Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


I wasn't looking for you ··· Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wasn't looking for you ··· Privado

Mensaje por Narcissa C. Black el Lun Jun 23, 2014 1:35 pm

Flourish y Blotts ··· Sirius Black ··· Antes de comenzar el curso


Existían pequeños placeres en la vida que era mejor no delegar a nadie porque para poder disfrutarlos era necesaria la experiencia completa. Narcissa podría parecer una chica rubia y tonta en la superficie, pero por debajo de aquella fachada de chica prototipo se escondía una mentalidad ávida de conocimiento, de información, de… lo que fuera que traía consigo el saber milenario que poco a poco heredaban los magos y brujas de épocas pasadas.

La familia Black había sido cuidadosa en inculcarle a sus tres hijas no sólo el pensamiento purista sino también una fascinación por el conocimiento y la lectura, no era de extrañarse que la biblioteca personal de la familia contara con un sin fin de ejemplares. Narcissa había adoptado ese gusto, al ser una bruja graduada del colegio en espera de boda, el tiempo que no estaba enfocado en preparativos lo dedicaba a leer.

En esos días no le apetecía sumirse en la lectura de algunos de los pesados volúmenes que tenían en casa, la rubia prefería más bien una lectura ligera que sabía no iba a encontrar en esas estanterías. Una ida al Callejón Diagón, eso era lo que necesitaba y cómo algunos placeres de la vida se disfrutan solos, iría sola también.

La rubia se preparó para salir con la túnica de viaje en los hombros y los guantes en las manos. Nada más tuvo que salir de la mansión para poder aparecerse en el dichoso lugar. Al parecer los cálculos le habían salido un poquito mal, no por el lugar en el que había aparecido sino por las fechas en las que había decidido hacerlo. Faltaban pocos días para el inicio de clases en Hogwarts y el lugar estaba medianamente atestado por padres con sus hijos haciendo las últimas compras para el colegio pero Narcissa sabía cómo manejar aquello.

¿Sería su apellido, el compromiso que tenía con Malfoy o su porte altivo? No lo sabía pero cuando Narcissa Black entraba en una habitación el resto tenía que hacerse un lado para dejarla pasar. Era algo que venía en la sangre, una naturaleza nata en la fluidez de sus movimientos. Así se abrió paso hasta Flourish y Blotts en la sección de novelas, la mayoría de la gente iba directo hacia los libros de texto por lo que esa zona de la librería estaba relativamente sola.


Pure Blood:


avatar
Narcissa C. Black
Adultos

Adultos

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wasn't looking for you ··· Privado

Mensaje por Sirius O. Black el Mar Jul 01, 2014 7:03 am


VACACIONES - FLOURISH Y BOOTS - CON CASS NARCISSA
Vamos James, tengo que comprar los jodidos libros - peor no recibió más que un "ve tu solo canuto, odio los libros" antes de que se diese vuelta y se internase en la tienda de quidditch por décima vez aquel día. Lleaban horas en el callejón y habían eludido entrar a muchas de las tiendas porque no le gustaban, habían entrado media docena de veces a la tienda de artículos de quidditch y cada vez compraban una cosa u otra, y su amigo tenía en mira una nueva escoba pero no se decidía, así que entraba una y otra vez a mirarla y tratar de convencerse si la quería realmente o no. Por su parte el moreno había olvidado que no solo tenía que comprar los libros para ese año, sino que también algunos que había dejado en casa de los Black cuando se había largado de allí a principios del verano. Cuando había entrado con James la primera vez tenía que haber recordado comprar los otros, pero no lo había hecho y su amigo no iba a acompañarlo de nuevo, en momentos como esos se arrepentía no haberle dicho a lunático que fuese con ellos al callejón, a él si le gustaban los libros y estaría feliz de acompañarle.

Conteniendo una maldición y con un suspiro dirigió sus pies hacia Flourish y Botts con la idea de encontrar lo más rápido posible todo y salir, quería pasar a comprar unas cuantas otras cosas antes de que se fueran y necesitaba golpear a James y que comprase la escoba de una jodida vez. Entró en la tienda como un torebellido y acribilló al dueño a preguntas sobre los textos que necesitaba, pareciendo algo ansioso, cosa que estaba y el dependiente no le miró con la mejor cara, pero ya le conocía y sabía que los Black tenían algo de peso, aún cuando él había renunciado al apellido. Mientras que el dependiente le buscaba algunos de los textos se dejó vagar por las estanterías, quizás encontraba algo interesante que podría llevarle a Rem, pero en vez de encontrar un libro agradable lo que encontró fue a una persona, y más que no grata para él - Narcissa - medio saludó medio soltó tras un suspiro. Las últimas personas a las que quería ver eran su familia, y las chicas Black no le gustaban, no al menos Narcissa o Bellatrix, eran tan jodidamente estiradas, puristas y amargadas para los ojos del moreno, que toparse con ella de ellas era una mierda.


what you do in life is what defines you

Spoiler:

avatar
Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El dolor se convierte en desprecio

Mensaje por Narcissa C. Black el Mar Jul 01, 2014 1:15 pm


El estruendo de los niños ir y venir resultaba un tanto irritable, si por ella fuera sacaría a la mitad de los clientes para que la dejaran comprar en paz pero no iba a armar una escena, había sido su fallo en el cálculo del día y ahora tenía que lidiar con eso. La bruja continuó mirando los títulos que tenía delante de ella, sacando de vez en cuando uno que otro para poder ver la portada o leer la reseña al reverso con la tranquilidad que se movería si estuviera sola, después de todo, Cissy tenía una gran trayectoria pretendiendo agrado hacia lo desagradable.

La rubia acaba de tomar el título más reciente de uno de los escritores más comprados del momento. Al parecer era una novela romántica entre una escoria sangre sucia con un mago notable, de buena cuna y respetable. Con tal sólo leer las primeras líneas, la bruja repudió lo que sostenía en las manos, ahora los magos hacían lo que fuera con tal de vender y esos estúpidos principios de igualdad se vendían peor que helado de Florean durante el verano.

Hubiera seguido maldiciendo al hombre cuando una voz a sus espaldas la sacó de su disgusto momentáneo para provocarle un disgusto mayor. No necesitaba mirarle la cara para saber quién se había planteado mencionar su nombre con aquella lengua que al final los había despreciado. La bruja se giró con lentitud hasta encararlo, con aquel gesto de desprecio y desconocimiento ante la persona que tenían delante muy idéntico al de la tía Walburga que seguro ese traidor podría reconocer a la perfección.

Sí, lo veía como la poca cosa que era tras abandonar su hogar. -Desencajas aquí, te queda mejor una tienda de segunda mano-. Dijo sin molestarse en lo absoluto por recalcar lo mucho que había descendido en su escala de agrado al ser borrado del árbol familiar. Narcissa tenía sus pupilas clavadas en las de él, en su cabeza había un remolino que revolvía la traición del que una vez había sido su primo con los buenos momentos vividos con él. A Narcissa le dolía en su interior que tanto él como la traidora les hubieran dado la espalda y la única forma que conocía para tratar el dolor era el desprecio hacia aquellos que la habían lastimado.


Pure Blood:


avatar
Narcissa C. Black
Adultos

Adultos

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wasn't looking for you ··· Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.