Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Anything is acceptable if it leads to a successful result — Emma's.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anything is acceptable if it leads to a successful result — Emma's.

Mensaje por Emma O. Vanity el Sáb Jun 21, 2014 6:38 am


Emma O. Vanity

Personalidad
Destila veneno cada vez que abre esa boquita suya. Poco sabe de guardarse las palabras o morderse la lengua, Emma siempre dirá lo que piensa te guste o no. Le gusta tener la razón así como quedarse con la última palabra. Apabullante, arrasadora; la rubia es un tornado que destruye todo a su paso sin importarle a quién o a qué. Es una mujer fuerte y decidida, para nada pusilánime, a quien a veces no puedes decirle que no. Una belleza extraordinaria que viene acompañada de una personalidad explosiva. Sabe que hacer para conseguir lo que quiere, una manipuladora nata que hará de las suyas sin que tú lo notes siquiera. Sus intenciones casi nunca son buenas, pero sabe disfrazarlas con una sonrisa y un batir de pestañas. El lobo vestido de oveja, aunque a veces deja entrever al lobo, sobre todo cuando se sale de sus casillas. La rubia tiene un temperamento fuerte, es bastante inflexible y casi nunca da el brazo a torcer, y mucho menos admite una equivocación.


Primero yo, segundo yo y tercero... yo. Note dejes engañar, Emma jamás piensa en los demás a menos que esté en el campo de juego. Es egoista hasta le médula, y siempre va buscando el beneficio propio. No es de las que se pondría entre la espada y la pared por cualquiera, aunque como siempre, hay excepciones. Lo suyo es suyo y punto. Ya sea un libro, una escoba o una persona. Posesiva en demasía, otro de los tantos defectos que posee la rubia. Tan rápido como toma interés en algo, lo deja de lado; es una persona que se aburre con facilidad y que odia estar estancada en un mismo punto. Eso sí, sus promesas son inquebrantables; si dice algo, lo cumple y ya está. Competitiva y pésima perdedora, Emma hará todo lo que esté a su alcance para salir vencedora sí o sí. Orgullosa de la cabeza a los pies, se ve a leguas. Le gusta que la veneren y le digan lo hermosa e inteligente que es, porque sí. Líder nata e incapaz de seguir órdenes ajenas, Emma es indomable y no caería jamás sin luchar. Purista y elitista por supuesto, prefiere mantenerse alejada de las personas que le dan mala imágen, aunque es más una idea implantada por sus padres que cosa suya; eso sí, no pierde la oportunidad para hacer algún chistecillo sobre sangre sucias.

Personaje +Emma
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes
Personaje + Emma
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes


Trouble troublemaker, yeah That's your middle name, girl. I know you're no good but you're stuck in my brain And I wanna know Why does it feel so good but hurt so bad? I swear you're giving me a heart attack Troublemaker!
Snakes&Smoke
avatar
Emma O. Vanity
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.