Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


'Interesting' is what I say when it´s shit // Peter RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Interesting' is what I say when it´s shit // Peter RS

Mensaje por Peter Pettigrew el Mar Jun 24, 2014 5:21 am


Peter Pettigrew

Personalidad
Peter Pettigrew, el chico desgarbado, tímido y que siempre va callado por los pasillos cuando no está en compañía de nadie. ¿Quién iba a decir que este temeroso muchacho es uno de los merodeadores? Peter nunca destacó en nada; ni por su inteligencia, ni por sus dotes mágicas y muchísimo menos por su valentía. Su actitud retraída hizo siempre que fuera un banco de burlas para sus compañeros, los cuales disfrutaban metiéndose con el aparentemente indefenso Peter Pettigrew.

Cuando se unió a Los Merodeadores, su actitud cambió totalmente -o al menos aparentemente- pues pasó de ser el burlado, a uno de los chicos famosos en Hogwarts por sus bromas y complicidad. Todo el mundo ve a Peter como el segundón de turno que sigue a Lupin, Sirius y James tan solo porque busca tener a alguien que le proteja, pero no es la seguridad lo único que Peter encuentra con sus merodeadores. Con ellos Peter ya no se siente el chico bajito y tímido al que todos criticaban y del que las chicas se reían, con ellos Pettigrew ha ganado algo de confianza -y digo algo por no decir casi nada- pero también encontró algo más importante para él: amistad verdadera. Peter daría lo que fuera por sus amigos, y sabe que ellos por él también.

Mucha gente cree que a Pettigrew le molesta que se refieran a él como Colagusano, pero a él, le encanta pues siente que es algo más que puede compartir con el resto de merodeadores, y que es una señal de que realmente confían en él lo suficiente como para darle un apodo.

A pesar de su aparente deslealtad hacia todo ser que se acerque a él, Peter nunca traicionaría a su grupo de amigos pues ellos fueron los únicos que no dudaron en acogerle cuando los demás tan solo se dedicaban a reírse de él. Peter es además bastante nervioso, cuando se encuentra solo -lo cual ocurre en contadas ocasiones pues trata a toda costa de evitarlo- se pasa el rato mordiéndose las uñas como si de un ratón con un pedazo de queso se tratase.

James C. Potter
Soon
Sirius O. Black
Soon
Dorcas L. Meadowes
¿Por qué había decidido Dorcas Meadowes sentarse con Peter en aquella clase? Nadie tenía claro el por qué; incluso Pettigrew pensó que la morena tan sólo quería reírse de él o darle falsas esperanzas para luego cuchichear acerca de él con sus amigas, pero cuando la muchacha le hablaba cada vez más interesándose por la vida de Peter, aquello sí que fue una sorpresa para todos. Aunque fuese tan solo en horario de clases, parecía que cierta complicidad empezaba a crecer entre Dorcas y el muchacho, el cual solía dirigirle más de tres frases seguidas a la joven -lo cual por cierto, era bastante raro en él-
Peter se sentía cómodo a su lado y en cierto modo, protegido. Pero qué dices Pettigrew, ¿protegido por una chica?Cualquiera de los merodeadores le soltaría eso si se enterase de cómo se sentía Peter hacia la Hufflepuff -aunque quizás no Lupin, él siempre solía mostrarse comprensivo-

El caso es que hoy por hoy, Pettigrew encuentra en Dorcas la suficientemente confianza como para hacer alguna que otra broma y contarle alguna confidencia -si es que tiene, claro- Lo que más le gusta de ella, es que no la ve como a ese chico que no encaja con Potter y los demás ¿cómo se llamaba? Ah sí, Peter Pettigrew. Ella le ve como Peter, lo que hace que él la vea como Dorca Meadowes. Una amiga de verdad.
Evan A. Rosier
Soon


Última edición por Peter Pettigrew el Miér Jun 25, 2014 6:14 am, editado 1 vez
avatar
Peter Pettigrew
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Interesting' is what I say when it´s shit // Peter RS

Mensaje por Evan A. Rosier el Mar Jun 24, 2014 6:27 am

"No soy tu enemigo, Pettigrew..."

Oh, pero sí que lo es. Quizás Peter ya no sea el mismo chico del cual solían burlarse todos, pero sigue teniendo sus debilidades. Ciertas debilidades, que Evan logra distinguir a la perfección. Es nervioso, inseguro, y eso le hace fácilmente manejable, aunque no esté al tanto de ello. Y, ¿qué podemos decir? Rosier adora manipular todo cuanto esté a su alcance, y con Peter no sería diferente. Evidentemente, el Gryffindor no confía en la serpiente, nunca lo hará, pero lo que sí existe, es cierta tensión y miedo. Lo que no ayuda, es que Evan ha tomado casi como un hobby el cazar a Pettigrew a solas y atormentarlo con sus siempre mordaces y ácidos comentarios. Claro, que éstos se camuflan bajo la coartada de complicidad que le muestra Rosier al Gryffindor, queriendo hacerle creer que no desea dañarlo sino 'ayudarle' de alguna manera, pero en el fondo retorciendo su mente con selectos comentarios a forma de arma psicológica. Aunque como dije antes, Pettigrew no confía en él, pero sin embargo, tal vez lo admira en cierta forma; sí, por como es, por su carácter fuerte y en general, porque aparenta ser todo lo que Peter quisiera ver en sí mismo, en cuestión de actitud.

En general, Pettigrew se habría convertido últimamente en poco más que un juguete para Rosier, quien a su vez se encargaría de atacar todas y cada una de las debilidades del chico, impregnándolo del característico veneno de serpiente que carga consigo. Y es que quién sabe, quizás sea Rosier el culpable de que Colagusano se convierta en lo que todos conocemos, aquel traidor que siempre buscó estar del lado de los más fuertes para buscar su propia seguridad (?)...

Esa es mi idea, un típico juego del gato y el ratón entre estos dos. Dime qué te parece, ya que si no te gusta podemos desechar la idea y pensar en algo más, sin problema xD


The danger is i'm dangerous...

Spoiler:




avatar
Evan A. Rosier
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Interesting' is what I say when it´s shit // Peter RS

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Mar Jun 24, 2014 8:44 am

No te preocupes, si te expulsan de los Merodeadores haremos nuestra propia secta secreta....
Dorcas tiende a ver más que los demás. Atenta, divertida, y con la capacidad de notar aquello que parece invisible. ¿Cómo haría para no fijarse en Peter? Bajito, callado, comiéndose las uñas. Se acercó, no por pena, si no, por curiosidad. No lo admite en voz alta, pero en un principio también le costó entender cómo podía estar él con los Merodeadores, esos tres revoltosos, que estaban siempre llamando la atención. Se sentó a su lado en alguna clase de primer año, tal vez Herbología, o Pociones, una de esas materias que se le daban fatal, para las cuales tiene que esforzarse muchísimo. Habló, habló mucho. No hacía falta que Peter dijera demasiado, Doe, con once años, era capaz de hablar por cuatro, por todos. Era abrumadora, era una pesada, qué va. Supongo que él no dijo demasiado, incluso podría haber creído que se trataba de una broma, o algo por lo cual tendría que acusarla con sus amigos, pero la castaña era totalmente sincera. Y al día siguiente también entabló conversación, esta vez, haciendo ella un montón de preguntas, dándole el pie para hablar. Pero eso fue hace mucho tiempo, y ahora cree que lo comprende, que sabe por qué él también está en ese grupito.

Así avanzaron con los años. Nadie sospecharía que Peter Pettigrew y Dorcas Meadowes son amigos, pero lo son.  El chico le cae bien, y siempre ha sentido la necesidad de protegerlo, pero jamás tratándolo como un segundón. Puede que por algún tiempo le tratara más como a un crío, pero ya no es así. Son iguales, y lamenta mucho haber tardado tanto en comprenderlo. Con Dorcas no existen los "te buscaré a una novia, Pete", ni "deberías hacer más amigos", ni nada por el estilo. Le cree capaz de hacer lo que se le antoje, sólo necesita un poco más de voluntad, la valentía que el sombrero debió de ver oculta en él. Brutalmente sincera, más de una vez ha sido más cruel de la cuenta, pero no cree que deba disculparse. Le estima mucho, pero no sabe si él también lo hace. Pete es un poco su chicom mimado. Probablemente sólo ve en Doe alguien más que puede protegerle, y ésta probablemente así lo hará.

Ajám, quería mi sueño frustrado de ser amiga de Peter <3 Usté tiene la última palabra, mushasho.
avatar
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Interesting' is what I say when it´s shit // Peter RS

Mensaje por Peter Pettigrew el Miér Jun 25, 2014 5:05 am


Evan A. Rosier
"No soy tu enemigo, Pettigrew..."

Oh, pero sí que lo es. Quizás Peter ya no sea el mismo chico del cual solían burlarse todos, pero sigue teniendo sus debilidades. Ciertas debilidades, que Evan logra distinguir a la perfección. Es nervioso, inseguro, y eso le hace fácilmente manejable, aunque no esté al tanto de ello. Y, ¿qué podemos decir? Rosier adora manipular todo cuanto esté a su alcance, y con Peter no sería diferente. Evidentemente, el Gryffindor no confía en la serpiente, nunca lo hará, pero lo que sí existe, es cierta tensión y miedo. Lo que no ayuda, es que Evan ha tomado casi como un hobby el cazar a Pettigrew a solas y atormentarlo con sus siempre mordaces y ácidos comentarios. Claro, que éstos se camuflan bajo la coartada de complicidad que le muestra Rosier al Gryffindor, queriendo hacerle creer que no desea dañarlo sino 'ayudarle' de alguna manera, pero en el fondo retorciendo su mente con selectos comentarios a forma de arma psicológica. Aunque como dije antes, Pettigrew no confía en él, pero sin embargo, tal vez lo admira en cierta forma; sí, por como es, por su carácter fuerte y en general, porque aparenta ser todo lo que Peter quisiera ver en sí mismo, en cuestión de actitud. 

En general, Pettigrew se habría convertido últimamente en poco más que un juguete para Rosier, quien a su vez se encargaría de atacar todas y cada una de las debilidades del chico, impregnándolo del característico veneno de serpiente que carga consigo. Y es que quién sabe, quizás sea Rosier el culpable de que Colagusano se convierta en lo que todos conocemos, aquel traidor que siempre buscó estar del lado de los más fuertes para buscar su propia seguridad (?)...

Esa es mi idea, un típico juego del gato y el ratón entre estos dos. Dime qué te parece, ya que si no te gusta podemos desechar la idea y pensar en algo más, sin problema xD

Qué típico era ver a Peter Pettigrew escondido detrás de alguna columna o simplemente huyendo del Slytherin que tan atormentado le tenía ¿Miedo? Algo así, pero es más bien una desconfianza profunda hacia Evan al que ve capaz de hacerle cualquier cosa con tal de divertirse y mofarse del esmirriado de Gryffindor.

Quizás las cosas han cambiado un poco desde que Pettigrew se ha unido a los Merodeadores, y que estar rodeado de los otros tres le haya hecho a Pettigrew ganar la confianza suficiente para dejar de huir del Slytherin y dejar que este se haya acercado a él poco a poco. Peter, por su parte no está muy seguro de si debe confiar del todo en Evan al cual todavía no ha terminado de calar, y hacia el cual no sabe si siente cierta admiración o simplemente tiene miedo suficiente como para no pensar en él de otra manera. 

¿Admiración? Evan es lo confiado y seguro que Peter nunca ha logrado ser, pero a su ves desearía; por eso, una pequeña parte del joven Pettigrew cree que las intenciones de Rosier no son del todo malas y tan solo pretende ayudar a Peter.


Dorcas L. Meadowes
No te preocupes, si te expulsan de los Merodeadores haremos nuestra propia secta secreta...

Dorcas tiende a ver más que los demás. Atenta, divertida, y con la capacidad de notar aquello que parece invisible. ¿Cómo haría para no fijarse en Peter? Bajito, callado, comiéndose las uñas. Se acercó, no por pena, si no, por curiosidad. No lo admite en voz alta, pero en un principio también le costó entender cómo podía estar él con los Merodeadores, esos tres revoltosos, que estaban siempre llamando la atención. Se sentó a su lado en alguna clase de primer año, tal vez Herbología, o Pociones, una de esas materias que se le daban fatal, para las cuales tiene que esforzarse muchísimo. Habló, habló mucho. No hacía falta que Peter dijera demasiado, Doe, con once años, era capaz de hablar por cuatro, por todos. Era abrumadora, era una pesada, qué va. Supongo que él no dijo demasiado, incluso podría haber creído que se trataba de una broma, o algo por lo cual tendría que acusarla con sus amigos, pero la castaña era totalmente sincera. Y al día siguiente también entabló conversación, esta vez, haciendo ella un montón de preguntas, dándole el pie para hablar. Pero eso fue hace mucho tiempo, y ahora cree que lo comprende, que sabe por qué él también está en ese grupito. 

Así avanzaron con los años. Nadie sospecharía que Peter Pettigrew y Dorcas Meadowes son amigos, pero lo son.  El chico le cae bien, y siempre ha sentido la necesidad de protegerlo, pero jamás tratándolo como un segundón. Puede que por algún tiempo le tratara más como a un crío, pero ya no es así. Son iguales, y lamenta mucho haber tardado tanto en comprenderlo. Con Dorcas no existen los "te buscaré a una novia, Pete", ni "deberías hacer más amigos", ni nada por el estilo. Le cree capaz de hacer lo que se le antoje, sólo necesita un poco más de voluntad, la valentía que el sombrero debió de ver oculta en él. Brutalmente sincera, más de una vez ha sido más cruel de la cuenta, pero no cree que deba disculparse. Le estima mucho, pero no sabe si él también lo hace. Pete es un poco su chicom mimado. Probablemente sólo ve en Doe alguien más que puede protegerle, y ésta probablemente así lo hará. 

Ajám, quería mi sueño frustrado de ser amiga de Peter <3 Usté tiene la última palabra, mushasho

¿Por qué había decidido Dorcas Meadowes sentarse con Peter en aquella clase? Nadie tenía claro el por qué; incluso Pettigrew pensó que la morena tan sólo quería reírse de él o darle falsas esperanzas para luego cuchichear acerca de él con sus amigas, pero cuando la muchacha le hablaba cada vez más interesándose por la vida de Peter, aquello sí que fue una sorpresa para todos. Aunque fuese tan solo en horario de clases, parecía que cierta complicidad empezaba a crecer entre Dorcas y el muchacho, el cual solía dirigirle más de tres frases seguidas a la joven -lo cual por cierto, era bastante raro en él-
Peter se sentía cómodo a su lado y en cierto modo, protegido. Pero qué dices Pettigrew, ¿protegido por una chica? Cualquiera de los merodeadores le soltaría eso si se enterase de cómo se sentía Peter hacia la Hufflepuff -aunque quizás no Lupin, él siempre solía mostrarse comprensivo-

El caso es que hoy por hoy, Pettigrew encuentra en Dorcas la suficientemente confianza como para hacer alguna que otra broma y contarle alguna confidencia -si es que tiene, claro- Lo que más le gusta de ella, es que no la ve como a ese chico que no encaja con Potter y los demás ¿cómo se llamaba? Ah sí, Peter Pettigrew. Ella le ve como Peter, lo que hace que él la vea como Dorca Meadowes. Una amiga de verdad.


Tanto Evan como Dorcas, me ha parecido genial vuestra propuesta así que aquí os dejo la mía. ¿Todo bien con ella?


Mischief managed

Wormtail:

avatar
Peter Pettigrew
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Interesting' is what I say when it´s shit // Peter RS

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Miér Jun 25, 2014 5:14 am

Todo más que perfecto con ella <3 Cuando quiera roleamos y vemos cómo avanza esta amistad, señor. E igual te acosaré en la trama cuando la pongan, he dicho. Después te actualizo en mis relas.

Gracias por aceptar.
avatar
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Interesting' is what I say when it´s shit // Peter RS

Mensaje por Peter Pettigrew el Miér Jun 25, 2014 6:16 am

Actualizado
James C. Potter
Sirius O. Black
Dorcas L. Meadowes
Evan A. Rosier


Mischief managed

Wormtail:

avatar
Peter Pettigrew
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Interesting' is what I say when it´s shit // Peter RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.