Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Danger? I laugh in the face of danger - Lena Mckinnon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danger? I laugh in the face of danger - Lena Mckinnon

Mensaje por Marlene McKinnon el Sáb Jun 21, 2014 3:06 pm


Marlene E. Mckinnon

Personalidad
Extrovertida, divertida, el alma de la fiesta, la personalidad de Marlene es una bomba de emociones y sabores, es una chica de risa escandalosa y boca audaz, ama las bromas y molestar a las personas ya que siempre encuentra el punto débil de estos aprovechándolo al máximo. Es exageradamente directa, no puede evitarlo, es tan sincera con lo que tiene que decir que se ha metido muchas veces en problemas por no andar con pelos en la lengua o pensar antes sus palabras.  Es catalogada como una chica molesta, por su constante manera de entrometerse en los asuntos de los demás, es un poco cotilla, muy cotilla, siempre quiere estar enterada de lo que está sucediendo, pero a pesar de su personalidad impulsiva e insolente quienes la rodean se sienten a gusto a su lado, podríamos dejarlo en que es una molestia agradable y divertida que alegra sus días. Suele llevarse con todo el mundo, no discrimina ni casa, ni raza, ni nada, a pesar de su insolencia sarcástica, los únicos que parecen tener aversión sobre ella son los miembros de la casa Slytherin, debido a que la consideran a ella y todos los de su estirpe como traidores de la sangre, pero eso a ella no le importa para nada, es mas se divierte al saber que algunas personas no tienen nada mejor que hacer que odiar a los demás. Su actitud competitiva y su amor por el deporte la hacen parecer un chico afeminado, es lo suficientemente femenina como para poder explotar sus dotes pero no lo suficiente como su madre querría que fuera, ya saben, no es de ir a celebraciones del té y esas cosas.
 
Su mente trabaja a mil por hora para maquinar sus ideas, es muy inteligente pero odia demostrarlo en las clases, a pesar de tener las capacidades de lograr permanecer en los primeros lugares como sus amigas ella prefiere escapar en las noches al lago o una buena fogata con cerveza y comida que permanecer encerrada en su habitación cumpliendo con sus deberes, ella es mas de escuchar lo poco que pueda en clase e intentar aprobar todo el curso por medio de los exámenes o milagros.
Sobre protectora, leal y valiente, esas palabras son las que más representan quien es Marlene con las personas que ama, no soporta que se metan con ellos, mucho menos con su hermano menor y su hermana mayor,  ya que uno por ser hijo de muggles y la otra por ser una squib han sido rechazados por la sociedad mágica muchas veces provocando que la rubia soltara unas cuantas palabras a esas personas y se ganara el odio de ellos hacia su familia. Es completamente recelosa con sus amigas a quienes quiere como sus hermanas, es peor que un padre cuidando que sus niñas no sean lastimadas, pero ya que ella es quien tiene que escuchar sus penas odiaría que alguien les rompa el corazón o intente dañarles de otra manera. Como toda una Gryffindor nunca pensaría dos veces dar su vida por salvar a quienes ama. 

Es consciente de lo que causa en los chicos, y le gusta, sabe que se sienten atraídos por su físico y su personalidad explosiva, cuando se trata de ligar con alguno su lado coqueto y juguetón aparece, encuentra divertido hacer que los chicos se retuerzan por ella y cuando a ella le gusta alguno va por el sin pensarlo dos veces. A pesar de que su personalidad es fuerte y decidida, ella posee un corazón frágil, por eso coloca un muro frente a sus sentimientos, no desea salir herida tampoco así que prefiere no saber lo que es amar a alguien, rechaza completamente cualquier tipo de sentimiento que se vaya formando en su corazón.



Potter + Mckinnon
Su incomparable mejor amigo. Se conocieron desde pequeños, Potter le ayudó a superar la ausencia de su hermano mayor cuando este fue a estudiar a Hogwarts, entonces desde pequeña la rubia lo seguía a todos lados, quería aprender sobre la magia con alguien de su misma edad, además, le resultaba divertido andar detrás de aquel chico el cual se creía el centro del mundo.
¿Como ve la rubia al castaño? Como un hermano mayor, un completo cretino que la divierte con sus ocurrencias y le saca canas verdes cada tanto. Ambos buscan protegerse mutuamente aunque ella no lo admita, le preocupa que pueda salir lastimado así como también le preocupa que lastime a su amiga, está consiente de los sentimientos que tiene cada uno de sus amigos y no pretende ser la mensajera de uno ni del otro, ella es suiza en esa relación. Aunque en el fondo realmente desea que todo se desarrolle bien entre sus dos amigos.
Evans + Mckinnon
Lily es su mejor amiga, su otra mitad. A pesar de las diferencias entre las dos chicas, el cariño que Marlene profesa hacia su amiga es indiscutible. Cualquier persona pensaría que por sus diferentes personalidades aquella amistad tendría ciertos roces, pero la verdad es que aquello solo las fortalece más.
¿Cómo ve Lene a la pelirroja? Como una hermana gemela, es su mejor amiga y realmente la adora, siempre busca protegerla ya que odiaría que salga lastimada, incluso algunas veces intenta alejarla de su mejor amigo Potter pues sabe que esa relación le afecta de alguna manera, no está de un lado ni del otro, pues tampoco le hacen mucha gracia los desplantes de su amiga hacia el castaño por eso intenta no meterse mucho en aquello, aunque disimuladamente intenta sembrar la duda en la cabeza de su amiga para que poquito a poco vea a Potter de la mejor manera. La rubia ve a Lily como su mamá gallina, siempre empujándola a hacer lo correcto, por eso la respeta mucho y agradece el tenerla en su vida, quizás no sería la persona que es si no hubiera conocido a la pelirroja.
Lupin + Mckinnon
Remus es el chico más tranquilo que conoce, la rubia adora ver que se ha ganado su confianza lo suficiente para hacerlo reír y cometer locuras a su lado, es su compañero de travesuras, ambos saben que Lily se enfadaría si se diera cuenta de las locuras que hacen a los Sly cuando tienen tiempo libre. Puede sonar raro y un poco confuso para quien no entiende la amistad entre estos tres, pero Marlene siempre ha visto a Remus como el padre y a Lily como a la madre, su manera de ser divierte a la rubia de gran manera, le encanta hacerlo sonrojar con comentarios subidos de tono, pero a pesar de eso le tiene un gran respeto, porque sabe que es un chico como ninguno y que siempre le recuerda que llegará a hacer grandes cosas.
Mcdonald + Mckinnon
Se conocieron el primer año de Hogwarts, en una de las cabinas del tren, desde ese día se volvieron amigas aún sin saber en qué tipo de casa tocaría cada quien. Sus personalidades son un poco diferentes, Mary es una chica tranquila, paciente y estudiosa, Marlene es hiperactiva, con serios problemas de comportamiento y pocas ganas de estudiar. Lene es quien intenta hacer que su amiga no haga las tareas alguna noche para que salgan un rato a caminar por los exteriores de Hogwarts o para asistir a alguna fiesta clandestina, además ama poner a prueba la tranquilidad de su amiga, también sabe que Mary puede defenderse sola y que es muy valiente como todos los Gryffindor pero siempre sentirá ese impulso de querer protegerla.
Finkel girl + Mckinnon
¿Cómo no tener curiosidad de un ejército de pelirrojos? Lene y Gy se conocieron en el primer año de Hogwarts, la rubia tenía tanta curiosidad por contar a todos los miembros de aquella enorme familia, así que corrió donde ellos estaban y chocó con la menor de los pelirrojos, ambas cayeron al suelo tras el fuerte impacto y murieron de risa hasta terminar adoloridas, fue amor a primera vista (?).
Son como almas gemelas separadas al nacer, han aceptado que un día las enviaran al manicomio por tanta locura acumulada en solo dos cabezas. Lene siente la necesidad de protegerla y también sabe que la pelirroja estará ahí para cuando ella la necesite, la quiere mucho y no dudaría en dar todo lo que tiene para ayudarla, incluso si eso implica dar su vida.
Meadowes + Mckinnon
---------
Burke + Mckinnon
Marlene y Cass tienen personalidades casi idénticas, a diferencia de que la rubia sabe controlarse un poco en cuanto a locuras, siempre le gustó la manera de ser de la chica de ojos azules, ama divertirse a su lado y salir de fiesta, es su cómplice cuando se trata de escapar para alguna cita clandestina y es quien la ayuda a formular los planes necesarios para nunca ser atrapadas. Le tiene mucho cariño y no dudaría en hacer lo que fuera por ella  en el momento que ella lo pidiera. Marlene la conoció al mismo tiempo que conoció a Sirius, al inicio los apodaba los gemelos del mal, pues ambos se parecían tanto en su comportamiento y en su manera de ser que incluso parecían hermanos, pero a medida los fue conociendo se dio cuenta por si misma que en aquella relación existía algo más que una hermandad.
Blackwood + Mckinnon
Ni idea como se conocieron, ¿Antes de un partido? ¿En el comedor principal? ¿En alguna clase? No importa, lo que importa es que lo odia, bueno, no lo odia, odia de odiar fuertemente, pero si lo detesta, y es que el chico nació para fastidiar a la rubia, solo plantar su cara frente a ella.
Existe una tensión entre ambos que lograron arreglar hace un año exactamente, al parecer aquella tensión era un poco más del lado sexual, pero bueno, lo solucionaron, no pregunten como. Los hobbies de la rubia son fastidiarlo, burlarse de él, y hacerlo enfadar, pero bueno, eso es lo que le gusta hacer con todos los mortis. No existe ni podría existir alguna atadura sentimental entre ellos y eso ha quedado claro para ambos, se puede decir que son los peores enemigos que se vuelven un poco cariñosos cuando no abren la boca para decir cosas que no deben.
Skeeter + Mckinnon
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes
Záitseva + Mckinnon
Eka y Marlene son dos personas completamente diferentes que llegaron a entablar una amistad a través de los estudios. Si, los estudios. Marlene no es una fanática de los estudios, pero se codea entre personas muy inteligente, por eso un día cuando se encontraba en aprietos por una calificación lo suficientemente baja, decidió perderse en la biblioteca y estudiar, estaba tan concentrada en tratar de entender los jeroglíficos de aquel libro que no se percató de la mirada minuciosa de una Raven, ese fue el día en el que aquellas dos chicas iniciaron su amistad. Ekaterina se convirtió en la tutora personal de la rubia, se reúnen cada tiempo para repasar un poco lo que Lene no logró entender en clases. Entre ellas dos siempre ha existido cierta atracción física que las hace sentir un poco incomodas, nunca han dicho nada al respecto y no piensan hacerlo.
Black + Mckinnon
Conoció a Sirius al entrar a Hogwarts pues se convirtió en el mejor amigo de James, al inicio Marlene sintió un poco de celos porque el chico le hubiera quitado la amistad de su amigo, pero luego al conocer ella sus propias amistades ignoro todo aquello y se dedicó a disfrutar de aquel grupo completo. Los seguía a todos lados, Marlene siempre ha tenido esa vena curiosa por saber todo lo que quieren hacer los chicos, así que aprendió muchas cosas de ellos. Su relación con Sirius siempre fue buena, ambos se aprecian y se ven como amigos. Las cosas se ponen diferentes cuando Marlene está con Lily y es que Sirius no soporta a la pelirroja y viceversa, ninguno de los dos le impide ver al otro pero la rubia prefiere evitar los conflictos no tocando el tema de su amiga cuando está cerca de los marauders.  
Crouch Jr + Mckinnon
Se conocieron en segundo año, un día el Sly se la quiso llevar de listo molestando a una de sus amigas y la rubia lo puso en su lugar. Desde esa vez no se soportan, Bart no pudo soportar la vergüenza que le hizo pasar Marlene al ponerlo en su lugar aquella vez, por lo tanto ahora cada vez que están cerca las palabras cargadas de cuchillos mortales no faltan entre esos dos. Marlene simplemente no lo soporta y lo amenaza constantemente diciéndole que cuando el menos se lo espere le cortara su lengua asquerosa.



Última edición por Marlene I. McKinnon el Sáb Jul 05, 2014 4:41 pm, editado 24 veces




She's crazy. And just when you think you've reached the bottom of her craziness, there's a crazy underground garage.
I'M A LIONHEART. ♥️

LIFE IS TOO SHORT TO BE ANYTHING BUT HAPPY ♥️:
W E  A R E    T H E     P E R F E C T     D I S A S T E R
avatar
Marlene McKinnon
Gryffindor

Gryffindor

Otros :
I'm a LIONHEART.♥

-ficha - relaciones - cronología-
-busqueda-

Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danger? I laugh in the face of danger - Lena Mckinnon

Mensaje por Matthew J. Blackwood el Mar Jun 24, 2014 6:50 pm

Yo quiero mis sitios, y rápido, que ya morirás e_e


Matthew J. Blackwood
avatar
Matthew J. Blackwood
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danger? I laugh in the face of danger - Lena Mckinnon

Mensaje por Marlene McKinnon el Miér Jun 25, 2014 7:21 am

Ya estas culebra molesta.




She's crazy. And just when you think you've reached the bottom of her craziness, there's a crazy underground garage.
I'M A LIONHEART. ♥️

LIFE IS TOO SHORT TO BE ANYTHING BUT HAPPY ♥️:
W E  A R E    T H E     P E R F E C T     D I S A S T E R
avatar
Marlene McKinnon
Gryffindor

Gryffindor

Otros :
I'm a LIONHEART.♥

-ficha - relaciones - cronología-
-busqueda-

Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danger? I laugh in the face of danger - Lena Mckinnon

Mensaje por Cassandra N. Burke el Dom Jun 29, 2014 1:00 pm

Damelos ahora,tú sabes como nos llevamos. Quiero tener puestos geniales ahora ahora ahora


Cassandra Némesis Burke
A glance can say more than a thousand words, if I dont smile it doesnt mean I am sad but neither means I am happy

Cosas cuquis *-*:


avatar
Cassandra N. Burke
Ravenclaw

Ravenclaw

Otros :
Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danger? I laugh in the face of danger - Lena Mckinnon

Mensaje por Severus T. Snape el Mar Jul 01, 2014 10:41 am

*Toc toc* Bien yo llegaba por aqui porque nos hemos encontrado en un par de ocasiones por Hogwarts,quizás nuestra relación es un tanto tirante de un amor-odio...
Conocidos+Trato Hostil ocasional + lo que quieras Very Happy


Half Blood Prince
After all this time?  A L W A Y S By ∑Θ



Cosas:


avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danger? I laugh in the face of danger - Lena Mckinnon

Mensaje por Marlene McKinnon el Mar Jul 01, 2014 10:50 am

Cass. Listo mi amol, ya tienes tu lugar :3

Sev Bueno, ya que Marlene ha sido amiga de Lily desde que entraron a Hogwarts supongo que entre estos dos hubo una que otra platica amigable o salidita de amigos, se podría decir que se llevaban bien antes de que todo el drama ocurriera, desde entonces Lene siente cierto resentimiento hacia el chico y las palabras venenosas son el pan de cada día entre ellos dos, como tu dices existirá eso de amor-odio, ya que ella de vez en cuando intentará estar tranquila a su lado debido a su "amistad" pasada.




She's crazy. And just when you think you've reached the bottom of her craziness, there's a crazy underground garage.
I'M A LIONHEART. ♥️

LIFE IS TOO SHORT TO BE ANYTHING BUT HAPPY ♥️:
W E  A R E    T H E     P E R F E C T     D I S A S T E R
avatar
Marlene McKinnon
Gryffindor

Gryffindor

Otros :
I'm a LIONHEART.♥

-ficha - relaciones - cronología-
-busqueda-

Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danger? I laugh in the face of danger - Lena Mckinnon

Mensaje por Cloë L. Clearwater el Vie Jul 04, 2014 5:36 am

¡¡Yo querer lugar Pepooooo!!

Personalidad:
Cloë es una joven con mucho carácter, siempre sabe lo que quiere y no le gusta perder el tiempo, fue criada siempre de una manera muy cuidadosa por llamarlo así por lo que se formo una joven educada y paciente. Amante de los libros y de las buenas calificaciones, tiene un gusto increíble por la buena lectura aunque debes en cuando se pierde en libros que están más a la moda. Es algo alocada y disparatada, tiene raras ocurrencias y más de una vez se la puede encontrar hablando sola. Siempre está pendiente de sus amigos, ella es la típica muchacha que ayuda a todo el mundo sin importar si a ella le devuelven el favor, pero esto no quiere decir que sea tonta, sabe muy bien a quien debe ayudar y a quien no, tiene muy bien los pies sobre la tierra y si debe luchar por lo que quiere, lo hará sin repudios. Tiene una chispa de rebeldía que no muchos conocen es que toda su vida intentando ser la hija perfecta por fin en el colegio se siente libre de ser quien en verdad es aunque le cueste todavía mantenerse al margen. Le gusta la música tanto como los libros, sabe tocar el piano lo cual la ayuda a relajarse muchísimo. Es una persona muy confiable y amigable, así como también si lo deseas puede ser muy amarga, el sarcasmo va de su mano en más de una conversación y su intelecto la ayuda a hacer perder el hilo de la conversación a aquellas personas que la cansan. Es de tener mucha paciencia pero a veces se le agotan las fuerzas y es en ese momento donde ya no hay quien la controlé. 
 
No le gusta ser el centro de atención y por eso mismo no se lleva muy bien con ese tipo de personas, prefiere simplemente evitarlas, es una muchacha tímida en esos sentidos. Prefiere la soledad que la mala compañía, aunque más bien siempre prefiera la soledad, le encanta la naturaleza, la hace sentir libre y pura. Es perfeccionara y algo detallistas, siempre muy ordenada con sus cosas, por lo que detesta que las personas toquen lo que es de ella, así sea una simple coleta del cabello. Suele ser algo impulsiva, jamás piensa las cosas antes de decirlas y también es algo torpe, puede llegar a llevarse una puerta puesta por estar observando en otra dirección. Pero a pesar de todo es una joven que a simple vista parece ser muy amigable, simpática y inteligente, detesta ser molestada en la biblioteca y que vayan a faltar el respeto hablando en voz alto, eso la irrita. Siempre creyó que ante su personalidad sería parte de Gryffindor pero el sombrero tenía otra idea para su vida y le gustó mucho más.


Love is a dangerous game to play
hearts are made for breaking and for pain
avatar
Cloë L. Clearwater
Ravenclaw

Ravenclaw

Otros :

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danger? I laugh in the face of danger - Lena Mckinnon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.