Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Power & Control - Yaxley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Power & Control - Yaxley

Mensaje por Caprice A. Rowle el Lun Jun 23, 2014 8:39 am

La lluvia siempre terminaba siendo una de las razones por las cuales la rubia  terminaba en la biblioteca de Hogwarts. No era particularmente su lugar favorito pero obviamente era mejor que llegar a mojarse o estar encerrada completamente en las mazmorras que de por si no eran ciertamente de su gusto. Odiaba que la casa de las serpientes se encontrase en un lugar tan perdido. Hubiese preferido estar en una torre como los Ravenclaw. Aunque era cierto que Slytherin era su hogar. Pero ella no se consideraba como una del montón. No era de esas que alardeaban demasiado de lo que hacían, por que obviamente, era mejor tenerlo todo como sorpresa y atacar cuando menos se le espera. Ella si era una verdadera víbora.

Enrollo su cabello en su dedo indice mientras que daba reiteradas vueltas y sus ojos azules como el mar se quedaban observando la puerta de entrada. Una sonrisa ladina se dibujo en su rostro pálido mientras que la puerta como tal era abierta. Sus zapatos negros eran audibles con su caminata la cual era tan recta como una modelo de una pasarela muggle. Sus cabellos rubios danzaban en el viento mientras que se acercaba hacia uno de los estantes con un rostro curioso. Una venda blanca se podía ver en su muñeca cuando se puso en puntillas para tomar uno de los libros.

Se giro tras escuchar algo y dio un pequeño salto por la sorpresa.  Tras esto levanto ambas cejas sin entender por que fue esa gracia. - Yaxley, casi me das un infarto. - dijo para acomodar su cabello con su mano libre y pasear sus dedos por el final de su melena.  - Pensé que no ibas a venir y me habías plantado completamente.  - aunque nadie lo hacia y salia vivo. Pero no es algo que ella fuese a decirle a alguien del mismo estatus que ella. - Pero bueno, ahora que estas aquí podemos hablar.  - paso sus cabellos rubios atrás de su oreja izquierda mientras que estos se deslizaban de su hombro hacia su pecho sutilmente.


MIRROR MIRROR ON THE WALL...
I WANT YOUR MONEY, YOUR POWER AND ALL YOUR GLORY.
avatar
Caprice A. Rowle
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Power & Control - Yaxley

Mensaje por T. Aldan Yaxley el Mar Jun 24, 2014 5:04 am

Pocas veces, Aldan estaba solo. No es que tuviese un amplio círculo amistoso, o que siempre estuviera rodeado por un séquito inseparable; conocía a mucha gente, y no siempre era la misma la que estaba a su alrededor. Lo bueno de no tener prejuicios, de preferir no anclarse a un solo grupo, era no tener que estar soportando las mismas caras largas todo el rato. Porque, si algo abundaba en su sala común, eran las expresiones inexpresivas. A veces, parecía que nada les hacía gracia. O sería, quizá, que a él le hacía gracia todo. Ah, sí, qué don tuvo siempre Yaxley para eso, para reírse del mundo

No tardó mucho en plantarse en la biblioteca. Le parecía el sitio más raro del mundo para un encuentro, pero no iba a contradecir los deseos de la pequeña de los Rowle. Le gustaban las mujeres enfadadas, pero en aquella ocasión no iba con esas intenciones; No todavía.  No le costó trabajo reconocerla, con la llamativa melena rubia suelta. Caminó hasta colocarse justo tras su espalda, mientras ella se alzaba para tomar un libro. —Hola.— Saludó, muy cerca de su oído. La chica dio un respingo, que le pintó la sonrisa a Aldan en los labios. —Tienes el corazón pequeño, diminuto. Solo he saludado.— Dio un paso atrás, devolviéndole a la chica su espacio. No se cortó un pelo a la hora de repasar a la muchacha con los ojos, de arriba a abajo. —¿Quién, en su sano juicio, dejaría plantada a la señorita Rowle?— Sacudió la cabeza, como si aquello fuese un hecho inconcebible. Caminó un par de pasos a su derecha, y se dejó caer sobre la mesa de estudio. No era un entusiasta de sentarse en las sillas. —¿Querías simplemente verme para recrearte en mi atractivo, o tienes algo más interesante que decirme?—Preguntó, sin quitarle los ojos de encima. —Podemos hacer lo que quieras.— Seguía sonriendo, como sonríe el típico listo de clase que cree tener todas las respuestas.
avatar
T. Aldan Yaxley
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.