Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Shine like the sun — Anthea RS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shine like the sun — Anthea RS.

Mensaje por Anthea P. Blueworth el Dom Jun 22, 2014 5:36 am


Anthea P. Blueworth

Personalidad
Podrás ver una mujer muy viva y capaz de cualquier plan que se le proponga. Amable y siempre con una sonrisa en la boca, puede ser tan dulce como soltar diez palabrotas en tres frases. Anthea es un torbellino andante, siempre lo ha sido y siempre lo será. Sus problemas son suyos y no deja que nadie más le ayude, cree que puede salir de todo ella sola.

Siempre ha sido una persona muy alegre y perseverante. Anthea es una chica que siempre ha estado dispuesta a todo, bastante independiente y muy risueña. Es alegre y muy viva. Estusiasta y apasionada, se vuelca al cien por cien en todo lo que hace. Se dice que nadie podía borrarle la sonrisa de la cara y, en las ocasiones que consiguen hacerlo, siempre la recupera con facilidad. Siempre se encierra en ella misma y nunca ha sido buena contando sus problemas, los temas banales y conversaciones poco profundas son lo suyo. Por ello, no le es del todo difícil fingir que todo está bien y solo está de visita aunque no es raro verla distraida o irritándose y desesperándose por cosas de poca importancia. Es alguien con quién hablar es fácil, pero no creas que, por ello, Anthea te habrá decidido su confianza en cuestión de un par de charlas. No le importa entretenerse con todo el mundo y cederte un poco de su tiempo, ella no cree en eso del tiempo pérdido. Es amable con todos, pero la confianza hay que ganársela.

Es la de los mil detalles y las sonrisas robadas. Observadora, atenta y calculadora, Anthea no suele dejar pasar nada por alto. Se fija en todo y todo lo analiza. Le divierte estar atenta a todo lo que ocurre a su alrededor y ver como mueven los hilos. Extremadamente inteligente y astuta, su cerebro nunca ha dejado de funcionar y le encanta buscar soluciones a los problemas. Sin embargo, nunca ha estado demasiado interesada en moverlos ella, se contenta en controlar el suyo propio y que nadie la use como una marioneta. También, no es difícil darse cuenta que es la de los pequeños actos de rebelión. Interesante, llamativa, atolondrada, salvaje. Es la persona que te hará ver que el mundo merece la pena, incluso, en sus momentos más tristes. Valora todo aquello que otra persona piensa, haga o tenga como importante. Para ella todo el mundo cuenta. Amante de la vida, del riesgo y de la adrenalina. Excéptica de los imposibles y la pérdida del tiempo. Quién la prueba, repite. Defensor de la libertad y de la falta de vergüenza. Más astuta que inteligente. Alumna de la vida. Sarcástica nata. Carente de vergüenza. Algo extrafalaria. Tiene una capacidad de entusiasmarse por algo que hace que la gente se agobie. Tan contrario que es la perfecta persona a la que contarle tus problemas, porque sabe escuchar y quiere hacerlo por su infinita curiosidad, y, sin embargo, es la persona que habla por los codos. Natural como él mismo y transparente como el mismísimo agua. Va de frente. Si tiene algo que decir, lo dice. Si le caes mal, te das cuenta. Si le gustas, lo notas.

Resumámoslo en que es una adolescentes más con sus problemas y sus alegrías y con una personalidad demasiado positiva y rebelde, además de tener unas inmensas ganas de comerse el mundo.

Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes
Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes
avatar
Anthea P. Blueworth
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.