Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Albus Dumbledore el Miér Jun 25, 2014 12:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Trama de Estudiantes

Londres, una de las ciudades más grandes y aglomeradas del mundo de los muggles en la magnífica Inglaterra. Una de las estaciones más importante de esta ciudad es Kings Cross Station, que estaría especialmente concurrida aquél soleado primero de septiembre. Gente de todas las clases y lugares llegaba a abordar un tren a su respectivo destino, en definitiva podrías encontrarte de todo en aquel sitio. Incluso había gente con actitud extraña, que cargaba con lechuzas y otros extraños objetos llamativos, especialmente entre la estación nueve y diez. Claro, la gente común y corriente en su mayoría estaban demasiado ocupados para notar que aquellas personas eran diferentes al resto, que eran magos. Estos volteaban disimuladamente a los lados antes de atravesar la barrera que los llevaría directamente al andén 9¾ donde ya un gran grupo de familias despedían a sus hijos para enviarlos a su primer día en el colegio Hogwarts, que abría sus puertas nuevamente.

El expreso humeaba alegremente ante la vista del gran grupo de personas, que se encontraban platicando con la emoción desprendida por cada poro de sus cuerpos, algunos padres sin embargo se encontraban algo alarmados, mirando a sus hijos con disimulada preocupación. Que rumores eran los que corrían en esos tiempos... sin embargo era a Hogwarts a donde iban, el mismo sitio donde ellos aprendieron todo lo que sabían, siempre seguro ¿no? No tenían por qué preocuparse, especialmente cuando Albus Dumbledore se encontraba con el cargo de director. Seguramente estarían bien.

Todavía faltaba un rato antes de que el tren anunciara su partida. Estudiantes cariñosamente se abrazaban felices de verse nuevamente, caminaban algunos ya con su túnica puesta y otros con su nueva placa de "prefecto" reluciente sobre su pecho. El lugar se llenaba cada vez más, todos con la misma expresión de felicidad por el inicio de un nuevo ciclo. Un gran día les aguardaba.

Especificaciones off-rol:

ϟAún no se aborda el tren, todos se encuentra aún en el andén.
ϟTienen cuatro días para publicar su respuesta antes de que la trama continue.
ϟLes recordamos que sí han habido ataques a hijos de muggles y desapariciones por los mortífagos, pero la realidad de ϟLa situación no es comprendida aun y muchos rumores corren. La mayor parte de la gente aun no entiende muy bien lo que está pasando aun no es conocimiento de todos, solo se sabe hay problemas. Unos cuantos privilegiados son los que entienden la situación y la existencia de un mago tenebroso (miembros de familias puristas que participan activamente con los mortífagos, el chico que el primo de un amigo que trabaja en el ministerio le contó tal cosa... etc).

avatar
Albus Dumbledore
Personal Hogwarts

Personal Hogwarts

Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Albus Dumbledore el Lun Jun 30, 2014 12:16 pm



Trama de Estudiantes


Los minutos transcurrían rápidamente en el concurrido andén lleno de magos y brujas. Cada cierto tiempo el tren se encargaba de avisar que faltaba poco para ser abordado y empezar a marchar a su destino. Llegó un momento en el que dio su última llamada, frenando la plática de todos los estudiantes y familias. Las madres despidieron llorosas a sus hijos, enviando sus buenos deseos, dando indicaciones finales y pidiendo que le escribieran constantemente. Se sentía el cambio en el aire, era oficialmente un adiós al verano y un saludo al nuevo ciclo de clases que prometía ser emocionante y totalmente distinto a los anteriores.

Los estudiantes subieron al tren cargando con las jaulas de sus mascotas, sus baules y demás. Los buenos amigos se abrazaban riendo para ir juntos en un compartimiento y charlar por horas sobre las vacaciones y sobre sus espectativas del nuevo curso, especialmente los pequeños de primer año temblando de entusiasmo, emoción y miedo comentaban lo que sabían de Hogwarts y en que casa deseaban estar. Los prefectos se unían para recibir indicaciones sobre las patruñas en el expreso y percatarse de que todos cumplieran las normas durante el viaje. El paisaje se movía con rapidez por cada ventana, el sol resplandecía en lo alto y el clima era fresco. Un inicio de curso perfecto.

avatar
Albus Dumbledore
Personal Hogwarts

Personal Hogwarts

Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Alathea S. Nott el Lun Jun 30, 2014 12:22 pm

Entendía o creía entender qué es lo que había ocurrido para que Emm tuviese aquella cara, al parecer se había encontrado con algún chico o chica muggle que se había interpuesto en su camino o algo así, y aunque la morena no era de quienes profesase asco por todo quien no tuviera sangre pura como ella, comprendía que habían muchos que sí, de hecho su propio hermano era de aquellos  a los que les gustaba mantener las cosas en 'su sitio' y no se relacionaba mucho con otras personas. Aún más, casi todo su círculo cercano estaba repleto de personas que pensaban así, por lo que no le extrañó nada que estuviese molesta - no voy a preocuparme, se que siempre tienes bajo control todo - y tampoco quería meterse en discusiones que no tenían nada que ver con ella, por lo general la muchacha era bastante tranquila y reservada al respecto - nada emocionante en las vacaciones, salidas con mis padres y mi hermano al extranjero, unas cuantas fiestas, algo aburrido, supongo que las tuyas han de haber estado mejores - y si sumaban a eso que aquel verano había conocido el nombre de su "prometido" tenías como resultado un verano menos que agradable. No pudo hablar mucho más antes de que viese aparecer a Rita allí, su compañera de cuarto a quien no veía desde el año anterior - cada vez es más desagradable porque hay casi puros críos corriendo - una de las razones del por qué solía llegar al andén y directo a un compartimiento, y no como ese año con hacer vida social fuera, no le gustaban los montones ni los atochamientos - ¿y qué tal estás? - el comentario iba dirigido a la última chica en llegar, tenía la impresión de que a Emm no le terminaba de agradar demasiado su compañera de cuarto.

Iba a responder al comentario para defender a Sev pero fue interrumpida por un grito que hizo que la intención de haber sobre Severus se desvaneciera, había estado buscando a Marcus desde que llegaron y al fin había llegado, se había tardado el muy idiota, pero había llegado - hey Marc - se alejó de las dos chicas un poco para pararse frente a su amigo dándole un beso en la mejilla mientras dejase que le rodeara, ignorando la mueca no muy feliz de su hermano que se encontraba al otro lado allí cerca - te da gusto haber encontrado a alguien a quien le agradeces - bromeó con él, le había extrañado, pese a que solían hablar constantemente en vacaciones Thea estaba acostumbrada a contar siempre con su mejor amigo cerca y por ello le extrañaba - si, ya se que me extrañaban y fuiste feliz al verme aquí, no necesitas decírmelo - la llegada de Mulciber volvió a desviar la atención de la morena, y más aún al escuchar hablar de Sev y la pelirroja gruffindor esa juntos en la misma oración, desde que todo el colegio se había enterado el año anterior de que le había dicho sangre sucia a Evans, quien supuestamente era una especie de amiga o algo, ella creía que ya no se hablaban, así que le sorprendió escuchar que al parecer sí - Buen día, Mulciber - saludó con un tono neutral, ya que pese a que estaba más que acostumbrada a la presencia del chico, nunca habían sido lo que se dice grandes amigos. Poco a poco todos comenzaban a caminar deslizándose dentro del tren, se había anunciado la partida y debían encontrar con rapidez un vagón, aunque los últimos siempre estaban reservados para ellos.



Spoiler:




avatar
Alathea S. Nott
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Severus T. Snape el Lun Jun 30, 2014 10:47 pm

El tren comenzaba a hacer el característico sonido y eso hizo indicarle de que era el momento de subir con el baúl, como prefecto tendría que ir al compartimento donde aquel año tocaría estar en frente de los prefectos de Ravenclaw, antes de entrar al tren pude visualizar a Mulciber,Avery y a los Nott salude con la mano mientras después entraba hacia dentro del recibidor del tren, el lugar poco a poco se empezaba a transitar de jóvenes niños de primer año que corrían de un lugar a otro.

Tras atravesar el vagón de Hufflepuff pude encontrar el sitio donde se alojaban todos los prefectos, allí había una placa dorada donde ponía que solamente debían de entrar quienes eran prefectos, la puerta estaba sellada mágicamente con la contraseña que nos mandaron aquel año por carta, las instrucciones nos la daría alguien dentro del compartimento aunque se sabía que era la de avisar a los Slytherin de que tenían cinco minutos para cambiarse cuando llegáramos hacia el destino.

Después tendría que quedarme con los niños de primer año para llevarlos a las mazmorras.

-Jaulio

La puerta del compartimento de los prefectos se abrió y allí tan solo se encontraba el vacío, aquel compartimento tenía el ruido de la locomotora demasiado cerca por ello tenía un encantamiento de aislamiento del sonido para que asi los prefectos recibiesen las instrucciones sin que pudiese ser alterados por el ruido constante de la locomotora.

Se sentó en el sitio de Slytherin donde destacaban sus asientos por llevar el anagrama de la serpiente en uno de los lados del asiento, enfrente se encontraban los asientos de Ravenclaw con el anagrama del águila y al otro lado un poco más adelante los anagramas de Gryffindor y Hufflepuff.

Colocó su baúl en los compartimentos de arriba y se metió al fondo donde se encontraba el cristal, la estación estaba llena de lo que parecían ser magos despidiéndose, apenas se podía ver claramente debido a que aquel compartimento era de los primeros y por ello para darse cuenta uno tendría que ir al compartimento de Hufflepuff para ver como los padres se despedían de sus hijos, una escena que al propio Severus apenas le emocionaba demasiado de ver y que por lo tanto tras ese silencio decidió coger una de las revistas que se encontraban en aquella mesa. Se trataba sobre calderos mágicos, también se encontraba El Profeta con alguna de sus habituales portadas en las que intentaban poner un poco de humor acerca de las leyes sobre los derechos de los elfos, la cual había sido rechazada y los elfos tendrían que seguir sirviendo a sus amos.


Half Blood Prince
After all this time?  A L W A Y S By ∑Θ



Cosas:


avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Peter Pettigrew el Mar Jul 01, 2014 8:44 pm


Interacción con Aimeé


Le sorprendió que alguien tuviera el valor de dirigirse a su madre en aquel preciso momento. La mujer imponía por si sola, pues era algo corpulenta para tratarse de una mujer de sus años; podía resultar gracioso compararla con su mayor y único hijo, pues Peter tenía de bajito y desgarbado, lo que aquella mujer de altura y anchura. “Eso es porque tienes el cuerpo de tu padre, tan flacucho y débil… ¡Él sí que era un hombre, no como tú Peter Pettigrew! Después de todos estos años en Hogwarts… ¿¡y te conviertes en una rata!? Tu padre y yo esperábamos grandes cosas de ti Peter…”
Aquel tipo de comentarios ya no solían importarle a Peter. Antes, podría haberse pasado días comiéndose la cabeza sobre qué habría hecho mal y qué podría hacer para que su madre no estuviera enfadado con él. Pero cuando Colagusano descubrió que estar enfadada era el medio natural de su madre, dejó de importarle. Además, le daba igual que no le gustara que fuese una simple rata, él lo había hecho por Remus y por nada del mundo cambiaría lo que era ahora.
 
Alzó la vista hacia la Hufflepuff que había salido en su defensa, mirándola de arriba abajo. ¿Por qué lo habría hecho? Ni siquiera la conocía. Bueno, sí que la conocía, de vista. Había coincidido con ella en alguna clase, y la había visto en ocasiones como los recreos o las comidas en el Gran Comedor, pero no recordaba haber hablado nunca con ella. Ni siquiera recordaba su nombre si es que había llegado a aprendérselo en aquel momento. Como agradecimiento a su gesto, Peter le dedicó una tímida sonrisa acompañada de un leve asentimiento que, conociendo a su madre, aquel gesto de complicidad pasaría desapercibido para la mujer. Esta le besó, le soltó de nuevo un largo discurso y se fue por donde había llegado, alegando que todavía le quedaba por limpiar el estropicio que Peter había hecho antes de salir de casa aquella mañana. ¡Siempre echándome la culpa de todo, esto no es justo!
 
Se llevó una mano a la boca, comenzando a mordisquear sus uñas lentamente mientras alzaba de nuevo la vista hacia la chica. ¿Debería darle las gracias? Dorcas siempre le recordaba que debía ser educado, así que lo haría—. E-esto… gracias. A veces se vuelve muy… muy pesada. —¡Vaya como le estaba costando hablar! Todo el mundo sabía que a Pettigrew no se le daba demasiado bien hablar con desconocidos, así que no le extrañaría a nadie ¿no? Dicho esto, pensó que ya había hablado suficiente, por lo que con otro leve asentimiento cogió las pertenencias que todavía no había cargado al tren y se subió a este, dirigiéndose al vagón que siempre ocupaba con los demás Merodeadores, esperando no ser el único en aparecer. Cuando se sentó, pensó en salir a buscar a la chica e invitarla a sentarse allí era lo mínimo ¿no? Pero luego pensó que ya aparecería, y que ya la invitaría entonces.



Mischief managed

Wormtail:

avatar
Peter Pettigrew
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Mary E. Mcdonald el Jue Jul 03, 2014 2:32 am



Con Amos Diggory y Amelia Bones

Como todos los días Mary se había levantado temprano para ayudar a sus tíos con el desayuno de toda la familia y posteriormente a despertar a sus hermanos y primos. Había sido un verano fantástico, lleno de risas y diversión con su familia, pero era hora de volver a clases. Extrañaba a sus amigos, aunque los había visto una que otra vez en el verano y les había escrito constantemente, pero también extrañaba el castillo y sus clases. Tuvieron un desayuno lleno de charla y risas antes de que todos subieran al auto para partir a Kingcross.

-Recuerden portarse bien y no causar molestias a la tía Lizzie- dijo besando las cabezas de sus tres hermanos con adoración. Suspiró viéndolos, no era como la primera ves que había tomado el expreso, cuando Joe sólo tenía ocho años y Jane y Anne cinco . Ese día todos habían llorado demasiado, pues no estaban acostumbrados a estar tanto tiempo separados de su hermana y Mary no estaba acostumbrada a no estarlos cuidando, pero tenían a su tíos ahora. Los chicos McDonald tardaron un poco en acostumbrarse, pero finalmente lo hicieron. Ahora que era su sexta partida a Hogwarts, sus hermanos la veían con felicidad y emoción, preguntándose que clase de cosas nuevas y geniales aprendería. Abrazó un poco más de lo debido a Joseph, el mayor de los tres para susurrar en su oído -Cuidalas- ganandose una sonrinsa solemne de él. La castaña le despeinó cariñosamente su cabello, crecía tan rápido.

Despidiendose con la mano de su familia por última vez atravesó la barrera que la llevaría al andén, que ya estaba lleno de estudiantes y sus familias. Entre toda la multitud pudo distinguir dos personas del resto, ahí estaban Amos y Amelia. Sonrió radiantemente antes de correr hacia ellos y saltar a la espalda del chico -Hola- dijo sonriendo dulcemente a Amelia Bones, una de sus mejores amigas, a quien había extrañado demasiado. Mary vio como todos comenzaban a subir al expreso y fui ahí cuando se dio cuenta de que ya casi era la hora.

-Será mejor que busquemos un compartimiento- dijo feliz de volver a verlos.


Mary Elizabeth McDonald
Espera lo inesperado. By ∑Θ
avatar
Mary E. Mcdonald
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Tessa G. Birdwhistle el Sáb Jul 05, 2014 4:32 am

Tarde unos cuantos minutos arreglando las ruedas del carro en donde llevaba mi baúl, la última llamada se empezó a escuchar haciendo que todos los alumnos subieran al tren rápidamente, yo me apresure y me fui a reunir con los demás prefectos de la casa para recibir instrucciones y que todo estuviera en orden en todo el trayecto hasta llegar a Hogwarts.
Empecé a caminar por todo el pasillo del tren antes de que tomara su camino, observaba como algunas madres le daban consejos a sus hijos por las ventanillas, otros se despedían de todos los familiares que los acompañaban ese día y algunos soltaban lagrimas por ser su primer año en Hogwarts.

Muy adentro de mi añore que mis padres estuvieran todos los años despidiéndome, pero el solo hecho de que algunos de mis compañeros me molestaran por ser simplemente hija de muggles no me gustaba el que todo mundo supiera de donde venia yo, trate de poner atencion de las despedidas y me dedique a que todo estuviera en perfecto orden


avatar
Tessa G. Birdwhistle
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Rita A. Skeeter el Sáb Jul 05, 2014 9:28 pm

Volteó para ver lo que en sus seis años podía llegar a ser una anormalidad. Nadie agitaba su mano para despedirla, ni acomodaba su ropa protectoramente, no había quien le acariciara el cabello y le deseara buena suerte, ni mucho menos quién le susurrara cuán orgulloso estaba de verla crecer. Tampoco es que era demasiado, pero se hacía entender en el Colegio. No tenía millones de amigos, más tenía una casa que respaldaba sus creencias, y con eso bastaba. Por los últimos años, su comportamiento se había vuelto incluso algo más que caótico, y empeoraba, con esa diversión cínica que utilizaba para pasar el tiempo. El silbido de la bocina aturdió sus tímpanos, despertándola de un ensueño que la había atrapado casi por completo. Alzó el mentón, mientras miraba a Alathea. —No mucha diferencia, reuniones sociales con la “familia”, tareas, lo de siempre, ha sido un verano largo.—Y realmente había sido así, saludó a la joven Slytherin que acompañaba a la morocha, con educación y partió casi al mismo tiempo que las jóvenes hacía los ingresos que comenzaban a atiborrarse un poco. Se encontraba comenzando su sexto año en el Colegio, y el endeble sentimiento de vacío que le daba estar o no le perjudicaba un poco la concentración. Sin embargo era buena renegando de sus emociones, ciertamente excelente, por lo que continuó a su paso, mientras buscaba un comportamiento en el que no se encontrara ningún estudiante desagradable. Se quitó la capucha que llevaba cubriendo su cabello, de un caro abrigo de paño blanco, seguidamente deslizó la puerta que había escogido para descansar durante el viaje y se introdujo al cuarto.

Comenzaba su movimiento, y con él, dejaba atrás una vez más el cálido sol de sus vacaciones, la oscura casa en que vivía, y su solitaria vida como hija. Rebuscó en su bolso un dulce, para, seguidamente, apoyar la cabeza en el respaldo y cerrar los ojos. 


RitaAutumnSkeeter

Nobody can save me now. It's the battlecry :
avatar
Rita A. Skeeter
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Elisabeth N. Adams el Dom Jul 06, 2014 2:33 am

Suelto una sonora carcajada, casi musical, mientras avanzo entre la gente con Jotapé del brazo, quién, a su vez, lleva mi baúl. Su último comentario me había echo reír, como muchas veces estas vacaciones. Apolo camina a mi costado, sin quedarse muy atrás y esquivando las numerosas piernas que se imponen ante él. Pero no me doy cuenta de eso; solo sé que voy a echar muchísimo de menos a mi tutor legal, con quién me sentía a salvo, y a quién quería como un padre. Y de pronto, todo esto se confirma, ante la bocina que suena de fondo, perfectamente audible. El hombre me abraza y besa mi frente, con cariño, y me da un último consejo que me lo tomo de forma inocente. Ten cuidado, me dice, y asiento, sin tener demasiada idea de por qué me lo ha dicho. 

Subo al tren, arrastrando el baúl, y con Apolo caminando a mi vera, como acostumbraba a hacer. Me quedo en la puerta abierta, en el umbral, asomando la cabeza, mientras el tren comienza a avanzar, de forma lenta al principio. Alzo la mano y me despido de Jotapé, a quién -y no por primera vez- veo preocupado, aunque intenta disimularlo, mientras alza la mano también, despidiéndome. Mi sonrisa evoluciona a una mueca también de preocupación, y acabo por internarme en el tren, buscando un compartimento.

Acabo por encontrar uno, completamente desierto, y doy gracias a Morgana por ello. Con dificultad, coloco el baúl en su lugar, para luego sentarme justo al lado de la ventana. Mi mascota sube al asiento también, pero de enfrente, y alcanzo a ver de reojo como se acurruca ahí, dispuesto a dormir. El paisaje se mueve con rapidez y un sol radiante iluminaba todo lo que mi vista alcanzaba. No había de que preocuparse, no entendía el consejo de mi tutor.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Matthew J. Blackwood el Dom Jul 06, 2014 1:58 pm



El grito de una voz conocida hizo alzar la vista al moreno. Se trataba de Finkel y todo su séquito, a la cual restó importancia, no se encontraba de humor para comenzar el día discutiendo, por más que deseaba dejar en claro que lo que había pasado aquella tarde en el callejón diagon no era más que una equivocación y él seguiría siendo el mismo chico cruel y desagradable con ella y con el resto de sus "amiguitos", que más que personas eran una especie de simios sin haber podido evolucionar por completo. Observó en su costado a Emma, que parecía enfadada por algo que Matt aún no lograba entender, pero también le restó importancia, como bien se había dicho una y otra vez, no le interesaba internarse en esas estúpidas conversaciones de re-encuentro. El lugar se comenzó a llenar, muchas caras conocidas y felices pasaban a su alrededor, Matt no les prestaba demasiada atención, así como ellas tampoco se las prestaban a él. El aroma a tabaco inundó sus fosas nasales y alzó la vista hacia el lugar en donde venía. Snape. Vaya... si que había que tener cojones para ponerse a fumar allí, frente a los padres y alguno que otro cabeza alta del ministerio. Volvió a observar su reloj, ya casi era el momento de abordar el tren, así que arregló su cabello y comenzó a caminar hasta la entrada.

No bastó esperar mucho más, el silbido característico del tren se hizo notar por toda la estación y las puertas se abrieron, a lo lejos se escuchaban las últimas risas, las despedidas, incluso uno que otro llanto de parte de los padres primerizos. Matt entró de los primeros, sin esperar ni buscar a nadie. Caminó entre los pasillos vacíos, que se iban llenando de a poco hasta llegar al carro de sexto curso; buscó un vagón vacío y se adentró en él, arreglando su túnica y sentándose junto a la ventana, para buscar un libro de historia mágica entre sus ropajes. Aquel libro ya estaba desgastado, era viejo y hasta sucio, pero a él no le importaba; aquel libro tenía biografías y grandes hazañas realizadas por grandes magos del pasado. Merlín, Salazar, incluso Grindelwald salía en él. Abrió la página 200, exactamente en donde comenzaba la biografía de Andros. Dejó caer su espalda contra el respaldo, cruzó su pierna sobre la otra, dejó escapar un bostezo y dejó que su mirada se perdiera entre las gastadas líneas de tinta que tanto le encantaban. Porque si, leer para él era más que un pasatiempo, era algo elemental en su vida. Si conocimiento no llegas a ningún lado. O como a él le gusta decir... "El conocimiento es poder, el poder es gloria". Sonrió para sus adentros y continuó con su lectura, esperando que nadie le molestase.



Matthew J. Blackwood
avatar
Matthew J. Blackwood
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Brownie Kraul el Vie Jul 11, 2014 4:37 pm

Mencion:  A Severus Snape que esta forever alone



Tía Tallulah Gohile no la había despertado a tiempo, y eso se podría deber a que nunca estaba enterada de que hacía o no su sobrina. Estaba demasiado ocupada en el próximo concierto en Holanda, y es que no era fácil ser una próxima estrella de Rock en el mundo mágico al lado de las Inquisidoras Oscuras (su ridicula banda de rock) mucho menos teniendo que hacerse cargo de una sobrina lejana. La muerte de su prima segunda Rashel y el tío Fausto fue un desfortunio, para toda la familia, pues con ello llevaba a que la jovencita era la última Kraul y una Gohile desamparada.
Brownie se despertó únicamente cuando su gato, Sir Wolverine Aristóteles el Destructor de Imperios, araño su pierna haciéndola gritar desde Liverpool FC hasta el planeta marte.

Y UNA MIERDA, ¿¡PORQUE NO ME DESPERTASTE!? –la joven alemana se dio un baño tan rápido que un poco de jabón calo en sus ojos, corrió prácticamente en calzones por todo el departamento acomodándose el sostén y buscando su ropa, su joven tía de cabellos a colores y aun con ropa de rockera estaba tirada en el sillón, una noche antes había dado una fiesta pre-concierto (el cual iba a realizarse en unos días pero siempre podían hacer pre del pre…)
-Apestas a licor y mariguana, joder, joder, joder… ¡Lulah despierta! –basto un chorro de agua helada salida de la nevera para hacerla despertar, y en menos de media hora ambas (y el gato pelón) estaban apareciéndose cerca de él tan sonado anden 9 ¾.

A diferencia de Dumstrang donde se tenía que llegar a cierto lugar y esperar un barco que aparecía de la nada (literalmente de la nada) esta vez había que ir corriendo como idiotas hasta un andén, la cara de Tallulah Gohile fue la misma que la de Brownie Kraul pues ninguna había estado antes en Howgarts ni nada por el estilo, los Gohile era una línea de familia sangre pura que pasaba toda su descendencia en Dumstrang. Pero tras mucho discutir en el andén 10, vieron pasar a personas con lechuzas y supieron que era por ahí, y al final, ahí estaban, en el dichoso andén y en un enorme tren.
-Bueno… al menos no vas a sufrir mareos por el altamar… -dijo Lulah encendiendo un cigarrillo y apuntando con las cejas. –Mira… y se está poniendo en marcha el tren… Ya no lo alcanzaras… -y ella, quitada de toda pena, encendió un cigarrillo, Brownie solo le dedico una mirada haciéndole señas de que se iba o no llegaba,  corrió tan rápido aun con el tren ya casi en marcha, arrojo el baúl y su morral a uno de los vagones (temiendo que este se fuera con sus cosas si no se podía subir) pero tras sujetarse con fuerza de una de las puertas logro entrar casi dando tropiezos. Una vez ahí solo recibió arañazos de su histérico gato porque lo había arrojado con todas las cosas.



-Y ahora a donde carajos me voy a sentar… -Howgarts había hecho una gran excepción a la regla al aceptarla en el colegio pues su cambio no era por problemática si no por asuntos de seguridad mágica. Decidió que se sentaría donde le diera la gana y si estaba mal sentarse ahí, se largaba y ya. De hecho la idea de saltar del vagón y dedicarse a una vida de mesonera era más antojable.

Encontró entonces un lugar con una serpiente en sus dibujos, únicamente con un joven con cara de huraño que miraba por la ventana.
-Hey, ¿puedo sentarme por acá mientras algún alma condescendiente me indique donde puedo sentarme o si debo saltar del tren antes de que me arrepienta? –su acento Alemán era muy notorio, inclusive algunas palabras las decía en un muy mal inglés. Traia la tunica puesta de Howgarts y el uniforme reglamentario, solo le faltaba la condenada casa.

este gato viene encaramado a ella, es algo como la vida misma


Brownie Kraul
When you feel my heat, look into my eyes… It’s where my demons hide, It’s where my demons hide
avatar
Brownie Kraul
Gryffindor

Gryffindor

Otros : Ficha Relaciones
Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Cloë L. Clearwater el Vie Jul 11, 2014 5:08 pm

- ¡Nadie me secuestrará abuela! - hacía exactamente media hora que corría de un lado a otro mientras lanzaba cosas a su maleta sin siquiera pensar qué era lo que le faltaba. Faltaban horas y podía regresar a su lugar más preciado, claro está después de su hogar, pero algo le traía malas expectativas para este año, no es que fuera una persona prestigiosa ni nada por el estilo, solo el hecho de que su abuela no dejará de repetirle que no tenga mucho cuidado le ponía un poquito los nervios de punta. Tomó aire casi por quinta vez consecutiva, ahora si su maleta se cerró dejando su habitación casi vacía, la observo unos segundos y luego tomó su abrigo y corrió prácticamente por las escaleras mientras se despedía de sus familiares. Sus abuelos no eran de acompañarla hacía el tren, porque siempre tuvieron la fe de que llegaría sana y salva pero está vez su abuela decidía al menos llevarla hasta que cruce el lumbral que la dejaría en su mundo. – Está bien, está bien, puedes venir – le dijo y con un beso en la mejilla se despidió de su abuelo – Cuídate y no mires mucha televisión muggle – grito antes de salir en forma de broma.




Mientras ambas se dirigían hacía el andén 9 ¾ ,Cloë observaba a su alrededor como su mundo muggle se desvanecía ante sus ojos, no es que los despreciará al contrario, pero jamás se sintió parte de ese lugar, desde los once años que Hogwarts se había convertido en todo para ella y cada vez que un nuevo año comenzaba su corazón palpitaba con gran entusiasmo – Una vez más – susurró aferrándose a su libro de lectura. Una vez que llegaron su abuela la despidió con un fuerte abrazo ante la columna que la guiaría en su rumbo – Nos volveremos a ver – murmuró y atravesó la columna casi sin pensarlo. El tren todavía no partía, muchos alumnos se encontraban allí despedidos por sus familiares, muchos otros igual que ella solos. Llevó su carro hacía lo más cercano a un grupo de Ravenclaw que podía, no porque temiera de los demás simplemente porque por el momento no veía rostros familiares, el humo comenzaba a invadir el lugar y poco a poco el reloj indicaba la hora de partir. Cloë acomodo su carro para que quedara de pie y se sentó suavemente sobre él observando todo y a todos a su al redor, luego de eso abrió su libro y comenzó a leer.


Love is a dangerous game to play
hearts are made for breaking and for pain
avatar
Cloë L. Clearwater
Ravenclaw

Ravenclaw

Otros :

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inicio del Fin (Trama de Estudiantes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.