Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


We will make extraordinary things | Matt Relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We will make extraordinary things | Matt Relationships

Mensaje por Matthew J. Blackwood el Miér Jun 25, 2014 7:09 am


Matthew J. Blacwood

Personalidad
"La grandeza inspira envidia, la envidia engendra rencor y el rencor genera mentiras"



Desde pequeño ha sido criado dentro de lujos y luchas personales por sobreponerse al resto, ser más y mejor que el resto; he aquí la raíz y principal razón de su comportamiento, de aquel egocentrismo inmenso que a veces él mismo se siente ahogado consigo mismo, petulante, engreído y falto respeto. Siempre le ha encantado y fascinado sentirse superior al resto, saber y vivir por sobre los demás, ver como las personas van quedando tras su sombra, sea por el medio que fuese, y como éstos, iracundos, con los ojos derrotados y cansados, frustrados sin saber el por qué ni el cómo quedan regazados no tienen más opción que bajar la mirada y dejar que el moreno arrolle con ellos. Matt, por otro lado, no es capaz de soportar la frustración, la derrota, por esa misma razón se ha vuelto un hombre adulador y amigable con aquellos a los que se ve incapaz de derrotar, al menos por el momento, ya que todo es parte de su maquinal mente, la cual va acumulando odio y rencor, basándose más que nada en una estúpida e infantil disputa personal, hasta llegar a conocer el punto débil de sus enemigos y pegar aquella letal e indefendible estocada.



"He realizado la misma magia de siempre, yo soy extraordinario"



Calculador y por sobre todo inteligente; su capacidad de raciocinio, sumado a su alta destreza y contextura atlética le dan las técnicas suficientes para ser un excelente duelista, digno adversario de cualquier mago. Así como desde pequeño creyó en el poder y en la forma de ganárselo, aquella frase que pasó a ser una de sus favoritas "Solo el más fuerte sobrevive" se convirtió en una de sus guías de vida; así desde que tiene uso de razón se obsesionó con todo aquello que tenga que ver con duelos, desafíos y afrontamientos, siendo incapaz de rehusar a algún reto, además de que su orgullo, tan grande como su ego, no le permitiría jamás hacerlo.



"¡Todo el dinero y la vida que uno puede desear!, las dos cosas que la mayor parte de los seres humanos elegirían... El problema es que los humanos tienen el don de elegir precisamente las cosas que son peores para ellos"



Matthew  proviene de una familia antigua, famosa y adinerada,en la cual jamás se le ha negado algo y la cual se ha encargado de criarlo como el mejor sucesor del patriarcado. Él, con bastos conocimientos en historia, geografía, literatura, arte, alquimia y magia se decantó por aprender más y encantarse con aquella rama prohibida de la magia, aquella rama que ocupaban los antiguos nigromantes, los primeros magos y los más famosos elementales; la magia oscura, tan poderosa, tan eficaz, tan adictiva como destructora. Desde que su padre, creyente de la magia oscura como él, lo incentivó en aquella materia, instruyéndolo y charlando de aquello con él hasta altas horas de las noches, Matt no pudo resistir y poco a poco su alma comenzó a quebrarse, así como su corazón a endurecerse y congelarse. No tiene mayor sentimientos de pena por el resto, al contrario, desprecia a la mayoría de las criaturas que se mueven y respiran; es incapaz de sentir amor o real amistad, no confía en nadie, ya que él jamás podría confiar ni si quiera en sí mismo, pero por sobre todo, jamás... pero jamás daría su vida por alguien más. El vive para él, entrena para él, se prepara para él; porque en este mundo no hay nadie más importante que él y su sombra.



"Hay que tener coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos"



El ojiazul es un chico temerario, aquella falta de sentimientos y corazón lo han hecho un hombre de piedra, perdiendo todo aquel estúpido miedo que es común en críos de su edad; le da igual lo que se ponga en su camino, si aquello interrumpe sus propósitos o sus planes no dudará en exterminarlo o encontrarle una rápida solución al problema. Si bien Matt no tiene amigos reales, él es un hombre interesado y sabe muy bien que solo es más difícil lograr todo lo que se propone, aunque él piense que es capaz de hacer todo y mejor que nadie, nunca está demás tener uno que otro peón, ganarse su confianza, llamarlo "amigo" y aprovecharse de aquello, de las habilidades que él pueda brindarle para lograr lo que el moreno desea, así también jamás tendrá problemas en despechar aquel amigo, traicionarlo o herirlo. Avaricioso y por sobre todo ambicioso, siempre quiere y querrá más y más, para él nada tiene límite, jamás.



"Adentrémonos en la oscuridad y vayamos en busca de la aventura, esa caprichosa seductora"



A pesar de comportarse como un hombre sofisticado y serio frente a las autoridades y la gente mayor, la verdad es que Matthew también es un vicioso incansable. Ama el descontrol, el alcohol, las drogas y todo aquello que tenga que ver con fiestas. Si bien desprecia en demasía a todo aquel hijo de muggles, no es capaz de resistirse a un cuerpo esbelto, con buenas piernas y espectaculares curvas, ya sea sangre limpia o sangre sucia, aquel lívido que vive constantemente dentro de él le hace imposible el poder discriminar en sobre qué chica llevar a la cama y cual no. Esto también se le ve adjudicado a su gran bipolaridad, ya que a pesar de ser frío, calculador y cruel, muchas veces, cuando se enfada, lo cual hace con facilidad, pierde la cabeza y se vuelve un ser despreciable, impulsivo y totalmente demente, es capaz de todo y la verdad que es casi imposible detenerlo cuando está en ese estado. Lo bueno es que jamás se arrepentirá de lo que hizo, ama sus actos de maldad y crueldad, el resentimiento no existe para él.

Marlene I. McKinnon | La rubia de bote
No hace falta explicar el por qué se conocen, mucho menos el por qué se hablan, a pesar de que se odien. Solo basta con ver la cara de satisfacción de ambos al momento de acertar con algún comentario, cruel o burlesco, da igual, el punto es hacerle la vida imposible al otro, fastidiarlo, humillarlo.
Entre los dos no existe tregua alguna... bueno, quizás si, aunque no se podría llamar tregua. Los dos sienten cierta atracción, alejada de todo sentimentalismo o esas estupideces, es única y puramente carnal. Así que cuando no se están matando a palabras, se están atacando de otra forma (?). Aquellos pequeños deslices lo mantienen en silencio, no hace falta pacto alguno para asegurarse que el otro lo cumpla, al final, si se sabe, ambos serán perjudicados.

Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes



Última edición por Matthew J. Blackwood el Miér Jun 25, 2014 9:35 am, editado 2 veces
avatar
Matthew J. Blackwood
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We will make extraordinary things | Matt Relationships

Mensaje por Marlene McKinnon el Miér Jun 25, 2014 7:23 am

Ya estas Blackwood, si no quieres ser borrado de mis relaciones mas te vale ir poniéndome en las tuyas.


Última edición por Marlene I. McKinnon el Miér Jun 25, 2014 9:46 am, editado 1 vez




She's crazy. And just when you think you've reached the bottom of her craziness, there's a crazy underground garage.
I'M A LIONHEART. ♥️

LIFE IS TOO SHORT TO BE ANYTHING BUT HAPPY ♥️:
W E  A R E    T H E     P E R F E C T     D I S A S T E R
avatar
Marlene McKinnon
Gryffindor

Gryffindor

Otros :
I'm a LIONHEART.♥

-ficha - relaciones - cronología-
-busqueda-

Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We will make extraordinary things | Matt Relationships

Mensaje por Matthew J. Blackwood el Miér Jun 25, 2014 9:35 am

Actualizado, loca.


Matthew J. Blackwood
avatar
Matthew J. Blackwood
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We will make extraordinary things | Matt Relationships

Mensaje por Aimeé I. Rumsfeld el Sáb Jun 28, 2014 3:14 pm

Aquí llego la persona fresca (?

Primero que nada esta mas que claro que el agua que Matthew y Aimeé son dos opuestos completamente pero no solo por la casa sino que también por la personalidad. La tejona es alegre, activa, esta en todos lados presente con sus comentarios bromistas o con su torpeza en cambio la serpiente es mas seria, reservada y no tan demostrativo pero algo tienen en común: las fiestas por ende, se pueden haber visto mas de una vez en medio de la música fuerte, de toda la gente bailando, y quizás con mucha suerte hayan intercambiado algunas palabras pero nada mas.

En Hogwarts la rubia le debe dar mas de un dolor de cabeza a Matt o por lo menos se gano varios insultos por los bajo con su personalidad tan "chiquilina" y mas sumandole las bromas, por lo que ocasiona que el reaccione pero las cosas no terminan bien.

Y .... hasta ahí se me murieron las neuronas. Te dejo la DP quizas se te ocurra algo mas :33

lskjfalskfjla <333:
¿Quién es esa chica que esta bailando de esa manera? ¿No se quedara sorda? ¿Está loca? Oh, por Merlín que alguien la controle.

Y si, están hablando de nada menos que la dulce y traviesa Aimeé .

Es una chica que siempre la veras en constaste movimiento, de un lado a otro planeando algo que hacer en el día o incluso para los siguientes días, claro, si estamos hablando de bromas, salidas con sus amigas o sacar las casillas a cierta persona porque de lo contrario no moverá ni un dedo. Es muy sociable, le encanta conversar con la gente, hacer nuevas amistades aunque eso incluyan todos los que pertenecen a Slytherin ya que ella sostiene que jamas hay que juzgar por la portada, es decir, por lo que aparentan aunque eso si, puede ser la persona mas buena, dulce, comprensiva de todo el mundo pero trátala mal y sacara su fiera interior, no tiene ningún problema en defenderse y mucho menos con su varita. Si te tiene que atacar lo hará en menos de un segundo pero siempre ira de frente, jamás por detrás, eso es de traicioneros y podrá ser cualquier cosa pero jamás una traicionera y una cobarde.

Sincera como solo ella conocerás, te dirá todo tal y como es, no le importa equivocarse seguirá luchando hasta la muerte que es como ella dice y punto final, pero sabe admitir sus errores, claro, en voz baja, sobre pedir perdón, mucho menos, nunca te dirá perdón o tan solo que sea un caso muy extremo. Es terca, orgullosa incluso caprichosa, le gusta tener las cosas a sus manera y pobre de la persona que no la consienta en eso o que se atreva a desafiarla, no sabe en que se acaba de meter. Es descontrolada, tiene un look ¨rebelde¨ , le encanta bailar con la música fuerte, no le importa lo que dirán de ella, solamente se concentra en ser ella misma pero también jamás pierde su elegancia, por mas que se empeñe en romper su estructura de niña buena, siempre está ahí esas cosas que la recuerdan a su niñez.

Es muy delicada tanto en lo físico como sus sentimientos, por eso mismo sale lastimada la mayoría del tiempo o juegan con su corazón, por eso atravez de la indiferencia o haciéndose la distraída intenta alejarse de las personas que le harán daño pero su buen corazón la hace caer más de una vez. Para que negarlo tiene un lado coqueto, seductor y si, cuando tiene que provocar a algún chico, lo hará sin dudarlo pero ojo, nunca se entrega simplemente hace desear, no es estúpida para acostarse con todo y venderse prácticamente como un sucio objeto, sino que se hace respetar y valer su cuerpo. El amor, amor, amor una sola vez lo vivió y termino de la peor manera, por eso se niega a volver caer en esas redes pero sabe perfectamente que tarde o temprano lo terminara haciendo.
avatar
Aimeé I. Rumsfeld
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We will make extraordinary things | Matt Relationships

Mensaje por Matthew J. Blackwood el Sáb Jun 28, 2014 3:24 pm

Perfecto, perfecto!, en un principio, cuando se vieron en la fiesta le parecerá una chica interesante, quizás por su locura, los dejos de coquetería y sobre todo por la elegancia; pero a medida que la fue mirando a diario se dio cuenta de que era igual de imbécil (con respeto, palabras de Matt xDD) que la gran mayoría, peor aún cuando se enteró que es hija de muggles; la molestará, le intentará hacer la vida imposible cuando la vea y una que otra agresión; aunque claro, el crío cambia mucho con alcohol, por lo que quizás hasta llegue a ser más agradable o quizás... mucho más desagradable con ella e_e


Matthew J. Blackwood
avatar
Matthew J. Blackwood
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We will make extraordinary things | Matt Relationships

Mensaje por Aimeé I. Rumsfeld el Sáb Jun 28, 2014 3:33 pm

Por que los insultos a una pobre tejona que solamente quiere vivir e.e .

Descontando lo de imbecil me gusta todo a pesar de las encuentros que tengan que pasara de todo desde comentarios hasta objetos tirados hacia la otra persona (lo hará Aimeé que no quede duda), ellos diariamente se verán e pelearan, seria como una rutina y por mas que no lo acepte la rubia sino molesta a la serpiente su día no esta hecho pero también pueden tener sus momentos serios, no es una hueca, que de la apariencia de eso es otra cosa diferente. En las fiestas pueden bailar una o dos canciones siempre con distancia, la tejona no se fiara de el en un estado no apto para todo el publico.

¿Te parece bien? ¿Algo mas que se pueda agregar? ¿O asi queda?
avatar
Aimeé I. Rumsfeld
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We will make extraordinary things | Matt Relationships

Mensaje por Matthew J. Blackwood el Sáb Jun 28, 2014 3:40 pm

Así queda!


Matthew J. Blackwood
avatar
Matthew J. Blackwood
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We will make extraordinary things | Matt Relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.