Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


We drink and we fight and we love just because we are numb. | Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We drink and we fight and we love just because we are numb. | Privado.

Mensaje por James C. Potter1 el Sáb Jun 21, 2014 6:34 am


23:50 - RESIDENCIA DE LOS POTTER - CON CASSANDRA Y SIRIUS
El verano estaba a punto de terminar y James no sabía si en verdad volver a Hogwarts era una buena opción. Nunca antes se había negado a un nuevo curso, al contrario, solía recibir cada apertura con mucha energía y felicidad; sin embargo, desde que el rumor de que Lily salía con alguien más le llegó dentro del callejón Diagon el pelinegro se negaba a la posibilidad de ver por los pasillos a su pelirroja con alguien más. Después de todo, ¿qué tenía ese tipo que James no tuviera?, nada, absolutamente nada. Nadie era mejor que Potter y el único que medio se le acercaba era Sirius y eso que era su mejor amigo.

Se dejó caer en un sillón de la sala y dejó salir un suspiro en tono teatral, la imagen te daba a entender que un James abatido y desanimado no podía dejar de ser también gracioso, con su estúpido toque de actor mal pagado. - ¿A qué hora se supone que citamos a Cassandra? – Preguntó por enésima vez en el día a Canuto. Burke era una buena amiga de los merodeadores, James le tenía aprecio lejos de querer ligar con ella, ¿la razón?, Sirius Black. Ambos se habían desvirgado juntos y desde que Potter lo sabía además de tener unas nauseas fingidas cuando lo mencionaban había jurado que no sería un ligador con la chica. Las chicas tenían ese código de no salir con los ex de una amiga, ¿no? Pues James tenía el código de no tirarse a las que Sirius se tirara. Aunque eso le significaba tener que alejarse de más de la mitad de Hogwarts.

Dorea y Charlus habían salido a trabajar, aunque su madre se quedaba la mayoría del tiempo en casa ese día en particular había decidido acompañar a Charlus a quien por supuesto no le molestaba que su esposa lo siguiera como una sombra. La pareja habría optado por llevarse con ellos a James aunque fuera a la fuerza pero, por suerte para el chico, ahora que Sirius se encontraba con él podía poner la excusa de que no estaría solo y que seguramente se divertiría más en casa. Sus padres no podían negarse a aquello, Sirius les había caído como anillo al dedo pues tener al único heredero de los Potter solo significaba verlo de aquí para allá de hiperactivo sin hacer nada en realidad. Con Black al menos podía salir a montar en escoba – Tu novia es una impuntual. – Dijo lanzándole a Canuto uno de los cojines de la sala.

avatar
James C. Potter1
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We drink and we fight and we love just because we are numb. | Privado.

Mensaje por Sirius O. Black el Sáb Jun 21, 2014 7:15 am


23:50 - RESIDENCIA DE LOS POTTER - CON CASS Y CORNAMENTA
Ya casi no quedaba nada para regresar a un sexto año en Hogwart y el moreno mentiría si dijese que no estaba emocionado. Todo sería diferente para él ahora, no tendría que volver a preocuparse de la llegada de vociferadores de parte de su adorable madre, ni tampoco de ninguna de las cosas que su familia exigía de él, ese año sería libre y para siempre. Además que no veía a Regulus desde que había abandonado su casa a principios del verano y quería saber si su hermano estaba bien, aún cuando este seguramente fuese a despreciarlo como el traidor que era para casi todos los Black.

Ahora se encontraban esperando a Cass, le habían invitado a casa cuando se enteraron en la última salida al callejón de que la pelirroja Evans salía con alguien. El nombre del tío era desconocido, o al menos él no lo había escuchado o no le había prestado atención, pero cornamenta se había pasado todo el día anterior hablando de cómo era que la chica había aceptado salir con alguien que no fuese él y esas mierdas - le dije que llegara entre las onde y media y las doce, así que aún no está tarde, respira cornamenta - todavía no estaba cien por ciento seguro el por qué Cass tenía que reunirse con ello, pero era algo así como que ella era una buena compañía en esos momentos, tan parecido como era a él mismo.

Había asaltado la cocina antes de dirigirse a la sala tras James, había sacado demasiadas cosas para una persona normal, pero nadie podría decir que Sirius Black o James Potter comieran como alguien normal, ambos eran absolutamente un pozo sin fondo, nadie entendía donde les cabía tanto alimento, aunque claro, hacían bastante ejercicio también y gastaban mucho energía - no es mi novia cornamenta, aunque claro, eso de que es mía es cierto - una sonrisa de suficiencia se instaló en el rostro del moreno mientras se instaba cómodamente sobre el sofá, comenzando a comer lo que tenia en sus manos.


what you do in life is what defines you

Spoiler:

avatar
Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We drink and we fight and we love just because we are numb. | Privado.

Mensaje por Cassandra N. Burke el Sáb Jun 21, 2014 8:09 am


24:10 - RESIDENCIA DE LOS POTTER - CON JAMES Y SIRIUS
La chica inhaló y exhaló rápidamente una bocanada de aire, intentando relajarse. Alisó las inexistentes arrugas de su adorable vestido rosa bebé y arregló su coleta atada con un moño a juego antes de tocar la puerta de la residencia Potter. Ella llevaba años conociendo a James, pues en algún momento de su primer curso Sirius se lo había presentado junto con el resto de los merodeadores, sin embargo aquella era la primera ves que iba a su casa. Si cualquiera de sus amigos la viera en esos momentos con semejante atuendo tan opuesto a los conjuntos que ella solía llevar, seguramente se hubiera orinado de la risa por lo ridícula que se veía, o al menos eso opinaba Cassandra ¿Entonces porque iba vestida así? Siempre que conocía a los padres de sus amigos intentaba dar la mejor impresión posible, como si la chica estuviera frente a sus propios padres. Cass era conciente que no era la mejor compañía y en la mayoría de las ocasiones era un mal ejemplo para su círculo de amigos y es por eso que tomaba medidas tan extremas.

Incluso le había pedido a su elfina doméstica que le diera una tarta para regalar y así tenía garantizado Cassandra que se vería como la chica perfecta que la mayoría del tiempo aparentaba ser. Practicó una vez más su sonrisa más dulce y encantadora, aunque la profesional actriz ya no necesitaba ninguna práctica. Carraspeó una vez más mientras tocaba la puerta de nuevo. Escuchó pasos y después vio como la puerta era abierta ante ella. Su sonrisa inocente cayó al ver que eran los mismos chicos que la habían invitados quienes la habían recibido y no los señores Potter ¿No se encontrarían en casa? Faltaba que no, entonces la chica estaba haciendo el ridículo por nada. Frunció el ceño al verlos -¿No están tus padres? Podrías haberme informado de ello antes- se quejó la chica haciendo un puchero,se quitó el listón rosado de su cabello dejandolo caer en su usual libertad salvaje y de malas les dio la tarta y entró, sin esperar a que la invitaran a pasar.


Cassandra Némesis Burke
A glance can say more than a thousand words, if I dont smile it doesnt mean I am sad but neither means I am happy

Cosas cuquis *-*:


avatar
Cassandra N. Burke
Ravenclaw

Ravenclaw

Otros :
Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We drink and we fight and we love just because we are numb. | Privado.

Mensaje por James C. Potter el Mar Jul 08, 2014 3:44 pm


                                24:10 - RESIDENCIA DE LOS POTTER - CON CASSANDRA Y SIRIUS

James se mantenía tirado en el sofá de la sala, ocupando casi toda la extensión de este, de vez en cuando se dedicaba a cambiar de posición, más que nada porque le era imposible quedarse aunque fuera un segundo quieto; peor aún se ponía su hiperactividad cuando se encontraba ansioso; hasta se estaba poniendo de mal humor. Observó nuevamente el reloj del centro de la sala y dejó caer la cabeza hacia atrás, suspirando y volviendo a cambiar de posición, incómodo. Aún sintiendo como el eco de las palabras que había oído aquella tarde en el callejón lo seguían torturando sin piedad, sin tomarse descanso alguno. Es que el heredero de los Potter aún sentía aquel tortuoso vacío dentro de su pecho, aquella opresión que muchas veces pensaba que lo dejaría sin poder respirar. Aquello era distinto a otros años, es cierto, él no la tenía, pero al menos nadie lo hacía... pero ahora, ahora un imbécil le había arrebatado a la mujer de la que ha estado enamorado la mayor parte de su vida. ¿Cómo ella habría preferido a otro antes que él?; él lo tenía todo, era guapo, inteligente, deportista y divertido; no tenía comparación, nadie podría ser mejor que él... aún así, ahí había otro chico, caminando de la mano con la pelirroja, besándola de seguro en ese mismo instante - ¿A qué hora se supone que citamos a Cassandra? - Volvió a repetir una vez más, era casi la tercera vez que lo hacía en los últimos diez minutos.

Finalmente se acomodó en el sofá con la campanada de las doce; la chica ya venía tarde y el moreno no podía continuar esperando un minutos más. Observó la mesa, abarrotada de comida y por primera vez, por extraño que parezca, no tenía apetito; así que simplemente se dedicó a observar como Sirius devoraba todo lo que había frente a él - Si continúas haciendo que todas sean tuyas me dejarás sin mujeres para ligarme, Canuto - Intentó esbozar una sonrisa, aunque más que eso fue una mueca un tanto extrañaba. Necesitaba un trago, con urgencia. Volvió a observar el reloj, hasta que finalmente el sonido de la puerta se dejó escuchar. James dio un brinco y saltó por sobre la mesa, dispuesto a darle una reprimenda a Burke por su atraso. Al menos hasta que abrió la puerta y no pudo evitar abrir los ojos como platos antes de soltar una sonora carcajada - Mierda, ¿tú has invitado a barbie, Canuto? - La carcajada no cesaba y por ese instante olvidó por completo el tema de Lily y su nuevo novio. Aún sin poder ahogar la risa recibió el pastel en sus manos y cerró la puerta detrás de la chica, secándose las lágrimas de los ojos y tomando largas bocanas de aire para poder controlarse - Cass, ¿nadie te avisó que la fiesta de disfraces la semana que viene? - Se mordió el labio inferior, divertido y dejó el pastel sobre la mesa, a un lado del resto de la comida que Sirius se había encargado de poner.

avatar
James C. Potter
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We drink and we fight and we love just because we are numb. | Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.