Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


coming back to see us | privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

coming back to see us | privado

Mensaje por Amos C. Diggory el Lun Jun 23, 2014 6:05 pm

coming back to see us

Jardines | 10:00 hrs | Con Gy

Por fin habían vuelto a Hogwarts, siempre que tenía que irse de vacaciones solía echar en menos el castillo, pues pese a que pasaba momentos geniales junto a su familia muchas veces le era imposible pasar demasiado tiempo con sus amigos fuera, ya fuese porque sus padres tenían planeadas vacaciones en el extranjero como ese año, o ya fuese porque de alguna u otra forma no podían verse tanto. Aquel año extrañaba regresar más que otros, y es que no había podido ver a Gy, su novia casi desde que habían salido de vacaciones, ella se había ido a no se donde y él había salido con sus padres y regresado solo unos pocos días antes de regresar y no se habían podido ver más, y la echaba terriblemente de menos. Lo suyo era algo resiente, pero de todas formas le gustaba estar con ella, no podía decir que estuviese profundamente enamorado ya que era demasiado pronto, pero la pelirroja le gustaba muchísimo y lo pasaba bien cuando estaban juntos, ella era como un torbellino y movía su mundo.

El día anterior habían llegado al castillo y casi solo había podido verla a lo lejos, el único encuentro había durado como diez segundos y con suerte habían podido abrazarse, él tenía responsabilidades de prefecto y por lo que sabía era el mayor, por ello le tocaba siempre cuidar a los más revoltosos, esos que iban siendo problemáticos todo el recorrido hasta el castillo, así que no había podido pasar el viaje sentado en un compartimiento con su novia, y en la cena había sido más de lo mismo, unas cuantas sonrisas de mesa a mesa y ya, él había debido guiar a los de primero a la sala común y explicarles unas cuantas cosas, así que le había tenido que enviar una lechuza por la noche hasta su cuarto para poder quedar al día siguiente, y era allí en donde se encontraba en aquel momento, sentado a la sombra de un árbol algo alejado a donde estaban los otros pocos madrugadores despiertos. El primer día casi siempre la gente dormía hasta tarde, pues pocos eran los que se habían ido a la cama temprano de lo mucho que había que conversar y saber, y aunque él también se había quedado hablando con Edgard hasta tarde, siempre había sido un madrugador y a las siete ya estaba en pie y ordenando unas cuantas cosas, cuando uno de sus compañeros se levanto rato después tuvo que aguantar las bromas, aunque siempre le daba gracia que nadie entendiese su manía por tener todo ordenado desde el primer día, había que ser responsable.
 
avatar
Amos C. Diggory
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coming back to see us | privado

Mensaje por F. György Finkel el Lun Jun 23, 2014 10:46 pm

coming back to see us

Jardines | 10:00 hrs | Con Diggy

Es posible que pronunciar los nombres de Amos Diggory y Györginna Finkel en una misma frase, resultase tan extraño como decir que el cielo era amarillo o que la mayoría de los Slytherin eran personas agradables con los sangre sucia. Pero, para sorpresa de todos, Gy había abrazado al Hufflepuff ,los diez segundos que había tenido tiempo para hacerlo, como nunca antes lo había hecho. A la mañana siguiente, los rumores de que ambos estaban juntos ya se habían propagado por todo el colegio, pero se confirmaron de inmediato cuando la pelirroja se abalanzó sobre él en los jardines y lo besó con dulzura. Prácticamente un centenar de ojos se posó sobre ellos, pero a ninguno de los dos pareció importarle demasiado. Cassandra y Dorcas habían sido las primeras en saber que Gy y él estaban juntos, pues sus mejores amigas tenían que enterarse sí o sí de cómo había sido, cuándo, y por qué, así que ellas no se extrañaron al oír las difamaciones de la nueva parejita de Hogwarts y se sintieron privilegiadas al saber toda la historia con lujo de detalles y con meses de antelación. Pero claro, nadie más había sido consciente de ello hasta el momento y les resultaba algo imposible de creer, a excepción de Avery que, al parecer, estaba muy bien informado de todos los pasos y movimientos que ella realizaba desde antes de irse de vacaciones. No es que eso le preocupase, pero en cierto modo le perturbaba e incomodaba que fuese ÉL quien se mantuviese al tanto de lo que hacía o dejaba de hacer.. ¿Le importaba acaso su vida? No, ¿no?

El día anterior a penas había podido verle, él había estado bastante ocupado en todos aquellos asuntos que los prefectos llevaban a cabo, los cuales le eran indiferentes, pero que le robaban tiempo a Diggory y, por consiguiente, a ella. Y, como no había tenido oportunidad alguna de compartir con él ni una hora siquiera, había corrido de inmediato para llegar puntual a su cita al salir de su última clase. No es que Györginna se caracterizase por ser una persona puntual, es más, si eso sucedía, es que algo extraño estaba sucediendo. Corrió tanto, que tropezó varias veces con un par de personas y, una de esas veces, tuvo que detenerse porque no podía contener las carcajadas al ver a Mulciber tirado en el suelo por su culpa. Luego había recordado lo que tenía que hacer y había vuelto a salir disparada como alma que lleva el diablo. A las diez y un minuto, la cabellera pelirroja de la Gryffindor salió a relucir por los jardines del castillo.

 ¡Diggy! — exclamó, efusiva, mientras lo abrazaba con fuerza. No quería soltarle nunca más y, si fuera por ella, se habría pasado el resto de su vida entre sus brazos. Sus mejillas se sonrojaron levemente, aunque no estaba acostumbrada a sentir timidez. En ocasiones, no se entendía a sí misma. ¿Quería realmente a Amos como novio? Algo le gustaba, al menos lo suficiente como para desear verle todos los días. Se sentía segura con él, protegida, confiaba en que no le haría daño jamás y, posiblemente, fuese esa la razón por la que prefería estar con él a con cualquier otro que le atrajese de la misma manera. —  ¡Por fin tienes tiempo para mi! Ya pensé que no querías verme... — hizo un gesto triste y después se rió, volviendo a abrazarlo. Cuando estaba a su lado, se sentía como una niña de cinco años cuando está en el regazo de su madre. Nada podía ir mal, nada podía sucederle. Porque le tenía a él. ¿Para qué necesitaba más?
 



F. Györgyi Finkel

If you gave me a chance I would take it. It's a shot in the darkbut I'll make it. Know with all of your heart you can't shake me. When I am with you there's no place I'd rather be
<3:


avatar
F. György Finkel
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coming back to see us | privado

Mensaje por Amos C. Diggory el Miér Jun 25, 2014 10:15 am

coming back to see us

Jardines | 10:00 hrs | Con Gy

Cuando el día anterior había acabado de hacer todos los trabajos de prefecto y se había relajado en la sala común eran muchos los que habían ido a averiguar si los rumores eran ciertos, porque se escuchaba desde el expreso que la pelirroja hiperactiva de gryffindor y el prefecto perfecto de hufflepuff estaban saliendo, algo que nadie sabía cómo había comenzado y cuando, ya que al año anterior pese a que eran más cercanos que otros años, lo suyo se mantenía en una amistad, era eso lo que sabían todos ya que nunca se habían besado con anterioridad frente a nadie, y no porque el chico no quisiese, sino que había comenzado lo suyo aquel último día, cuando mientras comenzaban a despedirse y subir cada uno a sus compartimientos del tren Amos finalmente se había atrevido a acercarse a la chica, algo nervioso pero decidido y le había robado un beso para después decirle que le gustaba. Había sido algo patético ya que probablemente ella no pensaba en él de esa forma, pero para su sorpresa al parecer ella sí lo hacía.

Lo suyo era algo nuevo, porque tampoco habían podido verse demasiado durante las vacaciones y su noviazgo hasta constaba de unos pocos días juntas juntos y de muchas cartas durante todo el verano, quizás esa era la razón de que nadie supiese de ello, no les habían visto juntos antes en ninguna parte, y Amos solo le había dicho a Edgard y a Amelia, además de a Mery que eran las personas más cercanas a él, y suponía que Gy le había contado a sus amigas y a nadie más, ya que tampoco era de revelar los secretos a medio mundo.  Se había visto algo acosado con preguntas y le parecía divertido, la pelirroja no era la primera chica con la que salía Amos pero él siempre mantenía su vida privada para él, el hecho de que Gy le hubiese besado en frente de todos en el expreso había sido una sorpresa.

Verle le alegraba el día, ella era una esas personas que te atraían como imanes y él era como de esos bichos que iban hacia a luz cuando le veían y eso era ella. Le sonrió mientras le rodeaba con los brazos atrayéndola hacia sí en un abrazo apretado, le había extrañado y por fin había podrían verse regularmente y dejar de echarse de menos por cartas - estás aún más guapa que ayer - posó sus labios en los de la pelirroja en un beso corto, nunca había sido de los que daban espectáculos, pero en aquel momento tuvo que controlarse para no comérsela a besos allí mismo - el primer día como prefectos es un asco, hubiese preferido estar contigo todo el viaje - le decido otra sonrisa mientras acomodaba uno de sus mechones rojos tras sus orejas - ¿qué tal estuvo tu regreso a Hogwarts bonita, ¿preparada para tu penúltimo año? - él estaba más o menos preparado para el suyo, era el último allí antes de comenzar a trabajar y convertirse a un adulto para los ojos de todos, y aunque se sentía entusiasmado de todo ello, también un tanto nervioso, y es que una vez fuera del colegio todo cambiaría, ya no sería un chico, sino que ya sería independiente, un adulto.
 
avatar
Amos C. Diggory
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coming back to see us | privado

Mensaje por F. György Finkel el Jue Jun 26, 2014 4:46 am

coming back to see us

Jardines | 10:00 hrs | Con Diggy

Gy le sacó la lengua disimuladamente a un par de niñas hormonadas que se habían quedado mirándola con gesto amenazador, pidiendo a gritos un tirón de pelo por parte de la pelirroja, ya que en sus rostros se reflejaba claramente lo siguiente: ¡Amos es nuestro! Pero no, en ese momento era de György, y no iba a dejarle por nada del mundo. Ni por nadie. Se dieron un beso corto, dulce, evitando dar un espectáculo, ya que si se dejaban llevar acabarían comiéndose a besos como tortolitos, que es precisamente lo que eran. Se ruborizó levemente ante su comentario y negó con la cabeza. —   No digas tonterías Amos, aquí hay muchas chicas más bonitas. — se encogió de hombros, ni siquiera lo decía para qué el le rebatiese aquello. Era incapaz de entender qué hacía el atractivo y perfecto prefecto de Hufflepuff con alguien una jovencita alocada y rebelde como ella. No es que tuviera ningún tipo de problema referido a su autoestima, pero no se consideraba guapa. No, en absoluto. Por eso le gustaba la reacción que habían tenido todas las chicas del colegio al enterarse. Se preguntaban una y otra vez por qué había tenido que elegirla a ella de entre todas.

  Tampoco te preocupes, entiendo que tuvieras que hacer un montón de cosas, ya sabes, tienes responsabilidades. Yo en tu lugar no sabría como administrar mi tiempo. — básicamente, porque con lo despistada que era, olvidaría la mitad de tareas que debería llevar a cabo en el caso de que hubiese sido prefecta de Gryffindor. La única ventaja que encontraba de ser prefecto, era poder restarle puntos a otras casas. Habría disfrutado de sobremanera  disminuyéndole los puntos a Slytherin cada vez que Mulciber, Emma o Avery la molestasen. Se lo imaginó y no pudo evitar formar una sonrisa maliciosa. — Bueno...preparada...  — se mordió el interior de sus mejillas, negando repetidas veces. —   La verdad es que no voy a estar preparada. — agachó un momento la cabeza, mirándose los zapatos. —   No quiero que te vayas. — sonó suplicante, entristecida. ¿Qué haría sin él en el colegio? Su hermano también estaba en su último año, pero aquello era distinto, a Fred le tenía todos los días en casa. A Amos no. Y donde más podía verlo era entre las paredes del castillo. Le tomó la mano y lo condujo hasta uno de los bancos de piedra, sentándose lentamente.—   ¿Vendrás a verme? — acababan de comenzar aquel curso y ella ya estaba pensando en qué harían cuando lo terminasen.  Decidió dejar aquel tema a parte, no era de su agrado. Arrugó la nariz, pensativa y, después, volvió a oírse su suave voz, que hacía un fuerte contraste con sus poco adecuados modales. —   ¿Sabes qué?  — esperó a que él se sentase, para recostarse sobre sus piernas. —   Te he echado de menos.



F. Györgyi Finkel

If you gave me a chance I would take it. It's a shot in the darkbut I'll make it. Know with all of your heart you can't shake me. When I am with you there's no place I'd rather be
<3:


avatar
F. György Finkel
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coming back to see us | privado

Mensaje por Amos C. Diggory el Vie Jun 27, 2014 6:09 am

coming back to see us

Jardines | 10:00 hrs | Con Gy

Le gustaba que la pelirroja pese a ser un torbellino fuera una chica inocente y para nada egocéntrica, ya que pese a que era guapa ella no iba por allí creyéndose importante por serlo, y aquello la hacía un más guapa a sus ojos, ya que al chico no le gustaban para nada las muchachas que hacían alarde constante de lo que tenían y lo que no. El castaña sonriendo atrajo a la chica contra sí abrazándole mientras depositaba un beso en su cabeza - claro que no, tú eres la más guapa - y era cierto, al menos así era a ojos del chico que desde que había comenzado a sentir algo más por Gy era como si todas las demás chicas hubiesen desaparecido en humo, al menos respecto a causar algún tipo de atracción en él, no funcionaba ya que él solo tenía ojos para su novia, era la única chica que le gustaba y no estaba interesado en mirar a nadie más allá, su pelirroja era más que suficiente para él, era perfecta.

Sonrió al escucharla, y lo dicho por Gy era probablemente muy cierto, ella era un tanto despistada y con la de tareas que tenían los prefectos quizás se le pasase una u otra, pero al respecto de ello no era la única que tenía problemas, sabía de algunos prefectos de oras casas que necesitaban recordatorios constantes sobre lo que debían hacer y el propio Amos gustaba de llevar una libreta con todo anotado así siempre tenía a manos algo para revisar y así no olvidar nada - es solo cosa de organización, pero me gustaría tener menos ocupaciones y poder pasar más tiempo contigo - y así aprovechar el último año, ya que no quedaba demasiado para que él saliese de Hogwarts y quería poder pasar todo el tiempo que pudiese con la pelirroja, ya que si seguían juntos luego de que él egresase, sería más complejo el poder verse.

Se dejó arrastrar hacia la banca sin decir nada, pensando en lo dicho por ella, era cierto, una vez que él se fuese les costaría verse, él tendría que buscar la forma de visitar Hogsmeade alguno que otor fin de semana que tuviesen permido para salir del colegio, pero era difícil, el trabajo en el ministerio que era donde él quería acabar era de tiempo completo, eso significaba que el tiempo para escapar era menor de lo que a él le gustaría -  quizás me iré, pero intentaré verte todo lo que más se pueda, no vas a librarte de mi tan fácil - una sonrisa siguió a esas palabras, él esperaba realmente que lo suyo durase lo suficiente como para necesitar encontrar tiempo para ir a verle en su último año -  yo también te extraño bonita, me hubiese gustado poner vernos más este verano, pero ahora tenemos todo el tiempo del mundo - acarició el cabello rojizo entre sus manos, le gustaba estar así con ella, juntos y en su propia burbuja, en donde para el chico no había nadie más que ella y él, y podían al fin disfrutar el tiempo como se merecía y cómo él había esperado todo el verano.
 



flower born in the desert is the most striking

Spoiler:
avatar
Amos C. Diggory
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coming back to see us | privado

Mensaje por F. György Finkel el Sáb Jun 28, 2014 4:12 am

coming back to see us

Jardines | 10:00 hrs | Con Diggy

Gy rodó los ojos y suspiro con pesadez, mirándolo desde abajo. —   Quizás te irás no. Vas a irte, querrás decir.  — le corrigió, quisquillosa. —   No vas a repetir curso, Amos.  — aquello era un hecho, una verdad irrefutable. Amos Diggory era perfecto, al menos ante los ojos de György, en todo lo que hacía, de modo que no consideraba viable la posibilidad de ver otro año más en séptimo al Hufflepuff. Y tal y como ella lo sabía, él también. Claro que, si se daba la posibilidad de compartir clase con él, ella sería más que feliz. ¿Qué mejor que tener a su novio en clase soportándola? Muchos se ahorrarían el tener que hacerlo en su lugar, porque ya tendría alguien a quien darle la lata. Supuso que él no consideraría como dar la lata el hecho de que ella estuviese hablándole o lanzándole bolitas de papel, pero para cualquier otra persona que no la viese con buenos ojos, sí que lo era.

—   He visto a casi todo el mundo  —  incluso a Avery, pensó —    antes que a ti. Espero que tengas tiempo ahora porque sino me voy a aburrir demasiado por las tardes y, ya sabes, tengo que empezar a dejar de entretenerme con bromitas y esas cosas, debo "madurar". —  hizo comillas con los dedos. Como si acaso le importase demasiado madurar o no. Ella era feliz así, ya tenía suficientes preocupaciones durante todo el año como para no poder disfrutar cinco minutos cada vez que una poción le explotaba a alguien.  Tenía un humor simple y para nada dañino, ¿cuál era el problema entonces?

—   Por cierto  —  comenzó a decir —   , te he traído esto.  —  se incorporó rápidamente y comenzó a hurgar en los bolsillos de su túnica, mientras sacaba la lengua hacia un lado, como si se estuviese esforzando en demasía. Finalmente lo encontró y sonrió con satisfacción. Entre sus manos había una pulsera con un cordón marrón y unas cuentas de forma cuadrada con letras que, juntas, formaban el nombre de Amos. —   Lo ha hecho mi primo pequeño, Gis le enseñó fotos tuyas y dice que eres muy guapo para mi, que por eso le caes bien, y que debes cuidarme o cuando crezca se vengará.  — la pelirroja río al recordar cuando su primo de siete años le dijo eso último. Era un Finkel, estaba más que claro. —   Así que toma, quiere que te lo de. Es una tontería, pero me pareció gracioso. Supongo que algún día vendrás a conocerlo.  — ella tomó su mano y dejó sobre ella el pequeño obsequio, encogiéndose de hombros. Gy era bastante tierna en algunos aspectos, no le molestaba demostrarlo, pero tampoco era algo que le gustase admitir. Quizás, porque al ser así, solían querer aprovecharse de ella. Y es que, por muy salvaje que fuera, tenía un buen corazón y de ello no cabía duda alguna. Amos y Gy, por esa misma razón, eran una pareja más que ideal. Nadie los habría imaginado juntos, pero si los miraban detenidamente durante un par de minutos, se daban cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Y Gy no tenía pensado permitir que la separasen de él.




F. Györgyi Finkel

If you gave me a chance I would take it. It's a shot in the darkbut I'll make it. Know with all of your heart you can't shake me. When I am with you there's no place I'd rather be
<3:


avatar
F. György Finkel
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coming back to see us | privado

Mensaje por Amos C. Diggory el Mar Jul 01, 2014 5:41 am

coming back to see us

Jardines | 10:00 hrs | Con Gy

Ella tenía razón por supuesto, él no iba a repetir curso, sería una idiotez el pensarlo, había pasado los primeros seis años poseyendo uno de los mejores promedios de la generación completa, lo que hacía prácticamente imposible que algo fuese mal, el chico era responsable y estudioso hasta límites insospechados así que solamente pensar en que aquel año sería diferente era casi estúpido, especialmente teniendo en cuenta que necesitaba conseguir las mejores calificaciones posibles para así poder aspirar a un buen puesto dentro del ministerio y comenzar a hacer carrera allí, que era lo que él buscaba - ya lo se Gy, no voy a repetir curso ni voy a abandonarte, vendré a verte  - al menos lo intentaría, y él jamás hacía promesas al aire ni decía cosas que sabía no podía cumplir, él no era así, y si decía que intentaría venir lo más posible para estar con ellos si seguían juntos tras ese año, entonces lo haría.

Una risa se escapó de los labios del chico al pensar en la pelirroja aburrida, le había conocido siendo así, algo hiperactiva y mejor amiga de James Potter, lo que significaba que también tenía cierta debilidad por las bromas, aún cuando fuesen relativamente inocentes, y no creía que fuese remotamente posible que dejase de hacerlas, aún cuando madurara, era como pedir que el mismo Potter dejase de lado las bromas, algo que no iba a ocurrir en un futuro cercano - eso solo fue el primer día bonita, sabes que siempre voy a tener tiempo para ti todos los días, solo debía organizar un poco los tiempos, eso es todo - cuando en el verano le habían enviado la placa de prefecto nuevamente se había planteado la posibilidad de decir que no, él quería disfrutar de su último año allí, pero había descubierto que no podía negarse, él era el tipo de chicos que siempre ayudaba si podía, y si le estaban pidiendo que fuese el prefecto de su casa, entonces no podía decir que no a ello- y las bromas son parte de ti Gy, se que no podrías dejarlas - aunque siempre había una esperanza de que intentase mantenerse lo más lejos posible de ello, no porque no le pareciese gracioso a veces, sino porque podía meterse en problemas por ello.

Los Finkel era bastante especiales y todos le agradaban, el hermano mayor de la pelirroja y su compañero en algunas asignaturas, la revoltosa prima y Gy misma, aunque lo que sentía por cada uno de ellos era diferente, así que no podía decir que le extrañaba el regalo, sí estaba sorprendido, no pensaba que iban todos a enterarse y que Gise sería quien lo diría, ya que tenía entendido que entre ellas dos no eran las mejores amigas, pero se sentía agradecido por el regalo - ¿muy guapo para ti? supongo que debo sentirme más que alagado, tú eres guapísima - estiró el brazo izquierdo para permitir a la chica que le anudase la pulsera en la muñeca y le devolvió la pulsera para que ella hiciese los honores - me encana Gy, debo enviarle una lechuza para agradecerle - se acercó lo suficiente como para darle un rápido beso en los labios - espero verlo en algún momento para agradecerle en persona  - durante las vacaciones si es que ambos se iban a casa u seguían juntos, quizás podía arrancarse un momento para ir a ver su novia y dejarle un presente.
 



flower born in the desert is the most striking

Spoiler:
avatar
Amos C. Diggory
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coming back to see us | privado

Mensaje por F. György Finkel el Mar Jul 01, 2014 10:33 am

coming back to see us

Jardines | 10:00 hrs | Con Diggy

Gy le ató la pulsera en su muñeca, sonriendo como una niña de cinco añitos. Ella se mostraba tan feliz o más de lo que habría estado su primo al ver que había aceptado aquel pequeño regalo. Era algo realmente insignificante, sin embargo ella lo consideraba importante porque al menos un miembro de su familia, que no fuese su tío, se alegraba porque ambos estuvieran manteniendo aquella relación. Su prima Gisëlle se había pasado todo el verano diciéndole que sí, que Amos era muy guapo y perfecto, pero que pertenecía a una familia con  mucho más prestigio que la suya propia y que, por tanto, Gy debería sentirse avergonzada por ensuciar el apellido de los Diggory con su sangre impura. ¿Cómo podían pertenecer a la misma familia si no tenían nada en común más allá del tono rojizo del cabello y el apellido? Ella no se sentía avergonzada de sus orígenes ni de venir de donde venía, ¿pero y si Amos sí estaba avergonzado de ella? —   Es una tontería, pero mi primo tiene siete añitos. —  le aclaró —   Más que tu agradecimiento lo más feliz que le hará será una bolsa de caramelos. —  sugirió, riendo, después de que él la besase de nuevo. No tardó demasiado en desviar su mirada hacia otro lugar. Su rostro había formado una leve expresión de tristeza, que reflejaba un ápice de melancolía en el brillo de sus ojos azules. —   Mi tío Dominik dice que mi madre estaría orgullosa de mi por estar con un chico tan bueno como tú. —  se echó un mechón pelirrojo detrás de la oreja, incapaz de mirarlo a los ojos. La echaba tanto de menos.

¿Por qué tuvo que sucederle a ella? Habiendo cientos de familias, ¿por qué no a otra? Ella jamás le habría deseado algo semejante a nadie, pero no era capaz de aceptar la muerte de sus padres. Se sentía culpable, aún siendo consciente de que nada estuvo en sus manos porque era una cría y no podría haberles salvado aunque hubiera querido. Si ella no se hubiera empeñado en acudir aquella tarde a ese parque, posiblemente siguieran vivos. Gy necesitaba asumir que no tenía nada que ver con ese incidente y que, tarde o temprano, hubiera ocurrido de un modo o de otro. Porque el destino así lo quiso. Posiblemente por eso detestase en demasía echar de menos a los demás. Ya se pasaba cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo de su vida echando de menos a alguien. Y no iban a volver. Jamás. No quería perder a Amos también. Porque si él se marchaba de su vida, si la dejaba, sería otra persona que también la abandonaría. No todas las relaciones duran eternamente, pero estaba convencida de que no iba a dejarlo nunca, de que no podía ser capaz de hacerlo. En su mente sonaba mejor la idea de que sería él quién la empujaría por un precipicio y la dejaría caer. Todos se marchaban de su vida, él no iba a ser menos. Podía soñar cada noche con verse dentro de unos años junto a él en el altar, como también podía creer que eso iba a suceder. ¿Y cuál era la verdad? Que el futuro no lo decidía ella. El tiempo pasa y no puedes detenerlo. Amos se cansaría, la dejaría y sería tan solo un recuerdo más en su memoria que, con los años, se esfumaría y se olvidaría.

 Mi tía ha estando insistiendo todo el verano en que vengas a comer algún día con nosotros. Si no vienes va a empezar a creer que me he inventado que eres mi novio. — comentó, rodando los ojos, decidida a cambiar de tema como fuera. Sentía una presión en el pecho, unas profundas ganas de llorar, más no derramaría ni una sola lágrima delante de él. Ella era fuerte o, al menos, se empañaba en demostrar que lo era.



F. Györgyi Finkel

If you gave me a chance I would take it. It's a shot in the darkbut I'll make it. Know with all of your heart you can't shake me. When I am with you there's no place I'd rather be
<3:


avatar
F. György Finkel
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coming back to see us | privado

Mensaje por Amos C. Diggory el Mar Jul 01, 2014 2:01 pm

coming back to see us

Jardines | 10:00 hrs | Con Gy

Quizás ella podía pensar que era una tontería, pero la realidad es que no lo era, no era una simple pulsera echa por un niño de siete años, sino que representaba el hecho de que alguien dentro de la familia de su novia estaba feliz acerca de ellos estando juntos aún cuando ni siquiera le habían conocido, y eso era importante para él, siempre era importante que la familia de la chica que querías te tuviese en buenos términos, y él quería agradar a los Finkel así como su propia familia ya sentía un cariño por la pelirroja gracias a las mil y una cosa que él había hablado con ella. Y era extraño, Amos por lo general intentaba ser algo más cauto, no terminaba de gustarle el pensar demasiado hacia el futuro, era incierto y incluso algo peligroso, ya que podías esperar algo demasiado, solo para darte cuenta luego de que no iba a ocurrir y el golpe de esa caída era inmenso.

No le fue difícil al chica darse cuenta de que algo le ocurría, desviaba la mirada hacia cualquier sitio que no fuese él, le rehuía la vista y parecía estar algo tensa, y no entendía que es lo que había pasado para que pasase de ser la chica alegre a convertirse en alguien nervioso -  una bolsa de dulces entonces, y espero que tu tío tenga razón, porque lo es mi madre me tuvo todo el viaje contándole lo maravillosa que eres, tanto que no me extrañaría que de vez en cuando te enviase una lechuza o algo - y es que a su madre no le había pasado desapercibida la sonrisa de bobo que se traía cada vez que mencionaba a la pelirroja o pensaba en ella, así como tampoco la añoranza en su voz cuando decía que no podían verse durante esas vacaciones - de hecho me dijo que probablemente irá a buscarme al expreso en vacaciones solo para poder conocerte - y llevaría seguramente a sus hermanos, quienes se abalanzarían sobre ella, ambos chicos siempre sentían que tenían que ser inmediatamente amados por quienes querían a su hermano, aunque a él no le extrañaría que se llevasen bien, sus hermanos eran adorables y su chica era perfecta.

Sonrió ante el intento de conversación normal por parte de ella, aunque su voz la delataba, no estaba tranquila y a él no le gusta eso, pero sabía que si le preguntaba no iba a responderle, pondría su sonrisa y se haría la tonta, así que lo mejor era dejar y tal vez ella simplemente se lo contaría. Le atrajo hacia él con un brazo haciendo que se apoyase contra sí, mientras que dejaba pequeños besos en su coronilla - durante las navidades, prometo pasarme por allí y así tu tía ve lo mucho que te quiero bonita - con una de sus manos acariciaba su espalda - lo había olvidado, te traje un recuerdo del viaje  - comentó mientras metía una mano dentro de sus pantalones y sacaba un pequeño paquetito, dentro había un collar que había comprado en una tienda en donde había ido, que tenía la forma del infinito y pequeñas piedras de intenso color celeste, lo había encontrado lindo y aquellas piedras le recordaban el color de los ojos de Gy.
 



flower born in the desert is the most striking

Spoiler:
avatar
Amos C. Diggory
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coming back to see us | privado

Mensaje por F. György Finkel el Mar Jul 01, 2014 11:14 pm

coming back to see us

Jardines | 10:00 hrs | Con Diggy

Recobró su sonrisa y alegría de siempre, que tanto llenaban de vitalidad a quien estuviese acompañado por ella, en cuanto la atrajo hacia él. Se sentía más segura cuando lo abrazaba, así olvidaba cualquier preocupación, por eso se aferró fuertemente a él, mientras el miedo a perderle invadía cada centímetro de su cuerpo.. No obstante, sabía que él había notado cómo su voz se había quebrantado por unos escasos segundos, lo cual seguramente le había parecido extraño, pues en György no era para nada una actitud habitual.  Y, aún así, no quiso explicarle nada sobre el asunto. Carraspeó ligeramente antes de volver a hablar. —  Supongo que has exagerado demasiado y que por eso tu madre ahora se cree que soy encantadora. — suspiró —   Mi familia ya sabía quién eras. —  le informó, arrugando aquella nariz respingona. Posiblemente su prima se sintiese halagada si los Diggory pisaban el hogar de los Finkel. Eso, o terriblemente cohibida y avergonzada. —   Quiero decir...Eres un Diggory, tu familia es conocida. —  se encogió de hombros y entrelazó su mano con la de él  —  ¿Pero de verdad quieren conocerme? —  su rostro se iluminó y sus mejillas volvieron a enrojecer levemente, estaba emocionada —  Wouh...No pensé que fueras a presentarme a tu familia. — la cuestión era el por qué no iba a hacerlo. Después de todo, era su novia, no tenía nada de malo que los Diggory quisieran conocerla. Aunque le siguió, pese a ser consciente de que era algo lógico y normal, pareciendo curioso.

Abrió los ojos alzando las cejas cuando desenvolvió y abrió aquel pequeño paquete que acababa de posar sobre sus manos blanquecinas. Ni siquiera supo qué decir. Era un collar precioso, seguramente más caro que el regalo que Gy tenía guardado para él. —   Y-yo...P-pero no...No puedo aceptar esto. Seguramente es mucho más bonito que lo que yo tengo para ti y me voy a sentir mal porque...porque yo soy más pobre que tú, pensó. —  No hacía falta, de verdad, Diggy. — le dijo. No iba a mentirle, no en eso. A su parecer, no era necesario que tuviera esos bonitos detalles con ella. Gy podía ser completamente feliz sin recibir regalo alguno. Además, si aceptaba ese obsequio, posiblemente sentiría un profundo remordimiento. ¿Por qué? Quizás todos los comentarios de Gisëlle habían podido hacer mella en ella, hasta el punto que había comenzado a creer que Amos sí sería capaz de renegar de ella por no pertenecer al su mismo estatus. Por eso, cuando él había mencionado que su madre deseaba conocerla, la había tomado por sorpresa. Su mente, sin embargo, estaba llena de conjeturas acerca de lo que a ella misma le estaba sucediendo. Jamás se había sentido de ese modo por la condición de su sangre. Quizás...Quizás no tenía que ver con Gisëlle, ni siquiera con Amos. Tal vez era Avery el punto al que debía llegar y el cual debía analizar.

Todo estaba ocurriendo demasiado deprisa aquellos días. Pronto iba a ser el aniversario de la muerte de sus padres, Gisëlle no dejaba de perturbarla con sus comentarios mordaces y lo que le había sucedido en verano junto a Marcus había abierto en ella un cajón abarrotado de dudas que no podía resolver así como así porque no encontraba las respuestas adecuadas. O mejor dicho, no encontraba las respuestas que había preferido oír.



F. Györgyi Finkel

If you gave me a chance I would take it. It's a shot in the darkbut I'll make it. Know with all of your heart you can't shake me. When I am with you there's no place I'd rather be
<3:


avatar
F. György Finkel
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coming back to see us | privado

Mensaje por Amos C. Diggory el Lun Jul 07, 2014 12:07 pm

coming back to see us

Jardines | 10:00 hrs | Con Gy

Notó como la tensión de su novia desparecería y como se instalaba su bella sonrisa nuevamente en su rostro, provocando que él mismo le devolviese esa sonrisa y se relajase en contra de la chica, le afectaba a un nivel básico cuando veía a su pelirroja mal, no le gustaba nada y el saber que aquel simple abrazo le había relajado provocaba que él se sintiese feliz. No sabía si había exagerado, quizás había hablado demasiado sobre la chica durante todo el tiempo que habían estado fuera, pero no creía haber exagerado respecto a cómo era ella, sino que su madre se sentía más que feliz de verlo a él feliz, y si había algo que lo hacía sentirse así a él era lo bien que estaban así de bien ambos, aún cuando todo aquello fuera algo nuevo – no he exagerado, mi madre cree que eres genial porque me haces sonreír como idiota, además que siempre le han parecido guapas las pelirrojas – y había dicho que era adorable con todo y esas pocas, casi que su madre había querido enmarcar aquella fotografía que se habían sacado en el expreso antes de que cada uno se fuese con sus padres – no somos tan conocidos Gy, aunque me alegro que tu familia sepa de mi, así al menos tienen una idea de qué esperar cuando les conozca personalmente – y esperaba que eso fuera pronto, ya que él siempre era bastante serio y comprometido con todo, y pese a que llevaban poco tiempo saliendo, él veía en lo de ellos algo serio e importante.

Depositó un beso en su coronilla nuevamente mientras masajeaba la espalda de la pelirroja – por supuesto que quieren conocerte ¿quién no querría? Eres una chica preciosa y me haces feliz  – las mejillas del chico se sonrojaron casi imperceptiblemente algo nervioso, casi siempre creía que hablaba demasiado, especialmente cuando lo suyo era reciente, tal vez ella se espantaba o algo si era tan intenso. Dejó que tartamudease durante unos segundos antes de callarla con un beso en los labios, le gustaba verla nerviosa pero no quería que se sintiese incómoda – no lo hice porque hiciera falta bonita, sino porque quería, y tu regalo fue mucho más emotivo que el mío  – acarició la mejilla de su novia mientras apoyaba su frente contra la de ella - lo vi y pensé en ti así que tenía que traértelo, es casi tan bonito como tú. Tú eres mucho mejor regalo para mí que cualquier cosa que pueda darte-  le sonrió con la vista clavada en sus ojos, nunca había sido capaz de esconder las cosas y a veces era demasiado sincero para su propio bien, especialmente cuando alguien le gustaba, era de aquellos que ponían toda la carne a la parrilla y más de alguien se asustaba con su forma de ser, solo esperaba que su novia no fuese de esos



flower born in the desert is the most striking

Spoiler:
avatar
Amos C. Diggory
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coming back to see us | privado

Mensaje por F. György Finkel el Mar Jul 08, 2014 6:18 am

coming back to see us

Jardines | 10:00 hrs | Con Diggy

—    Bueno...Yo...Está bien, lo acepto. Pero entonces prométeme que me dejarás darte algo que tengo para ti sin rechistar.  —  esbozó una amplia sonrisa, dejando sus absurdos pensamientos, los cuales no tenían ni pies ni cabeza, a un lado de una vez por todas. Tampoco es que supiera qué más decir, no encontraba motivos lógicos para rechazar aquello. Aceptó con gusto el regalo y se lo tendió a Amos para que se lo pusiese en el cuello. Sabía perfectamente que si ella le daba lo que tenía para él guardado en su baúl, posiblemente fuese a regañarla, en cierto modo, por gastarse dinero, ya que a ella no le sobraba, cosa que a parte de Amos todo el mundo sabía. En realidad eso se debía a que una parte de la familia Finkel había borrado del árbol genealógico generaciones atrás a otros miembros por relacionarse con muggles, de modo que también los habían desheredado. Eso repercutía de manera desmesurada y considerable en la economía de sus tíos que tenían ocho bocas que alimentar. Diez si se contaban ellos mismos. ¿Le importaba en verdad eso a Gy? Sí pero no. O al menos no en parte. Su familia había sido estúpida como muchas otras, no tenían ni un galeón por culpa de puristas locos y ella estaba ahí, en frente de Amos Diggory recordando que tenía un regalo para él que no sabía ni cómo había podido comprar. Su novio hacía demasiadas cosas por ella, tantas que no había forma alguna de agradecérselo. Podía resultar egoísta su actitud, pero consideraba que emplear una pequeña parte de su dinero para compensar de alguna manera - un tanto simbólica a decir verdad - todo lo que hacía por ella, no era nada malo.

Sin embargo, la Gryffindor no podía evitar sentir remordimientos cada vez que se encontraba con Avery y tenía pensamientos poco adecuados  (poco adecuados teniendo en cuenta que ella estaba comprometida con otra persona). Quizás debería haber hablado del asunto en un primer momento con Amos en vez de dedicarse a comprarle cosas, pero ni Marcus ni György sabrían decir cuál fue ese primer momento. ¿Cuando tenían doce años, tal vez? Bah. Mucho menos serían capaces de admitir que había algo en su interior que hacía latir sus corazoncitos más deprisa de lo habitual cuando estaban cerca el uno del otro. Además, el Hufflepuff se olvidaría de ella en cuestión de segundos si le comentaba al respecto y la necesidad de Gy por tenerle a su lado era inmensa. Punto que tampoco lograba comprender del todo bien. Según ella, no se puede amar a dos personas. Querer sí, amar no. Y no amas si dudas. Porque cuando se ama, los sentimientos son claros. Y Gy no tenía claro nada. Absolutamente nada.

Se dio la vuelta de nuevo, observando entre sus manos el collar, que ahora colgaba de su cuello. Era realmente precioso. —   Eres increíble. — le dijo —   En vez de decirle a tu madre mentiras acerca de mi, deberías recordarle de mi parte que tiene el mejor hijo del mundo. Y, por tanto, yo tengo el mejor novio. Mañana te juro que me subiré a la mesa en el Gran Comedor y gritaré que soy la novia de Amos Diggory. Porque estoy orgullosa de ello. — bromeó (aunque era capaz). Estaba sonrojada levemente, Amos decía que ella era el mejor regalo que podía tener y eso significaba demasiado para Gy aunque no fuese nada más que un comentario bonito. A lo mejor le daba demasiada importancia a las palabras que Amos decía acerca de ella, lo cual era curioso, ya que no solía preocuparle demasiado lo que opinase la gente de su persona. En cambio, vivía frustrada intentando averiguar qué se pasaba por la cabeza del Huffle.  No podía perderle, no podía. No sería nada ni nadie sin él, porque sabía que no había ser en el planeta que pudiese tratarla tan bien como hacía él. —   ¿Sabes? — arrugó la nariz —   No entiendo qué ves en mi.  — se encogió de hombros y se mordió el labio inferior —    Pero me da igual, eres lo mejor que tengo. — clavó sus ojos en los de él y después lo besó.





F. Györgyi Finkel

If you gave me a chance I would take it. It's a shot in the darkbut I'll make it. Know with all of your heart you can't shake me. When I am with you there's no place I'd rather be
<3:


avatar
F. György Finkel
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coming back to see us | privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.