Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


The Origin {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Origin {Privado}

Mensaje por Severus T. Snape el Lun Jun 23, 2014 11:31 am


Hace un  año  ||  12:00  ||  Snape  -  Avery  y  Mulciber
El rostro tenía aun marcas en sus ojos de haber estado llorando, el espectáculo se había hecho evidente y en Hogwarts cada alumno había sido testigo. Aquéllos jardines había sido el rincón para pensar y para seguir dándome cuenta de que todo se había acabado, tras huir como había hecho en todo aquel curso se encontró con el lugar vacío apartado del castillo y con el único consuelo de intentar aparentar una normalidad que no poseía.
La brisa corría por aquella temporada de invierno era evidente en todo el panorama en cuanto a los alrededores.
"Sangre sucia" esas dos palabras recorrían su cabeza mientras veía como el rostro de Lily cambiaba y como Potter además de los otros parecían quedarse atónitos del regalo tan grande que le había hecho, se lo había dejado en bandeja, algo simple y sencillo, había caído en el error. Los pasos de dos personas parecieron quitarme por unos momentos de mi concentración los cuales parecían acercarse hasta donde me encontraba, esperaba no encontrarme con Potter y alguno de su grupito ya que seguramente que eran tan "valientes" que intentaría cobrarse su deuda por hacer llorar a Lily, no me sorprendería lo hacía cada vez que podía.
Seguía con los ojos apoyados en la túnica intentando no ver nada del paisaje que se encontraba a mi alrededor, ya lo había hecho durante unos minutos y mis lágrimas caían quizás las cuales por el simple motivo de rabia, parecía quererle a él más, a pesar de que tenía el cerebro de un guisante, esa mirada me decía que le quería.
Cuando decidí levantar los ojos de mi túnica pude encontrarme con los rostros de los cuales Lily se refería, Avery con un cigarro y Mulciber intentando encontrar quizás el motivo de las lágrimas.
-Hola
Mi voz quizás un tanto apenada se quedaba rasgada mientras aun en mis oídos retumbaban los numerosos gritos que me dedicaron cuando había huido del lugar, parecía que todo Hogwarts se me iba a echar encima, por suerte o desgracia estaban ellos...
avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Origin {Privado}

Mensaje por Marcus R. Avery el Lun Jun 23, 2014 12:49 pm

Los cuchicheos corrían más rápidos que la lluvia de aquél verano tormentoso. Era casi increíble que recién habían llegado a Hogwarts, cuando los rumores y los chismes llegaban a oídos del Slytherin. Marcus supuestamente había prometido ser más dedicado a sus estudios, sobre todo en pociones, que necesitaba un sobresaliente ahora para poder pasar aquella infernal materia y como si el mundo entero se estuviese revelando para él, los chismes eran en cierta forma más interesantes que los utensilios básicos para la elaboración de un antídoto. El veneno real, e imposible de detener, era en realidad la pesada sociedad en la que vivían, en la que muchos se ahogaban y que la gran mayoría se mantenía a flote. Marcus lo sabía bastante bien y por eso había aprendido a ser precavido con sus movimientos y sus palabras. –Avery.-Lo llamaron por quinta vez, mientras el joven de quince años desviaba la vista hacia el pesado libro que a penas estaba estrenando y que nunca volvería a tocar en su vida. Se sobresaltó ligeramente al escuchar su nombre y cuando volteó se encontró con la sonrisa brillante de Rita Skeeter. –Te has perdido todo un espectáculo de tu amigo Snape, querido.-Dijo con una risita, antes de adelantarse del alcance del Slytherin, desapareciendo entre la multitud que se estaba yendo de clases.

Saliendo de su letanía, Avery tomó todos sus libros nuevos y quiso alcanzar a Skeeter, salió apurado del aula. Miró hacia varios lados y algunos estudiantes al verlo empezaban a hablar a sus espaldas en voz baja y superficial, igual que sus cerebros de escasa brillantez. Los murmullos cada vez se hacían más claros. Hablaban sobre una riña en la que Severus se había vuelto envuelto. Marcus solamente podría sorprenderse ante aquella sorpresa; su amigo por lo general era tranquilo y su soberbia servía para ignorar lo externo y lo que a Marcus hubiera hecho estallar su personalidad desde hacía tiempo. ¿Qué había sido lo suficientemente nefasto para que Snape perdiera los estribos? Solo entonces desviaba su camino y se redirigía hacia los jardines. Vio a lo lejos los vivos colores de la capa de Gryffindor y sus dueños, los “Merodeadores“, se esforzaban en tranquilizar a una conocida pelirroja, y parecía que juzgar a Avery con la mirada y amenazarlo a gritos desde su lugar era la mejor forma para aliviar el enojo de Lily Evans… o James Potter no tenía sentido común alguno y se convertía fácilmente en orangután furioso.

Alcanzó a ver a lo lejos cómo Severus y su capa negra cual humor, desaparecían por los pasillos de los jardines, alejándose de la escena del crimen de la que todo mundo hablaba. Avery decidió seguirlo, mandando a volar a la gente que era lo bastantemente chismosa para depender de un triste chisme. –Anden, vayan a ver si son útiles en esta vida.-Se quejó Marcus mientras pasaba y la gente se le quedaba viendo, dándoles a entender que se fueran a la mierda, sin llegar a ser tan directo, aunque hubiese querido. Continuó siguiendo a Severus y cuando por fin este se detuvo, guardó cuidadosamente su distancia, meditando toda información que había recibido y cuando notó unos pasos detrás de él, se encontró a Mulciber igual de contrariado que él mismo. Avery, como costumbre que tenía, sacó un cigarrillo, lo acomodó entre los labios y con un ágil movimiento, lo encendió. No eran necesarias las palabras, al parecer ambos amigos se sincronizaron al acercarse a Severus. Al principio Avery no dijo nada, pero Snape entendió su indirecta, no pasaban por casualidad por ahí ninguno de los tres. No sabía qué añadir, siendo algo nuevo para Marcus, pues el accidente del que se había enterado, era bastante complicado y delicado, al juzgar del aspecto de Severus Snape. –Hasta Mirtle luce fenomenal a tu lado, Sev.-Dijo con el mismo sarcasmo socarrón al que se refería para casi todo. Intentaba entender al Slytherin, pero Avery no era un personaje bastante empático para consolar personas.


Última edición por Marcus R. Avery el Lun Jun 23, 2014 4:42 pm, editado 1 vez


Avery

Spoiler:

avatar
Marcus R. Avery
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Origin {Privado}

Mensaje por Alex Mulciber el Lun Jun 23, 2014 3:34 pm



Sopló. La humeante taza de té endulzado con miel humeaba en la nariz de Mulciber y este soplaba cada vez que se la acercaba a los labios para darle otro sorbo. El muchacho leía por encima del vapor una carta de sus padres. Pura basura, pensó con algo de amargura y cierto rencor reservado especialmente para ellos. Sus padres le andaban al menos una vez al mes los galeones suficientes para comprarse sus útiles escolares, aunque por supuesto, ya era demasiado tarde como para enviar el dinero, el chico ya se había comprado todo los útiles escolares para ese entonces. Por supuesto, el dinero nunca le sobraba en los bolsillos, así que se metió el dinero en la túnica junto a su varita y le dio una mordida a su panqueque. 

Varios estudiantes estaban en el Gran Comedor al igual que él, pero de repente varios estudiantes se pusieron de pie apresuradamente y salieron casi corriendo del lugar. En un comienzo, Mulciber no prestó la menor atención a esa escena, pero cuando escuchó los murmullos de algunos estudiantes mencionar los apellidos Potter-Snape arrugó el entrecejo y, a su modo, se sobresaltó un poco. Alzó la vista y vio a varias chicas de Gryffindor -como no- perderse en la entrada. Mulciber se puso en pie poco después guardándose la carta entre los bolsillos del pantalón; no era su idea que alguien más anduviera leyendo sus problemas familiares, de hecho, de ser por él, nadie supiera nada más que lo necesario respecto a él y su familia que se había empeñado en despreciarlo por sus inclinaciones.

Al salir del Gran Comedor, el aire fresco le golpeó el rostro. Por segundo se sintió más cálido que el ambiente y el panqueque a medio digerir le sentó mal en el estómago. Se sentía pesado, pero le restó importancia. Buscaba con la mirada en los jardines del colegio y divisó a la distancia la inconfundible espesa mata de cabello pelirrojo de Evans. El cabello de la hija de muggles parecía besado por el fuego y a Mulciber le parecía desconcertante, un poco chocante a la vista, por lo que era difícil de pasar desapercibida. Siempre le habían gustado más las chicas castañas. Desvió la mirada más allá y vio los colores de su casa alejarse de la escena mientras el grupo de los que se proclamaban a sí mismos Merodeadores se acercaban a supuestamente consolar a la pelirroja. A Potter le gustaba, todo el mundo lo sabía, pero era un cabeza hueca. A Mulciber nunca le había agradado aquel grupito, mucho menos desde que habían escogido de blanco de bromas a uno de los suyos.

El muchacho apresuró un poco el paso y cruzó una mirada con Avery que se acercaba correteando a algunos estudiantes, también, a la sombra que había desaparecido en los jardines; era Snape. Ambos, Mulciber y Avery guardaron un silencio respetuoso al ver el rostro de su amigo congestionado tras la pena, vergüenza, rabia, vaya uno a saber. Mulciber apartó la vista del pelinegro casi de inmediato, pero se echó a su lado en una raíz con ambos codos apoyados en los muslos. —¿Por qué permites que te afecte de esa manera?—Inquirió casi en tono de reproche,  ignorando las palabras de Marcus, aunque en cierto sentido tenía razón. 






Más:
avatar
Alex Mulciber
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Origin {Privado}

Mensaje por Severus T. Snape el Lun Jun 23, 2014 11:39 pm

Y de pronto era como si el pasado volviera hacía el como si todo aquello hubiera sido el detonante para acordarse de la reunión que había tenido junto con Avery y Mulciber apenas empezado el quinto curso, ya había aceptado el estar en las reuniones de los Caballeros de Walpugis pero aquello que había sucedido no hacía ni escasamente cinco minutos le había terminado por darse cuenta de que Lily Evans ya no sería esa chica que estuviese al lado suyo, no sería la misma y por tanto si no quería sentirse solo y más sabiendo lo que sucedería a partir de aquel año con los merodeadores tendría que terminar por aceptar el ser lo que ellos eran, el ser y aparentar ser un mago de sangre pura, el empezar a poner a Lily al nivel de su padre del cual solamente tenía los recuerdos que maltrataba constantemente a su madre, el poner esa mirada cuando Lily contemplaba a James en las numerosas ocasiones en que él había sido testigo.
Gracias a Avery y a Mulciber quizás no estaba del todo perdido, desde el inicio en que salí seleccionado en Slytherin se presentaron ambos y ahora se encontraban allí, Lily los odiaba a la vez que los repugnaba y me criticaba, pues ahora que Lily no estaba podía terminar de entablar esa amistad que se quedó pendiente y de la que no se terminó de hacer, quizás Avery por estar metido en líos de falda y Mulciber por líos familiares.
El viento recorría mi rostro cuando vi primero lo que decía Avery el cual se caracterizaba por ese humor ácido y a la vez tan grotesco para terminar en Mulciber el cual se encontraba contrariado de verme así de mal por una sangre sucia.

-Sí, todo este tiempo ha sido un error y una pérdida de tiempo, he cometido el error de querer a alguien que no se merece ni manchar o traicionar mi propia sangre a partir de hoy va a ser duro convivir con esos dentro del castillo intentando vengar el honor de alguien que no tiene ni pureza dentro de esos muros del castillo.

Me sequé las lágrimas con la manga de la túnica, mientras seguía contemplando cada parte del castillo la cual estaba lleno de curiosos como si aquello no hubiese terminado, como si alguien más quisiera saber o quizás contar.


-Acepto pues unirme Avery a lo que ya sabemos qué y a lo que supongo que Mulciber también habrá aceptado.

Esta vez su voz cayó un poco más en bajo para que nadie los escuchara, para que nadie supiera de qué hablaban. Hacía semanas que Avery se lo propuso y que Mulciber quizás dependía un poco de que si yo no entraba él se lo pensaría también, pero quizás todo aquello había acabado esa misma tarde, el Severus tan débil a causa de ser la sombra constante de ese Potter había terminado.
avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Origin {Privado}

Mensaje por Marcus R. Avery el Mar Jun 24, 2014 2:10 pm

Hacía mucho tiempo que esa historia corría por los pasillos. Los Merodeadores eran buenos para asegurarse que aquello sucediera, difundiendo a todo el castillo el rumor sobre la atracción que sentía Severus Snape hacia Lily Evans. Al principio a Avery le había costado trabajo aceptar aquél capricho de su mejor amigo, pero no era nadie en realidad para reprochárselo. Quizá Mulciber estaría en mejor posición de hacerlo, pero era mejor no recordar aquellos momentos en los que ambos le habían advertido al respecto a Snape. Avery le había dicho que saldría mal, que no debía acercarse más de la cuenta a la pelirroja. Lily tenía a todo el ridículo séquito de Gryffindors protegiéndola, cubriéndole las espaldas, todo porque Potter babeaba con ella.
Con el tiempo, tanto Marcus como Alex y Severus habían perdido interés en los asuntos maritales del otro, y conforme iban creciendo, se iban alejando a comparación de cómo habían entrado al colegio. Marcus no supo mucho de sus amigos, más de lo que discutían de vez en cuando en la Sala Común en Slytherin. Cada uno de ellos había decidido tomar su propio camino y alejarse de asuntos que no les incumbían. Lo que volvía débil su relación, siendo algo vulnerables a los detestables Merodeadores.

Y aún así, Mulciber y Avery habían ayudado y protegido a Severus de las bromas idiotas de Potter y Black. A su tiempo, Marcus había estado involucrándose en asuntos oscuros, en grupos que si alguien se enterase de su existencia, podrían acusarlo o mandarlo incluso a Azkaban. Porque Avery se había declarado amante de la magia oscura y había estado incitando a sus amigos de unírsele. Había logrado que entrasen a Los Caballeros Walpurgis, lo que era gran avance. Sabían que pronto iban a compartir un futuro peligroso, inestable y oscuro, lo que habían estado buscando, aunque sea Avery lo había hecho. Ahí, cuando Snape estaba derrotado, con lágrimas en los ojos y las mejillas empapadas, Marcus sintió repulsión por Evans, pero no dijo palabra al respecto, pues solo empeoraría la situación.

Mulciber tomó asiento junto a Snape y lo reprochó. Sus palabras sonaban a pura verdad, y ahora en aquél estado tan sensible, Severus parecía por fin entender lo que ellos antes le habían predicho. Marcus se mantuvo de pie, cruzado de brazos, observando a sus amigos mientras movía el cigarrillo de un lado a otro con ayuda de sus dientes. –Ignóralos, Snape. Es una sangre sucia de tantas que últimamente abundan.-Retiró el cigarrillo, con un amargo sabor de boca.-Eres un idiota por dejar que te afecte de este modo.-Avery nunca era sensible o piadoso, aunque aquellas palabras que sonaban duras, rudas y frías, eran el reflejo de su enfado con Evans, no con Snape. Odiaba que lastimaran a los suyos, a sus amigos o familiares. Marcus podía continuar diciendo sandeces, pero las siguientes palabras de Severus, dibujaron una sonrisa cómplice en los labios del moreno. –Sabía que entrarías en razón, Sev.-Se acercó a ambos chicos y se colocó de cuclillas, frente a ellos. El humo del cigarro desdibujaba levemente las facciones de los Slytherin. –Créeme, esa sangre sucia va a pagar caro…y no solo ella; Black, Potter, Lupin e incluso el insignificante de Pettigrew, caerán en miseria. El tiempo está cerca, y no querrán jugar en el bando equivocado.-Dijo en voz baja. Marcus miró a Alex.-¿Y tú, Mulci? ¿Ya consideraste tu decisión?


Avery

Spoiler:

avatar
Marcus R. Avery
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Origin {Privado}

Mensaje por Alex Mulciber el Miér Jun 25, 2014 1:36 pm

Snape era tan reservado como todo un miembro de Slytherin podía ser. Así era. La mayoría de la familias mágicas o de magos con inclinaciones hacia las Artes Oscuras tenían esa cualidad. Mulciber era un poco de lo mismo. Sólo las familias como los Malfoy y Black eran un poco menos discretas y más alarde de sus grandes cámaras en Gringotts. Por esta razón, muy pocos sabían que Snape tenía aquella atracción hacia Evans. Por supuesto, Mulciber y Avery pasaban más tiempo con el pelinegro que cualquier otro estudiante de Slytherin, pero no había que ser un cabecilla para notar la mirada del chico para la pelirroja, como si no hubiese flor más hermosa. A Mulciber jamás le había terminado de gustar. Era impura, pero la consideraba con un genio demasiado absorbente, poco tolerante. El muchacho podría apostar que ella sabía de los sentimientos de Snape hacia ella, pero ¿por qué no decía nada al respecto? No, le gustaba mantenerlo ahí, como su sombra, soplándole en la nuca en las clases de pociones. Sólo por eso, el castaño le dirigía una sonrisa desagradable a Evans cara vez que aparecía a reclamar por la presencia de Snape.

Miró a Snape, el muchacho no había relajado el ceño en ningún momento, casi parecía parte de su expresión natural. Jamás había visto a su amigo tan vulnerable como lo veía en ese instante y pensó que todo lo que decía era sólo producido por la rabia que lo invadía, ansioso por recuperar la dignidad del orgullo. Como si eso fuera algo que se pudiera hacer. El hecho de amar, tarde o temprano, terminaba por destruir a cualquiera. Guardó silencio.

El olor a tabaco lo había invadido y Mulciber se acarició el mentón con los pulgares.  Desde el primer momento que había entrado en el castillo, se había juntado con Avery, pero jamás había compartido sus modos de dirigirse hacia otros de aquella manera fría y algo hiriente. Sin embargo, Mulciber tampoco hacía nada por frenarlo. Alexander sólo replicaba si se sentía ofendido de alguna manera, pero extrañamente -o quizá no tanto- sus genios jamás habían chocado y eso Mulciber se lo tomaba como una buena señal.

No creo que desear a alguien sea un error. —Le replicó a Snape, algo seco. Claramente endulzaba una verdad un poco menos digna para un impecable alumno de Slytherin, pro-mortífago, enamorado de una sangre sucia defensora de todo en lo que los tres jóvenes presentes repudiaban.—Mucho menos una pérdida de tiempo. El mismo Avery puede corroborarlo. El error es de Potter y su pandilla. Te convirtieron en su blanco por que eras amigo de Evans. Vulgares cuales muggles. La impura es una belleza y lo sabe. Potter lo sabe y te aseguro se estarán besuqueando por el castillo antes de que corras de pedir el perdón de ella. Pero, te aseguro ella jamás encajará en tu mundo, menos ahora.—En ese tiempo su mirada estaba fija en Snape, penetrante como el acero, casi como si quisiera prepararlo para algo doloroso, pero no para evitarselo. Mulciber jamás trataba de evitarle sufrimientos a nadie, menos si eran cercanos. El sufrimiento era algo bueno.

Desvió, luego, la mirada hacia Avery y estiró las piernas, claramente más relajado. Soltó un suspiro largo y cargado. Su voz era ronca y ligeramente gutural. —¿Tan mal crees que me fue en DCAO que no me darás la oportunidad de postularme a estudiar para Auror, Marcus?—Sonrió de medio lado y soltó un bufido de indignación. —Que un inferi te lleve, Avery. Ya sabes mi decisión...—Alzó a vista hacia el castillo e hizo una mueca de desagrado al ver a algunas de las estudiantes de Gryffindor merodear y murmurarse cosas entre ellas mientras les dirigían miradas nerviosas. —jamás me sentí a gusto ahí con los que auto proclamaron "buenos" sólo por estar en nuestra contra.






Más:
avatar
Alex Mulciber
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Origin {Privado}

Mensaje por Severus T. Snape el Miér Jun 25, 2014 10:29 pm

Fijado el acuerdo, aquello quizás sería el comienzo de algo que no tuvieron en el pasado por el hecho de que nada les unía, quizás en aquel jardín empezaba una aventura para los tres, algo que quizás en el futuro se sabría cómo acabaría todo. Aquellas semanas habían sido quizás las peores y aquel día el peor de Hogwarts,pese haber tenido aun días muchos peores que aquel. Mulciber me explicaba lo que se sabía que pasaría y Avery me lo demostraba con cierta realidad. Todo aquello quizás acompañado de los miles de ojos que parecían salir de entre aquellos ventanales de un color grisáceo.

Levantándome en el momento preciso poniéndome a la misma altura que Mulciber y Avery pude sacar algo que llevaba tiempo intentando pensar.

-¿Sabéis si pronto se realizara alguna reunión Avery?

Quizás aquello sería el punto para distraerme, en los Caballeros de Walpurgis apenas se hablaba de mucho, quizás de nada debido a que las instrucciones eran escasas, solamente se nos mandaba la tarea de reclutar a más y más gente y las reuniones como que más de la mitad no se enseñaba nada, solamente se dictaba cosas de las que eran conocimientos sobre las futuras víctimas dentro de aquellos muros, pero apenas se podía saber sobre el uso de la magia negra o sobre el uso de Maldiciones para que dentro de Hogwarts invadiéramos el temor de entre los muros, casi la mitad de los que se encontraban en el grupo no tenían una cierta madurez mental para compensar cargas y los únicos que me parecían quizás los más sensatos eran mis dos amigos que tenían delante.

-Tenéis razón Evans ya no será nada para mí, creo que he cometido un error en caer en algo infantil producto de quizás aprovecharse de mis conocimientos. Eso si ahora que ese Potter no me venga haciendo venganzas porque le esperare

Por aquel entonces investigaba sobre una maldición que hacía cortes de la que tenía conocimientos de parte de uno de los libros que había conseguido de la sección prohibida, aun quizás me faltaba perfeccionar la técnica para conjurarlo pero estaría preparado para mi defensa.

-Entonces creo que aquí se forma nuestra alianza, espero que después de Hogwarts sigamos igual de unidos, espero que no nos separemos.

Sentía que aún me quedaban dos años en aquel castillo y que cerraba una amistad que esperaba que durase muchos más.


Half Blood Prince
After all this time?  A L W A Y S By ∑Θ



Cosas:


avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Origin {Privado}

Mensaje por Marcus R. Avery el Vie Jun 27, 2014 6:28 pm

No entendía aún por qué Mulciber no fumaba. A Avery se le había hecho vicio desde los catorce o quince años, y ahora no podía vérsele sin cigarrillo presente. Le hacía gracia la forma en la que Alex fruncía la nariz cuando Snape y Marcus fumaban cual chimeneas. Y así sucedía cada día en la sala común, donde todos o la mayoría de las serpiente, menos ciertas excepciones, respiraban del humo como si fuera mejor que el oxígeno puro. Y eso pensaba Avery en vez de la inmortalidad del cangrejo, que era un pensamiento ya muy cliché para serlo nombrado. Miró su cigarrillo por un rato, con una mueca burlona en sus labios, como era tan característico en él, clásico en su arrogante personalidad, en donde parecía valerle un comino la fría vida que llevaba. Levantó ligeramente la mirada cuando escuchó a Mulciber, quien al principio pareció relatar un poema, transformándolo correctamente en palabras que a sus dos amigos se les hacía sabio escuchar. Claro, Mulciber siempre tenía razón, era difícil contradecirlo, reclamarle una idea que ya había sugerido cuando se sabía de anticipo que ésta podía ser verdadera. Frunció el ceño y le dio una profunda calada al cigarro, sintiendo cómo sus pulmones se llenaban de humo. Aspiró lentamente el aire. No podía negar que sí, él mismo había sido víctima de un deseo igual o peor que el de Severus. Era prohibido e imposible, ilógico ante cualquier mente lógica.

De nuevo todo volvía a Potter, de nuevo él tenía la culpa de haber nacido y ser tan arrogante que los mismos Slytherin lo acusaban de chocante. Hogwarts era un hervidero de celos, rumores y envidias que eran imposible definirlas o contarlas en sí. Y se volvía el tema a Evans, donde Mulciber tenía toda la razón del mundo, de nuevo. –Ninguno de ellos tendrá un final feliz ¿qué puedo decirte? Lo intuyo. Tendrán que pagar todo lo que te han hecho pasar, Severus. Y claro, yo estaría encantado de en el algún futuro hacerles la vida imposible.-Jugueteó con el cigarrillo entre sus dedos y miró hacia otro lado, más bien sin un punto fijo qué buscar. Siguió la mirada de Alex y levantó una ceja, mirando a las Gryffindor.-Que les den.-Dijo con toda la finura y delicadeza que lo caracterizaba. Dejó el cigarro a un lado, el cual estaba ya casi consumido, apagándolo en una piedra que encontró cerca, dejando una marca redonda y negra que delataba su paso. A lo siguiente que comentó Severus, Avery retomó seriedad. –En unas semanas, según mi padre. Mañana le escribiré, a ver si ya me revela un poco más de lo que planean que suceda.-Una sonrisa maliciosa apareció en sus labios.-Ayer atraparon al tercer sangre sucia en el ministerio en este mes. Creo que el plan va viento a popa.

Avery miró primero a Severus y luego a Mulciber, y asintió.-Que así sea, Severus. Aunque no comas ansias, a mí no me urge llegar al futuro.-Levantó ambas cejas. –Por ahora, tendremos que mantener el perfil bajo, con cuidado de con quién se habla en Slytherin y mucho menos en otras casas. Y Severus, no deberías de perder todo contacto con Evans. Quieras o no, ella podría servirnos mucho.-Miró cómplice a sus dos amigos.-La información, sobre todo la de los bandos contrarios, siempre es esencial y es la mejor arma que uno puede tener.-Sonrió de medio lado, gustoso. 


Avery

Spoiler:

avatar
Marcus R. Avery
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Origin {Privado}

Mensaje por Alex Mulciber el Mar Jul 01, 2014 2:54 pm


No dijo nada más por un largo rato y escuchó a ambos chicos, dirigiéndolee tanto en tanto una mirada perspicaz el  humo de cigarro que emanaba de la boca de Avery como el tren en el Expreso de Hogwarts. Snape por su parte, parecía muy decidido en tomar su decisión en ese mismo instante, pero Mulciber hubiese preferido mil veces que el pelinegro hubiese tomado aquella situación tan importante en un instante más calmado. or supuesto, ya estaba hecho y todos sabían que después de aceptar no había vuelta atrás, todos. Incluso que estaban de parte de los sangre impura y mestizos lo sabían. Mulciber consideraba que era un precio digno de pagar por el conocimiento de las Artes Oscuras. Muchas veces Mulciber había considerado llevar una carrera mágica de Alquimista, pero Los Caballeros de Wallpurgis le parecía una idea más prometedora para lo que a él le gustaba.

Mulciber sólo mutó su expresión serena cuando escuchó a Avery gritarles a las Gryffindor. Sonrió de medio lado, un gesto sutil, pues con la pregunta de Snape el ambiente se puso, de alguna manera, más serio. Rodó lo ojos. —No puedes escribirle así como así a tu padre, Avery. Podrían interceptar tus cartas o las de él. Arruinarías su posición. —Replicó mirando directamente a Avery. Se imaginaba aquello y se le descomponía el genio de inmediato. A Mulciber siempre le había gustado o prefería pasar desapercibido. Jamás lo sorprendían en nada malo, sólo sospechas, rumores que con el paso del tiempo perdían su sentido lógico.

Suspiró y se echó hacia atrás escuchando lo que Avery le aconsejaba a Snape sobre mantener el contacto con Evans. El muchacho pensó que aquello que le decía no era tan necesario después de todo, pues dudaba sinceramente que la chica pudiese llegar a perdonar. No sabía. Pero lo tenso de Snape no se lo quitaba nadie, dijera lo que dijera. Mulciber se apoyó con las palmas de las manos hacia atrás y alzó ambas cejas. —Un tatuaje más. —Anunció refiriéndose a la marca tenebrosa que solían marcarle en el ante brazo a los Mortífagos.






Más:
avatar
Alex Mulciber
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Origin {Privado}

Mensaje por Severus T. Snape el Miér Jul 02, 2014 12:32 am

Si, podía ser el comienzo de algo que quedaría en aquellos jardines y esperaba con ansiedad la carta del padre de Avery aunque sabía que como decía Mulciber lo inteligente sería quizás en el mes de las vacaciones de navidad pasarlas en casa de los Avery.

-Las navidades creo que sería la ideal fecha para saber algo más del mundo de fuera

Las noticias apenas llegaban a Hogwarts y El Profeta no salía nada fuera de lo normal quizás porque los medios no parecían querer hacerse eco de lo que pasaba en el mundo mágico, ponían noticias ridículas para que la gente estuviese entretenida, sin valorar la figura o la defensa de aquellos que se preocupaban verdaderamente por el mundo mágico que luchaban para que nadie mezclara la sangre en aquel mundo. A veces creía que quienes escribían el periódico fuesen unos elfos contratados por el propio Ministerio de Magia.


En cuanto a la proposición de Avery para seguir a Lily no era una buena idea, ya que sabía que aquello había terminado desde ese día, y seguramente que ahora sí que se echarían encima los otros.

-Esa sangre sucia ya no me hablará, se enamorará perdidamente de ese idiota de Potter

Aquel día había pasado mucho más rápido de lo que debía quizás por la compañía de sus dos amigos que le habían recordado que la amistad se cerraba en un pacto entre jardines. Severus escuchó a lo que se refería Mulciber con un tatuaje más en el cuerpo algo que corría la suerte de tener si era aceptado.

-El mío será el primero y no lo podré disimular tan bien, pero primero creo que hay que superar una prueba.

Vi que las cotillas de las ventanas parecían acercarse pero esta vez con mucho más gente que solía pasar por allí para pasear e incluso para tumbarse por los jardines, aquella conversación tendría que ser en otra parte.

-Creo que esta conversación se continuará en ya sabes que “Caballeros” a la hora de siempre.

Le molestaba el hecho de que estuvieran cotilleando las conversaciones importantes, por lo que seguramente aquella reunión se reanudaría en la Casa de los Gritos por la noche, donde los Caballeros de Walpurgis eran los dueños legítimos del lugar desde que Tom Riddle la fundara. La casa poseía una serie de encantamientos de la que muy pocos tenían derechos a entrar o a saber que se escondía exactamente allí, solamente los que eran del Club poseían los derechos exclusivos.
------------------------------------


Roll Off: A partir de aquí hay dos caminos, uno posible reunión en la Casa de los Gritos o la posible reunión con el padre de Avery en las navidades de ese año...


Half Blood Prince
After all this time?  A L W A Y S By ∑Θ



Cosas:


avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Origin {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.