Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Sometimes I see myself like one of them [Evan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes I see myself like one of them [Evan]

Mensaje por Peter Pettigrew el Miér Jun 25, 2014 5:36 am

Tienda de Artículos de Quidditch // Exterior // 15:06 hrs. // Con Evan A. Rosier


Pettigrew pegó su nariz a la gran cristalera, observando con sus pequeños ojos todos los artículos de Quidditch que podían divisarse desde su posición, soltando un suspiro casi inaudible hasta para él. La marca que su aliento había dejado sobre el cristal hacía ya algunos minutos comenzaba a disiparse, lo que le indicaba que ya era hora de despegar sus narices de aquel cristal y volver a sus tareas de una vez; todavía le quedaban algunos libros por comprar para este nuevo año en Hogwarts y sabía, que como no se diera prisa y se pusiera a ello de una vez, se le olvidaría comprarlos y su madre se los tendría que enviar en lechuza a la escuela. Menuda vergüenza, ya tuve que hacer eso con mi libro de pociones el curso pasado y... todos sabemos como acabó.

Quizás no todos lo supieran, pero Peter estaba totalmente seguro de que ese día le resultaría difícil de olvidar, menos mal que Remus le había sacado finalmente del apuro... ¡Oh narices Remus! Se le había olvidado totalmente comprar lo que Lupin le había pedido... pero ¿qué importaba? Podía inventarse cualquier tipo de excusa por muy estúpida que fuera, y Lupin acabaría perdonándole. Después de todo, era lo que todos -o por lo menos los demás Merodeadores- hacían con Peter "Colagusano" Pettigrew. Podía estropear algo, romperlo, perderlo o incluso quemarlo con cualquier hechizo finalmente fallido, que el enfado que se pillarían con Peter no duraría más de un par de días.

Echó un último vistazo al gran escaparate antes de despegar su rostro del cristal. Frente a él, separado tan solo por un largo cristal, estaba todo con lo que Peter soñaba. Ser el capitán de Quidditch de Gryffindor, ganar un partido... ¿por qué todo aquello tenía que estar tan alejado de las manos de Pettigrew? Vale que fuera más bajito de lo habitual, y más flacucho y más cobarde... Vale, quizás Peter no fuera el jugador ideal pero, soñar era gratis ¿no?


Mischief managed

Wormtail:

avatar
Peter Pettigrew
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes I see myself like one of them [Evan]

Mensaje por Evan A. Rosier el Miér Jun 25, 2014 7:39 am


TIENDA ARTÍCULOS DE QUIDDITCH | 15:06 HRS | PETTIGREW
Con un pesado bate en la mano, Evan daba firmes golpes al aire, imaginándose frente a miles de Bludgers imaginarias, medio probando la calidad del instrumento y medio fantaseando dentro de su mente. El dueño de la tienda, un muy buen amigo de la familia, solía tener como visitante al joven Rosier cada vez que éste último tenía un tiempecillo libre mientras andaba por el Callejón Diagon. El hombre ya ni se inmutaba por su presencia, pero siempre solía comportarse de una manera cordial y quizás un poco muy gentil con el chico. Incluso, a veces le regalaba cosas. Evan sospechó que aquello era para quedar bien con los Rosier más que nada y, lejos de molestarle, se sintió importante.

Aunque claro, había que destacar el hecho de que Evan era por mucho el único de los Rosier que se aparecía por tal establecimiento por verdadero aprecio al Quidditch. Y es que al principio, la decisión del chico sobre querer formar parte de un equipo de Quidditch no le había hecho ni la más mínima pizca de gracia a su padre; el hombre había planeado que su primogénito siguiera sus pasos al pie de la letra y se convirtiera estrictamente en prefecto de Slytherin, dejando atrás cualquier distracción que pudiera hacerle perder las riendas de tal obligación. Sin embargo, Evan dudó desde un primer momento que aquello fuera para él. Vale, que la autoridad la tenía y muy bien forjada, pero el tener que dar órdenes a mocosos inquietos no era precisamente lo suyo. ¿Que si a Devon Rosier le decepcionó que su hijo, por primera vez en la vida, le desafiara rompiendo una tradición? Tal vez, pero tuvo que hacerse a la idea, pues incluso él sabía lo terco y testarudo que podía resultar el chico de vez en cuando, por lo que más le valía dejar el asunto por la paz.

Evan dió otros cuantos golpecillos al vacío con el bate, girándose de vez en cuando. En una de esas ocasiones, el bate pasó rozando la cara de un chiquillo que no podría tener más de once años y que llevaba consigo algunas bolsas de compra, seguramente para iniciar el año de estudios en Hogwarts. La cara del pequeño mostraba asombro o quizás era miedo. Evan apostó a lo segundo. La boca del niño estaba semi-abierta, en conjunto perfectamente con sus ojos redondos de par en par y las pupilas ligeramente dilatadas. Evan no se disculpó y, por el contrario, le lanzó una amarga mirada al engendro que tenía delante. Después de todo, no era su culpa que éste hubiese decidido contemplarlo mientras él hacía sus peligrosas maniobras, ¿verdad? El niño, quien estaba a punto de dejar escapar un puchero, se dió la vuelta y corrió a toda prisa hacia la salida. El joven Rosier siguió con la mirada al chiquillo, quien poco después se reunió con quien parecía ser su padre. El niño asintió nerviosamente y ambos abandonaron el establecimiento.

Justo cuando Rosier se proponía volver a concentrarse en el bate, algo captó su atención, haciéndole imposible despegar los ojos del cristal principal. Evan aguzó la vista, entrecerrando  los ojos y enfocando con sus verdosas orbes lo que le interesaba. Una cara se asomaba ante el cristal, dejando pequeñas marcas de aliento en donde la nariz había estado. El fugaz pensamiento de que aquello no le gustaría al dueño de la tienda cruzó por su mente, pero fue tan insignificante, que no lo repasó dos veces. Dejó el condenado bate en su lugar y se apresuró a salir del establecimiento con paso firme. Al pasar por la puerta, frenó en seco a los pocos pasos y se recargó con elegancia sobre el vidrio que descansaba detrás de él. Trató de no hacer demasiado ruido.

¿De compras, Pettigrew? —inquirió a modo de saludo, dándole una entonación casi de burla a la última palabra—. Está muy bonito todo aquí, ¿a que sí? —enunció, formándosele una socarrona sonrisa en el rostro. De repente, su día comenzaba a ponerse interesante...


The danger is i'm dangerous...

Spoiler:




avatar
Evan A. Rosier
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes I see myself like one of them [Evan]

Mensaje por Peter Pettigrew el Jue Jun 26, 2014 7:11 am

"Al instante, Slytherin coge la Quaffle y se precipita a toda velocidad hacia el campo de Gryffindor pasando de malas formas, parece que Gryffindor lo tiene todo perdido pero... ¡Pettigrew le arrebata de las manos la Quaffle y atraviesa el campo sin ningún problema! El partido se pone interesante... ¡Punto para Gryffindor, la Quaffle ha pasado sin tocar los bordes! La grada ruge y vitorea a Peter Pettigr..."


Ro-Ro-Rosier —Pettigrew trató de fingir una sonrisa lo más rápidamente que pudo, consiguiendo tan solo esbozar una mueca extraña que tan solo hacía que su nariz se viese aún más puntiaguda. Si tan solo Evan hubiese llegado unos segundos antes habría pillado a Peter en media imaginación de su partido de Quidditch ideal, todo aquello podría ocurrir realmente... salvo por el pequeño detalle de que Pettigrew no jugaba al Quidditch. Es más, casi era más recomendable que ni siquiera se acercase. Basándonos en experiencias pasadas, podría decirse que el chico y el deporte de las escobas voladoras no hacían una combianción demasiado buena...

La primera vez que Peter Pettigrew trató de presentarse a las pruebas para entrar en el equipo de Quidditch comenzó cayéndose de su escoba y en la enfermería debido al golge que se dio en la cabeza con la Quaffle "¡ni siquiera me han dejado intentar coger la Snitch dorada...!" se quejaba Peter con un visible moratón en el rostro, ante la atenta mirada de un Sirius que trataba de aguantarse la risa y un Lupin visiblemente preocupado.

Parpadeó un par de veces para poder ver mejor al Slytherin que tenía plantado frente a él, tratando de que precisamente en esta ocasión no se le saltasen las lágrimas. No por emoción, y mucho menos por una oleada de miedo que hubiera irrumpido en su cuerpo de repente. Por si tuviera poco, Pettigrew era dado a tener los ojos llorosos, lo que le hacía tener que pestañear hasta cinco veces seguidar para ocultar las pequeñas gotitas que asomaban por sus ojos.

Bueno... ya sabes de compras. -Se encogió de hombros lentamente tratando de quitarle importancia al asunto, y desviando su mirada hacia otro lado. De todas las personas a las que habría deseado encontrarse aquel día, Evan Rosier estaba al final de la lista ¿al final de la lista? ¡ni siquiera estaría en la dichosa lista, ya tenía bastante con verle por Hogwarts!— Pero... no quiero entretenerte, estás ocupado seguro.

Con un pequeño movimiento de cabeza, señaló la tienda de artículos de Quidditch de la que él acababa de salir... ¿había salido de allí? ¡Demonios, ni siquiera le he visto venir!  Pettigrew comenzó a ponerse visiblemente nervioso, llevándose una uña hacia su boca.


Mischief managed

Wormtail:

avatar
Peter Pettigrew
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes I see myself like one of them [Evan]

Mensaje por Evan A. Rosier el Jue Jun 26, 2014 2:03 pm



Aún con la espalda sobre el cristal y las manos en los bolsillos, Evan se dedicó a observar de reojo los titubeos de su acompañante, en ocasiones mordiéndose ligeramente el labio para evitar burlarse. No, él no quería que Peter lo viera de esa forma. Quizás el león no pudiese confiar en él enteramente pero a grandes rasgos, su relación no pintaba ser mala y a Evan le convenía que se quedara así por un rato. ¿Qué diversión tendría el hecho de que Pettigrew viviera escondiéndose de él? Porque sabía a ciencia cierta que eso pasaría una vez el Slytherin le enseñara sus verdaderos colmillos. Bastaba con echarle una buena mirada; incluso en este instante en el que Evan guardaba las distancias, las lánguidas rodillas de Pettigrew parecían tener vida propia, temblándole como gelatina.

Rosier suspiró y se acercó un poco hacia donde estaba el Gryffindor. Se pasó una mano lentamente por el cabello, en un ademán para acomodarlo después de que el ligero viento que soplaba hiciera de las suyas en esa área. Sonrió al escuchar la evasiva de Pettigrew, su voz casi rogándole que lo dejara en paz. —¿Ocupado? ¡Para nada! Sólo me detuve un rato a saciar mi ansia de lo que suele apasionar a muchos: el Quidditch. —pasó un brazo rápidamente sobre el hombro de Peter, fingiendo camaradería, luego lo estrechó contra sí y se agachó -dada la diferencia de alturas- para que éste lo escuchara con claridad—. Desgraciadamente, el Quidditch no siempre es para todos. Muchos en lugar de jugarlo, deberán conformarse toda su existencia con mirarlo desde las gradas —se detuvo y le dio una palmada en la espalda al Gryffindor, con la intención de que éste perdiera el equilibrio ligeramente. Acto seguido, se separó un poco de él, regresando a su posición inicial—, pero qué se le va a hacer, ¿verdad? Después de todo, los grandes atletas también necesitan apoyo. —le sonrió con suma fanfarronería—. Y a propósito de apoyo, ¿dónde está tu grupillo de amigos? No me malinterpretes, me es grato encontrarte, pero me extraña que estés paseando solo por ahí... Yo pensaba que su lema era algo como "hasta al retrete juntos", pero al parecer me he equivocado. —se mofó, mientras se rascaba la barbilla con desinterés.


The danger is i'm dangerous...

Spoiler:




avatar
Evan A. Rosier
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes I see myself like one of them [Evan]

Mensaje por Peter Pettigrew el Dom Jun 29, 2014 7:34 am




Peter comenzó ya a tambalearse en el momento en el que Rosier puso una manos sobre él; primero rodeandole, y luego dándole una palmada en su espalda.—Sí... el Quidditch no es para todos. Pero cuando lo es... bueno, ya sabes, hay muy buenos jugadores ¡como James!—respondió el muchacho con un entusiasmo que trató de frenar tan rápido como sus palabras salieron de su boca. Si bien era cierto que Pettigrew no servía para el Quidditch -ni para cualquier tipo de deporte en general- a los demás merodeadores no se les daba nada mal. Además, Peter estaba bastante orgulloso de ellos y no le importaba en absoluto ir a animarles cuando estos jugaban defendiendo el escudo de Gryffindor.

Desvió la mirada rápidamente, mirando lo más lejos de Evan y de la tienda de Quidditch como le permitían sus ojos. No sabía como reaccionaría el Slytherin ante el entusiasmo de Peter al hablar de su amigo, y mucho menos si se sentiría ofendido y decidía cebarse con Peter, el cual volvía a estar de nuevo nervioso.—N-no... ese no es el lema de los Merodeadores, porque nos llamamos así... —otra vez. Peter no estaba pretendiendo ni mucho menos sonar creído o que pareciese que estaba revelándose ante él, pero es que no podía evitarlo. Cuando estaba con sus amigos -o simplemente hablaba de ellos- era como si una brisa de fuerza y seguridad recorriese a Pettigrew, y le hiciera decir todo aquello que pensaba o se proponía. ¡Y que mal le estaba viniendo a Peter esa brisa!—Pero... ¡ellos están llegando! Sí. Les dije que les esperaría aquí. Delante de la tienda de Quidditch.—Peter se dio lentamente la vuelta para señalar el cartel que indicaba el nombre del establecimiento. Su dedo tembló mientras lo estiraba para apuntar al indicador, por lo que lo retiró rápidamente, tratando de que aquel movimiento pasase desapercibido.—Fueron a comprar... ya sabes. Cosas. Cosas para Hogwarts. Sí.

Se encogió de hombros de nuevo, levantando la cabeza levemente para mirar a los ojos a Rosier. El chico era notablemente más alto que él, y solo eso ya asustaba profundamente a Peter. Además, esa mirada llena de seguridad y amor propio, cosas de las que Peter carecía. Y al entender de todos los que conocían al esmirriado de Pettigrew, de las que siempre carecería.



Mischief managed

Wormtail:

avatar
Peter Pettigrew
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes I see myself like one of them [Evan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.