Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


¡Nueva búsqueda! [1/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Nueva búsqueda! [1/3]

Mensaje por Matthew J. Blackwood el Mar Jun 24, 2014 2:49 pm




Grupo de amigos
15-17 años | Slytherin | Sangre Pura | Mortifagos

No creo que haga falta realizar una mayor explicación. Busco un grupo, el que sea, me da igual el número, pero tienen que ser hombres. Acepto todo tipo de proposiciones y/o trama, siempre y cuando compartan casa e ideología.


-Bartemius Crouch Jr.







Victimas
14-17 años | Todos menos Slytherin | Mestiza/Pura/Muggle | Orden del fénix/neutro

Todo buen villano necesita de victimas de las cuales burlarse y abusar; aquí si que estoy abierto a todo tipo de propuestas, ya sea desde simple hostigamiento y amenazas, agresiones físicas e incluso muertes. Creo que es una de las tramas que más me llama la atención y quiero realizar, así que si se deciden por apuntarse, créanme que lo pasarán bien y seré muy comprometido con la trama. La búsqueda no tiene límite de personas.


- Amelia S. Bones
- Dorcas L. Meadowes
-







Nombre y Apellido a elección
16 años | Slytherin | Pura | Mortífagos | Terminará en la Orden del Fenix | PB: Cintia Dicker

Es la dulce versión de la crueldad. De piel blanca como la nieve, ojos celestes, brillantes e intensos y una sonrisa inocente de dientes blancos y perfectos. La inocencia y ternura que demuestra su rostro no es más que una simple máscara que oculta el peor de los rostros. La pelirroja es malvada, cruel, llega a ser muchas veces hasta sádica. Inteligente como ninguna, es fría y calculadora, además de ser diestra en el arte, la literatura y la música. Criada en la cuna de una familia importante e influyente, el purismo a sido su abrigo y refugio diario; es la hija predilecta que todo buen purista querría llegar a tener en su vida; el tono dulce de su voz y su increíble don de la palabra la hacen una oradora excepcional, una líder innata. Tiene lo que quiere, cuando quiere y donde lo quiere. Su poder de convencimiento es increíble, más aún cuando se trata de hombres, ninguno es capaz de resistirse a sus encantos. Seductora y decidida. 


Al menos así se deja ver frente al resto, al menos aquella es la imagen que se ha encargado de desarrollar y demostrar al resto. La verdad es que la chica sufre en silencio, siempre dentro de su cabeza ha existido el mismo problema. Ella no cree en lo que sus padres y su familia hacen y jamás lo hará. Busca causar miedo, busca despreciar a la sangre impura, pero más que nada busca engañarse a si misma. Por dentro se considera una mujer débil, la oveja negra de la familia, por eso ha creado aquella imagen impecable, la cual provoca la aprobación de todas aquellas personas a las que quiere, no quiere decepcionarlos y hace lo que sea para no hacerlo, incluso cosas horribles, que más adelante, a solas, la torturan por las noches y no le dejan dormir. Aunque se muestra frente al resto como una mujer satisfecha y alegre con su vida, realmente está sumergida en una profunda depresión, a la que ha llegado muchas veces a herirse a sí misma, en busca de terminar con su vida, pero al final, no se atreve a hacerlo.


Con Matt tienen una relación especial, el moreno siempre se ha sentido atraído más de la cuenta por ella, por sus actitudes, por su fuerza, por su belleza. Aunque dice no creer en el amor, quizás esté enamorado de ella y aunque no lo demuestre, hay ciertas actitudes y acciones que dejan entrever que siente algo más por ella que simple amistad. Lo mismo sucede con la pelirroja, en el fondo le gusta y siempre termina cayendo en sus brazos, disfruta de aquel juego especial que solo ellos dos tienen, que a pesar de coquetear con el resto siempre entre ellos existirá la preferencia. Este amor que siente por el ojiazul también le complica en demasía, conoce a Matt, conoce sus creencias y sabe, que si algún día le llegase a revelar el cómo realmente es, él se alejará de ella, le insultará y no querrá verle jamás.


El punto de trama es que, después de un tiempo, el moreno descubre las heridas que la pelirroja se hace en su cuerpo, él sospecha, comienza a averiguar, le pregunta y  la persigue, hasta que por X razón él descubre toda la verdad. Desde allí en adelante Matt se enfrentará a un gran dilema, sus creencias o la mujer que lo vuelve loco. Podría ser el principio del cambio del moreno o quizás el principio de un hombre mucho peor de lo que ya es.




¡Requisitos!




▬ Debe ser un personaje nuevo, aunque podría aceptar uno creado con el cambio de PB (Lo siento, mi debilidad por Cintia es incomparable)

▬ Debe encajar con lo que propongo, aunque la personalidad real de la chica queda a su elección.

▬ No pediré pruebas ni nada de eso, solo pido pocas faltas de ortografía, tampoco soy el RAE para que sea perfecto, yo también me equivoco muchas veces

▬ Actividad y compromiso, no busco una respuesta instantánea, pero no quiero que me dejen colgado por una semana sin aviso.






Última edición por Matthew J. Blackwood el Lun Jun 30, 2014 12:58 pm, editado 3 veces
avatar
Matthew J. Blackwood
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nueva búsqueda! [1/3]

Mensaje por Matthew J. Blackwood el Miér Jun 25, 2014 11:00 am

Pelirroja cogida.

¡Up!


Matthew J. Blackwood
avatar
Matthew J. Blackwood
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nueva búsqueda! [1/3]

Mensaje por Amelia S. Bones el Miér Jun 25, 2014 11:25 pm

Yo sirvo como víctima ¿no crees? Hufflepuff, Sangre Pura y orden del Fénix  Sí, creo que encajo. Igualmente te dejo mi DP para que decidas. 

DP:
Amelia es una chica tímida y alegre, aunque lo de tímida solo dura los primeros diez minutos de conocerla. Entra rápidamente en confianza con las personas y eso le ha ocasionado algún que otro problema en el pasado. 
 
Cordial y educada con aquellos que no conoce y nunca le han hecho nada, si alguien le pide algo no dudará en ayudar en medida de lo posible, aunque algunas veces su torpeza actúe en su contra y haga que el problema se agrande en lugar de solucionarse. 
 
Es una persona muy curiosa a la que le gusta investigar, sin embargo no es demasiado constante y si ve que cuesta mucho llegar al resultado que ella quiere aparca dicha investigación durante un tiempo, hasta que vuelven a ella las ganas. Por este motivo tiene un montón de cosas empezadas y pocas acabadas aunque ella cree firmemente que las acabará algún día. 
 
Es inteligente, aunque las clases no le interesan demasiado, eso de tener que estar prestando atención durante tanto rato a un profesor en silencio no es lo suyo, quizá porque es muy habladora y el silencio no le ha gustado nunca. Es torpe con aquellas asignaturas que requieren un mínimo de concentración, con la excepción de herbología, que la apasiona.  
 
Inocente, se cree todo lo que la gente dice, además su escasa experiencia hace que nunca mal piense las cosas que le dicen ni que busque otro sentido a una frase. La Hufflepuff es demasiado crédula y por eso ha acabado fastidiándola en más de una ocasión. A pesar de ser inocente y crédula no es manipulable, si en algún momento algo deja de gustarle dejará de hacerlo, la única persona con suficiente poder sobre ella para influenciarla de esa manera es su hermano. 
 
Cariñosa con la gente que quiere y en la que confía, la verás repartiendo abrazos y regalándoles gestos que no les da al resto de la gente. Quien más recibe estos gestos es su hermano a pesar de que la saque de quicio cuando él intenta sobre protegerla una y otra vez. 
 
Sarcástica cuando la situación lo requiere, sabe que las palabras pueden doler y no duda en convertirlas en un arma cuando se siente atacada. Esto suele pasar cuando alguno de sus hermanastros anda cerca de ella. Protectora con las personas que quiere, no le gusta que les hagan daño y tampoco le gusta preocuparlos por esa razón muchas veces esconde lo que siente. 
 
Sabe escuchar, es una persona muy paciente y nota cuando a sus amigos les sucede algo. Les preguntará una vez y los escuchará si deciden contárselo, si no lo hacer esperará a que decidan hacerlo, pero sin estar encima de ellos de manera constante. Es capaz de perdonar, entiende que todo el mundo puede decir algo fuera de lugar, incluso hacerlo, pero como todo el mundo hay algo que nunca perdonará: la traición.
avatar
Amelia S. Bones
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nueva búsqueda! [1/3]

Mensaje por Matthew J. Blackwood el Jue Jun 26, 2014 3:23 am

¡Me gusta!, no tan solo por el hecho ser tejona y traidora a a la sangre, sino que también por la actitud de la muchacha; al ser tan gentil, dulce, inocente y tímida la convierten en un blanco perfecto para el moreno. Cuando me desocupe de las tramas que tengo ahora pendientes te enviaré un MP!, gracias por apuntarte.

¡Up!


Matthew J. Blackwood
avatar
Matthew J. Blackwood
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nueva búsqueda! [1/3]

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Dom Jun 29, 2014 11:15 pm

Me presento voluntario para ser tu amigo (?
Ambos comparten ideología, casa y bastantes rasgos en la personalidad, así que creo que encajarían bien.
avatar
Bartemius Crouch Jr.
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nueva búsqueda! [1/3]

Mensaje por Cuyen L. Frensby el Dom Jun 29, 2014 11:58 pm

Tu dulce y cruel locura esta aquí, espero que aun me busques  Cool
avatar
Cuyen L. Frensby

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nueva búsqueda! [1/3]

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Lun Jun 30, 2014 6:09 am

Otra voluntaria para bullyng (?) Meeeentira, te las devolveré todas, nos veremos en el infierno, Matty. Pero, creo que puedo servir para ese puesto. Después de todo, ¿qué clase de Slytherin malvado eres si no atormentas a dos o tres Hufflepuff? ¡Tremendo! Te quitarán tu plaquita de terrorífico.

Te dejo mi DP por si las moscas:
—¿Por dónde sale el sol?
—Por la mañana.
—¡Pero eso no es un punto cardinal!
—¿Y eso al sol qué le importa? Él sale igual.

Dorcas es una risa floja, una sencillez graciosa. Es una Hufflepuff en todos los sentidos. Justa y honesta. Firme defensora de la verdad, y de sus propios ideales. Siempre protegerá y ayudará aquellos que necesiten. Jamás levantara la mano por un prejuicio. Enfrenta y paga las consecuencias de sus actos. Es una carcajada limpia rompiendo la tranquilidad del aire. Es el brillo divertido en sus ojos, y la seguridad de que siempre hay algo nuevo por descubrir y por hacer. Trabajadora. Es una chica que no teme meter las manos en el barro con tal de cumplir sus propósitos. Ambiciosa y luchadora. Jamás se rinde. Más de una vez ha llegado hasta el final con las cusas perdidas. Siempre vuelve a intentarlo, error tras error, tropezón tras tropezón. Es la que bufa, lanza un insulto por lo bajo, y continúa su camino. Doe es diversión, es caos, es una corrida a mitad de la noche que no tiene sentido alguno. Es la cara que quieres ver cuando estás mal, y con quien corres en busca de misterios cuando estás bien. Es un pájaro que ha dejado la jaula. Una chica con los cojones bien puestos. Porque escupe en los pies del miedo, y le enseña el dedo medio si está aburrida. Es un terremoto con patas. Ella hace lo que se le da la recalcada gana. No le importa el qué dirán, ni el efecto que causa en los demás. Fluye en su propio caudal, y siempre ha estado orgullosa de lo mismo. Acción y reacción. Un instinto natural para enfrentar las situaciones de peligro. Nervios de acero.

Tiene los pies bien firmes sobre la tierra. Una chica que se guía por la lógica. El mundo es lo que puede ver, tocar y sentir. No cree en los cuentos de hadas, y jamás se da falsas esperanzas. Inteligencia nata, que está comenzando a descubrir. Es y será una bruja poderosa, todo el mundo se lo ha dicho. Un tanto egocéntrica, más de una vez llega a posicionase sobre los demás. Aunque lo niegue rotundamente, le gusta llamar la atención. Desordenada. Su cerebro es un caos, su vida un poco más. Le encanta hablar, habla hasta por los codos. Siempre tiene temas de conversación, si no, se los inventa. Suele hablar siempre sobre el otro y jamás sobre sí misma. Maneja la conversación en torno a su interlocutor, ganándose así su confianza. Es recelosa y reservada. No se abrirá ante cualquiera. La desconfianza es una de sus peores características. No sabe por qué, pero siempre ha estado ahí, esa necesidad de saber primero. Aún así, no deja de ser una joven impulsiva en muchas oportunidades. Se deja llevar por la situación. No es amiga de los planes, no sabe qué hará en el futuro, lo importante es que está aquí ahora.

Cariñosa y dulce con la gente que se lo merece. Cruel y sarcástica con aquellos que se lo han ganado. No es dueña del mejor carácter, y puede enfadarse con bastante facilidad. No deja que nadie, ni nada le pase por encima. Devuelve todos los ataques siendo el doble de ácida, tres veces más sarcástica. Eso no quita que ser una persona relajada en otros sentidos. Sólo la gente que le importa logra hacerla enfadar, si no, pasará de ti. Tiene la mala costumbre de reírse cuando está discutiendo, algo que desespera a los demás. Se toma las cosas más en serio de lo que aparenta, pero prefiere creerse su imagen de despreocupada.

Una amiga de oro. Doe es una buena consejera. Sabe escuchar a la gente. Dueña de grandes silencios. No se siente con el derecho de juzgar, siempre dará su opinión más honesta. No le gusta dar juicios de valor, y prefiere que no los den sobre ella. Leal a los suyos. Amiga de sus amigos, enemiga de sus enemigos. Tiene un corazón enorme. Doe es una montaña de cenizas que todavía arde. Es el fuego con el cual te advierten no debes jugar. Es energía pura fluyendo por sus venas. Rencorosa y vengativa. Las devolverá todas. Movida por la sed de venganza, el deseo de la represalia. No es la chiquilla asustada que todos esperan que sea. No es la Hufflepuff tonta por quien lo toman.
avatar
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nueva búsqueda! [1/3]

Mensaje por Matthew J. Blackwood el Lun Jun 30, 2014 12:56 pm

Bartemius Crouch Jr. escribió:Me presento voluntario para ser tu amigo (?
Ambos comparten ideología, casa y bastantes rasgos en la personalidad, así que creo que encajarían bien.

Perfecto, Crouch, encajas a la perfección. Bienvenido al lado oscuro (?) y gracias por pasarte por la búsqueda. Te enviaré un MP cuando me desocupe de las tramas, para organizar algo.

Cuyen L. Frensby escribió:Tu dulce y cruel locura esta aquí, espero que aun me busques  Cool 

¡Guapa!, hace un par de días había actualizado con que la pelirroja estaba reservada, ¡lo lamento mucho!, aunque aún así, podemos crear una trama guay entre nosotros; pero la búsqueda de la chica ya estaba completa D:. Envíame un MP si aún quieres crear algo Very Happy. ¡Gracias por pasarte!

¡Dorcas, mi amor!

Claro que eres bienvenida, me encantaría tener el placer de intentar hacerte la vida imposible, así como también me divertiré al ver el cómo también lo intentas y replicas a cada una de mis burlas   . ¡Gracias por pasarte, guapa!


Sigo buscando víctimas y amigos


Matthew J. Blackwood
avatar
Matthew J. Blackwood
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nueva búsqueda! [1/3]

Mensaje por Matthew J. Blackwood el Dom Jul 06, 2014 12:15 pm

Up Sad


Matthew J. Blackwood
avatar
Matthew J. Blackwood
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nueva búsqueda! [1/3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.