Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


The danger is i'm dangerous and i might just tear you apart — Evan rs.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The danger is i'm dangerous and i might just tear you apart — Evan rs.

Mensaje por Evan A. Rosier el Mar Jun 24, 2014 9:56 am



Personalidad
Oh, Evan, el imperfecto; si tuviéramos la necesidad de encontrarle un sinónimo a su existencia, muy probablemente sería ese. Le dará igual cómo lo llames, mucho mejor si no le hablas. Pasará por alto si te fijas en él o no, si lo saludas, y también si no lo haces. A Rosier todo aquello le será completamente indiferente, simplemente porque no va con su estilo el tomarse las cosas demasiado enserio. Él es volátil, él es inestable. Zona de peligro. Su mera existencia debería estar prohibida a tener contacto con el resto de la humanidad, y sin embargo, no lo está. Sus poros derrochan altanería y sus palabras, un admirable sarcasmo. Calculador, meticuloso, observador; pone especial interés en los pequeños detalles, le gusta atar todos los cabos sueltos y no dejar ningún misterio que pueda atormentarle. Y aunque Evan posee una ávida capacidad de observación, digamos que la comunicación no es su punto más fuerte. Rosier rara vez habla por iniciativa propia y cuando lo hace, con una sola palabra, podría lograr que Troya ardiera una vez más. Evan no tiene problema alguno en expresar sus pensamientos de la manera más mísera posible, tanto como si eso es de tu agrado, como si no. Él es impulsivo, suele estar acostumbrado a arrasar con todo lo que esté a su paso y a no detenerse por nadie ni por nada. Mandón, autoritario y déspota enfermizo. Es ese tipo de persona que cree que siempre está en lo correcto y que no te permitirá ni abrir la boca si tu plan es contradecirlo. Sin duda, bromista de una forma fanfarrona; Evan no desaprovechará la oportunidad de hacer algún chiste de mal gusto, aunque sea sólo para su propia diversión. Aunque a pesar de todo, sí que podría considerarse hasta un poco cómico. Rosier suele parecer el típico chico idiota y arrogante que con sus tonterías y habladurías te hará rabiar y sonreír al mismo tiempo, aunque no sepas ni el por qué. De alguna manera, su retorcida esencia es demasiado entretenida cómo para dejarla pasar sólo así. Quieres descifrarlo, reunir todas las piezas de su puzzle. Y a pesar de que pueda parecer un camino lleno de espinas, mientras más duele, más quieres sentir.

Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes
Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes


The danger is i'm dangerous...

Spoiler:




avatar
Evan A. Rosier
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The danger is i'm dangerous and i might just tear you apart — Evan rs.

Mensaje por Ekaterina Záitseva el Miér Jun 25, 2014 11:42 am

Esto es ligeramente complicado. No quiero algo común, mucho menos esas tonterías de post de presentaciones, así que va lo siguiente:

Ekaterina es una chica que fue creciendo bajo un estricto régimen purista. Es complicada cuando debe de serlo, ligeramente altanera cuando cree que es adecuado, arrogante cuando se lo propone. No es mala, pero la han saturado de tantas cosas puristas que es inevitable de vez en cuando pueda ser así. En el fondo cree en la igualdad, pero eso se lo tiene muy guardado. Es muy tímida cuando la situación la pone en aprietos, frágil tratándose de sentimientos, aunque esos rara vez los expone. ¿Dónde pudieron conocerse? Quizás empecemos que nuestras familias se conocen desde siempre por las creencias, pero ¿cómo se llevarían ellos? Fueron creciendo juntos aunque con inclinaciones distintas, sin embargo se podrían tener no sé si cariño pero si respeto por lo que han ido creciendo juntos, además de que tienen la misma edad. Podrían haber compartido un par de clases, incluso formar equipos dado que no son muy sociables que digamos y ellos ya se conocen.

Podríamos decir que se llevan bien, que se respetan, que se estiman y que en ocasiones Evan la ayuda a soltarse más e incluso a ser un poco más arriesgado, a cambio ella busca ayudarlo a estar tranquilo, una especie de complemento. No sé si eso te parezca, leí la personalidad del personaje, y es como estar al borde de la deriva con él porque no sabes que esperar, puedes quemarte con él en cualquier momento y al mismo tiempo sentirte protegido. Es lo que te puedo decir por el momento ¿Qué propones tú con todo lo que te he dicho?


Última edición por Ekaterina Záitseva el Miér Jun 25, 2014 12:50 pm, editado 1 vez


"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Existen miradas que lo dicen todo o nada:
Momentos:
avatar
Ekaterina Záitseva
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The danger is i'm dangerous and i might just tear you apart — Evan rs.

Mensaje por Evan A. Rosier el Miér Jun 25, 2014 12:37 pm

De hecho, has captado bastante bien la esencia de Rosier (?)... Por ello, me parece muy bien todo lo que has dicho. Aquí van unos pocos complementos por parte de Evan:

Está bien, tomemos como punto de partida el que ambas familias son cercanas, así que ellos se conocen muy bien desde hace bastante. Cuando niños, quizás Evan la veía como el blanco perfecto de sus infantiles bromas y tal vez hasta la culpaba de las travesuras que él mismo cometía. Ya un poco más grandes, siguieron las bromas y los fastidios hacia la chica, aunque siempre manteniendo el ligero tinte cordial que caracteriza su relación. Así, el joven Rosier fue ganándose la fama de cretino a ojos de Ekaterina aunque también, contradictoriamente, quizás se ganó algo de su afecto. También he notado que suelen actuar de maneras muy similares, en cuestión de sus actitudes. Por ejemplo, ambos son algo perfeccionistas y sobre todo, inteligentes. Quizás de ahí podría surgir cierta competencia entre los dos, pero más que nada porque a Rosier le encanta fanfarronear de que suele ser el mejor en todo y cuando alguien intenta quitarle su lugar, se vuelve sumamente competitvo. Aunque claro, por los trasfondos que comparte con Ekaterina, aquello sería menos marcado hacia la castaña.

Concuerdo en que sería lógico el que se mantuvieran cercanos, siguiendo la costumbre que heredaron de sus familiares. De igual manera, me parece bien eso que comentas, porque como ya dije, son parecidos ligeramente pero ambos tienen sus diferencias y por ello podrían complementarse de una manera fantástica, así que tanto Evan podría tratar de mal influenciar a Ekaterina, como la chica podría querer bien influenciarlo a él. Ésto tiene sentido, si te pones a pensarlo, ya que la lealtad de Evan se encuentra 100% de lado de los mortífagos, y al Ekaterina ser más que nada neutral con creencias puristas, a él le parecería fácil tratar de convencerla de lo que él cree que es lo más correcto. Quizás Ekaterina no le haga caso todo el tiempo, pero el hecho de que él lo intente con terquedad estará ahí...

Y bueno, sí, básicamente eso xDD Sería como una amistad de la infancia, con los típicos roces que siempre provoca Rosier, pero en general una relación buena.


The danger is i'm dangerous...

Spoiler:




avatar
Evan A. Rosier
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The danger is i'm dangerous and i might just tear you apart — Evan rs.

Mensaje por Ekaterina Záitseva el Miér Jun 25, 2014 12:46 pm

Me gusta. Ahora bien, no sé, se me ocurrió algo más, no sé que te parezca, puedes decir que no, por mi no hay problema.

Resulta que ambos están creciendo, desarrollándose, y sabemos que a esa edad existen hormonas que vienen y van, podríamos hacerles situaciones embarazosas, yo que sé. O que exista un poco de atracción. Ekaterina es muy propia en esas cosas, y tiene el tormento de que su padre quiere comprometerla y casarla con alguien de su mismo circulo, pero la desgraciada chica (lol), no quiere esas cosas, aspira a algo distinto, a poder encontrar a alguien, no digo que seas tu, para eso existen muchas cosas, pero por la cercanía, y por decirlo así, porque ellos se conocen desde siempre puede existir esa atracción, ese peleamos pero me gusta tu presencia, peleamos pero quisiera abrazarte, peleamos pero tengo ganas de golpearte y besarte. No sé, para darle un poco más de dinamismo. Incluso podría que Evan disfrute molestarla pero que no le guste que alguien la moleste que no sea él, o ella en su caso, que le guste molestarlo, o querer corregirlo siempre, pero que no quiera que alguien busque hacer lo mismo, porque podrían ser territoriales, no sé, ya me dirás.
¡Saludos y gracias por la accesibilidad!


"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Existen miradas que lo dicen todo o nada:
Momentos:
avatar
Ekaterina Záitseva
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The danger is i'm dangerous and i might just tear you apart — Evan rs.

Mensaje por Emma O. Vanity el Miér Jun 25, 2014 1:43 pm

Bien, vayamos al grano. Emma es la capitana del equipo de quidditch, por lo que desde ya preveo fuertes roces entre ambos, dado que ambos son muy prepotentes y odian que les digan qué hacer. A la rubia no le va a desagradar, pero si que le responderá si es que el muchacho le reprocha alguna cosa. Son colegas, casi amigos —de todos modos Emm no es muy sociable que digamos— y se llevarán bien siempre y cuando Evan no pretenda dárselas del líder de la banda, porque Emma es la que tiene la última palabra, sí o sí. Los veo siendo como hermanos (?) en el sentido de que a Rosier no le importa soltar chistes sonidos de tono acerca de la rubia o de cualquier otra estando ella presente. No sé, estoy muy off ahora mismo, acepto —por esta vez— una ayudita. Rolling Eyes


Trouble troublemaker, yeah That's your middle name, girl. I know you're no good but you're stuck in my brain And I wanna know Why does it feel so good but hurt so bad? I swear you're giving me a heart attack Troublemaker!
Snakes&Smoke
avatar
Emma O. Vanity
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The danger is i'm dangerous and i might just tear you apart — Evan rs.

Mensaje por Evan A. Rosier el Miér Jun 25, 2014 2:16 pm

Ekaterina: Bueno, ahora leyendo éso se me ha venido a la mente algo quizás loco pero que podria dar para mucho juego...

Resulta ser, que por azares del destino ambos descubren que están comprometidos. No me refiero a entre sí, bueno en realidad sí (?)... Eh vamos a ver, ¿cómo lo explico? Ellos saben que ya están comprometidos con alguien por arreglos familiares, pero no saben quién es ese alguien, y en el caso de Rosier, no es que le interese demasiado saber. Después de todo, su opinión no valdría en cuanto a eso, ya que sabe de antemano que su padre tendrá la última palabra y no se echará para atrás si ya tiene planes para el chico. No sé cual será la posición de Ekaterina sobre esto, pero imagino que ella sí que no estará conforme. Y bueno, llegamos al punto que comentas, que quizás tras tantos años de tontear y lo que sea, se han vuelto posesivos en el sentido de que creen ser los únicos que pueden fastidiar al otro y saben que una vez acaben el colegio, o quizás incluso al entrar al último año y ya sabiendo la identidad de sus respectivas futuras parejas, muy probablemente eso cambie para siempre. Esto último es algo que claramente les abruma a ambos porque es un cambio muy drástico, por lo que aunque no lo pretendan, últimamente existe cierta tensión entre ambos por lo mismo y por otra cosa también: la atracción que propones, que ya vendría a ser algo "prohibido" sabiendo que están reservados para alguien más, o eso suponen.

Pero la cereza del pastel resulta ser que lo que ambos desconocen, obviamente, es que están comprometidos entre sí como lo comenté torpemente al inicio (?) y están por enterarse oficialmente durante las próximas vacaciones... Claro que ninguno se lo espera, es por eso que están tan ajenos a descubrir con quién los prometieron respectivamente.

Ya me dirás qué piensas de ésta loca idea, y aclaro que no tiene por qué seguirse al pie de la letra pues todo podría pasar, pero quizás eso sería conveniente verlo ya on-rol. Me cuentas qué te parece (:

Emma: Sí, puedo ver a Rosier siendo así, pues como bien dices, no le gusta que le den órdenes y a la vez, él es un mandón enfermizo xDD Pero quizás esto haya sido predominante sólo durante los primeros meses y ya entrado un tiempo, hayan caído ambos en una extraña complicidad por la similitud de carácteres e intereses. Claro, que alguna rivalidad seguiría allí de por medio, principalmente en referencia al tema del Quidditch, pero ambos se lo toman más a broma últimamente. Me parece que serían un dúo malvado (?) cada vez que logran ponerse de acuerdo para realizar algo en concreto y esto podría resultar particularmente divertido on-rol. No tengo mucho que agregar, sólo confirmar que me ha parecido bien todo lo que propusiste (:

Si ambas están conformes, las actualizo en breves y me pongo manos a la obra con sus roles (?)  :fan:


The danger is i'm dangerous...

Spoiler:




avatar
Evan A. Rosier
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The danger is i'm dangerous and i might just tear you apart — Evan rs.

Mensaje por Emma O. Vanity el Miér Jun 25, 2014 2:34 pm

Todo correcto, Rosier.


Trouble troublemaker, yeah That's your middle name, girl. I know you're no good but you're stuck in my brain And I wanna know Why does it feel so good but hurt so bad? I swear you're giving me a heart attack Troublemaker!
Snakes&Smoke
avatar
Emma O. Vanity
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The danger is i'm dangerous and i might just tear you apart — Evan rs.

Mensaje por Ekaterina Záitseva el Miér Jun 25, 2014 2:35 pm

Me parece fantastica la idea, de hecho es mejor de lo que esperaba, muy interesante, da a mucho rol.

¿Cómo le haríamos? Creo que sería divertido el roce, los pleitos, los momentos incomodos de atracción, quizás algún par de besos que haga a Ekaterina sentirse mal porque sabe que eso es prohibido y ella está destinada a alguien más. Todo éste año puede ser caótico para ellos. Incluso podríamos tener sanciones, castigos, peleas, accidentes, idas a la enfermería, todo por culpa de su relación y sus constantes influencias. Esto en resumen por el año.

Un compromiso anunciado. Un distanciamiento por la confusión. Peleas, y reconciliación, besos, y más xDDD, no sé. Yo estoy bien con esto, cuenta conmigo, y no soy de las que abandonan. Por mi parte puedes empezar. Estaré ansiosa por darte lata. Prepárate Wink


"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Existen miradas que lo dicen todo o nada:
Momentos:
avatar
Ekaterina Záitseva
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The danger is i'm dangerous and i might just tear you apart — Evan rs.

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Dom Jun 29, 2014 11:11 pm

Bueno pues he pensado que estos dos podrían ser buenos amigos, pero no exactamente amigos (xDD) Más que amigos, Evan y Barty serían compañeros cercanos (? Ambos tienen personalidades bastante parecidos, y tendrían ese tipo de relación en la que los silencios entre ambos no serían para nada incómodos. Se complementarían bastante bien, y cuando mejor se lo pasarían sería atormentando a algún Sangre sucia o a cualquiera de otra clase que no sea la suya. Además de compartir forma de ser, también comparten ideología y futuro. A pesar de que no se busquen mutuamente para verse, siempre parecen estar en el momento adecuado para estar juntos, y hacer de las suyas. No se cuentan sus secretos, y mucho menos sus intimidades; simplemente van a lo que van. 

Bueno, añade o quita algo si quieres pero yo había pensado en esto. XDDD
avatar
Bartemius Crouch Jr.
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The danger is i'm dangerous and i might just tear you apart — Evan rs.

Mensaje por Evan A. Rosier el Mar Jul 01, 2014 9:17 am

Y yo sin actualizar esto... epic fail.

¡Barty! :1313: Me parece perfecto todo lo que has dicho y creo que no tengo demasiado que agregar... Incluso quizás Evan en ocasiones vería a Barty como un hermano menor, por la cercanía que existiría y obviamente intentaría mal influenciarlo, así como llevarlo todavía más al sendero de la maldad (?) xDDD Así que sí, 100% de acuerdo con lo que has propuesto.

Y eso, que en un rato más ya actualizo aquí de una vez por todas xDDD


The danger is i'm dangerous...

Spoiler:




avatar
Evan A. Rosier
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The danger is i'm dangerous and i might just tear you apart — Evan rs.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.