Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Mestizo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mestizo

Mensaje por Severus T. Snape el Sáb Jun 21, 2014 4:30 am

Intento aparte del foro escribir siempre algo más que me quede en el tintero y por ello plantearé algunos textos-tramas por aquí para completar al personaje de Severus Snape. Espero que os guste y si no pues siempre me podéis criticar  {xD}


--------------------------------------------------------------------
Recuerdos

Tema One

Oscuridad y solamente una pequeña rendija en la que se activaba una pequeña luz, el joven giraba el pomo de la puerta para encontrarse con la habitación de la Sala Comun de Slytherin, el silencio invadía cada parte del lugar, recordándole de que eran horas para el descanso y de que su turno había acabado hacia muy poco tiempo.

Lo difícil quizás sería conciliar el sueño, aunque era tarde y se encontraba cansado recordaba que en la anterior noche no lo había hecho demasiado correcto, Severus se preguntaba una y otra vez como su cabeza le daba vueltas a las cosas sabía que aquello estaba perdido que era una  guerra perdida desde el mismo momento en que sus palabras cruzaron aquel pasillo y de las que seguían resonando por su cabeza "Sangre Sucia...."

Sus ojos se cerraron y de nuevo llegaba a aquel sueño o pesadilla como si quisiera ver por muchos, el joven Severus llegaba hasta lo que parecía ser las afueras de su casa y una intensa lluvia era el causante de que quizás por miedo no se atreviera a entrar, pero algo hacia que entrara algo que pudiese girar el pomo de la puerta principal.

Dentro de la casa la escena podría ser impactante e irritante, todo tipo de platos rotos, al igual que todo tipo de tazas se encontraban en el suelo de madera de tono rojizos sin haber un causante en la escena o sin que nadie fuese el dueño de semejante esperpento, de pronto en el sueño se escuchaban el llorar de un bebe, mientras en otra la sala dos personas discutían acaloradamente.

-Claro tu siempre tienes toda la razón Tobías por eso siempre te aguantabas con fulanas y te casaste conmigo por miedo a que te hiciese algo
-Cállate bruja
-¿Acaso crees que llamándome así me estas insultando? tendrás un hijo que no sea "normal" a tus ojos pero seguramente que sea mucho más valiente que tú y eso nunca lo podrás soportar, me golpearas las veces que quieras a mí, pero a mi hijo jamás le pondrás la mano encima.
-Eso nunca será mi hijo
-Eso siempre será tu hijo, Tobías aunque nunca lo aceptes


Tras esta escena Severus observa al bebe que sigue llorando sin parar en la cuna, mientras sale por la puerta de la habitación una joven Eileen la cual parece llevárselo al salón principal en el cual se encontraba todo tipo de vajilla rota.

-No he acabado de hablar contigo
-Yo si he acabado


Tras esto el joven Tobías agarra una botella de vidrio y se acerca hasta donde se encuentra Eileen.

-Vas a catar lo que significa el ser "normal"
-Así de valiente eres que pones en peligro la vida de nuestro hijo
-Cuando tú mueras a tu hijo lo venderé para sacarme un dinero y poder vivir holgadamente.


De pronto los lamentos aumentaron y mis ojos se abrieron al despertarme subitamente encontrandome de nuevo con aquella oscuridad que no paraba de ser la dueña del lugar.
avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mestizo

Mensaje por Severus T. Snape el Sáb Jun 21, 2014 6:17 am

Conversaciones
Tema Two
Veía que el suelo se encontraba a una altura considerable, Severus intentaba deshacerse del nudo que había sido atado por culpa de otro hechizo más, otra pelea de la que había sido el hazmerreír de Hogwarts como casi siempre pasaba en ese tipo de enfrentamientos, lo cual ya lo tenía prácticamente asumido.

Hogwarts cada día se parecía más a esa casa con la que tenía que convivir en el verano y que por suerte en las vacaciones de navidad podía pasar allí sin que nadie me molestase en  dicha fecha, sin tener que soportar a James Potter o a sus amiguitos, por suerte podía pasar tranquilo una fecha la única aunque quizás la más penosa por el hecho de que las odiaba, rechazaba aquellas fiestas de las que se reunían todas las familias como si fuera la única fecha en que debería de hacerse.
Intentó sacar la varita y solo sucedió que esta se callase al suelo, las risas continuaban en su cabeza y parecía incluso que ellos siguiesen en el lugar, señalándome como si fuera el apestado de Hogwarts, como si fuese el nuevo fantasma del que ya se conocía su historia que era el "Viejo Bill Apestoso de Gales"
Del que murió solo sin que nadie pudiese hacerlo compañía se cree que fue una extraña enfermedad la que le producía que apestara a un aroma entre pescado podrido y carne podrida. Tras desatarse el cinturón en el que estaba atado de una rama del árbol pudo bajar de la rama, pero no como él hubiese deseado. Cayó al suelo y de pronto todo acabó en negro.
Cuando pudo abrir los ojos se encontraba en lo que parecía ser la enfermería de Hogwarts,a su lado una cabellera pelirroja le daba señales de que se trataba de ella, de Lily la cual en un principio pareció alegrarse por encontrarme bien y en otro quizás de dudar si hablarme.
Seguí mirando la habitación y no encontré a nadie más. Y de pronto Lily desapareció...

Tras abrir los ojos pude comprobar de que se trataba de un sueño o no, quizás me habría dormido el lugar se encontraba vacío y prácticamente me encontraba mejor aunque la cabeza un tanto dolorida.

-Ni se te ocurra abandonar la enfermería jovencito

La enfermera de Hogwarts apareció de la nada, sin saber muy bien por donde se encontraba hasta momentos antes de que Severus se levantase, aquel lugar había sido siempre una segunda casa para el e incluso una tercer por el hecho de ir por allí más veces de las que debería.
Afuera se escuchaba un griterío nunca antes visto y entonces miré a la enfermera mientras notaba como unas personas aparecían en la enfermería, al parecer llevaban a un alumno.
Y si quizás me sorprendiese al principio pero luego menos.

-El joven Potter ha caído de la escoba cuando intentaba esquivar una Bludger
Uno de los profesores se lo comunicaba a la enfermera mientras este era tumbado en la cama de enfrente de mí. ¿Acaso tendría que soportar ser el sujeto de las burlas?[/size]
-Enfermera pido el alta voluntario

-No señorito tendrás que pasar una noche más
Y aquella noche pude contemplar como James parecía estar confundido mientras miraba todo el lugar hasta encontrar mi presencia.
-¿Quejicus?

-Olvídame Potter

-¿Qué hago yo aquí acompañándote en este velatorio?

-Quizás porque eres lo suficientemente bueno como para haber caído en el terreno de juego contra una bludger

-Quizás por eso íbamos ganando cincuenta arriba a tu casa Slytherin

-O quizás porque estas tan rematadamente suicida que haces cualquier cosa para ser el centro de la atención como haces siempre

-Cállate Quejicus
El silenció invadió el lugar toda la noche hasta que pasado unos minutos, el propio Severus se durmió olvidando de que enfrente tenía a su peor enemigo. Al dia siguiente se levantó sin apenas dolor en la cabeza y es por ello por lo que deseo a muy temprana hora empezar a vestirse, mientras observaba como James seguía durmiendo y como entraban en la habitación todo tipo de seguidores que siempre reían  sus gracias entre ellos se encontraba Lily la cual al verme decidió esperar a que saliese.
Y tras salir y ver como la enfermera le miraba con mala cara pudo contemplar como Lily parecía contrariada.
-Esto...-se hizo una pausa- solo venía por lo de James

-No me tienes que dar explicaciones
Tras esto el propio Severus salía del lugar y dejaba a Lily allí mirando cómo se iba
avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mestizo

Mensaje por Severus T. Snape el Miér Jun 25, 2014 4:08 am

Segundo verano fuera de Hogwarts
Capitulo III

Otro verano con el imán de aguantar, por suerte tendría las cartas de Avery y Mulciber intentando dibujarme una sonrisa, pero tendría también la compañía de mi padre la cual ya estaba acostumbrado a tomar como alguien que solamente aparecía cuando le apetecía, no descartaba que tuviese una vida fuera o alejada de aquellos muros de piedra, mientras su madre quizás pasaría como un fantasma de Hogwarts por la casa como si no existiera y como si solo pasara en pena por su esencia, por su espíritu.

Y detrás de aquellas paredes marrón claro con ese toque de oscuridad se encontraría Severus, tumbado en la cama mirando hacia el techo y con preocupaciones de  no saber qué hacer a donde ir para no aguantar todo aquello, se le había ocurrido la idea de ir hacia el lugar del año pasado para encontrarse con Lily aunque sabía que sería complicado porque quizás no coincidía con los días en que ella iba.

A sus 12 años,Severus tenía un sentido de la orientación muy desarrollado distinto quizás al de los demás niños de su edad que se perderían a las primeras de cambio, pero Severus sabía dónde se encontraba dicho lugar como si se lo hubiese grabado en la palma de su mano y supiese donde tenía que girar en cada momento.
Severus notaba como en la ventana empezó algo a picotear el cristal y tras poder abrir la ventana, encontró a la lechuza de uno de sus dos amigos. Se trataba de la de Avery la cual quizás un poco más temprano que de costumbre.
Abrí la carta con la que llevaba su lechuza y vi que traía un paquete con ello.

Estimado amigo Severus:
Soy Avery, quizás ya lo supiste desde el primer momento en que mi lechuza picoteó la ventana, solamente era para saber si todo iba bien, según me comentaste en tu casa tenías problemas con tus padres por eso de las creencias, seguramente que a Mulciber le pasará lo mismo y yo ya le dije que tuviese conciencia y que se mudase con su Tía que le cocina mucho mejor además de tener una mejor compañía y no de traidores a la sangre. Bien como no sé si en todo este tiempo te vas a morir de hambre, te he dejado uno de los postres que hace mi madre, ella los llama "Dulces mágicos" espero que te gusten. Yo estoy bien, ahora mismo seguramente que terminaremos el viaje de Roma e iremos a Paris, todavía tenemos verano de viaje para largo y seguramente que mi hermana como ya sabes cómo es tendremos odio mutuo para largo.
A todo esto espero que aguantes el verano y ya nos vemos pronto
Atentamente
Tu amigo
Marcus R. Avery


Sonreí ante las ocurrencias de su amigo para terminar de observar la caja rosa con el lazo amarillo que se encontraba depositada, tras desatarlo pude abrir la caja la cual contenía bastantes bollos de aquel nombre tan peculiar que le había puesto la madre de Avery, quizás y ojala pudiese pasar las vacaciones al lado de él y de Mulciber, quizás todo aquel verano no sería tan malo con la compañía de sus dos amigos.


Half Blood Prince
After all this time?  A L W A Y S By ∑Θ



Cosas:


avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mestizo

Mensaje por Severus T. Snape el Miér Jul 09, 2014 12:45 pm

Reuniones
Capitulo IV
Aquellos días Severus vagabundeaba de un lugar a otro esperando misiones por parte del señor tenebroso, poco o nada podía depositar en sus bolsillos desde que Hogwarts era su casa y podía dar clases sobre pociones en sus ratos libres a aquellos chicos que eran de su propia casa, aquellos que ahora le acompañaban en las misiones que eran obedecidas sin rechazo alguno por parte de cada miembro, los ojos de aquel Severus no parecían estar en aquel punto del inicio de partida hacia Hogwarts,la humanidad había acabado en el preciso momento en el que su boca saliesen aquellas palabras y resonaran en la joven pelirroja la que hacía bastante no sabía de su paradero desde el casamiento con ese al que no quería ni pronunciar su nombre.
La lluvia caía con bastante aplomo mientras lograba cruzar Hogsmeade en una de las múltiples visitas que realizaba siempre poniendo atención a todo lo que rodeaba Hogwarts, eran órdenes del propio Voldemort, con esa espesura en la lluvia hacía difícil la de caminar sin que te llegara el agua a un cierto nivel y te calara por completo pese a llevar algo que te cubriese.  
Cabeza de puerco era considerada cuna de todo mago proscrito pero esa tarde aquellos magos proscritos no eran para nada del todo eso, una excepción del mundo mágico más bien al contrario.
Severus logró ver a través de una de las ventanas del local a Albus con Trelawney ambos discutían sobre quizás una futura contratación.
-Lo siento señorita Trelawney no podemos hacer uso de la asignatura de Adivinación, sino me cuenta alguna de sus predicciones me veré obligado a no poder contratarla.
De pronto Trelawney pareció entrar en una especie de trance y sus ojos se quedaron en blanco ante los ojos de Dumbledore.
-El único con poder para derrotar al Señor de las Tinieblas se acerca... Nacido de aquellos que lo han desafiado tres veces, y nacerá cuando el séptimo mes muere ... y el Señor de las Tinieblas lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Oscuro no conoce ... y uno deberá morir a manos del otro, ninguno podrá vivir mientras el otro viva.
Severus no había entrado al local cuando escuchó dichas palabras, al parecer algo referente a un niño que nacería y sería un gran obstáculo para Lord Voldemort,enseguida pareció tener prisa el propio Severus por haberse encontrado con tal magnitud, pero también se le vino a la mente que la propia Trelawney había manifestado anteriormente de predicciones fallidas sobre que el señor de las tinieblas moriría ahogado e incluso traicionado por uno de sus miembros algo que no había sucedido hasta ahora, eso había quitado el mérito de adivinación, pero  entonces recordó algo de que Lily se encontraba embarazada, lo había leído en algún sitio debido a la enorme popularidad que había crecido al ser una de las mejores alumnas de Hogwarts y al ser una sangre no mágica.
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Por favor Señor no la mates te lo suplico

-Veo Severus que eres débil con esa Lily, ¿Acaso ella es decente para ti? ¿Acaso me quieres desafiar? ¿Acaso quieres verme muerto?

-No señor, pero no lo hagas, no quiero

-Callar y no hagáis de que me arrepienta al eliminar a uno de mis mejores seguidores.
Severus salió de la casa donde hasta hacía tan solo unos minutos se había reunido con Lord Voldemort y de testigo la propia Bellatrix la cual parecía contrariada incluso cuando Severus salió del lugar, sus gritos se escuchaban alrededor de la casa.
-Traidor Snape es otro TRAIDOR

-Bellatrix Callaros

-Pero señor ¿Por qué no matamos a los dos?

Severus decidió aparecerse cerca de Hogsmeade donde había quedado con Albus en una carta.

-¿Y bien?

-Es imposible, no acepta, no entra en razón
El rostro serio de Albus parecía confirmar que en efecto se trataba de Lily Potter la víctima y de que era imposible  de que el propio Lord Voldemort entrara en razón para no cobrarse una victima más…


Half Blood Prince
After all this time?  A L W A Y S By ∑Θ



Cosas:


avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mestizo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.