Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Albus Dumbledore el Miér Jun 25, 2014 12:15 pm



Trama de Estudiantes

Londres, una de las ciudades más grandes y aglomeradas del mundo de los muggles en la magnífica Inglaterra. Una de las estaciones más importante de esta ciudad es Kings Cross Station, que estaría especialmente concurrida aquél soleado primero de septiembre. Gente de todas las clases y lugares llegaba a abordar un tren a su respectivo destino, en definitiva podrías encontrarte de todo en aquel sitio. Incluso había gente con actitud extraña, que cargaba con lechuzas y otros extraños objetos llamativos, especialmente entre la estación nueve y diez. Claro, la gente común y corriente en su mayoría estaban demasiado ocupados para notar que aquellas personas eran diferentes al resto, que eran magos. Estos volteaban disimuladamente a los lados antes de atravesar la barrera que los llevaría directamente al andén 9¾ donde ya un gran grupo de familias despedían a sus hijos para enviarlos a su primer día en el colegio Hogwarts, que abría sus puertas nuevamente.

El expreso humeaba alegremente ante la vista del gran grupo de personas, que se encontraban platicando con la emoción desprendida por cada poro de sus cuerpos, algunos padres sin embargo se encontraban algo alarmados, mirando a sus hijos con disimulada preocupación. Que rumores eran los que corrían en esos tiempos... sin embargo era a Hogwarts a donde iban, el mismo sitio donde ellos aprendieron todo lo que sabían, siempre seguro ¿no? No tenían por qué preocuparse, especialmente cuando Albus Dumbledore se encontraba con el cargo de director. Seguramente estarían bien.

Todavía faltaba un rato antes de que el tren anunciara su partida. Estudiantes cariñosamente se abrazaban felices de verse nuevamente, caminaban algunos ya con su túnica puesta y otros con su nueva placa de "prefecto" reluciente sobre su pecho. El lugar se llenaba cada vez más, todos con la misma expresión de felicidad por el inicio de un nuevo ciclo. Un gran día les aguardaba.

Especificaciones off-rol:

ϟAún no se aborda el tren, todos se encuentra aún en el andén.
ϟTienen cuatro días para publicar su respuesta antes de que la trama continue.
ϟLes recordamos que sí han habido ataques a hijos de muggles y desapariciones por los mortífagos, pero la realidad de ϟLa situación no es comprendida aun y muchos rumores corren. La mayor parte de la gente aun no entiende muy bien lo que está pasando aun no es conocimiento de todos, solo se sabe hay problemas. Unos cuantos privilegiados son los que entienden la situación y la existencia de un mago tenebroso (miembros de familias puristas que participan activamente con los mortífagos, el chico que el primo de un amigo que trabaja en el ministerio le contó tal cosa... etc).

avatar
Albus Dumbledore
Personal Hogwarts

Personal Hogwarts

Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Matthew J. Blackwood el Miér Jun 25, 2014 12:45 pm



El día por fin había llegado, el moreno mentiría si dijera que no se encontraba emocionado, aún así no lo demostraba, no estaba en sus facultades verse tan estúpido o exaltado como el resto. Aquella mañana había sido un día normal en la mansión Blackwood, los padres de Matt habían desaparecido temprano para acudir a sus respectivos lugares de trabajo, porque a pesar de que a todo padre se le concedía aquella mañana libre para acompañar a sus hijos en aquel importante día, los Blackwood tenían una visión distinta de aquello, para ellos era un día igual que otro, para ellos perder tiempo era perder dinero y no estarían dispuestos aquellos, a pesar de que de su hijo se tratase. El Slytherin terminó de arreglas los últimos detalles en su baúl y se vistió con su mejor capa de viaje. Avanzó por el gran salón y descendió las escalinatas hasta el carruaje que lo esperaba en la entrada.

El viaje le pareció mucho más largo de lo que en verdad era, incluso más de alguna vez sintió que sudaba, pero luego se daba cuenta de que era solo el nerviosismo de llegar rápidamente el cual le había jugado una mala pasada. Finalmente llegó a la estación, y realizó una pequeña muestra de asco al verse rodeado de tantos muggles, como es costumbre en todo principio de curso. ¿No podrían haber escogido algo mejor que aquello?, aún no entendía qué gracia existía en mezclar algo tan puro como la magia con algo tan burdo como aquella estación muggle. Apresuró el paso cargando sus cosas y sin preocuparse si era visto o no atravesó la muralla para llegar finalmente al anden mágico que tanto añoraba. Encargó su equipaje al empleado del expresso y sin tener a nadie a quién despedir, como tampoco estaba demasiado interesado en saludar a nadie, observó su reloj de bolsillo, mirando de vez en cuando hacia la puerta del expresso que aún no daba señal alguna de abrir sus puertas. Miró de soslayo a su alrededor, como el anden se iba llenando de rostros conocidos, críos y padres tan felices como sus hijos. Bufó por un momento y volvió a observar el reloj, el tiempo pasaba jodidamente lento, pero ya estaba allí, ya se había acabado la tortuosa espera por el principio de año. Ahora solo faltaban un par de horas para estar en el castillo, que ahora deseaba más que nunca con lo interesante que sería aquel año. Las desapariciones y asesinatos habían vuelto, aquello quería decir que la acción no se haría esperar. El Slytherin sonrió mordaz.



Última edición por Matthew J. Blackwood el Miér Jun 25, 2014 12:53 pm, editado 1 vez
avatar
Matthew J. Blackwood
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por F. György Finkel el Miér Jun 25, 2014 12:52 pm


¡Que sí Fred, que sí! ¡Que llevo todo! — y con aquel grito todo el mundo supo que Györginna Finkel y el resto de la plaga su familia ya estaba en el andén.
No hace falta añadir que los Finkel ya eran de por sí una familia escandalosa, pero sí hay que destacar que György podía presumir de alborotadora número uno. La cabeza estaba a punto de estallarle, y es que su hermano mayor no paraba de repetirle todas las cosas que debía llevar al colegio. ¡Como si nunca hubiese estado allí! Aunque claro, siempre olvidaban algo. Siempre. Además, Gisëlle era incapaz de mantener la boca cerrada, de modo que continuaba quejándose, como acostumbraba a hacer, tan solo que un poco más de lo habitual. Por otro lado, sus otros primos discutían porque vete-tú-a-saber-quién de ellos le había robado un dulce a otro de los que llevaban guardados para comerse durante el viaje. Tenían una bolsa gigante para todos, pero como era bien sabido que se guardaban bolsitas pequeñas en los bolsillos, algún que otro caramelo solía esfumarse misteriosamente. El único tranquilo, aparentemente, era Björn Finkel, el hermano pequeño de la pelirroja - ¿De cuál de todas? Obvio que de Gy. - , que hacía poco que había cumplido doce años y estaba a punto de subirse al tren por primera vez. Era curioso, o eso pensaba su hermana. ¿No se suponía que debía estar nervioso? Bueno, ella tampoco lo estuvo en su momento.

Le dedicó una mirada recelosa a todos los alumnos que estaban despidiéndose de sus padres con abrazos y besuqueos. Ella sólo podía despedirse de su primo mayor y de sus tíos. Sí, era la huérfana de Hogwarts. Oh, qué lástima, solían decirle algunos Slytherin con poco corazón. Se preguntó que le deparaba aquel curso, pero tan solo le vino a la cabeza una palabra: "peleas". Y es que György no hacía otra cosa más que discutir y tirarse de los pelos con individuos desagradables. Se preguntó por qué no la habrían expulsado ya, pero tampoco es que le preocupase demasiado.

Dio un par de pasos, alzando la cabeza, intentando descubrir si alguien que le cayese medianamente bien había llegado ya. Tanta culebra suelta estaba comenzando a desquiciarla. Sacó una piruleta de uno de los bolsillos de su túnica y se la llevó a la boca, mientras esperaba paciente a que alguien apareciese. Y si era Amos, mejor. Peeeeeero no. Tan solo vio a Matthew Blackwood. Entrecerró los ojos. Todavía tenían un asunto pendiente desde que dejaron aquel desastre en la heladería. Se separó disimuladamente de sus familiares y se sacó el chicle que mascaba incansablemente de la boca. Hizo una bola con él y se lo lanzó a Matthew, esperando, divertida, su reacción. — Tiene babas muggles, ¡a tu salud!

Off: El siguiente post será más corto, lo prometo >.<



F. Györgyi Finkel

If you gave me a chance I would take it. It's a shot in the darkbut I'll make it. Know with all of your heart you can't shake me. When I am with you there's no place I'd rather be
<3:


avatar
F. György Finkel
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Emma O. Vanity el Miér Jun 25, 2014 2:00 pm



El inicio de su último año en Hogwarts. Si hubiese sido otra persona estaría nostálgica por ser la última vez que se pararía en aquél andén, pero la rubia apenas si demostraba alguna emoción mientras ella y su madre —su padre había tenido que ausentarse por alguna razón— caminaban a paso rápido por la estación. Era claro que ni ella ni su madre parecía encajar entre el montón de muggles agolpados a esa hora en el lugar, por lo que las miradas curiosas no se hicieron esperar. Emma bufó, ignorándoles. No eran más que un montón de tontos que no tenían ni idea de lo que sucedía delante de sus narices. Tomó distancia de su madre, queriendo cruzar lo más pronto el muro y alejarse de los muggles. Pasó la barrera seguida de su equipaje y como no, de una señora Vanity muy emocionada por el comienzo del nuevo año lectivo y bla bla bla. Pese a los intentos de la rubia por deshacerse de su madre, ésta no parecía estar muy dispuesta a irse de allí hasta que el tren se pusiese en marcha. Dejó su baúl y demás en manos de uno de los empleados y logró alejarse de su madre con la excusa de que iría a saludar a sus amigos.

Alzó la vista en busca de algún rostro conocido, pero poco distinguía entre el gentío. Distinguió a Blackwood entre el mar de alumnos y padres y, como no tenía nada mejor que hacer, decidió acercarse y saludar. Más no fue si no dar un par de pasos en su dirección para sentir un ligero impacto en su hombro derecho. Giró la cabeza, buscando el proyectil en cuestión. Frunció fuertemente el ceño al descubrir que se trataba de un trozo de goma de mascar y retirándolo con asco con una de sus uñas, miró a su alrededor en busca del gracioso de turno. Una pelirroja risueña no tardó en delatarse.— Me las pagarás, Finkel —amenazó, severa. Si tan solo pudiese usar su varita...


Trouble troublemaker, yeah That's your middle name, girl. I know you're no good but you're stuck in my brain And I wanna know Why does it feel so good but hurt so bad? I swear you're giving me a heart attack Troublemaker!
Snakes&Smoke
avatar
Emma O. Vanity
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Marlene McKinnon el Miér Jun 25, 2014 2:09 pm

La rubia se encontraba  a un paso de comenzar a dar saltos por todo el andén, estaba emocionada, hace siglos no regresaba a Hogwarts, bueno, no siglos, unos meses, pero parecían siglos!, esta vez ella no era el centro de atención de las despedidas y los consejos de su madre, era su hermano pequeño quien por primera vez asistía a Hogwarts, a Marlene le preocupaba que lo hiciera, algunos niños en el castillo podían llegar a ser cruel con él por su condición, todo mundo sabía que era hijo adoptado de los Mckinnon y que sus padres fueron muggles, aquellos días en los que fueron asesinados la situación no se encontraba tan fuerte como en estos momentos, Marlene sabía que algo estaba mal, podía sentir la presión de sus padres y sus hermanos mayores, no entendía por que intentaban esconder de ella lo que estaba ocurriendo, aunque dudaba que ellos supieran a ciencia cierta qué es lo que en realidad pasaba.
Dejó sus preocupaciones a un lado y caminó  donde estaba su madre y su hermano para luego despeinar a este último –No te preocupes mamá, yo cuidaré de este monstruo, tendré mis súper poderes espías puestos sobre el- le regaló una sonrisa reconfortante al pequeño quien tampoco parecía muy seguro de ir al castillo,  no era como todos los niños emocionados por su primer día, el en realidad creía que la magia le había quitado a su familia. Su madre le ofreció una mirada de agradecimiento al escuchar aquellas palabras, sabía que su hija cuidaría del pequeño muy bien y estaba orgullosa de la rubia ya que ella tenia las mismas ideologías que sus padres, pero aquella mirada cambio repentinamente por una de terror que rompió completamente el ambiente de una despedida emotiva y familiar –¡Por todos los cielos Isabelle Mckinnon! ¿¡No te dije que te peinaras antes de salir de casa!?- Marlene abrió sus ojos como platos mientras retrocedía poco a poco –¡Mamá! ¡Aquí no!- Se quejó escuchando las risas de su hermanito y las de su padre quien se acercaba ahora cargando la jaula de Aylee, la lechuza de la familia. –¡Mira tu cabello! ¡Es un desastre! Tu hermoso cabello!- Seguía quejándose cuando Marlene corrió lejos de ellos, el tren no parecía partir pronto y lo mejor sería alejarse de las garras de su madre antes de que intentara aplacar su cabello en algún tipo de moño o trenza extraña.


...
Cuando por fin estuvo lejos del peligro se dedicó a buscar a alguien conocido o a sus amigas, se había comunicado con ellas por medio de cartas, ya que debía estar al tanto de lo que estaba ocurriendo, odiaba ser la última en enterarse de las cosas, algo que pocas veces pasaba en realidad. En un instante logro visualizar mil cabelleras rojas reunidas en un solo grupo (exagerando un poquito) no era difícil adivinar que los Finkel habían llegado al andén, pero la importante estaba a la vista, Gy se encontraba de espaldas casi haciendo un baile de victoria por algo que la rubia no sabía, entonces ocurrió todo en cámara lenta, un camino se formó entre la multitud, la rubia corrió sin dar un aviso a la pelirroja del ataque que recibiría y simplemente choco contra ella casi colgándose en la espalda con un abrazo- ¡!!Gyyy!!! – Chilló demasiado fuerte como para que los ojos entrometidos de algunos alumnos se dirigieran a ella –¡Tanto tiempo! ¡Oh por Merlín mira como haz crecido!- exageraba mientras tomaba desde atrás sus mejillas entre sus dedos, halando sus mofletes hasta cansarse, repentinamente como si recordara algo se detuvo y rompió su abrazo para hacerle frente con una cara de preocupación –¡Ahh! Uff, si eres tú, por un momento creí que era alguna de tus mil primas, y ya sabes, como el año pasado, que vergüenza –elevó sus comisuras en una sonrisa repleta de dientes blancos antes de notar como una de aquellas pelirrojas la miraba un poco mal, pobre chica, sorpresa debió llevarse cuando la rubia se había colgado de su espalda el año pasado, confundiéndola con su amiga.  


Última edición por Marlene I. McKinnon el Miér Jun 25, 2014 3:58 pm, editado 1 vez




She's crazy. And just when you think you've reached the bottom of her craziness, there's a crazy underground garage.
I'M A LIONHEART.

LIFE IS TOO SHORT TO BE ANYTHING BUT HAPPY ♥:
W E  A R E    T H E     P E R F E C T     D I S A S T E R
avatar
Marlene McKinnon
Gryffindor

Gryffindor

Otros :
I'm a LIONHEART.♥

-ficha - relaciones - cronología-
-busqueda-

Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Miér Jun 25, 2014 2:34 pm


Me cuidaré, y disminuiré el número de castigos a tres por semana —besó a su padre en la mejilla. Wyatt ya se había colocado su gorro de mago, y sacudía el maletín, apurado. Estaba llegando tarde al trabajo para acompañar a su hija a la estación—. Dos —intentó negociar, pero no había ninguna seriedad en su voz, de hecho, se veía bastante divertido. Abrazó a su hija con fuerza—. Nos vemos en Navidad, Doddo. —le saludó. Su hija sonrió. Estaba a punto de decirle algo en despedida también, cuando un grito llamó su atención, y un montón de pelirrojos entraron en escena. No podían ser otros que los Finkel. Tantas cabezas pelirrojas juntas le mareaban. Había ido a casa de Gy algunas veces en el verano, y aún así, creía no conocerlos a todos, se multiplicaban como conejos.Vio a Gy lanzar el chicle a Matthew y rió, esquivando el trayecto. No podía ser otra que Gy la que empezara el primer desastre, mejor que Blackwood la esquivase, o se montaría una escena apenas estando en la estación. Fue a parar a la cabeza de Vanity, lo que no era mucho mejor—. ¿Olvidaste tu dosis matutina? ¡Así me gusta! —dijo  a su amiga a los gritos, todavía al otro lado del andén, guiñó, incluso cuando ella no lo vería. Se subió a su ratón al hombro, Plumpton, blanquísimo solía generar asco en todo el mundo. Su padre observaba la escena bastante divertido, le conocía los suficiente como para saber que deseaba con todas sus fuerzas poder gritar y decir sandeces como ella—. Se te hace tarde, papá. Nos vemos —le saludó. Él le despeinó—. Cuídate, enana —le guiñó un ojo, y esquivó a la enorme familia que estaba obstruyendo el camino a la salida.

Bonito accesorio le dejaste a Vanity —comentó a Gy, acercándose. La había visto mil veces ese verano, no se podía decir que le hubiera extrañado. Abrazó a Marlene—. ¿Cómo estuvo el verano, Lene? —preguntó. Y entonces uno de los pelirrojos llamó su atención. Björn estaba ahí, por primera vez acompañado del bául que llevaría a Hogwarts. Doe le sonrió, adoraba al enano. La pasaba genial con él, era lo bastante infantil como para todavía disfrutar de esas tonterías que la gente de su edad veía como malos ojos—. ¿Cómo está mi Finkel pelirrojo favorito? —le besó la mejilla, y le guiñó un ojo—. Primer año, le haremos la vida imposible a tu hermana el castillo —rodeó al pequeño por los hombros. Tenía once pero medían casi lo mismo. Volvió a mirar a Vanity, todavía un poco asombrada de que no hubiera un escándalo instantáneo. Oh, no la cosa no podía quedar ahí—. ¿Dónde está Cassie, pecas? —recorrió el lugar con la mirada, buscando a los estirados padres de su amiga. Doe no se acercaba cuando ellos estaban presentes, creía que eso generaría más problemas a Cass y era lo último que quería. Tampoco estaba Amos, el príncipe Encantador.


Última edición por Dorcas L. Meadowes el Miér Jun 25, 2014 3:37 pm, editado 1 vez
avatar
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Sirius O. Black el Miér Jun 25, 2014 3:02 pm


Como siempre el día de entrar a Hogwarts se había quedado dormido y si no fuese por la señora Potter que preocupada había ido a despertarlo él se habría quedado feliz de la vida en la cama disfrutando del sueño, y era un sueño muy interesante. Había tenido que correr como un poseso a meterse a la duche y vestirse con lo primero que encontró ya que la mayoría de sus cosas se encontraban ya empacadas en el baúl. Abajo ya parecía que todos estaban en movimiento, y él no había visto aún a James pero suponía que estaba tomando desayuno con los demás, así que cogiendo el baúl con una mano y una chaqueta con la otra bajó rápido y luego a comedor. Sí, allí estaban todos tomando desayuno y Sirius nuevamente se alegró de estar viviendo allí, en donde todo funcionaba como familias de verdad, así que se sentó junto a Jamsie y cogió unas cuantas tostadas. No estuvieron allí más que unos cuantos minutos antes de que debiesen recoger las cosas y preparase para ir al anden, debían salir pronto o llegarían atrasados y si había algo que sabía de los Potter era que nunca llegaban tarde, cada año anterior James era el segundo en llegar de ellos -después de Remus- porque decía que a sus padres les gustaba tener algo de tiempo para saludar a sus amigos y asegurarse de que su hijo tuviera todo lo necesario, y ese año le incluía también a él.

Al final habían logrado llegar al andén mucho más temprano de lo que acostumbraba a llegar Sirius cuando vivía con su familia, porque siempre se quedaba dormido y el elfo de su madre le despertaba con el tiempo justo para asearse y correr para no perder el tren. Él sabía que probablemente se encontraría a Walburga o a Orión por allí dejando a Regulus, pero no quería verlos así que se despidió alegremente de los padres de James agradeciendo por aceptarlo en su casa y se largó de allí en búsqueda de Peter o Remus, ya que cornamenta se quedaría unos minutos más con sus padres antes de irse, pero no fue capaz de encontrar a ninguno de ellos, sino que un poco más allá vio a dos gryffindors y a una tejona que le gustaba habersela encontrado, así que se encaminó hacia allá - cómo están las chicas más guapas? - sonrió mientras pasaba un brazo por los hombros de Gy y otro por los de Dorcas sonriéndole a Marlene. El chico jamás preguntaba ni pedía permiso, simplemente actuaba como sentía y ya, esa era su filosofía.


what you do in life is what defines you

Spoiler:

avatar
Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Cassandra N. Burke el Miér Jun 25, 2014 3:32 pm



Cassandra había llegado a la estación más que contenta de lo que era acostumbrado. Sin duda alguna ese sería un buen año porque como bien dicen lo que bien empiza bien termina y aquél día había iniciado de la manera más deliciosa posible. La noche anterior había tenido una fiesta increible y no había llegado a casa hasta la cinco de la mañana, una no muy sabia elección ya sabiendo ella que el día siguiente tendría que levantarse temprano para regresar a Hogwarts. A penas había cerrado sus ojos cuando lo que pareció tres segundos después alguien la despertarba. Estaba a punto de enviar a la mierda a quien fuera que fuese pero entonces recordó que era en su casa donde se encontraba y sorprendida vio que no era nada más y nada menos que su madre quien la despertaba.

-¿Madre?- preguntó confundida. Podía contar con los dedos de las manos y le sobrarían las veces que su madre había entrado a su habitación, no es que ella estuviera en contra de eso por supuesto.

-Querida, tu padre y yo debemos partir. Asuntos del ministerio, ya sabes con el aniversario del callejón Diagon hay mucho trabajo- explicó a su hija -¿Te molesta llegar sola a la estación?- la chica parpadeo esperando haber escuchado bien, antes de limitarse a asentir con ganas antes de que su madre se despidiera y finalmente partiera con su padre.

La chica no podía estar más que contenta. Siempre había odiado cada asqueroso año en el que tenía que permanecer alejada de sus amigos por temor a un monumental problema con sus padres. Esa era una oportunidad única en la vida. Desayunó y se vistió, antes de partir directo a la estación y finalmente pasar por la barrera que la llevaría al andén.

El lugar ya estaba lleno de gente cuando llegó pero a lo lejos pudo dislumbrar una conocida cabellera castaña clara. Con sigilo se acercó a la tejona y pudo escuchar como en esos instantes preguntaba por ella. -Aquí, no lloren más- dijo a modo de saludo sonriendo de lado. Saludó con un beso en la mejilla a cada uno de las presentes de buena gana.

-Mis padres no están, han tenido que irse muy temprano por asuntos del ministerio- explicó antes de que pudieran preguntar por su apariencia, pues estaba vestida con uno de sus clásicos atuendos rebeldes y provocadores que solía utilizar cuando sus padres descuidaban la vista, explicó esto con una gran emoción que intentó disimular. Nada como empezar el día rompiendo las reglas.


Cassandra Némesis Burke
A glance can say more than a thousand words, if I dont smile it doesnt mean I am sad but neither means I am happy

Cosas cuquis *-*:


avatar
Cassandra N. Burke
Ravenclaw

Ravenclaw

Otros :
Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

En el expreso

Mensaje por Lilian Evans el Miér Jun 25, 2014 3:57 pm

El gran día había comenzado, esta entusiasmada de volver al colegio pero la despedida que se avecinaba en la estación 9 ¾ de la estación de King Cross siempre tenía tintes de melancolía. Lily lamentaba no poder pasar demasiado tiempo con su familia cuando estaba en el colegio, ellos no podían viajar a Hogsmeade a visitarla los fines de semana permitidos y ella tampoco podía hacer ese viaje hasta la capital para poder verlos porque aún no tenía la edad para aparecerse y el viaje en escoba resultaba improbable.

Los dos padres de la pelirroja habían ido a despedirla, la ausencia de su hermana era constante pero no menos dolorosa, por más imposible que eso fuera, Lily desearía al menos compartir un momento de paz con Petunia pero conforme crecían eso se volvía la misión imposible de la familia Evans.

La gente iba y venía de un lado a otro, la locomotora se escuchaba calentar motores y la euforia era increíble, igual que la primera vez. -No te preocupes, mamá, te prometo que les escribiré cada semana-. prometió la pecosa mientras veía a su madre revisar sus pertenencias por afuera. Nunca habían olvidado nada y eso se debía en medida por los esfuerzos de la mujer de tener todo en orden, cualidad que la prefecta había heredado sin duda alguna. Luego llegó lel turno de su padre de darle uno de aquellos abrazos efusivos que daba en contadas ocasiones, era un hombre de muchos sentimientos pero no de expresarlos en público por lo que se agradecía que demostrara ese cariño hacia la joven bruja.

Lily se quedó unos cuantos minutos con sus padres, ambos le ayudaron a llevar el baúl a la zona designada y se aseguraron de que Jinx estuviera cómoda en su jaula. Finalmente, como ya no era una chiquilla y entendían que le gustaría ir a saludar a sus amigos, se despidieron. Una vez libre la pelirroja se dirigió hacia sus amigas. -Hola, Lene-. Saludó a las chica con un abrazo efusivo, después de todo la había extrañado durante el verano. Luego se percató de que Black también estaba ahí con un brazo sobre Dorcas y otro sobre Gyö, se contuvo de rodar los ojos sólo porque las chicas estaban ahí y se limitó a saludarlos con la mano, después de todo no tenía la familiaridad con el chico como para darle un abrazo. -Hola, Dorcas, Gyö. Black-. Medio sonrió, menos mal estaba solo porque era muy temprano para comenzar con su tortura personal.


avatar
Lilian Evans

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Alathea S. Nott el Miér Jun 25, 2014 5:45 pm


Yo no voy a llevar tu baúl Pers, no seas vago, llévalo tú - bromeó la chica hacia su hermano mientras que caminaba con paso elegante por el salón de la casa, ninguno de ellos había tenido que coger el baúl jamás, sus padres tenían suficientes elfos como para que hiciesen esa tarea, y si eso o fuese así, ella ya había tenido que ayudarle a armar su baúl en pego de un favor que este le habia hecho así que no, suficiente trabajo manual para ella por un día. Como todos los días se habían despertado temprano y desayunado en el comedor, aunque solos ya que sus padres brillaban por su ausencia, de hecho no tenía idea en donde estaban o si alcanzarían a llegar para ir a dejarles, sino entonces tendrían que ir los dos solos, pero tampoco sería la primera vez.

Finalmente deciden irse, al parecer ninguno de los dos progenitores les acompañarían ese año al andén, así que la chica apurando a su hermano les obligó a irse solos sin esperar más. Al llegar al andén hizo una mueca de desagrado, demasiada gente junta, demasiada cursilería también, todos tan desagradablemente dulces entre todos. La chica se separó con una sonrisa de su hermano diciendo que buscaría a Emma o Marc, y se encaminó por el andén, encontrando primero a su amiga a quien se acercó rápidamente - Emm, que bueno ver un rostro conocido al fin - le sonrió mitras que se acomodaba el cabello - ¿por qué te traes esa cara? - parecía estar algo enfadada, algo raro teniendo en cuenta que recién llegaban al andén, aunque claro, nunca era demasiado pronto como para que apareciese alguien por allí a joderles, y muchos gustaban de molestar a la rubia, especialmente ella había escuchado a más de algunos bromear acerca de lo 'fácil' que era, y más de alguna vez la rubia se había enfadado o ella misma había acabado lanzándoles algún hechizo, y es que a Thea no le agradaba para nada que jodieran a las personas que quería, y podía transformarse en toda una fiera si eso ocurría - ¿haz visto a Marc? - ella le había buscado desde que habían pisado el andén junto a Pers pero hasta el momento no había podido divisarlo y tampoco a su padre, así que suponía que tal vez no había llegado.



Spoiler:




avatar
Alathea S. Nott
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Rita A. Skeeter el Miér Jun 25, 2014 9:46 pm

Eve la observó por encima de sus anteojos gruesos. Tenía esa mirada inquisitiva de nuevo, sus labios fruncidos, más no dijo nada, no otra vez, no para comenzar una nueva discusión infinita que recaería luego en correspondencia con trazos fuertes y furiosos. Era la quinta y última vez que se medía la túnica y una vez más, le quedaba absolutamente grande. Había intentado que comiera, en todas esas semanas, desde que su padre se retiró a unas románticas vacaciones en Aveyron, Francia; sin embargo, ya había dado por hecho que jamás había ido a parar a el estomago de la pequeña. El espejo las reflejó a ambas, tensas, silenciosas, más la rubia no tardó demasiado en controlar su actitud y volver a ser la de siempre, olvidando aquella preocupación que se extendía en sus grandes ojos azul verdosos, repletos de reproches. Dobló la túnica, detalladamente, y la colocó dentro de la maleta nueva. Dio un último vistazo a su habitación, con todo perfectamente en su lugar, reluciente,como siempre se encontraba. -Supongo que es todo- Comentó la mujer tomando la maleta, mientras se acomodaba el moño que obligatoriamente colgaba del cuello de su camisa. -Lo es, controlé todo hace dos semanas-Indicó la joven, saliendo por la puerta sin aguardar por ella, sin mirar atrás, sin detenerse a comprender que la mansión se hallaba absolutamente vacía, sin echar un vistazo al cajón del segundo piso donde una foto de su madre se encontraba en la página 236 de un libro de astronomía muy antiguo. El viaje hacía la estación de King Cross fue silencioso, como solía serlo, conocía el trayecto de memoria, y le gustaba pensar en lo que venía incluso antes de que apareciera. Comenzaría su sexto año en Hogwarts ya, y tenía demasiados sentimientos encontrados que ocultaba con tanta perfección, y sin ningún esmero. Apretó el pergamino dentro de su bolsillo, volviendo a arrugarlo un poco más. Eve caminaba adelante, con el chófer, hablando sobre el clima, y cómo Hogwarts iba perdiendo calidad al ver los estudiantes ingresantes a primer año. 'Deberás estar preparada', decía en letra cursiva, correspondiente a la actitud severa de su padre. 'Nada de tonterías, porque pronto forjaras tu futuro, y tendrás que dejar de ser una chiquilla'. No quería comprenderlo, ni analizarlo, porque en sus venas algo inutía, algo extraño, y fuerte, demasiado grande para incluso poder decirlo en voz alta. Echó un vistazo a la plataforma, una vez que cruzaron la 9 3/4, niños demasiado pequeños se encontraban inquietos, y nerviosos, más allá un grupo de niñas que intercambiaban risitas tontas al ver pasar unos jóvenes de séptimo año. Giró las órbitas de sus ojos, tendría demasiado que escribir en su diario aquel año, las hormonas se esparcían por doquier ahogando su propio oxigeno puro. Entonces divisó a Alathea, cerca de una joven Sly, por lo que se giró para echar una mirada a Eve, quien solo hizo un movimiento de cabeza indicando que comprendía y la vio desaparecer un segundo después. Se dirigió a las jóvenes, con una sonrisa amable, pero tan de ella. -Esto se pone cada vez peor, ni que fuéramos ganado.-


RitaAutumnSkeeter

Nobody can save me now. It's the battlecry :
avatar
Rita A. Skeeter
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Severus T. Snape el Miér Jun 25, 2014 10:09 pm

Y llegó el día en que tenía que despedirse bueno quizás de desaparecer de casa, tras el último día de Agosto decidió por el de no dormir y en la madrugada solucionar todo el equipaje que tendría que llevar, por suerte o por desgracia tendría que andar demasiado hasta la estación y en compañía de mi baúl y poco o nada más. Tras ver que todo lo que tenía en la cama ya estaba ordenado en el baúl además de añadir los libros, los pergaminos, el tintero, la capa, la túnica y demás ropa añadí un par de cosas más de las que desconocía para que se usarían en aquel año. Tras terminar de organizarlo todo termine de cerrar el baúl intentando hacer el menor ruido posible, quizás porque no sabía si aquel muggle apestoso estaría merodeando la zona. Tras salir de la habitación vio que el silencio era el dueño absoluto, abrió la puerta de la calle mientras llevaba el equipaje y todo en unas ruedecitas que salían que hacía cómodo llevar aquel pesado baúl. Tras salir de casa seguí repasando cada cosa y me di cuenta de que no me faltaba nada, eran las cinco de la mañana y por el lugar casi siempre no pasaba ningún alma pues a aquella parecía aún más fantasmal la zona, estuve caminando hasta que tras media hora andando pude llegar hasta la estación, quizás demasiado temprano y por ello cuando entré tan solo la zona estaba rodeada de muggles y todavía faltaban un par de horas hasta que saliese el tren, aun así decidió ir hasta la zona del andén 9 y tres cuartos no sin antes saber si alguien le miraba.

Tras ver que nadie lo hacía, tomo carrerilla y entró de lleno en la estación. Allí ya se encontraba bastante gente pese a lo pronto que era, decidió quedarse en uno de los bancos hasta que le comunicase que debía de entrar al tren. Observó y reconoció a diversas personas de su casa y también de las otras casas de Hogwarts, pero decidió no llamar a nadie en especial ya que estaba acostumbrado a iniciar así siempre el curso.


Half Blood Prince
After all this time?  A L W A Y S By ∑Θ



Cosas:


avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por F. György Finkel el Miér Jun 25, 2014 11:03 pm


György soltó una sonora carcajada cuando el chicle fue interceptado por el hombro de Emma Vanity. "Me las pagarás Finkel" ¡Mira como tiemblo! Bah, tíñete, que se te ven las canas, ¡amargada! —  le dijo, sin más. Estaba a punto de morir de un ataque de risa descontrolada, cuando de pronto se ahogó entre sus risas ella sola al sentir un fuerte peso sobre su espalda. Marlene McKinnon estaba colgando prácticamente de ella, como un koala. La pelirroja esbozó una cálida sonrisa y le correspondió al abrazo, chillando del mismo modo. — ¡Maaaaaaaaaaaaaarly! —  pegó un par de brincos ridículos y todo el mundo ladeó la cabeza para observarlas. Ya estaban llamando la atención, como de costumbre. ¿Y qué más daba? —  Eh, pues que sepas que he crecido un centímetro, ¡ahora mido 1'57! ¿No es genial? — de pronto recordó el encuentro con Marlene del año anterior. No pudo evitar no volver  echarse a reír. — Cualquiera de mis primas son un encanto pero...Abrazaste a Gisëlle. Ugh. —  movió los hombros, como si le estuviese dando un espasmo, y formó en su blanquecino rostro una mueca de asco. No es que su prima le diese repelús, pero era bien sabido que no mantenían una relación demasiado familiar.

No tardó demasiado en reparar en otra voz familiar que escuchó detrás de ella. Tampoco necesitó mirarla para saber a quién pertenecía. Corrió sin más, hasta casi tirarla al suelo de un abrazo. — ¡Dorcus! —  gritó. A Dorcas la había estado viendo todo el verano, pero le importaba más bien poco, siempre era igual de efusiva con todas sus amistades por mucho que no pudiera extrañarlas. Quizás por eso creían que estaba loca. O puede ser, que simplemente lo estuviera. —  ¿A que sí? No sé, esa cara necesita algún tipo de adorno aunque mucho arreglo no tiene. —  se encogió de hombros y después reparó en la interesante conversación que mantenía el pequeño Björn. Gy era consciente de que su dulce hermanito idolatraba de manera exagerada a la joven Meadowes. Ella lo definía como: su amor platónico. Él lo definía, en cambió, así: Dorcas es mi rubia. "Sirus se pondrá celoso", solía decirle. —  ¿Cass? No la he vist...Ahí, ahí está. —  comentó. La morena poco tardó en acercarse y menos tardó aún Sirius Black en aparecer en escena. —  Siriusín, bonito mío. —  le revolvió el pelo, no como le habría hecho a un niño, sino como le habría hecho a un perro. Abrazó a Lily Evans en cuanto la vio aparecer, pero no pudo evitar ser un tanto fría. Por James, tal vez. —  ¿Cómo habéis estado? ¿Me habéis echado de menos? —  hizo un gesto simulando una fingida prepotencia, echándose el pelo hacia atrás, prácticamente imitando a Emma en todos los movimientos que hacía. Supo que si ésta se daba cuenta, podía perder la cabeza en cualquier momento y, como cabría de esperar, a la alocada Finkel no le preocupó.



F. Györgyi Finkel

If you gave me a chance I would take it. It's a shot in the darkbut I'll make it. Know with all of your heart you can't shake me. When I am with you there's no place I'd rather be
<3:


avatar
F. György Finkel
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Tessa G. Birdwhistle el Jue Jun 26, 2014 6:32 am

Recorrí toda mi habitación observando que no se me olvidara algo que meter en mi baúl y como siempre todo estaba en perfecto orden, la manecilla del reloj marcaba que ya era hora de ir a la estación de Kings Cross –Querida es hora de irnos – gritaba mi madre desde el piso de abajo mientras terminaban de desayunar, empecé a bajar mis cosas una por una hasta la puerta- Madre, es mejor que me vaya sola no quiero que se les haga tarde – mi peculiar mentira de todos los inicios de cursos en Howgarts – Ya he llamado un taxi –les dije con una sonrisa despidiéndome de ellos, no me gustaba que me llevaran ya que siempre he ocultado mi origen de sangre muggle.

El recorrido fue algo rápido de Westminster a Kings Cross fue cuando mucho media hora, caminaba como cualquier londinense normalmente en busca del vagón a cual subir, voltee rápidamente a ambos lados y atravesé la barrerra en la plataforma  9¾, caminaba lentamente viendo a padres despidiendo a sus hijos con un beso, otros como yo llegaban solos y había algunos que iban con un gran familia, los gritos de los estudiantes entusiastas se dejaban oír por todos lados.

Muchos me observaban no sé si por el simple hecho de que iba sola o por que se rumoraba de que era hija de muggles, algo simplemente no bien visto para algunos en el mundo mágico y era algo que ocultaba a toda costa. Sonreí aquellos que me saludaban buscaba rápidamente mi vagón especifico  ya que era una de las prefectas de Hufflepuff, pero me detuve unos instantes ya que la ruedas del carro en donde llevaba mi baúl con mi demás cosas empezaba a fallar y me agache para tratar de arreglarla.


avatar
Tessa G. Birdwhistle
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Marlene McKinnon el Jue Jun 26, 2014 6:55 am

No notaba para nada el centímetro que había crecido su amiga, para ella seguía igual que la primera vez que la conoció, aunque obviamente las dos habían cambiado desde ese tiempo –Oh, sí, se nota, se nota que has crecido- dijo fingiendo aún más su voz para que la pelirroja entendiera que se estaba burlando de ella, soltó una carcajada al recordar la cara de disgusto que había puesto la otra pelirroja cuando Marlene se había colgado de ella el año pasado –Lo sé, tengo tanta mala suerte, ando por ahí abrazando gente que no conozco en la calle, pero sigo pensando que realmente no necesito usar mis gafas todo el tiempo- se quejó antes de ver a Dorcas acercarse a ellas –¡Doooor! ¡Fue horrible! Horrible, ¡me secuestró la mafia!- lloriqueó abrazándola luego de que la pelirroja la soltara, no había visto a ninguna de sus amigas en todas las benditas vacaciones, había sido secuestrada por la mafia de sus padres y tuvo que vivir su preciado verano en la casa de sus abuelos. Soltó el abrazo de su amiga para no agobiarla entre tanta efusividad y la escuchó comentar sobre algo que había pasado con la chica Vanidad, dirigió su mirada a la susodicha y por fin logró percatarse en la mirada venenosa que lanzaba hacia su amiga, ¿Cómo no lo había notado antes? Si eran como rayos láser que intentaban quemar a todo el grupo y tras de ella se encontraba Blackwood quien también las miraba con poco encanto –Vale… ¿Qué pasó? ¿Por qué nunca me entero de nada?- Se quejó dando una patada en el suelo como si intentara hacer un berrinche, pero en ese momento apareció el pequeño pelirrojo provocando que Marlene elevara sus comisuras –Definitivamente tiene que ser amigo de mi hermano, cuando mamá logre soltarlo lo traeré para que se conozcan- Aun no se conocían por que el pequeño Andrés no era una persona muy sociable, prefería quedarse en casa por más que la rubia intentara sacarlo para que conociera a sus amigas, había dejado de presionarlo hace algún tiempo pues sabía que el pequeño aun seguía un poco arisco con todo lo que tuviera que ver con el mundo mágico, incluso con mis amistades.

Black no tardó en hacer su aparición, apoderándose del momento como solo él podía hacerlo, correspondió a su saludo con una sonrisa y un asentimiento de cabeza, para luego dedicarse a buscar con la mirada entre la multitud al marcador cuatro ojos, tampoco lo había visto en las vacaciones, visitar a sus abuelos la volvían una completa antisocial, entonces apareció otra figura conocida, la chica de ojos azules llegaba demostrando estar más feliz que nunca –Madre mía, Cassie, tengo que llevarte donde mi madre, quizás así vea que mi cabello no es un problema- dijo divertida al imaginar a su madre desmayándose luego de ver a su amiga de aquella manera, si se enojaba con la rubia por no mantener su cabello perfectamente peinado y nunca usar vestidos rosas que diría de la morena?, sonrió envolviéndola en un abrazo y regreso su mirada al único chico que las acompañaba –Black, ¿no has visto a Jam…-Detuvo su pregunta casi en un chillido al ver a la pelirroja que se acercaba -¡Lily!- corrió a envolverla en un abrazo moviéndola de un lado a otro, otra que no había visto y había extrañado con muchas fuerzas, no quería que se iniciara ningún problema entre sus amigos así que en silencio lanzo una plegaria a los dioses de todas las religiones para que James no se acercara al grupo en ese instante.
 




She's crazy. And just when you think you've reached the bottom of her craziness, there's a crazy underground garage.
I'M A LIONHEART.

LIFE IS TOO SHORT TO BE ANYTHING BUT HAPPY ♥:
W E  A R E    T H E     P E R F E C T     D I S A S T E R
avatar
Marlene McKinnon
Gryffindor

Gryffindor

Otros :
I'm a LIONHEART.♥

-ficha - relaciones - cronología-
-busqueda-

Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Jue Jun 26, 2014 9:20 am


Con Lily, Sirius, Lene, Gy y Cassie.
¡La mafia!  —repitió, divertida. Lene era casi tan disparatada como Gy, y por eso le encantaba—.¿Estuviste con tus abuelos?  —preguntó, pero era más para confirmar. Cassie no tardó en aparecer, dos segundos después de su pregunta ahí estaba—. ¿Conoces el peine? Creo que te lo he presentado un millar de veces —le picó. Pensó en hacer un comentario sobre esos asuntos del Ministerio, pero le pareció que había demasiada gente. Su padre también tenía muchos asuntos últimamente, y no parecían ser buenos, era auror, y había pasado casi todo el verano fuera de casa. Por suerte apareció Sirius —. ¿Las más guapas? No sé, todavía no han llegado, les preguntaré cuando las vea —respondió, antes de besarle la mejilla a modo de saludo. Björn no pareció demasiado contento. Con la mano que tenía libre le dio un apretón en el hombro al pequeño. Se concentró en Lene nuevamente. Doe siempre había querido un hermanito, pero su padre jamás había querido a otra mujer. Cuando era pequeña solía preguntarle si no podían ir a comprarlo a una de esas casas donde los chicos vivían. Más tarde entendió que no se compraban, pero el señor Meadowes continuó con las negativas—. ¡Tu hermano! Por fin conoceremos a la pequeña estrella  —sonrió.

Y es que un montón de pelirrojos debían de ser un punto de encuentro fantástico, porque no tardó en llegar alguien más. Lily no parecía demasiado cómoda, pero aún así ahí estaba. Dorcas se soltó de Sirius para poder abrazarla. Le había enviado muchísimas cartas, pero sólo la había visto dos o tres veces—. Estás bronceada, Lils —dijo, tomándola por los cachetes, bastante divertida. Rogando que las cosas no se salieran de control. Se le ocurrió que esa imagen de grupo que se reunía feliz podía romperse con mucha facilidad, la sola llegada de James causaría problema. Se separó un poco de Evans, y volvió junto a Black. Rió ante la imitación de Gy—. Te he extrañado muchísimooooo —exageró, poniendo una pose melodramática—. Estas dieciséis horas separadas han sido un horror —agregó. El día anterior lo había pasado tomando helado en la casa de Gy —. Hablando de horror, ¿dónde os habéis dejado a vuestros Romeos? —preguntó a Gy y a Cassie. James no podía estar muy lejos, Sirius vivía con él, seguro habían ido a la estación juntos y todo. James, joder. Miró de reojo a Lily. ¿Qué esperar de ella? Una parte, la más cruel con su amigo, esperaba que ella no reaccionase de ninguna manera—. Yo ya tengo al mío  —bromeó, cogiendo al hermanito de Gy de la mano, intentado disimular que posiblemente acababa de meter ella sola la pata.
avatar
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Emma O. Vanity el Jue Jun 26, 2014 2:16 pm


Con Thea y Skeeter. Mención a Severus.


Tuvo que recordarse a sí misma que no tendría si no problemas si se acercaba a la pelirroja Finkel. Se mordió fuertemente la lengua y tras enseñarle su dedo medio, le dió la espalda. Demasiado pronto como para preocuparse por una sangre sucia y sus amiguitas. Miró a Althea Nott acercándose hacia ella y trató de mejorar un poco el gesto, pero seguía mosqueada por lo ocurrido.— Hey, Thea, ¿qué tal tu verano? —si bien se habían mantenido en comunicación durante las vacaciones, Emma era educada (sí señores, lo era) y no estaba de más preguntarle cómo estaba.— Una tonta sangre sucia quiso hacer de las suyas, pero no te preocupes, lo tengo controlado —le aseguró. ¿Pensaban que se iba a quedar tan tranquila? Pues no, una vez llegara a Hogwarts se iba a vengar, y con creces. Su mirada vagó entre la multitud en cuanto la morena mencionó a Avery, pero no lo localizó.— No lo veo por aquí —se encogió de hombros. Estuvo a punto de encenderse un cigarro, pero seguramente le terminarían riñendo e incluso para la rubia, era demasiado pronto para metrse en problemas. Se giró levemente al escuchar la inconfundible y chillona voz de Rita Skeeter.— Como si tener que convivir entre sangre sucias no fuera suficiente —bufó, quejumbrosa. Continuó con su recorrido visual del andén, encontrándose con la inconfundible melena desgreñada de Severus.— ¿Soy yo o Snape está más raro cada año? —preguntó a sus acompañantes.


Trouble troublemaker, yeah That's your middle name, girl. I know you're no good but you're stuck in my brain And I wanna know Why does it feel so good but hurt so bad? I swear you're giving me a heart attack Troublemaker!
Snakes&Smoke
avatar
Emma O. Vanity
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Severus T. Snape el Jue Jun 26, 2014 10:28 pm

Le importaba poco o nada básicamente que le echaran la bronca y por ello se encendía un cigarro mientras observaba  al grupo de leones con numerosas personas entre ellas también encontraba gente de Hufflepuff,para acabar con el grupo de los Slytherin y encontrarme allí con la mirada de Emma. Severus parecía encontrarse un poco cansado quizás por el hecho de ser uno de los únicos que quizás no habría dormido en toda la noche, hacer el equipaje mientras tu padre quizás dormía, quizás estaba fuera era el hecho por el que uno siempre tenía que salir así de casa, y aun sin saber tan siquiera si su madre se encontraba o era el espíritu o el cuerpo de su madre el que pululaba por la casa.

Le dio una calada más al cigarro mientras pensaba en lo que se encontraría aquel año en Hogwarts, muchos de séptimo del año pasado acababan y por ello el grupo de los Caballeros de Walpurgis estaría llevado por el nuevo grupo de séptimo con cabezas de sexto, es decir con pequeños jefes que entraba mi generación. Era lo más tradicional que los nuevos de séptimo empezaran a hacer cosas nuevas. Luego quizás tendría cierta reunión para terminar de confirmar mi unión, estaría preparado para la ceremonia que se celebraría en ese momento o lo que tuviese que hacer. Además de que ya conocía a cada miembro que formaba dicho grupo por leerlo dentro de  Hogwarts y porque muchos los había conocido dentro de aquel castillo. Avery y Mulciber esperaba que aquella noche que tendría que hacer el juramento o de comprometerme con la causa estuvieran en ese momento.

Severus como cada año, se acostumbraba a estar solo antes de entrar en el expreso, era una costumbre que tenía desde el primer año que entró, aunque sus recuerdos de primer año los odiaba por el hecho de haber conocido a seres innombrables. Aunque quizás por el hecho de lo que pasó el año anterior esperaba encontrarse con Avery o con Mulciber.
El humo de su cigarro  se extendía por una zona alejada de todos los chicos que se amontonaban a contar su verano en pequeños grupitos, cosa que odiaba y le recordaba el enorme moratón que portaba en un lado de su rostro,las secuelas de aquel verano tan largo.


Half Blood Prince
After all this time?  A L W A Y S By ∑Θ



Cosas:


avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Amos C. Diggory el Vie Jun 27, 2014 8:10 am


Sus hermanos pequeños le habían despertado aquella mañana emocionados porque iba a ser su último año antes de poder recibir la carta que llevaría a los dos pequeños a entrar a Hogwarts por fin, algo que había esperado desde hace años, era una lástima que justo cuando ellos iban a ingresar él estuviese saliendo, no podría verlos ser seleccionados pero ya se imaginaba a donde iban a ir a parar, Eric iría probablemente a Huffepuff como él, eran demasiado parecidos para que fuese de otra forma, pero Greg era absolutamente un Gryffindor y él se jugaba todo lo que tenía apostando a que el mayor de los gemelos acabaría quedando en la casa de los leones, y aún cuando sería algo extraño que estuviesen en casas diferentes, eso les ayudaría a separarse un poco y hacer cada uno sus cosas.

Había salido de casa acompañado de sus padres y sus hermanos quienes lo irían a dejar por última vez al andén, y tenía que llega un poco más temprano que los demás debido a sus tareas como prefecto, así que cuando llegó al andén se separó pronto de su familia después de las requeridas despedidas y se acercó al tren dejando sus cosas en donde se requería y avanzando al vagón de prefecto a preguntar si se necesitaba algo, pero por el momento estaba todo controlado, así que volvió a salir al andén a ver si lograba encontrar a Edgard y Amelia, o aún mejor, si era capaz de encontrar a Gy, pero por el momento lo lograba distinguir ninguna cabellera ni rostro conocido, quizás se habían tardado en llegar, o quizás era él que no era capaz de distinguir a nadie, que era lo más probable, había demasiada gente reunida en el andén y Amos nunca había sido demasiado bueno para diferenciar a la gente allí ni en ningún otro lado a menos de que la persona estuviese casi frente a él.



flower born in the desert is the most striking

Spoiler:
avatar
Amos C. Diggory
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Alyssa S. Róuves el Vie Jun 27, 2014 12:18 pm


El ambiente otoñal y matutino reflejaba la figura de una joven bruja arreglada  lo mejor posible, pero con aspecto cansino. Las calles muggles no solían ser fáciles de caminar, ni mucho menos si tampoco lo era conseguir monedas para transportarse en ese mundo. Era lo malo de convivir en esa sociedad y en ese centro de “protección” infantil, en otras palabras: en el orfanato. 

Resultaba muy extraño que un estudiante fuera sin acompañantes a la plataforma, pero así habían sido todos los años desde que comenzó su primer año de la academia de Magia y Hechicería. No se lamentaba para nada. Un corazón como el suyo jamás podría sentir envidia de otros, pero sí, indiferencia. Llegaba a un límite en el que a una persona se veía desinteresado en los actos de las otras personas. Aunque la situación tuviera ese panorama, jamás se le ocurriría por la cabeza ser otra persona, y no porque se sintiera segura de sí misma, sino que porque le gustaba como era su vida. 

 Suspiró abatida, necesitaba descanso. El viaje dentro del tren iba a ser extremadamente largo, y al anochecer llegarían hasta el colegio. Otra vez la magia de Hogwarts la rodearía, era uno de los sentimientos que disfrutaba. Ese mundo le había hecho dar un giro de 180° a su vida, todo había cambiado y ya nada era lo mismo. No era la misma chiquilla, aquella que lo único que quería era conocer su verdad, sin importar nada. Ahora veía al futuro, en lo que sería dentro de un año.

 Reflexiones acerca de su destino invadían por completo su mente. El séptimo año comenzaría, en el cual tenía muchas expectativas que se centraban en ella. Una de estas, reforzar su amistad con Frederik, y tratar de llegar a más allá de una simple amistad. No era imposible, ella podía hacer todo lo que se proponía; de lo contrario, quizás él no la merecería. Era lamentable creer que el mago se negaría a tener una relación con ella. Alyssa de decepcionaría. Una suave presión en su pecho sentía, al creer eso. «Todo saldría bien» decía la voz de su interior, tratando de animarla.

 Una multitud de estudiantes de todos los cursos con sus respectivos familiares, rodeaban el tren en espera de la hora de salida. Supuso que era una mañana de reencuentros cuando observó que las personas se abrazaban con mucho cariño. Por otra parte, la pelirroja buscaba distinguir entre los rostros al Gryffindor que en el fondo llamaba «príncipe». Tenía esperanzas que el joven aparecería pronto. Para ella, él solía sobresalir entre todos.


Última edición por Alyssa S. Róuves el Sáb Jun 28, 2014 3:02 am, editado 4 veces
avatar
Alyssa S. Róuves
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Marcus R. Avery el Vie Jun 27, 2014 6:02 pm

-¿Qué intentas, Marcus?-La voz retumbante de Lyanna sonó timpánica por toda la casa. -¿Intentas saltarte el año? Anda, que se te va el expreso.-Su hermana mediana le gritó por quinta vez por el hueco de la escalera, para ver si así hacía eco y se alcanzaba a escuchar a lo largo de los pasillos hasta llegar al menor de los Avery.-¡Marcus…!-Iba a volver a protestar, pero en lo alto se alcanzó a visualizar un joven de ojos azules y cabello castaño oscuro, que iba con cara de pocos amigos mientras arrastraba su pesado baúl. Lyanna Avery se cruzó de brazos y levantó una ceja ante el joven. -¿Qué? Ya bajé, ¿contenta?-Le dijo retador, mientras azotaba a cada paso su baúl contra las escaleras de mármol, mandando sonidos sordos por el vestíbulo de la mansión Avery. Cuando llegó a un lado de su hermana, Marcus le hizo cara de leche rancia y solamente saludó a Lyanna con la cabeza, mientras ella fruncía el ceño. Nunca habían sido los hermanos más allegados, pero como Jocelyn aún estaba en Suiza arreglando sabría Salazar qué papeleo del Ministerio, y Macon y Ruth Avery estaban de viaje en Grecia, Lyanna iba a ser la responsable de que Marcus llegara hasta la estación de trenes y no se saltara la salida hacia el colegio. -¿Por qué te despides si te voy a acompañar?–“Escoltar“ habría sido una mejor referencia. Marcus solamente rodó los ojos, sin alegar, entendiendo que solamente se ganaría alguna plática psicológica por parte de su hermana. Nefasta era su familia, a excepción de Macon Avery y su hija Jocelyn, su primogénita, quien había nacido idéntica a su padre. Lyanna había salido anti-Avery, más conforme y pacífica que el resto de su familia. Marcus había salido como una perfecta combinación a su madre y a su padre; un personaje frío, sarcástico e hiriente.

Tomó su baúl y siguiendo de mala gana a su hermana, se metió a la chimenea para transportarse por polvos flú. Llegaron a un establecimiento conocido y muy viejo, en donde no había alma muggle más que uno que otro perdido y borracho que no tuviera noción de lo que sucedía a su alrededor. Aquél lugar con pinta de bar era el lugar más cercano para llegar a la estación… sino Marcus hubiera pasado gustoso por el Caldero Chorreante, aunque Lyanna en la vida se lo hubiera permitido. Cuando salieron a las calles, nadie les prestó atención y mientras tanto el moreno iba sumido en relfexiones, analizando cómo sería aquél nuevo año escolar. Estaba muy consciente de que sería largo y muy difícil, de que habría oscuridad inevitable y que su vida empezaría a cobrar más sentido, ahora que estaba mucho más involucrado con el Señor Oscuro.
Aquél verano había sido de los más extraños de su vida y tanto había sido partícipe y enterado de los planes mortífagos, como había huido de un ataque, intentando salvarle la vida a una chica Finkel, a la Finkel que lo traía loco y perdido.

Antes de que Lyanna se diera cuenta de lo sumergido que estaba en sus pensamientos, se empezó a escuchar el barullo de la multitud que estaba a la espera del expreso. Todos se saludaban, se abrazaban, se decían cuánto se habían extrañado. Lyanna miró a su hermano.-Ya puedes irte.-Dijo éste fríamente. Su hermana apretó los labios y le dio un golpe amistoso en el hombro a su hermano menor. No hubo más palabras ni tactos, se retiró y dejó con su rumbo a Marcus Avery. El Slytherin entonces arrastró su baúl hasta llevarlo al equipaje, sin fijarse en la gente. Cuando se vio más libre, se atrevió a echar un vistazo. Claro que no había muchos que lo llegaran a abrazar porque lo hubieran extrañado o que le sonrieran por el hecho de afecto. No era mucho de ese estilo, además que había mantenido harto contacto con sus amigos, a los que de verdad consideraba como tales. Alcanzó a ver un nido de cabelleras pelirrojas y sintió que el alma se le iba a los pies. No quiso repasar lo que había pasado en aquellas vacaciones, no con toda la familia Finkel ahí para recordárselo y restregárselo, aunque sabía que Gy haría lo mismo. Siguió de largo, escondiéndose entre la gente, cuando por fin visualizó a quien deseaba encontrar. -¡Nott!-La llamó, aunque al mismo tiempo llamó la atención de Perseus, quien lo miraba como si hubiera chupado un limón muy amargo.-No, tú no.-agregó, acercándose a los mellizos.-Thea, me da gusto ver un rostro tan hermoso y sobresaliente sobre esta multitud.-Dijo para después rodearla en un abrazo, como diario hacía hasta en el desayuno, un abrazo juguetón y algo asfixiante.
 


Avery

Spoiler:

avatar
Marcus R. Avery
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Amelia S. Bones el Sáb Jun 28, 2014 7:01 am


Con Amos

¡Era el día! Amelia siempre se despertaba temprano el primer día de colegio, además de que durante esa noche no había llegado a pegar ojo, había dormido más bien poco y decidió que lo ideal era despertar a sus hermanos para que ellos fueran con la misma cara de dormidos que ella. - ¡Edgar despierta ya o yo haré el desayuno! – dijo saltando sobre la cama del mayor de la familia, no tardó en lograr que su hermano se despertara y los tres Bones que irían aquel día al colegio desayunaron a la espera de sus padres. Juntos. Como solían hacer el primer día de cada curso. 
Amaba a sus hermanos pero algunas veces eran un par de lentos, cuando ella ya estaba preparada para salir hacia el andén ambos seguían ultimando el baúl. Suspiró y se sentó a regañadientes, quería llegar ya, para encontrarse con esas personas que no veía desde hacía tiempo, y secretamente también para ver a alguien que el día anterior había visto. Los rumores de las desapariciones la tenían algo intranquila pero confiaba en que no fueran más que casos aislados. Al llegar al andén buscó con la mirada a sus amistades y se despidió de sus padres con un abrazo y un beso en la mejilla de cada uno.
Sonrió al reconocer a Amos Diggory y fue corriendo hasta él, abrazándolo por sorpresa. - ¡Amos! – exclamó a modo de saludo - ¿Cómo estás? ¿Qué tal estos días? – preguntó sin darle tiempo a responder. Amos era su tercer hermano, aquel con el que no compartía sangre pero si cariño. Era algo así como un hermano adoptivo. No era extraño que Amelia se colgara de su brazo al saludarlo ni tampoco que le diera gestos de cariño, los mismos que les daba al resto de su familia. Porque eso era él para ella, un hermano más. 


Última edición por Amelia S. Bones el Sáb Jun 28, 2014 12:19 pm, editado 1 vez
avatar
Amelia S. Bones
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Peter Pettigrew el Sáb Jun 28, 2014 8:16 am



Que sí madre, llevo todos los libros... No, prometo que no pasará como la última vez... ¡Eh, ya que te dije que eso fue un accidente! No madre, no te estoy levantando la voz es solo que... Sí, recordaré cepillarme los dientes todas las mañanas... —La voz de Peter Pettigrew resonaba por todas las paredes del espacio que ocupaba el andén nueve y tres cuartos. La aguda y algo chillona voz de Colagusano, llevaba por lo menos quince minutos discutiendo con la grave voz -de los cigarrillos, claro- de su querida madre. La mujer, que estaba tratando de mantener en orden el pelo de su hijo con ambas manos, no paraba de hacerle un montón de preguntas sobre si recordaba los libros que debía llevar, las normas que debía cumplir, y los líos en los que no se debía de meter. El chaval, con su nariz encogida por la frustración no dejaba de mirar en todas direcciones buscando un rostro amigo.

Iluso de él, el andén estaba lleno de caras que Peter conocía -o por lo menos le sonaban-Caras a las que Peter nunca se atrevería a dirigirse. Caras que no le ayudarían a salir de las garras de su madre, que estaba pasando las manos por todo el uniforme de Peter, tratando de apartar con estas cualquier rastro de imperfección.
Madre por favor ¿no ves que ya no hay padres aquí? Además... por ahí están mis amigos.—Peter no señaló ninguna dirección en concreto, esperando que su madre no se diera cuenta de esto. Mal plan. La mano derecha de su madre aterrizó sobre la cabeza de Peter, deshaciendo todo el trabajo que esta había estado haciendo en su pelo. —¿Te crees que puedes mentirle a tu madre Peter Pettigrew? No tienes muchos amigos, y aunque los tuvieras, no están.—Zanjó la mujer, que cada vez alzaba más su tono de voz.

Peter, avergonzado, miró a los lados esperando que nadie hubiera presenciado aquella escena tan horrible para su reputación. Si esque tenía alguna.



Mischief managed

Wormtail:

avatar
Peter Pettigrew
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Aimeé I. Rumsfeld el Sáb Jun 28, 2014 11:24 am


                                                                                   Interacción con Peter
 
No puede creer que ya se encuentra en sexto año, recuerda como si hubiera sido ayer cuando una lechuza entro por la ventana del comedor para dejar una misteriosa carta que tanto ella como sus padres desconocían totalmente el origen y si, a partir de ese momento su vida dio un giro inesperado que sería el comienzo de una gran aventura. Como hace seis años sus padres la acompañan hasta la estación, deseándole un buen año e pidiéndole que por favor no hiciera tantas travesuras y por más que la rubia asienta con su cabeza a cada indicación que le dicen, sabe que cuando llegue el momento hará lo primero que se le cruce en la cabeza, descontando que no puede alejarse de las bromas, siempre tiene alguna en mente, como ahora. Asiente por última vez con su cabeza, sonríe ampliamente, le da un beso a sus padres para luego salir corriendo. -¡Los quiero! –Grita a todo pulmón para luego desaparecer por la pared.   
Con una gran sonrisa observa el anden mientras camina lentamente hacia el tren, reconoce a varias personas, lo cual rápidamente las saluda con un movimiento de su mano derecha pero justo cuando estaba por dirigirse a un compañero escucha la voz grave de una mujer, sin querer  escucha lo que dice, buffa molesta porque no puede creer que una madre pueda decir eso. Con cuidado gira para encontrarse con una escena no muy agradable, hace una mueca al ver la cara del chico y lo reconoce es un merodeador, no hace falta ser un genio para conocer ese grupo de leones. -¡Hey! ¡Peter! Te estaba buscando. –Le dice a gritos, se acerca a ellos con una sonrisa de lado. –Oh, lo siento, no quiero interrumpir pero nos buscan. –Le dice a Peter guiñándole un ojo rápido para que capte la indirecta, deja de mirarlo para dirigir su mirada a la mujer. – Un gusto, soy Aimeé Rumsfeld –Se presenta educadamente pero sin dejar de sonreír levemente en ningún momento.

Desde que tiene memoria siempre se ha dejado llevar por sus impulsos y por intentar arreglar lo que le parece injusto, no podía quedarse de brazos cruzados viendo como el león pasa vergüenza y también escuchar como la señora lo trata. Solo espera que él no se enoje por el atrevimiento que acaba de tomar aunque si lo hace, bueno, no tiene ningún problema en pedirle disculpas.
avatar
Aimeé I. Rumsfeld
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Alex Mulciber el Dom Jun 29, 2014 3:16 am




Mención: Severus Snape.
Interacción: Alathea Nott, Marcus Avery.

Cabreado, Mulciber se quitó los polvos flu del chaleco de algodón y se quitó la gorra, de la cual cayeron al suelo más restos de polvo de la chimenea. El muchacho había llegado a la chimenea de la casa de sus padres -que quedaba a unas pocas cuadras de la estación KingCross- y había dejado a su tía atrás, ella nunca lo acompañaba hasta la casa de sus padres cuando le tocaba visitarlos. Desde que su hermano menor había entrado a Hogwarts y había sido sorteado para Hufflepuff, sus padres le hacían ir en "familia" a embarcarlos a ambos en el Expreso de Hogwarts. Alexander ni siquiera había protestado, pues tampoco le gustaba que algunos temerarios se le acercaran preguntando por qué a su hermano lo iban a embarcar sus padres y a él, por separado, su tía. Si no le lo preguntaban directamente, lo comentaban entre los pasillos del tren.

Llegué.—Anunció. Se había metido a la cocina y había tomado una manzana para desayunar. Sus cosas reposaban en la sala de estar y el grito emocionado de su hermano menor había dado un mejor aviso de que él había llegado. Su hermano, por supuesto, no entendía mucho de lo tenso de la situación en su familia e ignoraba las aspiraciones de su hermano.—Vamos, Phill. Se nos está haciendo tarde.—Dijo Mulciber librándose de un abrazo del chico, con delicadeza. Es joven, se dijo. Phillipe Mulciber tenía apenas doce de años de edad y cada vez que Alexander lo veía, le sacaba menos cabezas de altura. El niño era un versión diferente de Alex; tenía el cabello mucho más claro y los ojos grandes y claros, que transmitían calor.

Cuando llegaron a la estación, Alex cruzó a los pocos minutos, detrás de su familia. El Expreso de Hogwarts estaba repleto de estudiantes y vapor que arrojaba la maquina. El muchacho se despidió de sus padres con un incómodo abrazo, algo tenso. —Bueno, iré a buscar un vagón. Nos vemos en el castillo, Phill.—Se retiró cargando sus cosas fuera de la vista de sus padres y creyó haber empujado a un par de alumnos en el camino hasta que llegó donde estaba Avery y los mellizos Nott.—¿Y Snape? No me digas que se irá de nuevo con Evans.—Miró a la chica de Slytherin como si de repente hubiera recordado sus modales.—Hola, Nott.

 






Más:
avatar
Alex Mulciber
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.