Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Look at me. | Samuel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me. | Samuel.

Mensaje por Brid P. McLaughlin el Mar Jun 24, 2014 8:10 am


18:30 H | Pasillo, Torre de Ravenclaw |  2 de septiembre.


Un pie detrás de otro. Y así, pasito a pasito, se perdió por Hogwarts. Otra vez. No es que no supiese dónde estaba, sino más bien era que no tenía ni idea de cómo había llegado hasta allí. Sus ojos marrones repasaron los cuadros que adornaban las paredes, aunque más que adornar parecían ser ellos los habitantes del castillo, y los estudiantes quienes pululaban por un hogar que no era el suyo. Era de todos, y por eso Brid les profesaba el respeto que pensaba se merecían. —Buenas tardes, mi lord.— Saludó a un caballero que, desde dentro de su marco dorado, se inclinó en una reverencia con la que casi rozó el suelo. La pelirroja había adoptado esos paseos como una costumbre desde su primer año en la escuela. Salir a pasear, hablar con los retratos, o simplemente quedarse muy quieta mientras los personajes la observaban, como si el cuadro fuese ella. Y, muchas veces, así le parecía. Al fin y al cabo, eran los lienzos quienes llevaban allí una eternidad, viendo el ir y venir de los estudiantes, un día tras otro. Como si no tuvieran nada en común, como si fueran dos mundos a parte separados por unas capas de óleo. La Ravenclaw había decidido, desde hacía mucho tiempo, que deseaba que alguien la pintase por allí, en una esquinita de cualquier retrato de algún corredor, y poder pasar así el resto de su existencia observando, admirando, siendo parte de esa maraña de ojos que nunca lo dejaban a uno solo.
 
Valiente reflexión estúpida, pensaba a veces mientras sacudía la melena para evitar divagar sobre esas cosas. Se sentía culpable a veces, pues quizás su mente debería estar centrada alguna cuestión más provechosa, más inteligente, más Ravenclaw. Se mordió el labio, pasado la yema de los dedos por un cuadro de madera oscura, probablemente tallada a mano. ¡Y la historia que habría tras los marcos!De princesas, caballeros, y dragones…— Murmuró, para sí misma, mientras los ojos brillaban de emoción. Soñando despierta, totalmente ajena a que había un par de orbes observándola que no provenían de un pincel, unos ojos oscuros que en ocasiones parecían los de un príncipe… pero que se convertía en sapo con un chasquido de sus dedos, un sapo purista y desagradable. Tan verde, como el mismo color de su corbata.
 
avatar
Brid P. McLaughlin
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look at me. | Samuel.

Mensaje por Samuel H. Fisher el Mar Jun 24, 2014 12:23 pm


18:30 H | Pasillo, Torre de Ravenclaw |  2 de septiembre | Bríd
Samuel consideraba que el mejor lugar para escapar del mundo y se sus propios pensamientos se encontraba en la alturas, ya sea montado sobre una escoba o en las torres de Hogwarts. La Torre de Astronomía era el lugar ideal para recostarse sobre el suelo, mirar al techo y hacer nada, ni si quiera pensar en algo, allí simplemente podías relajarte y ser uno contigo mismo, ni problemas, ni preocupaciones, solo aire y calma, silencio. Este verano no había sido uno de los mejores para Samuel, se encontraba comprometido y para peor, su prometida era Thea, la chica no le disgustaba pero no era precisamente su tipo y para nada deseaba casarse siendo tan joven. Ni ahora, ni nunca. Bajo sus conceptos podría tener descendencia sin necesidad de tener que soportar siempre a la misma mujer en su cama, algo que Samuel simplemente no soportaría.

"Concéntrate Samuel, nada de pensamientos" se repitió a su mismo buscando su paz interior, juraba que con su hermana cerca aquello sería aun mucho más fácil, su melliza tenía el poder de hacerlo olvidarse de los "asuntos familiares". Estaba focalizado, llegar a la Torre de Astronomía, eso era todo lo que debía hacer y así se dispuso a hacerlo hasta que sus pasos se vieron interrumpidos por una voz, Samuel sabía que aquello no iba dirigido a él pero aun así se detuvo, sabía que algo en aquella voz le era familiar y en cuanto vio aquella pelirroja cabellera entendió el porqué de aquello, McLaughlin, su objetivo personal a la hora de molestar. ¿Por qué? porque si, simplemente porque si. Se detuvo y se apoyo en la pared sin interrumpir a la pelirroja, simplemente la observo negando levemente con la cabeza -peones, artesanos, sirvientes y esclavos...- expreso Sam desde atrás -hay que ser realistas McLaughlin y no tienes que olvidar de donde provienes... esclavos- agrego al final, seco y serio como siempre, con tanta frialdad como le era habitual. Claramente su vistazo fue despectivo, aunque no se perdió detalle alguno de la pelirroja, algo que simplemente no reconocería en voz alta.

Avanzo hacía los cuadros los cuales hicieron una reverencia hacia él como si lo saludaran, Samuel alzo una ceja y los ignoro por completo luego -olvida los cuentos de hadas pelirroja, esos "caballeros" no son reales, nadie te trataría de esa forma- expreso de manera despectiva y continuo avanzando un poco mas por el pasillo -por cierto, no toques esos cuadros... no porque no sean reales deja de significar que tienen valor y tu lo arruinas con tanta... traición- expreso, un golpe bajo, demasiado bajo, un arma que Fisher siempre utilizaba, despreciaba la forma en la cual Bríd se relacionaba con impuros, simplemente le desagradaba que las personas con sangre Pura hicieran esa clase de cosas.

avatar
Samuel H. Fisher
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.