Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Kiliian Relations.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiliian Relations.

Mensaje por Killian Z. Fitzgerard el Lun Jun 23, 2014 5:02 am


Killian Fitzgerard.

Personalidad

17 años | Slytherin | Pansexual
No hay que complicarnos con este chico en realidad, su padre, siempre le decía: "Hay tipos serios en el mundo, pero tu les dices quitense que hay les voy". No con esto decimos que Killian es el santo grial o la madre teresa de calcuta.

Es la persona más complicada interiormente de la existencia humana, decimos que no podemos complicarnos con él por que en realidad no podemos encontrar lógicas o razonamientos a su forma de ser. Hay momentos en los que podríamos describirlo con el termino "loco como una cabra" (Nunca hemos entendido tal termino pero... así se dice ¿no?) tanto que en ocasiones se le desconoce, tiene vena de aventurero, lo cual le brota ese raro instinto de locura, es como si perdiera la razón y no dudamos que tenga una doble personalidad oculta en su interior. Particularmente cuando no esta en su estado "alocado" es una persona seria, como decía su padre.

Deteniendonos un poco en su "aparente" segunda personalidad podemos decir que es totalmente diferente una de la otra. Aveces su hermana le dice que la personalidad "mala" es su mejor porte aunque al momento el chico gira los ojos y asiente de mala manera. El sabe lo que hace y por que lo hace, cada vez que se porta como el quiere es porque le han echo enojar o porque algo le salio mal. Suele dar miedo, mucho miedo. Es alguien descontrolado, que no entiende de razones hasta que alguna personita lo pone en su lugar. Killian es demasiado cerrado, cuando no le dan sus ataques de irá y perversión suele encerrarse en su mundo, escapar unos días y no dar informes a nadie de donde esta. Solo se aleja y cuando se tranquiliza o cree que puede salir a la luz lo hace sin más.

Tiene un concepto único acerca de los valores y el respeto hacía los demás, es de más caballeroso y siempre se le encuentra cumpliendo sus promesas. Podríamos decir también que tiene la actitud de un niño, es risueño y se inunda en su mundo de comics, video juegos, libros y aventuras que obedece sin chistar a las ordenes de sus tutores. Un niño de 10 que sabe divertirse, en vagos terminos: "un ratón de biblioteca" o un "friky" en todas sus letras. Seguro que hay un punto que les da curiosidad saber (Si no es así, nos da igual, lo mencionaremos de cualquier manera.) que es su extraña orientación sexual, la pansexualidad. Según Wikipedia nos dice que esto es: "Una orientación sexual humana, caracterizada por la atracción estética, romántica o sexual por otras personas independientemente del sexo y género de las mismas". (Nosotros y nuestra rara sensación de tener que explicarlo todo. Lalala♪)

En fin, en el amor esto le complica todo. Ha declarado que no es necesario que salga del "clóset" por que no es gay, pero le intimida la sensación que le causa encontrarse fijándose en cualquier chico de repente, por ejemplo. Su definición de amor se define solo a un par de cosas: "respeto y comunicación" también sabe que no hay amor más puro que el que le profesa a sus padres, y sobre todo a su hermana a la cual ama más allá de lo que se debe. No ha indagado mucho con respecto a un amor pasional o carnal. Ah tenido pocas relaciones pero no es reacio a enamorarse o a no creer en el amor, es uno de los sentimientos que más tiene y lo lleva impregnado en cada una de las cosas que hace, más en cuanto a la música y artes se refiere.

Tiene defectos, (Sí, la locura y la bipolaridad no son sus únicos defectos, señores.) es de más terco, necio, Pfff... ¿testarudo? Eso, eso. Siempre que cree tener la razón se acata a ello y no hay dios o mortal que le haga entender. Es muy sobre protector, cada que siente que algo vale la pena lo cuida más que a su vida, por lo cual se le da mucho sobreponer a los demás ante sus intereses. Es difícil que lo saquen de sus casillas pero cuando alguien le hace algo, lo traicionan o le juegan chueco él no perdona. No soporta las mentiras y solo un par de veces a perdonado estás. Cuando sus padres le prohibieron ver a Astrik les tuvo mucho rencor y aún jura odiarlos pero esto no es verdad solo es una mascara. Porque a pesar de todo, de como ellos sean haría de todo por su familia. Como se darán cuenta las cosas se complican y no llegamos a ningún punto fijo. Les advertimos, este chico es todo un caso, ¿para que descifrarlo? O mejor dicho, ¿por qué no lo intentan ustedes?

Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes
Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes



"...but I won't keep it up even though I would love to, once I know who I'm not then I'll know who I am, but I know I won't keep on playing the victim..."
avatar
Killian Z. Fitzgerard
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.