose del mismo modo. Les va bien así, es divertido y siguen siendo buenos sobre el mismo tablero, ¿Por qué cambiar lo que funciona?


¡Requisitos & demás!


▬ Pueden ser Personajes nuevos, sí, pero también pueden estar ya creados. Me da igual, siempre que encajen con lo que pongo.
▬ Si son PJs nuevos, me gustaría opinar sobre el PB. No por nada, no me dejo guiar por eso, pero preferiría evitar lo de que Megan Fox tenga 15 años ._.
▬ Ni prueba ni leches, prométeme que sabes usar las comas y punto pelota.
▬ Actividad y compromiso y bla bla bla. Este punto te lo sabes, mejor me lo salto.
▬ No doy muchos detalles sobre la personalidad. En realidad, son grandes rasgos que podéis seguir o no. En los dos últimos casos, cuento cómo las vería Aldan. En el primero, lo que pretendo es que entendáis que no me vale un caramelito de niña.
▬ ¡Ojo! No pido nada que yo no pueda ofrecer, palabra de scout.



Última edición por T. Aldan Yaxley el Jue Jul 10, 2014 11:44 pm, editado 5 veces
avatar
T. Aldan Yaxley
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day, one weakness + 03|03

Mensaje por T. Aldan Yaxley el Vie Jun 20, 2014 5:02 pm

¡Personaje ocupado!

M I E R C O L E S.
avatar
T. Aldan Yaxley
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day, one weakness + 03|03

Mensaje por Caprice A. Rowle el Sáb Jun 21, 2014 4:49 pm

Quizás te pueda servir de Lunes. Tu dime.


MIRROR MIRROR ON THE WALL...
I WANT YOUR MONEY, YOUR POWER AND ALL YOUR GLORY.
avatar
Caprice A. Rowle
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day, one weakness + 03|03

Mensaje por T. Aldan Yaxley el Dom Jun 22, 2014 2:09 am

¡Personaje ocupado!

L U N E S.


TE PONGO UN MP.
avatar
T. Aldan Yaxley
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day, one weakness + 03|03

Mensaje por T. Aldan Yaxley el Lun Jun 23, 2014 8:29 am

¿ESTO QUÉ ES? ¡SI EL VIERNES ES EL DÍA OFICIAL DE LOS CHUPITOS!
avatar
T. Aldan Yaxley
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day, one weakness + 03|03

Mensaje por Gisëlle M. Finkel el Mar Jun 24, 2014 7:27 am

Puedo ser tu Viernes Wink


We might be dead by tomorrow
I don't want to judge what's in your heart

Spoiler:
avatar
Gisëlle M. Finkel
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day, one weakness + 03|03

Mensaje por T. Aldan Yaxley el Jue Jul 10, 2014 11:43 pm

Soy tonto del culo, creía que había cerrado esto, y no.
Que, evidentemente, todo tuyo, Finkel 3.

¡BUSQUEDA CERRADA!
avatar
T. Aldan Yaxley
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One day, one weakness + 03|03

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.