Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


En la mesa del Gran Comedor {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la mesa del Gran Comedor {Privado}

Mensaje por Severus T. Snape el Mar Jun 24, 2014 6:09 am

Sábado  ||  08:30  ||
Ya había transcurrido una semana del largo inicio que había transcurrido en Hogwarts,  lo poco notable que  hubo en la cena de inauguración eran los numerosos rumores que se hablaban en todas las mesas acerca de las desapariciones, además de los nuevos elegidos por el sombrero seleccionador que llegaban perdidos como casi todos los años cuando se sentaban en mesas que no eran de su casa y casi salían mal parados, por no decir de aquellos que el primer día habían cenado demasiado y como prefecto había tenido que acompañarlos hacia la enfermería.

Quizás uno de los peores años pero como casi siempre un clásico por Hogwarts. El discurso de Dumbledore no faltaba que nos animaba a seguir estudiando entre los muros de aquel castillo y que no nos dejáramos llevar por pensamientos que invadieran o perjudicaran a ciertos seres. Algo que no cambiaba tampoco demasiado de un año para otro. Las voces de la mesa de aquella noche contrastaban de la de aquel primer sábado del primer fin de semana en Hogwarts, quizás por el hecho de que llevara un horario mucho más anticipado que los demás daba la sensación como si el resto del colegio solo se levantaran para desayunar y volver a dormir o lo que es lo mismo, pocos alumnos eran activos después de la vuelta de unas vacaciones tan largas.


El zumo de calabaza se encontraba en su mesa mientras le acompañaba dos tostadas con mermelada de uva y algún que otro bollo, pero Severus nunca desayunaba demasiado por el hecho de que tampoco quería estar demasiado tiempo. Pasa la hoja de los apuntes que había hecho de Oclumancia una asignatura que estudiaba por su cuenta además de tener al lado el de Legeremancia del que esperaba empezar aquel año para acabarlo al siguiente. En otro punto de su mesa se podían leer unos apuntes de Runas Antiguas.El curso había empezado muy fuerte,aunque Severus siempre se ponía al dia siempre.
avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la mesa del Gran Comedor {Privado}

Mensaje por Emma O. Vanity el Mar Jun 24, 2014 1:15 pm


Sábado, ocho y media de la mañana.

Definitivamente no extrañaba despertarse temprano. Si bien había tenido un verano bastante ocupado —reuniones familiares y fiestas varias del mundo mágico— siempre podía dormir hasta las tantas sin problema alguno. Así que despertarse al amanecer y ponerse el molesto uniforme no era algo que le alegrase precisamente. Quería comenzar lo más pronto posible con los entrenamientos de  quidditch, tenía unas ideas nuevas y trataría de poner al equipo al cien por ciento antes del primer partido. Extrañamente, fue la primera en abrir los ojos de la habitación y tras dar vueltas en la cama por un rato, decidió que no tenía más remedio que ponerse en pie. Era sábado, lo que explicaba por qué la siempre bulliciosa sala común de Slytherin se encontraba casi desierta. Por supuesto que no faltaba el empollón o algún idiota que se había quedado dormido en el sillón. Sabía que tenía deberes de Aritmancia, pero no le apetecía nada y con la excusa de que los haría más tarde, salió de las mazmorras guiada por su estómago hambriento hasta el gran comedor. Inspeccionó los alrededores, el lugar iba llenándose poco a poco ya que era la hora del desayuno.

Arrastrando los pies se acercó a su mesa y se sentó de mala gana, apartando la jarra de zumo de calabaza que estaba cerca. Tomó una tostada y la untó de mermelada de fresa ahogando un bostezo. Le dió un gran mordisco y la terminó en menos de un minuto. Alzó en la mirada en búsqueda de algo más solo para encontrarse con la inconfundible y desgreñada cabellera de Snape casi en frente suyo. Se estiró por sobre la mesa para alcanzar un par de magdalenas.— Es un poco temprano para estar haciendo los deberes, ¿no crees? — comentó antes de dar cuenta de la primera magdalena.
 


Trouble troublemaker, yeah That's your middle name, girl. I know you're no good but you're stuck in my brain And I wanna know Why does it feel so good but hurt so bad? I swear you're giving me a heart attack Troublemaker!
Snakes&Smoke
avatar
Emma O. Vanity
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la mesa del Gran Comedor {Privado}

Mensaje por Severus T. Snape el Mar Jun 24, 2014 10:45 pm

De pronto el ambiente estuvo un poco más cargado, pero solo algo más que la última vez que alzó la vista entre tanto libro, de los que la mitad había acabado, cerrado el libro de Oclumancia y empezado tres hojas de Legeremancia se había repasado los apuntes de Runas antiguas, tras echarle después una ojeada a las pociones que tocaría hacer aquella misma semana  con alguna corrección en su libro de la que llevaba ya bastantes cosas tachadas, por las barbas de Merlín ponían cada ingrediente para hacer la poción que más de uno en Hogwarts saltaría por los aires, esperaba que todo lo hiciese como ponía un tal James Potter así quedaría más tonto aun de lo que estaba o alguno de sus íntimos.

No pudo contener una risita al recordar cuando un caldero explosionó en mitad de la clase sabiendo que si le echaban demasiado bezoar saltaría la poción a mil pedazos y así es como terminó todo.

Más bien con 20 puntos para Slytherin y con 15 menos para Gryffindor por reventar calderos dentro de clase.

Tras recordar brevemente noté la presencia de alguien y me di cuenta de que se trataba de esa chica rubia de la que había tenido ciertas palabras y algún que otro episodio, esperaba que en aquel curso terminara de cerrarse mi amistad con ella, digamos que la había hecho algún que otro favor como a más de uno en pociones.

-Hola, siempre son buenos días cuando tienes la mente despejada, y yo la tengo con todo esto que ves

Levantó uno de los libros que había cogido el día anterior en la biblioteca los cuales casi todos eran de allí, otros eran comprados con el poco dinero que podía reunir en esas clases extras que daba a algunos de mi propia casa. Un dinero que invertía en comprar más libros, esperaba comprarme el de "Pociones de Clase Privilegiada" aunque no descartaba la opción "Pociones peligrosas" de las que contaba cómo hacer pociones para curar ciertas enfermedades provocadas.


Half Blood Prince
After all this time?  A L W A Y S By ∑Θ



Cosas:


avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la mesa del Gran Comedor {Privado}

Mensaje por Emma O. Vanity el Jue Jun 26, 2014 2:42 pm



Emma Vanity no era precisamente la estudiante más aplicada de Hogwarts, pero siempre se las arreglaba para pasar las asignaturas sin mayores problemas. No le gustaba pasar mucho tiempo en la biblioteca —si podía evitarla a toda costa, mejor que mejor— y sentarse a leer un aburrido libro por horas no era su pasatiempo preferido. Aún así, se defendía en clase y para ser una rubia hueca —que no lo era, cabe aclarar— sabía responder a las preguntas que le planteaban los maestros... casi siempre. Sin duda alguna Severus le superaba en ese ámbito, aunque no lo reconociese. Para ella no era más que un empollón, pero a sabiendas de que terminaría pidiéndole su ayuda a lo largo del semestre, prefirió dedicarle una sonrisa.— Es sábado en la mañana, podrías estar afuera o... algo —dudó, no estaba segura de haberle visto por los terrenos alguna vez. Como decía, todo un cerebrito.

Se sirvió algo de café, examinando con la vista los libros que tenía a su alrededor.— ¿Qué es todo eso que tienes ahí? —preguntó apoyando su mentón en una de sus manos. Aún faltaba para que los holgazanes de su equipo se dignaran a hacer acto de presencia, así que tenía un poco de tiempo libre. Bostezó sin preocuparse por cubrir su boca. Examinó los alrededores, habían más estudiantes desde que había entrado ella minutos antes.
 


Trouble troublemaker, yeah That's your middle name, girl. I know you're no good but you're stuck in my brain And I wanna know Why does it feel so good but hurt so bad? I swear you're giving me a heart attack Troublemaker!
Snakes&Smoke
avatar
Emma O. Vanity
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la mesa del Gran Comedor {Privado}

Mensaje por Severus T. Snape el Vie Jun 27, 2014 11:51 am

Severus estaba acostumbrado a encontrarse mejor entre libros que hacer vida social por el hecho de ese detalle quizás no estaba habituado a socializar tanto con la gente de su casa, aunque quizás por esas clases extras podía conocer a más personas de su propia casa, aun sabiendo que se aprovechaban de sus conocimientos.

Cada libro se encontraba apilado ya al terminar de cerrarlos. Y noté como la chica de cabellos rubio parecía interesarse por la mayoría de libros que había estado estudiando a fondo además de estar anotando, casi todos tenía una historia.

-Pociones, Runas y algo de magia bueno ya sabes

Dudaba de sus ideas, pero en otras Severus había sido testigo de algún que otro enfrentamiento de aquella rubia con alguna bruja de dudosa procedencia mágica, por ello quizás se mantenía el lujo más o menos de dejarlo en el aire, intentando primero eso sí que nadie les escuchara. Antes de haber pronunciado lo de "bueno ya sabes" se fijó en un chico de primer año de Hufflepuff el cual le miró y Severus alzó ambas cejas, al niño se le cayó el vaso de leche encima de la cabeza.

Tras una breve pausa se dio cuenta de que pasó por alto el cuestionario de la primera pregunta de la rubia y quizás encontró una frase significativa.

-No seré nada social pero seré culto cuando salga de Hogwarts, eso me valdrá tener amigos porque el sabio es sabio por conocimientos y no por amistades.

Lo había leído en uno de esos libros de filosofía mágica de la que le había echado un tiempo hacía un par de años atrás, la echaba de menos como asignatura, quizás muchos de aquellos que andaban por Hogwarts serían mucho mejor personas de lo que eran, sobre todos ciertos personajes que pululaban de un lado para otro como locos y sin tener ninguna detención.


Half Blood Prince
After all this time?  A L W A Y S By ∑Θ



Cosas:


avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la mesa del Gran Comedor {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.